O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 15 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 22 Abr 2013, 5:09 pm

CHICAS!!!! por que no comentan no les gusto maratón? :( :lloro: :imdead: :misery: :sad:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 15 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por liamiamor Lun 22 Abr 2013, 5:13 pm

¡seguila! ♡
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 15 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por alejandrita Lun 22 Abr 2013, 5:30 pm

me encanto!!!! que suerte la de la rayis :jojojo: síguela bye
alejandrita
alejandrita


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 15 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Azul Morado Lun 22 Abr 2013, 10:03 pm

Me encanto haz otro maratón la espero I <3 1D
Azul Morado
Azul Morado


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 15 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 23 Abr 2013, 10:41 pm

Hey....yo no comente porque estaba durmiendo badumtss ,mennnttiiirrraaa........
Holis....APARECI!!!!*baile de 5seg* 🍌 .
Lamento lo de tu "amiga" pero bueno a elevar ese animo vamos 1..2..1..2..despues del 2 que viene? :scratch: .
Me encantaron los caps.
Siguela cuando puedas....
Besos tu fiel lectora GABY MALIK....(y todo el mundo grita Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 15 2841648573 )
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 15 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 01 Mayo 2013, 9:36 pm

CHICAS!!! ahora les estare subiendo caps los fines de semana porque los dias particulares no puedo por los estudios :muere: (malditos estudios)
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 15 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 03 Mayo 2013, 6:42 pm

chicas mañana subire cap!!!
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 15 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 04 Mayo 2013, 7:46 pm

Hey!!!!te olvidaste de nosotras?
ehhh?
Dijiste que hoy subirias cap o es mas tarde?
Besos linda!!!!
ATT:GabyZanahoriaPequeñaMalik!!!!
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 15 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 04 Mayo 2013, 8:15 pm

chicas quizas hoy no suba pero para mañana les juro por ONE DIRECTION que les subo cap (ojo: no miento)(por lo que no pude subir cap es porque se me fue el internet y estoy en el internet de mi hermano nada apropiado y es por mis hermanos que me molestan y molestan siento que algun dia me van a rebentar de colera) :muere: PERO LO HAGO POR USTEDES :enamorado: BAYYYY :bye:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 15 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Azul Morado Dom 05 Mayo 2013, 10:41 am

Yeiiiii si supe CAP y gracias por hacer eso por nosotras esta muy padre hermosa siguela
Azul Morado
Azul Morado


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 15 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 05 Mayo 2013, 4:57 pm

Sube cap!!!!!
Me encanta tu nove
y estoy aburrida sin leerla!!!!

ATT:Gaby Holik!!!
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 15 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 06 Mayo 2013, 7:01 pm

