O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 26 Feb 2013, 6:01 pm

ari tomlinson styles escribió:
directionerforever1507 escribió:
CHICAS!! alguien esta interesada en liam o louis? es que las chicas que querian estar con ellos no comentan y bueno si no comentan no van a poder estar en la nove por eso nesecito a dos chicas que esten comprometidas con la nove alguien quiere estar con algunos de Ellos? como lo hize con GABILINKDIRECTIONER la primera que me mande su descripcion sobre si quiere estar con louis o liam ella sera la elegida pero tiene que ser una lectora que este comprometida en la nove sino lamentablemente tendre que sacarla y no quiero hacerlo
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 2462874702
lind yo quiero a liam!!!
nombre:ariadna
apodo:ari
edad:19
df:alta, pelo rubio,delgada,buen cuerpo tez blenca ojos celestes
dps:loca divertida amable chistosa amigable
chico:liam
exelente nena!! pero cual seria tu apellido
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 26 Feb 2013, 6:28 pm

directionerforever1507 escribió:
ari tomlinson styles escribió:
directionerforever1507 escribió:

CHICAS!! alguien esta interesada en liam o louis? es que las chicas que querian estar con ellos no comentan y bueno si no comentan no van a poder estar en la nove por eso nesecito a dos chicas que esten comprometidas con la nove alguien quiere estar con algunos de Ellos? como lo hize con GABILINKDIRECTIONER la primera que me mande su descripcion sobre si quiere estar con louis o liam ella sera la elegida pero tiene que ser una lectora que este comprometida en la nove sino lamentablemente tendre que sacarla y no quiero hacerlo
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 2462874702
lind yo quiero a liam!!!
nombre:ariadna
apodo:ari
edad:19
df:alta, pelo rubio,delgada,buen cuerpo tez blenca ojos celestes
dps:loca divertida amable chistosa amigable

chico:liam
exelente nena!! pero cual seria tu apellido


em puedo ser la hermanita de harry o de zayn esq no se me ocurre nada asi q styles o malik si no em........smith
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 27 Feb 2013, 12:09 pm

ari tomlinson styles escribió:
directionerforever1507 escribió:
ari tomlinson styles escribió:
directionerforever1507 escribió:

CHICAS!! alguien esta interesada en liam o louis? es que las chicas que querian estar con ellos no comentan y bueno si no comentan no van a poder estar en la nove por eso nesecito a dos chicas que esten comprometidas con la nove alguien quiere estar con algunos de Ellos? como lo hize con GABILINKDIRECTIONER la primera que me mande su descripcion sobre si quiere estar con louis o liam ella sera la elegida pero tiene que ser una lectora que este comprometida en la nove sino lamentablemente tendre que sacarla y no quiero hacerlo
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 2462874702
lind yo quiero a liam!!!
nombre:ariadna
apodo:ari
edad:19
df:alta, pelo rubio,delgada,buen cuerpo tez blenca ojos celestes
dps:loca divertida amable chistosa amigable

chico:liam
exelente nena!! pero cual seria tu apellido


em puedo ser la hermanita de harry o de zayn esq no se me ocurre nada asi q styles o malik si no em........smith
entonces la Hermana de Styles serás ya sabras por que ;)
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 27 Feb 2013, 12:12 pm

hoy dia subo cap!!!!
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Alone Miér 27 Feb 2013, 12:42 pm

siguelaaaaaa por favor necesito capituloo
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 27 Feb 2013, 3:55 pm

Alone escribió:siguelaaaaaa por favor necesito capituloo
okis nena ahora la sigo ;)
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 27 Feb 2013, 3:57 pm

yei! soy la hermana de hazza a celebrar Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 3828993674
jajaja siguela pliss quiero cap o Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 872078069
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 27 Feb 2013, 5:03 pm

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 Tumblr_mgseb0Ghfr1rypd34o1_500
capitulo 16:"entiende que no puedo hacer esto"....."sabes que? ya me canse"

