O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 11 Abr 2013, 5:40 pm

diganme como reaccionarian si depronto les dijera que hare un maratón de 3? :happuy:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Alone Vie 12 Abr 2013, 5:56 pm

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 56224a_tumblr_m5of9w3YBx1qag3pto2_250

HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH SSISISISIISISISISISISISISIS HAZ MARATON AHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 15 Abr 2013, 12:49 am

Me encanto el cap tienes que seguirla oiste?por que si no le digo a las cucharas que te acosen :jojojo:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 15 Abr 2013, 12:51 am

directionerforever1507 escribió:
gabilinkdirectioner escribió:
directionerforever1507 escribió:
gabilinkdirectioner escribió:SIGUELA O TE MATO??!!
Ok no pero siguela me encanto,en especial la parte de rayita y Hazza.
Sabes?yo soy FOREVER YOUNG y FOREVER ALONE!!!!
Hoy estoy de buen humor asi.....que te voy a dejar muchas preguntas.....
1)Que eres ademas de Directioner?
2)Cuantos años tienes?
3)En que pais vives?
4)ME AMAS??!!di que si porque sino voy a tu casa y le digo a Kevin que te viole....no mejor que te ladre....ok no :meh: .
5)Oye que va a pasar con MISTER MALIK??!!

Termine mi cuestionario jajajajaja......seguro te sofoque? :sad: .
No olvides algo......TE AMO!!!!
ATT:tu fiel lectora GABY!!!*fiesta de 5seg*
jajaja me encantan tus coments son como mi droga
respuestas:
1) sor RUSHER , LOVATICA Y MIXER C:
2) bueno para serte sincera tengo 14 y medio
3) vivo en perú
4) por dios eso ni se pregunta ....OBVIO que TE AMO
5) descuida sera todo tuyo ya veras .....
NO descuida es normal que entre directioners nos preguntemos eso por que cuando yo estoy en la calle y encuentro a alguien que diga ONE DIRECTION defrente le digo ME CAES BIEN y ellas se me quedan viendo con cara rara jejeje
PD: te amoooooooo :-w-:

Oye!!sabes algo??!!TE AMO!!!!!!!!
Nos parecemos mucho.....pero yo tengo 13
:evil: jajajajaja,sabes estoy enferma pero no eso de ENFERMA,tengo gastritis :lloro: ,la vida es injusta conmigo,no mentira jajaja.
Bueno te dejo este lindo coment y ya me voy porque.......bueno en realidad no se pero se que mi mama me va a matar si no como.BYE..


ATT:GABY!!!!! I'm sexy :omg: .Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 &usg=__7GXo0Cp8BKmuASk5Dbe4RipHRU4=&h=400&w=507&sz=40&hl=es&start=3&sig2=d6lt7tgyJeUl2nPpeeP_Jg&zoom=1&tbnid=3_5Qe7tu2NrtMM:&tbnh=103&tbnw=131&ei=cB5gUfzLE5Lb4AO_poDwCQ&um=1&itbs=1&sa=X&ved=0CC8QrQMwAg
ey!!! chocalas yo tambien tengo gastritis nos parecemos tanto y siii a mi mi mamá me ahorca si no como tambien bueno bye GABY te reAMO :bye:
PD: ya dije que te amo?
:-w-:

Sipiiiiii.Hey!!me das tu face? :omg:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 18 Abr 2013, 11:03 am

gabilinkdirectioner escribió:
directionerforever1507 escribió:
gabilinkdirectioner escribió:
directionerforever1507 escribió:
gabilinkdirectioner escribió:SIGUELA O TE MATO??!!
Ok no pero siguela me encanto,en especial la parte de rayita y Hazza.
Sabes?yo soy FOREVER YOUNG y FOREVER ALONE!!!!
Hoy estoy de buen humor asi.....que te voy a dejar muchas preguntas.....
1)Que eres ademas de Directioner?
2)Cuantos años tienes?
3)En que pais vives?
4)ME AMAS??!!di que si porque sino voy a tu casa y le digo a Kevin que te viole....no mejor que te ladre....ok no :meh: .
5)Oye que va a pasar con MISTER MALIK??!!