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 15 Tumblr_m99xl4g2Ye1r9wxzmo1_500
capitulo 25 :"viaje"
en toda la clase senti la mirada acosadora de Harry hasta que toco el timbre anunciando el cambio de clases loque menos queria era que me tocase de pareja de viaje con Harry porque tendria que evitar mirarlo a los ojos ya que principalmente mi punto debil de él eran sus ojos que me hacian perder el control iva tan distraida pensando en eso hasta que choque con un pecho levante mi mirada y era él me sonroje di media vuelta tratando de alejarme de él pero este me agarro de la mano dandome la vuelta y tomandomi menton para mirarlo a los ojos , me apego a él y podia jurar que ya estaba como un tomate lo senti acercarse peligrosamente a mi cuello y susurrarme algo al oido
- asi que parejas de viaje eh? - dijo besando mi cuello suavemente haciendo que yo soltara un pequeño gemido, este se alejo y desaparecio de la escena dejando como la noche anterior toda embobada . asi transcurrio todas las clases hasta que fui salvada por el timbre que anunciaba la salida me apresure a guardar mis cosas y salir disparadadel colegio cuando llegue a casa me fui a mi cuarto a darme un baño hasta que escuche a mi madre entrar en la habitacion sali en bata para saludarla
- hola mam - pare al encontrarme con Harry , pero que hacia él aqui solo por seguridad me amarre bien la bata lamentablemente hubiera agarrado la bata mas larga pero la bata que tenia puesta me queda mucho mas arriba de las rodillas exponiendo asi mis piernas y parte de mis muslos Harry se acercaba cada vez mas a mi peligrosamente lo senti agarrarme de la cintura pero por ser tan abrupto perdi el equilibrio estando yo en sus brazos por lo que tuve que agarrarme de su cuello nos miramos a los ojos me sonroje al verlo observa el escote de mi bata senti como posaba su mano en mi trasero haciendome soltar un pequeño gritito de la sorpresa
- estas bien proporcionada - dijo casi en susurro en mi oido yo me puse como un tomate
- Ha-Harry p-para - dije al sentir como este me besaba el cuello dejando besos calidos , mi respiracion se comenzo a agitar este lamia las pequeñas gotas de agua que rodeaban mi cuello - H-Harry p-para p-por- porfavor - dije bajando la vista ya que no queria rechazar mi idea de evitarlo este se separo un poco de mi , tomando mi menton y levantandolo para hacerme mirarlo a los ojos
- estas segura de que quieres que me detenga? - lo mire a los ojos que ahora estaban un tanto oscuros y luego mire sus labios rojos se veian tan provocativos pase una mano asu mejilla mientras me acercaba lentamente a sus labios empinandome para alcansarlos ya que era mas grande que yo me quede estatica un poco antes de besarlo pero nuestros labios se rosaban mi parte coherente decia que no debia besarlo pero mi parte menos coherente decia que lo besara y que aceptara las consecuencias hasta que junte mis labios con los suyos mi corazón se acelero mientras le daba el beso agarre su nuca pasando mis manos por su espeso pelo ruludo intensificando el beso este se quedo estatico ya que talvez no se esperaba ese tipo de respuesta pero pude sentir como me apretaba mas a él hasta que se nos acabo el aire nuestras respiraciones ya estaban agitadas hasta que nos fuimos acercando más y más hasta que unimos nuestros labios otra vez pero esta vez fue Harry el que intensifico el beso me agarre de su cuello mientras él iva pasando sus manos por mis muslos hasta que finalmente me cargo haciendo que yo pusiero mis piernas alrededor de su cintura me apego a la pared haciendome sentir su *dick* ya despierto gemi en su oido ya que me estaba haciendo maravillas con su boca en mi cuello yo lo agarre de la cara y lo aferre a mi uniendo nuestros labios en un apasionado beso este ya habia sobrepasado el limite que quedaba entre mi bata y mis piernas ya que habia metido sus manos mas arriba tocandome el trasero abri los ojos como plato de la sorpresa para agarra sus manos y tratar de que no continue ya que llevaba sus manos a mi entrepierna. a lo que este susurro
- solo dejate llevar - fue lo que hize para aflojar sus manos y como el decia "dejarme llevar"
----------------------
hoy era lunes nuevamente habian pasado ya 3 dias desde lo que hize con Harry del tan solo recordarlo se me subian los colores estaba arrepentida de haberlo dejado que me toque me encontraba yo con mis 8 amigos Ely , Gaby , Ariadna , Rachel , Louis , Zayn ,Niall y a Liam recientemente lo habia conocido era un buen chico me parecia simpatico era muy atento y todo un caballero en los ultimos dias he visto a Liam muy unido a Ariadna siempre los veo conversar y no me sorprenderia que fueran algo mas que amigos ya que los dos tienen mucho en comun , Zayn se ha vuelto muy amigo de Gaby zayn es muy atento con ella y ella con Zayn y ni hablemos de Niall y Rachel esos dos estan echos el uno para el otro de eso si no cabe duda mientra que Ely y Louis ya llevan 3 meses de novios me alegro por ellos me encontraba cargando mi maleta hasta él aeropuerto con mis amigos
- Ely en verdad nesecitas 5 maletas? nos vamos de viaje por una semana no nos estamos mudando - dije , el resto de los chicos rieron mientras que Ely me miraba con mirada asesina mientras que yo le sonreia fingidamente
- pues fijate que a mi no me gusta ponerme lo primero que veo como ciertas personas - dijo mirandome de arriba a abajo insinuando que yo no me vestia bien .escuchando asi el tipico "uuuuuuy" de parte de los demas
- si no te gusta ponerte lo primero que ves por que estas vestida asi? - dije encarandola
- eres una maldita perra - dijo mirandome asesinamente
- y tu eres un zorra - dije defendiendome
- puta
- prostituta
- imbecil
- idiota
- te amo amiga
- yo tambien :3
- abrazo?
- abrazooooo - si asi es yo y Ely tenemos una forma rara de querernos pero ya estamos acostumbradas a esto. nos queremos alocadamente
al voltear vimos que todos nos miraban con caras de " y a estas que les pasa no se estaban peleando? " las dos nos reimos de sus caras
- dime amor nesecitas un doctor o algo? - le dijo lou a Ely
- amor ya hablamos de esto - dijo mirandolo con cara de advertencia
- ok ok amor no te enojes - dijo fpara luego darle un pequeño beso en los labios a Ely
estuvimos subiendo al avion hasta que vi mi asiento *siii justo con la ventana siii*me encanta ver por la venta cuando viajabamos hasta ahora no se como encarar a Harry ya que desde lo que hicimos la otra noche no lo habia visto

cerre mis ojos por un momento y depronto senti una voz cerca de mi oido

- me encanto lo que paso la otra noche lastima queno lo pudimos terminar - depronto abri mis ojos y me enontre con sus hermosas esmeraldas haciendome sonrojar , primeramente por la cercania segundo como ya lo habia dicho mi debilidad eran sus ojos y tercero porque no pude evirtar recordar loq ue paso esa noche ........

*******************************
disculpen mis niñas se que les prometi que iva subir ayer pero primero son las tareas luego mis hermanos que son unos fregados totales pero aqui les dejo el cap espero les guste bayyy :bye:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 15 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Azul Morado Lun 06 Mayo 2013, 10:04 pm

Iguala porq estaba en el avión, no la dejes así ahhhhhh amo la nove
Azul Morado
Azul Morado


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 15 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 12 Mayo 2013, 9:04 pm

liamiamor escribió:¡seguila! ♡
ya la segui linda :P
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 15 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 12 Mayo 2013, 9:05 pm

alejandrita escribió:me encanto!!!! que suerte la de la rayis :jojojo: síguela bye
seeeee que suerte que tiene jejejeje :maloso: ya la segui linda besos :P xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 15 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.