#Narra Harry#
- yo... solo bus....caba el ba....baño - dije nervioso
- enserio? - yo asenti - no suenas muy seguro , pero no me interesa ahora ven y ayudame a acabar con esta maldita tarea
acabamos de hacer el proyecto que nos dejaron y me fui a mi casa entonces me di cuenta de que Alexa la ama de llaves acomodaba toda la mesa del comedor que era una larga ymuy bonita acomodaba plato y cubiertos etc entonces supe que habrian vistas y como siempre mi madre los invitara acomer busque a mi madre donde crei que estaria y BINGO la encontre en la cocina como supuse
- que pasa cielo - hablo mi madre
- solo me preguntaba quienes van a venir a casa?
- como sabes que habran visitas?
- porque estan arreglando el comedor , que no es obvio?
- ah!! pues.... la mamá de tu amigo ....como se llamaba? - dijo tratando de acordarse su nombre - claro nunca olvidaria el nombre de tu amigo Jones
- James mamá se llama James no Jones
- claro él
- y que tiene que ver James con las visitas'
- bueno resulta que la mamá de tu amigo y yo nos encontramos en el super-mercado comprando y nos hicimos buenas amigas-vecinas y por eso la invite a comer algo que te parece?
- yo sonrei por que veria a ___(tn) y la molestaria aun mas - me parece una maravilllosa idea - sonrei para mi mismo
- y vete a dar una ducha hueles a perfume de mujer espero que ese perfume sea de Katy y no de otra chica por que que te eh dicho sobre la infidelidad? - dijo mirandome con una ceja levantada
- mami como crees que yo engañaria a alguien a quien quiero con otra persona pffff porfavor mami yo no hago eso
-ay hijito es que hay personas que tratan mal a las mujeres y en verdad me preocuparia si tu fueras asi pero no no no tu eres mi hijo yo te crie y tu eres muy muy bueno - dijo besandome la frente como niñito consentido
*ay mami se nota que no me conoces* - pense subi a mi habitacion y me eche un regaderazo

#Narra _____(tn)#
estaba de lo mas tranquila cuando escuche el sonido de la puerta principal pero quien podia entra a esta hora si James esta en su cuarto Katy fue lo que se me vino a la mente ya que mamá seguia en su trabajo o no? cuando escuche la puerta de mi cuarto abrirse vi a mi mamá ahi parada pero que diablos? como no se supone que deberia esta en el trabajo?
- que haces tan temprano en casa?
- si hija yo tambien me alegro de verte - dijo sarcastica
- lo siento ma pero que haces tan temprano no sesupone que debes estar en el trabajjo?
- si pero me dieron permiso para salir mas temprano
- pero para que?
- que no es obvio quiero pasar mas tiempo con mihijita linda -djo abrazandome
no ya enserio dejate de rollos y dime que pasa?
- bien , la mamá de Harry nos invito a comer con ellos esta tarde que tal?
- como? nos invito a comer? querras decir te invito a comer porque yo ni loca voy alli
- no hija enserio nos invito a comer y te quiero ver lista en 20 ok?
bufe molesta y me adentre a bañarme luego de bañarme me puse esto: http://www.polyvore.com/ella_yo/set?id=74079165 despues de ponerme los tacos baje a la sala y alli estaba mi hermano con su tipica ropa de salida formal un polo negro un saco gris y unos jeans oscuros tipico de él y mi madre con un bonito vestido plateado y unos aretes de aro. salimos de nuestra casa ,tocamos el timbre de la de Harry y nos abrio una linda pelirroja con un bonito cabello risado y alborotado se me hacia muy tierna ya que cuando miro a mi hermano se sonrojo , se hizo a un lado para dejarnos pasar y apenas entramos nos quedamos con una cara de WOW pero cuando lleve mi mirada hacia el chico de rulos que estaba burlandose de mi expresion en un abrir y cerrar de ojos ya tenia una expresion seria y esfumandolo con la mirada este me guiño el ojo a lo cual yo solo lo ignore
luego vino la señora Anne a la cual yo salude gustosa , Anne nos invito al comedor , habia una bonita mesa larga con mantel color crema y un bonito florero de rosas blancas en medio solo habian cincon platos por lo cual aun sobraba un espacio y ese era el "trono" de Bob el papá de Harry ya que por lo que escuche de Anne estaba trabajando nos sirvieron pasta *GENIAL, me encanta la pasta yum* - pensé - estire mi brazo para alcanzar el parmezano que yacia en medio de la mesa lo alcanze y al volver a centarme senti la mirada acosadora de Harry puesta en mis pechos me sonroje puesto que me miraba sin ningun pudor , no le di importancia y continue con mi cena fue cuando senti una mano en mi rodilla di un pequeño saltito de la sorpresa esa mano traviesa seguia subiendo y subiendo Hasta mi entrepierna fue cuando le garre la mano al maldito imbecil que yacia alfrente mio aguantandose una carcajada agarre su mano y me la quite le pegue una patada con mi taco a lo que este rio por la forma de vengarme se me calo mi servilleta "por accidente" y al agacharme le di una patada en su *dick* a lo cual este gimio atrayendo la mirada de todos apenas subi denuevo estaba segura que caeria desmayada de la risa ya que la cara de Harry era muy graciosa
- Hijo estas bien?- Hablo Anne
- Si , Si estoy bien solo que me dio un calambre
- bueno
continuamos comiendo cuando cuando termine de comer quize ir al baño para lavarme la manos era una costumbre
- Sra. Anne puedo utilizar su baño?
- Claro linda
- en donde queda?
- la señora le echo una mirada a Harry para que me acompañase fue una muy mala idea de su parte ya que lo que queria era alejarme de él Harry me guio hasta un pasillo en medio del pasillo se formo un silencio un tanto incomodo me abrio una puerta del supuesto baño lo cual era asi pero lo cual no supuse era que Harry se terminaria encerrando conmiguo en aquel baño este me agarro dela cintura me apego a su cuerpo yme me comenzo a besar el cuello yo trataba de empujarlo pero este me mantenia agarrada subio sus besos hasta mi menton luego a mis labios los beso con salvajismo e introdjo su lengua este no paraba yo me comenze a asustar ahora mis ojos se estaban aguando ya que este me tenia agarrada de las muñecas metia sus manos por debajo de mi falda y asi me toqueteaba toda yo tuve la oportunidad de tirarle una bofetada y asi fue este me tiro al suelo poniendose encima mio y ahora masajeandome los pechos entre en panico este se mantuvo mirandome a los ojos con furia y me volvio a besar pero estaba ves con furia adentro su lengua mientras me seguia tocando toda y ahi recibio el segundo golpe por parte mia este paro y me miro yo hice mi mirada hacia un lado para evitarlo esta vez ya salian varias lagrimas de mis ojos como es que pude desear estar con Harry cuando esta apunto de violarme este se paro yo me acomode la falda
- porque?
- porque que? - dije
- por que no te dejas conmiguo si todas se dejan cuando soy yo
- pues lo lamento "señor Ego" pero ya te dije la razon por la cual no puedo hacer esto Katy es tu novia y alli esta ella para complacerte nose porque siempre me andas besando y tocando como si fuera tu novia y no me compares con las "otras" ellas son ellas yo soy yo ok? - dije apunto de irme pero cuando iva tocar el picaporte para salir escuche lo que menos quize escuchar
- todas son de la misma calaña tu eres igual que todas ellas ok?
- le di otra bofetada - ya te dije que yo no soy igual a ellas solo entiende que no quiero hacer esto
- sabes que?.... ya me canse - dijo enojado - si quieres largate no te quiero ver más ,no espera yo me voy no quiero incomodarte - dijo sarcastico - maldita engreida - susurro para luego irse de aquel baño yo me tire a un ricon y empeze a llorar luego de unos segundos me arregle el maquillaje y sali aparentando que todo estaba bien cuando enrealidad no lo estaba
- mamá nesecito irme ya a la casa porque me esta doliendo un poc la cabeza - menti
- ok , hija mas tarde vamos nostro ok?
- bueno , adios señora Anne y Adios -dije refiriendome a Harry aunque no queria mencionar su nombre por que "lo odio" y me dolio mucho lo que me dijo estaba bien que sea adinerada y todo eso pero no soy como las demas chicas como las que me describio Harry yo no soy as y se lo voy a demostrar
llegue a mi casa me met a la ducha luego recorde nuevamente lo que Harry me dijo y me puse a llorar en la regadera sali del baño me puse mi pijama y senti la mirada de alguien desde mi ventana ese era Harry lo mire con desprecio y cerre la cortinas para tirarme a mi cama y volver a llorar como nunca antes lo habia echo
***********************
sinceramente no me gusto como trato Harry a rayis ustedes que opinan?