Termine mi cuestionario jajajajaja......seguro te sofoque? :sad: .
No olvides algo......TE AMO!!!!
ATT:tu fiel lectora GABY!!!*fiesta de 5seg*
jajaja me encantan tus coments son como mi droga
respuestas:
1) sor RUSHER , LOVATICA Y MIXER C:
2) bueno para serte sincera tengo 14 y medio
3) vivo en perú
4) por dios eso ni se pregunta ....OBVIO que TE AMO
5) descuida sera todo tuyo ya veras .....
NO descuida es normal que entre directioners nos preguntemos eso por que cuando yo estoy en la calle y encuentro a alguien que diga ONE DIRECTION defrente le digo ME CAES BIEN y ellas se me quedan viendo con cara rara jejeje
PD: te amoooooooo :-w-:

Oye!!sabes algo??!!TE AMO!!!!!!!!
Nos parecemos mucho.....pero yo tengo 13
:evil: jajajajaja,sabes estoy enferma pero no eso de ENFERMA,tengo gastritis :lloro: ,la vida es injusta conmigo,no mentira jajaja.
Bueno te dejo este lindo coment y ya me voy porque.......bueno en realidad no se pero se que mi mama me va a matar si no como.BYE..


ATT:GABY!!!!! I'm sexy :omg: .Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 &usg=__7GXo0Cp8BKmuASk5Dbe4RipHRU4=&h=400&w=507&sz=40&hl=es&start=3&sig2=d6lt7tgyJeUl2nPpeeP_Jg&zoom=1&tbnid=3_5Qe7tu2NrtMM:&tbnh=103&tbnw=131&ei=cB5gUfzLE5Lb4AO_poDwCQ&um=1&itbs=1&sa=X&ved=0CC8QrQMwAg
ey!!! chocalas yo tambien tengo gastritis nos parecemos tanto y siii a mi mi mamá me ahorca si no como tambien bueno bye GABY te reAMO :bye:
PD: ya dije que te amo?
:-w-:

Sipiiiiii.Hey!!me das tu face? :omg:
claro que te lo doy pero te lo mando por MP para mantener la privacidad :maloso: :maloso: adios linda cuidate :bye:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 18 Abr 2013, 11:07 am

HEY CHICAS!!! MAÑANA LES DEJO EL MARATÓN :aah: OJALA LES GUSTE
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Azul Morado Jue 18 Abr 2013, 7:12 pm

XIII maratón no puedo esperar más!!!!!!!
Azul Morado
Azul Morado


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por alejandrita Vie 19 Abr 2013, 10:28 pm

siguelaaaaaaa quiero otro cap porfa! :bye:
alejandrita
alejandrita


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 21 Abr 2013, 8:36 am

directionerforever1507 escribió:
gabilinkdirectioner escribió:
directionerforever1507 escribió:
gabilinkdirectioner escribió:
directionerforever1507 escribió:
gabilinkdirectioner escribió:SIGUELA O TE MATO??!!
Ok no pero siguela me encanto,en especial la parte de rayita y Hazza.
Sabes?yo soy FOREVER YOUNG y FOREVER ALONE!!!!
Hoy estoy de buen humor asi.....que te voy a dejar muchas preguntas.....
1)Que eres ademas de Directioner?
2)Cuantos años tienes?
3)En que pais vives?
4)ME AMAS??!!di que si porque sino voy a tu casa y le digo a Kevin que te viole....no mejor que te ladre....ok no :meh: .
5)Oye que va a pasar con MISTER MALIK??!!

Termine mi cuestionario jajajajaja......seguro te sofoque? :sad: .
No olvides algo......TE AMO!!!!
ATT:tu fiel lectora GABY!!!*fiesta de 5seg*
jajaja me encantan tus coments son como mi droga
respuestas:
1) sor RUSHER , LOVATICA Y MIXER C:
2) bueno para serte sincera tengo 14 y medio
3) vivo en perú
4) por dios eso ni se pregunta ....OBVIO que TE AMO
5) descuida sera todo tuyo ya veras .....
NO descuida es normal que entre directioners nos preguntemos eso por que cuando yo estoy en la calle y encuentro a alguien que diga ONE DIRECTION defrente le digo ME CAES BIEN y ellas se me quedan viendo con cara rara jejeje
PD: te amoooooooo :-w-:

Oye!!sabes algo??!!TE AMO!!!!!!!!
Nos parecemos mucho.....pero yo tengo 13
:evil: jajajajaja,sabes estoy enferma pero no eso de ENFERMA,tengo gastritis :lloro: ,la vida es injusta conmigo,no mentira jajaja.
Bueno te dejo este lindo coment y ya me voy porque.......bueno en realidad no se pero se que mi mama me va a matar si no como.BYE..


