O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Abril_zm Jue 21 Feb 2013, 9:47 pm

ME ENCANTO *------*

Abril :)
Abril_zm
Abril_zm


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 22 Feb 2013, 10:32 pm

Abril_zm escribió:ME ENCANTO *------*

Abril :)
awww :-w-: gracias linda
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Desi1D Dom 24 Feb 2013, 4:30 am

Holaa! Nueva lectora, no se si ya te he avisado, pero que sepas que me encanta esta novela, son tan monos harry y ____, a ver que es lo que a visto Harry... Jajajajaja, siguela pronto porfa, besos xx
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Alone Dom 24 Feb 2013, 6:49 am

seguilaaa esa increíble increíble asfhksozjeishx fkejszmcr
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 24 Feb 2013, 12:33 pm

Desi1D escribió:Holaa! Nueva lectora, no se si ya te he avisado, pero que sepas que me encanta esta novela, son tan monos harry y ____, a ver que es lo que a visto Harry... Jajajajaja, siguela pronto porfa, besos xx
Bienvenida nena!!! jajaja seee Harry y rayis son tan monos :twisted: y hoy la sigo preciosa no te alteres jejeje


Última edición por directionerforever1507 el Dom 24 Feb 2013, 12:36 pm, editado 1 vez
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 24 Feb 2013, 12:34 pm

Alone escribió:seguilaaa esa increíble increíble asfhksozjeishx fkejszmcr
jajajaj gracias preciosa y hoy dia mismo la sigo siii?
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ari tomlinson styles Dom 24 Feb 2013, 2:30 pm

oli!!!
nueva lectora me encanto sihule pliss es tan hjfsdliasdlukyhgf
besos chaoElla o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 2000130356
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 24 Feb 2013, 2:31 pm

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 1196956969_f
capitulo 15: ya me estoy empezando a cansar de ti

James era el unico Bobo de la casa que no tenia baño en su cuarto a lo que tuve que ir al baño de la casa pero no sabia donde quedaba el baño de la casa y cuando le pregunte a James este no me contestaba por eso decidi ir a preguntarle a ____(tn) pero al entrar a su habitacion me lleve una grandisima sorpresa Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 167695056

ahi estaba _____(tn) parada semidesnuda ante mis ojos aveces pienso que ella lo hace intencionalmente para provocarme ,yo seguia parado ahi mirandola de pies a cabeza para examinarla bien y ella ahora sonrojada tapandose con sus delicados brazos baje mi mirada hacia su entrepierna ella lo noto y pude ver que se tenso
- que haces aqui? - pregunto
- queria preguntarte donde esta el baño
- el baño esta en el primer piso cerca del living
- en donde? - pregunte porque no escuche lo que dijo ya que me quede embobado con sus apetitosas piernas
- cerca del living!! acaso no escuchas? o tengo que poner un letrero grande donde diga "baño" no lo creo ahora si me haces el favor de retirarte estaria mas que agradecida - dijo
estaba apunto de votarme y cerrarme la puerta pero puse mi pie y volvi a entrar ella ahora espantada d¡se tropezo con sus pies dando paso a una caida pero antes de que eso pase la agarre evitando que se golpee nos quedamos mirandonos a los ojos tan profundamente ya cand estabamos por rozar nuestros labios ella decidida se paro correctamente mientras yo hacia lo mismo pero esta abrio los ojos a tope cuando noto que yo la tenia agarrada de la cintura y con nuestros labios unidos se dejo llevar perode un momento a otro me empujo quejandose de que no le podia hacer esto a Katy y bla bla bla pero yo la calle con un beso al cual ella me respondio quede satisfecho cuando note que respondia a mis besos

#Narra ____(tn)#

mientras el me tenia agarrada y besandome se me ocurrio una idea para hacerlo salir por fin pero le seguiria un rato su juego para que en verdad se lo crea :twisted: me gustaria aver segudo con su juego pero lamentablemente el ya tiene dueña y por mucho que yo odie a mi prima no puedo hacerle esto se lo que es sufrir por amor y enrealidad no se lo deseo a alguien estabamos con la puerta abierta a lo cual me asuste aun mas ya que si James nos veia nos mataria a mi por meterme con su amigo y a Harry por meterse conmiguo

- bien , si vamos a hacer esto primero cierra la puerta me mataria si alguien nos ve - dije este me sonrio se acerco para cerrarla puerta pero justo antes de que ponga su mano en el picaporte para poder cerrar la puerta lo empuje asiendo que este cayera al suelo quize reirme pero me decidi por cerrarle la puerta ya cuando tenia la puerta con seguro para que no entrara me tire a la cama para retorcerme de la risa cuando oigo golpes en la puerta era Harry reclamandome

- ____(tn) abreme la maldita puerta
- porsupuesto .......... que no!!
- mier*da abreme de una maldita vez
- te repito que no lo voy a hacer
oi como se alejaba poco a poco de lo cual solte un suspiro de alivio yme comenze a vestir ya que aun seguia en ropa interior

#Narra Harry#
me fui de su cuarto echo una furia or que esta chica tiene que ser tan .....ajh.... pero linda y yo ya no estoy empezando a sentir lo mismo por Katy la verdad me pregunto el porque de su nesecidad de dnero cada 5 minutos como por ejemplo cuando estabamos en mi antigua casa recuerdo que.....