Última edición por directionerforever1507 el Vie 01 Mar 2013, 10:33 pm, editado 2 veces
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 27 Feb 2013, 5:04 pm

ari tomlinson styles escribió:yei! soy la hermana de hazza a celebrar Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 3828993674
jajaja siguela pliss quiero cap o Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 872078069
jajajaja preciosa ya subi el cap espero que te guste
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 27 Feb 2013, 5:30 pm

no me gusto... ME ENCANTO!!!!
sigula pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 27 Feb 2013, 7:39 pm

ari tomlinson styles escribió:no me gusto... ME ENCANTO!!!!
sigula pliss
yeiiii me encanta que te encante :P
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 27 Feb 2013, 7:43 pm

directionerforever1507 escribió:
ari tomlinson styles escribió:no me gusto... ME ENCANTO!!!!
sigula pliss
yeiiii me encanta que te encante :P
eso sono raro pero ami igual
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 27 Feb 2013, 8:26 pm

ari tomlinson styles escribió:
directionerforever1507 escribió:
ari tomlinson styles escribió:no me gusto... ME ENCANTO!!!!
sigula pliss
yeiiii me encanta que te encante :P
eso sono raro pero ami igual
seeee me lo dicen siempre :P......


Última edición por directionerforever1507 el Miér 27 Feb 2013, 8:39 pm, editado 1 vez
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Alone Miér 27 Feb 2013, 8:34 pm

me encantoooooo siguela
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 27 Feb 2013, 8:40 pm

Alone escribió:me encantoooooo siguela
gracias bebe ;) la sigo entre un par dias sii?
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 9 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.