ATT:GABY!!!!! I'm sexy :omg: .Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 &usg=__7GXo0Cp8BKmuASk5Dbe4RipHRU4=&h=400&w=507&sz=40&hl=es&start=3&sig2=d6lt7tgyJeUl2nPpeeP_Jg&zoom=1&tbnid=3_5Qe7tu2NrtMM:&tbnh=103&tbnw=131&ei=cB5gUfzLE5Lb4AO_poDwCQ&um=1&itbs=1&sa=X&ved=0CC8QrQMwAg
ey!!! chocalas yo tambien tengo gastritis nos parecemos tanto y siii a mi mi mamá me ahorca si no como tambien bueno bye GABY te reAMO :bye:
PD: ya dije que te amo?
:-w-:

Sipiiiiii.Hey!!me das tu face? :omg:
claro que te lo doy pero te lo mando por MP para mantener la privacidad :maloso: :maloso: adios linda cuidate :bye:

VALE!!!!!
cuando la sigues??!!
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 21 Abr 2013, 1:29 pm

Azul Morado escribió:XIII maratón no puedo esperar más!!!!!!!
DISCULPA NENA!!! por la esperea pero ya mismo la sigo ;)
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 21 Abr 2013, 3:44 pm

alejandrita escribió:siguelaaaaaaa quiero otro cap porfa! :bye:
PERDON LINDA!!! por la demora pero ya mismo la sigo ;)


Última edición por directionerforever1507 el Dom 21 Abr 2013, 3:45 pm, editado 1 vez
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 21 Abr 2013, 3:45 pm

gabilinkdirectioner escribió:
directionerforever1507 escribió:
gabilinkdirectioner escribió:
directionerforever1507 escribió:
gabilinkdirectioner escribió:
directionerforever1507 escribió:
gabilinkdirectioner escribió:SIGUELA O TE MATO??!!
Ok no pero siguela me encanto,en especial la parte de rayita y Hazza.
Sabes?yo soy FOREVER YOUNG y FOREVER ALONE!!!!
Hoy estoy de buen humor asi.....que te voy a dejar muchas preguntas.....
1)Que eres ademas de Directioner?
2)Cuantos años tienes?
3)En que pais vives?
4)ME AMAS??!!di que si porque sino voy a tu casa y le digo a Kevin que te viole....no mejor que te ladre....ok no :meh: .
5)Oye que va a pasar con MISTER MALIK??!!

Termine mi cuestionario jajajajaja......seguro te sofoque? :sad: .
No olvides algo......TE AMO!!!!
ATT:tu fiel lectora GABY!!!*fiesta de 5seg*
jajaja me encantan tus coments son como mi droga
respuestas:
1) sor RUSHER , LOVATICA Y MIXER C:
2) bueno para serte sincera tengo 14 y medio
3) vivo en perú
4) por dios eso ni se pregunta ....OBVIO que TE AMO
5) descuida sera todo tuyo ya veras .....
NO descuida es normal que entre directioners nos preguntemos eso por que cuando yo estoy en la calle y encuentro a alguien que diga ONE DIRECTION defrente le digo ME CAES BIEN y ellas se me quedan viendo con cara rara jejeje
PD: te amoooooooo :-w-:

Oye!!sabes algo??!!TE AMO!!!!!!!!
Nos parecemos mucho.....pero yo tengo 13
:evil: jajajajaja,sabes estoy enferma pero no eso de ENFERMA,tengo gastritis :lloro: ,la vida es injusta conmigo,no mentira jajaja.
Bueno te dejo este lindo coment y ya me voy porque.......bueno en realidad no se pero se que mi mama me va a matar si no como.BYE..


ATT:GABY!!!!! I'm sexy :omg: .Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 &usg=__7GXo0Cp8BKmuASk5Dbe4RipHRU4=&h=400&w=507&sz=40&hl=es&start=3&sig2=d6lt7tgyJeUl2nPpeeP_Jg&zoom=1&tbnid=3_5Qe7tu2NrtMM:&tbnh=103&tbnw=131&ei=cB5gUfzLE5Lb4AO_poDwCQ&um=1&itbs=1&sa=X&ved=0CC8QrQMwAg
ey!!! chocalas yo tambien tengo gastritis nos parecemos tanto y siii a mi mi mamá me ahorca si no como tambien bueno bye GABY te reAMO :bye:
PD: ya dije que te amo?
:-w-:

Sipiiiiii.Hey!!me das tu face? :omg:
claro que te lo doy pero te lo mando por MP para mantener la privacidad :maloso: :maloso: adios linda cuidate :bye:

VALE!!!!!
cuando la sigues??!!
hoy mismo la sigo linda ;)
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 Empty MARATÓN 1/3

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 21 Abr 2013, 6:16 pm

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 Tumblr_mknu6imr1x1s6di94o1_500
capitulo 22: solo un torpe sueño
desperte alarmada con la respiracvión agitada, cerre los ojos aliviada *tranquila ____ solo fue un sueño*
- hey!! ____ - dijo lucas a mis espaldas - ya despertastes - dijo sonriendo - me di cuenta que estaba en su cama estava en polo largo y nada mas *ESPERA!!! no estuve con harry anoche?*
- ahh ah sii -me confundi no se supone que estuve con harry? - quiero hacerte una pregunta
- si dime?
- que hicimos anoche?
- bueno pues tu te quedastes dormida en mi cuarto y por alguna extraña razon te encontre semidesnuda asi que te puse un polo mio y como eres una mujer que apenas conosco decidi dormir en el sofa de la sala y dejarte dormir en mi cuarto , crei que seria lo mas apropiado
- ah bueno gracias
- no creistes que tu y yo aviamos .....
- no no claro que no como crees - dije conriendole - en fin me tengo que ir
- asi claro , toma aqui esta tu ropa dijo entregandome mi ropa
- gracias
- por alli esta el baño - dijo señalandome una pequeña habitacion que estaba en su mismo cuarto
- gracias , no tardo
- tomate tu tiempo
me puse mi ropa y doble el polo de lucas * osea que si estuve con Harry pero el muy desgraciado como sabia que me dormi me dejo asi por asi* * claro ahora todo tiene sentido como HARRY me va decir un TE QUIERO si el muy desgracia lo unico que quiere de mi es mi .....*
sali del baño y baje a la sala
- gracias lucas , me encantaria quedarme a charlar pero ya me tengo que ir
- ok nos vemos , gracias por venir a mi fiesta
- ok , ah y estuvo genial tu fiesta
- de acuerdo gracias por venir
- cuando quieras - sali de su casa y me fui directo a la mia entre a mi casa y me encontre con lo que menos me queria encontrar con mi hermano con Harry y sus "amiguitas"
- hey!!! no saludas? - dijo la rubia teñida de shelvi quien estaba sentada en el regazo de Harry
- asi hola PERRA
- disculpa?
- ah si!!! te disculpo en fin me tengo que ir a mi habitacion
- oye eres muy grosera para ser mujer - dijo Harry
- y quien m****a te pregunto a ti?
- oye mocosa largate a tu cuarto de una buena vez - yo le hice una señal con el dedo medio y me subi a mi habitacion
y me tire a mi cama a pensar * pero si esos besos se sintieron tan reales* - pense tocandome el cuello y cerrando los ojos hasta que tocaron la puerta
- quien es? - no respondio nadie - quien es? - volvi a repetir la curiosidad me ganaba asi que abri la puerta pero al abrirla me encontre con dos esmeraldas mirandome fijamente * hay por dios mis rodillas no resisten* senti como este posisionaba sus manos en mi cintura mientras se iva aproximando mas y mas



Última edición por directionerforever1507 el Dom 21 Abr 2013, 6:18 pm, editado 1 vez
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 Empty MARATÓN 2/3

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 21 Abr 2013, 6:18 pm

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 Tumblr_mhbeglijuj1s2lowso1_500
capitulo 23: DESCONTROL!!