*flash back*
- Harry me puedes dar 300 dólares?
- para que los nesecitas?
- los nesecito para inscrib ....... no digo por que hoy te voy a dar algo increible ya veras
- bueno aqui estan toma - le di los 300 dolares y ella se fue contenta se supone que ella dijo una sorpresa cuando llegue a mi casa me hizo vestirme apurado todo para llevarme a un restaurante de comida rapida hize el ridiculo alli nisuiera separa que uso el resto del dinero ya que ese retaurante no cuesta mas que 50 dolares o algo asi
*fin del flash back*

a cada 5 minutos esta como "Harry quiero esto" , "Harry comprame esto" , "Harry dame esto" , "Harry llevame alli" , todo me lo tiene que pedir a mi ,acaso no esta su padre para complacerla? esta bien que los novios mimen a sus novias pero ella ya se esta pasando de la raya la verdad ya me estoy cansando de Ella pero tampoco quiero herirla , no recuerdo la ultima vez que estuve con una chica por mas de un año pero ya no quiero nada con Ella se lo diria antesd de que se valla de viaje para que ya no siga buscandome o incluso llamandome , me adentre otra vez al cuarto de James quien ahora me veia con una ceja alzada

- que has estado haciendo mientras yo estaba aqui haciendo la tarea como estupido?
- yo .........
************************
gracias chicas por sus coments besitos y pogan sus sexys comentarios de sobre que les parecio el cap :P y con respecto a la imagen era la unica que encontre que coincidia (eso creo :P )


Última edición por directionerforever1507 el Dom 24 Feb 2013, 2:36 pm, editado 1 vez
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 24 Feb 2013, 2:33 pm

ari tomlinson styles escribió:oli!!!
nueva lectora me encanto sihule pliss es tan hjfsdliasdlukyhgf
besos chaoElla o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 2000130356
que bien que te encanto el cap nena y bienvenida linda! :P
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 24 Feb 2013, 4:58 pm

comenten siiiiii?
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQwJBtwLmmBxusZCJs9X3XgqQqrzZe61_8E0a5QTMq12uDmPJj1
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Desi1D Dom 24 Feb 2013, 11:41 pm

Uoooohh, me ha encantado, se han besado, se han besado!! Jajajaja, me pongo feliz, es que son tan monos :D Siguela pronto, que quiero que se vaya ya Katy para que ellos dos puedan esta juntos :DDDDD xx
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 25 Feb 2013, 1:32 am

Desi1D escribió:Uoooohh, me ha encantado, se han besado, se han besado!! Jajajaja, me pongo feliz, es que son tan monos :D Siguela pronto, que quiero que se vaya ya Katy para que ellos dos puedan esta juntos :DDDDD xx
siiiii yo tambien quiero que se vaya pero ya muy pronto se viene eso solo es cuestion de tiempo :maloso:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 25 Feb 2013, 1:43 am

CHICAS!! alguien esta interesada en liam o louis? es que las chicas que querian estar con ellos no comentan y bueno si no comentan no van a poder estar en la nove por eso nesecito a dos chicas que esten comprometidas con la nove alguien quiere estar con algunos de Ellos? como lo hize con GABILINKDIRECTIONER la primera que me mande su descripcion sobre si quiere estar con louis o liam ella sera la elegida pero tiene que ser una lectora que este comprometida en la nove sino lamentablemente tendre que sacarla y no quiero hacerlo
:misery:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 25 Feb 2013, 2:38 pm

ari tomlinson styles liam es todo tuyo pero mandame tu descrip por aqui o por MP como quieras
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 25 Feb 2013, 2:38 pm

directionerforever1507 escribió:
CHICAS!! alguien esta interesada en liam o louis? es que las chicas que querian estar con ellos no comentan y bueno si no comentan no van a poder estar en la nove por eso nesecito a dos chicas que esten comprometidas con la nove alguien quiere estar con algunos de Ellos? como lo hize con GABILINKDIRECTIONER la primera que me mande su descripcion sobre si quiere estar con louis o liam ella sera la elegida pero tiene que ser una lectora que este comprometida en la nove sino lamentablemente tendre que sacarla y no quiero hacerlo
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 2462874702
lind yo quiero a liam!!!
nombre:ariadna
apodo:ari
edad:19
df:alta, pelo rubio,delgada,buen cuerpo tez blenca ojos celestes
dps:loca divertida amable chistosa amigable
chico:liam
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.