hasta que una voz interrumpio MI PENSAMIENTO * hay por dios tengo que dejar de alucinar con esto*
- que quieres? - dije
- tu hermano te llama!! - dijo mirandome friamente
- y?
- que bajes!!!!
- ok!!! - dije gritandole - idiota - susurre pero puedo jurar que el escucho lo que dije por que volteo la mirada por un minuto y luego se volvio a posicionar normalmente baje las escaleras para encontra me con mi hermano y toda su manchita
- que quieres?
- tenemos hambrepreparanos algo
- perdon??
- si preparanos algo tenemos hambre - dijo la muy z***a de shelvi
- asi? y quien m****a eres tu para darme ordenes - dije ya molesta
- soy la amiga de tu hermano
- y que con eso
- pues que si soy la amiga de tu hermano te gano de muchisimas maneras porque tu eres una chica estupida y ordinaria en cambio yo soy......- yo la interrumpi
- una estupida rubia teñida que se cree mucho mas que otros solo por ser popular? fijate que el papel de Zorra no lo tengo yo no me meto con novios de otros por que que yo sepa tu y mi estupida prima Katy son amigas imaginate como se pondra cuando le envie una foto de ti y Harry Saliendo de la oficina del conserge y acomodanse la ropa verdad? daria muchas cosas malas que pensar de ti por que si quieres te cuento que cuando otra amiga suya se metio con su otro novio ella acabo encerrada en la carcel por una semana por averla golpeado y hasta casi matado mientras que la otra chica acabo encerrada en la enfermeria tardandose unos 5 o 6 meses en restaurarse de la cara porque si te digo ella era igual que tu una barbie que se preocupa por su apariencia y no sabes cuantas cirugias plasticas se metio para poder acomodar su "bonita" cara de nuevo no querras que le pase eso a tu "bonita" cara de "barbie" verdad?- podia oler a kilometros su miedo
- eh eh ya me tengo que ir , vamos chicas - dijo refieriendose a las demas z***as que estaban ahi paralizadas por lo que habian escuchado
- si eso era lo que ansiaba oir hace muchisimo rato
- vete a la m****a
- no creo tu casa queda muy lejos - bufo molesta y se largo grupito

y mi hermano? pregunte para mi misma no estaba hasta que oi la purta trasera abrirse dejando entrar a mi hermano y a Harry con unas cajas que decian "peliculas" desde que nos mudamos aqui no veiamos tantas peliculas solo unas cuantas
- y las chicas?
- no se se fueron creo
- como no estaban aqui?
- no lose talvez salieron a tomar un poco de aire - dije subiendo las escaleras para irme a mi cuarto
- vamos a buscarlas Harry?
- ahora te alcanzo
- ok te espero en la esquina no tardes
- ok
senti que mi puerta se abria dejando ver sus hermosas esmeraldas de nuevo , me pare rapidamente de mi cama de lo alarmada que estaba este me empujo a la pared mas cercana y me susurro algo al oido
- luego continuaremos con lo de ayer - dijo refiriendose a lo de la fiesta yo me ruborice * pense que no se acordaria de eso* senti su lengua pasar por mi cuello gemi un poco bajo a lo que este se alejo y salio por la puerta y ahi estaba yo parada como una idiota enamorada
me tire a la cama tocandome el cuello y sonriendo como estupida *entonces lo de anoche si paso* *pero lo del TE QUIERO fue solo un sueño* - dijo un tanto desilucionada hasta que me quede dormida de tanto pensar


Última edición por directionerforever1507 el Dom 21 Abr 2013, 7:09 pm, editado 1 vez
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 Empty MARATÓN 3/3

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 21 Abr 2013, 6:31 pm

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 Tumblr_m5bzddm61Q1qjnyxko1_500
capitulo 24: SUERTE??
me desperte mas normal de lo usual ahora queria ir tranquia al cole tratar de no cruzarme a Harry por ahi porque se que eso me arruinaria este dia asi que solo hize mi tipica rutina bañarme cambiarme desayunar e irme al colegio
todavia me sobraba algo de tiempo asi que decidi ir a sentarme al pasto cuando senti que alguien se sento a mi costado
- Hola!!
- Hola
- eres nueva? - dije ya que me daba curiosidad
- si soy Gabriela Smith pero mis amigos me decian Gabi Gab o Honey - me voltee para verla mejor y pude notar que tenia pelo castaño hasta los hombros y que su pelo era medio bipolar por que su pelo era entre liso y ondulado ella volteo a verme y sus ojos eran color chocolate sus labios eran bien definidos y un poco gruesos tenia un buen cuerpo y oviamente buenos atributos - ytu como te llamas ?
- soy _____ Cuper , mucho gusta Gabi , puedo llamarte asi verdad?
- claro ,eh sabes donde queda el salon de literatura?
- siii , justo a mi me toca lo mismo , vamos?
- vamos!!! - al pararse del graz pude notar que era alta mediamos casi lo mismo comenzamos a hablar hasta que escuche la voz de Zayn a mis espaldas
- _____!!!! - voltee sonriendo hace mucho que extrañaba a Zayn
- Hola Zayni!!! - dije mientras lo abrazaba
- como estas pequeña - pequeña??? me dijo pequeña?? cuanto extrañaba que me llamara asi
- bien muy bien Vas happening Boy - yo le decia asi -y tu?
- bueno que te digo tanbien estoy bien - los dos comenzamosa reir ,hasta que senti la toz falsa de Gabi me senti avergonzada
- lo siento Gabi , Gabi el es Zayn Malik , Zayn ella es Gabriela Smith vi como los ojos de Gabi brillaban mientras miraba a Zayn
- Hola mucho gusto , Gabriela - dijo Zayn admirandola de pies a cabeza
- Ho-hola - dijo ella timida?? si hace unos segundos ella parecia la persona mas segura de este mundo
- bien entonces vamos a la clase de literatura? - dije para tratar de alivianar el ambiente
- si vamos !!! - dijo Gabi casi suspirando
- _____ espera!! sabes donde queda el salon de ciencias - cierto recien me acordaba de que a Zayn recien lo habian isntalado en el colegio
- queda en el pasillo de alfondo a la derecha
- ah ok gracias , nos vemos en el receso?
- claro Zayni
- adios pequeña - dijo para luego desaparecer
- _____ vamos llegaremos tarde
- ah claro vamos
llegamos al salon y me sente en unos de los primero asientos vi que Gabi se sento con un chico de pelo castaño con ojos almendra mas al fondo note a Styles sentado tapandose la cara quien sabe porque entro la profesora con su tipico portafolios y unos cuantos libros en las manos despues de eso entro el director como forma de "respeto" tuvimos que pararnos para que el director diera la orden de sentarnos
- jovenes hoy dia tendremos a una alumna nueva adelante señorita Styles -* ESPEREN!!! dijo señorita Styles?* depronto entro una chica alta rubia delgada de buen cuerpo de un color de piel muy palido de unos hermosos ojos celestes luego dirigi mi mirada hacia Harry quien negaba con la cabeza *GENIAL!!! un Styles más lo unico que me faltaba*
- señorita porfavor tome asiento con la señorita Cuper - ella dirigio su mirada hacia mi la verdad esque ella no se veia tan mala como su "hermano"
- gracias director - dijo ella con una voz tan fina en realidad no se parecia en nada a Harry , tomo asiento al costado mio y me regalo una sonrisa
- Hola como te llamas? - me dijo tan tiernamente
- ummmm ____ Cuper y tu?
- Ariadna Styles - dijo luego vi que dirigio su mirada hacia Harry mientras que Harry la miraba serio
- por que Harry te mira de esa manera?
- no lo se desde pequeña me trata asi como si quisiera que no existiera - me dijo un tanto apenada
- oh!! lo siento no devi preguntar
- no!! dejalo el es asi porque sabe que yo soy la buena en cambio el es el rebelde
- si ya lo habia notado
- buenos chicos - Hablo la profesora - el director me mando a dejarles un mensaje haremos una excursion por el caribe pero iremos en la parte menos habitada habran bosques y playas asi tendremos a lo que llamamos mas aventura pero yo seleccionare a las parejas de viaje ok? vi como los alumnos se tensaban ya que no les gustaba la idea de la excursion - srita Smith y sr .Malik , srita Styles y sr .Payne , srita De Niro y sr . Horan *porfavor juro que obedecere a todo lo que me digan comere todas mis frutas y verduras pero que no me toque con Harry* ,sr.Tomlinson y srita. Jhonson , sr. Styles y srita.Cuper ................ *LISTO!!! no obedecere por 1 año ,no comere mis frutas y verduras :evil:* ........... *que suerte verdad? :¬¬:* *ahora todas las zorras del salon me estan mirando mal :x* *GRACIAS SUERTE!!! :evil:*
***************************
bien chicas ahi esta su maratón lo siento por no averlo subido el viernes es que
"MI AMIGA" se metio con el chico que me gustaba y estuve algo decaida :misery: me daban unas ganas inmensas de que ella fuera la cosita naranja :muere: lo peor es que nose si seguirla llamando amiga? o llamarla p**a.....pero aqui lo bueno es que VOLVIIIIII!!!!!! :corre: ojala les haya gustado el maratón :bye: MUCHOS BESOS y ABRAZOS PARA USTEDES MIS LINDAS SEXYS Y LATIGABLES LECTORAS :happuy: :corre:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 14 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.