O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 6 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 15 Feb 2013, 11:40 am

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 6 Tumblr_mcvlooX3Rr1rfqpmxo1_500

Mini Maratón 1/2

capitulo 11: viejo amigo

- quitate imbecil!! - a lo cual el solo sonrio se fue acercando cada vez mas hasta que me rendi sinceramente ese chico era muy muy fuerte , nuestras respiraciones se combinaban mas y mas cerre mis ojos cuando de pronto siento una lengua rozar mi labio y sentirlo a él reir
- um...frambueza!! - dijo este divertido, ese era el sabor de mi brillo y el solo me acorralo para jugar conmiguo lo golpee en el hombro izquierdo haciendo que este se ria aun mas de mí ya que ese golpe era toda una vergüenza esta vez me jalo del brazo haciendo chocar nuestro pechos gemi de dolor porque a que mujer le gusta que le aplasten los senos a lo cual este me apreto mucho mas pero esta vez el sonido no se disolvio en el aire sino que esta vez gemi en su oido ya que me tenia apretada y no fue un gemido de dolor el que escuho sino de placer a lo que este paso su lengua por mi cuello volvi a gemir hasta que escuche el claxon de un auto a lo cual nos separamos mas rapido que un rayo este tenia cierta sonrisa egocentrica en su rostro despues de lo acurrido mientras yo solo me mantenia cabizbaja sosteniendo mi mochila en mi hombro derecho sali de mi casa dirigiendo a su entre a su hermoso mustang negro que estava muy reluciente por cierto entre a la parte trasera ya que la parte del copiloto estaba ocupado por Katy quien me mantenia con una mirada asesina seguramente estaria pasando por su mente lo que habria pasado fue ahi donde comenzo el dichoso cuestionario gracias a ella
- por que se demoraron tanto? - dijo esta manteniendo su mirada en mí mientras el rizoso me guiñaba el ojo por el retrovisor yo solo me sonroje y baje mi mirada este respondio como si todo el mundo estuviera bien y fue cuando Katy desvio su mirada de mi hacia el rizoso
- lo que pasa Katita - me puse triste por aquel apodo cariñoso que le habia dado lo cual reprimi apretando los puños que se encontraban en mi regazo - es que esta señorita - dijo mirandome por el retrovisor - es muy malcriada y berrinchuda que nisiquiera le hace caso a su pobre madre - dijo manejando con una mano y llevandose la otra al pecho simulando lastima pero dejenme decirles que ese papel lastimero le caia demasiado grande - que me pidio llevarla al colegio - dijo devuelta mirandome por el retroviso y sonriendome descaradamente yo solo me limite a sacarle el dedo medio a lo que este rio negando con la cabeza
depronto nos vimos detuvidos por la luz roja que anunciaba el semáforo a lo cual Katy hablo
- no importa amor deja ha esta idiota de lado y preocupate por nosotros si? - dijo esta agarrando el cuello de la camisa de este atrayendolo hacia sí misma terminandolo con un beso apasionado diria yo ,a lo cual muchos claxons y gritos de las personas de atras se escuchaban, hasta que yo hable
- lo siento chicos si su plan es llegar tarde a la escuela entonces sera mejor que me vaya a pie ademas no quiero que me vean llegar con ustedes , adios - dije saliendome del auto con cierto nudo en mi garganta que y ciertas lagrimas que amenazaban con salir de mis ojos
- espera debo llevarte al cole.... - dijo Harry siendo interrumpido por Katy
- dejala amor dejala que se vaya ademas tenemos tiempo para estar solitos - dijo esta picara a lo cual Harry ignoro y siguio manejando

estava entrando ya al colegio cuando note algo que si me dolio mucho fue a Katy besando a Harry quien estaba apoyado sobre los locker pero saben que es lo peor de todo? es que curiosamente el locker de Harry se encuentra justo frente al mio lo cual dolio mucho mas saque rapidamente de mi locker el curso que me tocaba a primera hora y azote mi locker al cerrarla haciendo que estos dos individuos dejaran de comerse y posaran su atencion en mi a lo cual yo ignore depues de exactamente unos 10 pasos para ser exactos choque el hombro con un chico levante mi mirada y me encontre con un chico de bonitos ojos celestes ,rubio y una bonita sonrisa a lo cual yo abri los ojos de la sorpresa y me tape la boca

- niall? e...e...eres tu? - dije sorprendida ya que aquel irlandes era mi amigo ya que cuando me fui a irlanda con mis padres por un motivo de trabajo segun mi padre nos tuvimos que ir alli hize un año en la escuela de irlanda y luego fue cuando nos venimos a vivir a londres y por cierto si no lo mencione mi exnovio era irlandes. se llamaba Conan (nombre irlandes)

- Meri? que haces aqui? - dijo abrazandome a lo que yo le respondi el abrazo
- ya te dije que me llamo ___(tn) y no me gusta que me digan Meri , niall!! - dije concierto tono divertido -y yo vivo en londres despues de que me mude de irlanda - dije
- si, pero nunca me dijistes a donde te ivas mudar - dijo este
- bueno , bueno dejemos de hablar que ya se nos va a hacer tarde - dije refirendome a las clases
- ah!! sii!! justamente de eso iva apreguntar hasta que te encontre - dijo aun sorprendido - sabes donde queda el salon de filosfia? - yo solo sonrei
- sigueme duende a mi tambien me toca filosofia - dijstes jalandolo de los brazos para no llegar tarde y no tener que soportar otro sermon departe del director - oye y por cierto tu que haces aqui? - pregunte curiosa
- pues ... me mude aqui por que mi padre tenia un trabajo importante que hacer aqui y no me voy hasta terminar la secu - dijo este de echo el SR.Horan era uno de los socios de papá asi que supongo q se quedara hasta que papá regrese desu viaje de negocios o algo asi
- a ya veo - dije ya que comprendia sus motivos
- y bien?....- dijo este
- que?- dije confundida
- y como te va con Conan - dijo este alzando las cejas una y otra vez
- termine con el !! - dijistes mientras tus ojos se cegaban denuevo por las lagrimas retenidas
- que? , por que - dijo este sorprendido
- solo callate y abrazame - dijistes
- ok!! - dijo este recibiendo un monton de gotas saladas sobre su hombro junto con algunos algunos abrazos de mi parte me dolio lo que Conan me habia hecho y por eso el solo acordarme de él me dolia .
él se volvio a ir a irlanda despues de que terminamos asi que me parecio extraño que niall no lo haya visto.
- yo pense que ya lo habias visto como el se volvio a ir a irlanda entonces sesupone que ya lo has visto no es asi? - dije
- si, si lo vi pero yo pensé que mantenian una relación ...ya sabes... a larga distancia - dijo este separandome y secando mis gotas saladas con sus dedos
- bueno ya te distes cuenta que no ...ahora vamos a clases - dije caminando asia aquel salón el cual se estava llenando el habian dos unicos asientos pero no eran individuales eran juntos pero uno estaba lleno por un chico y el otro por una chica asi que tuvimos que separarnos yo con el chico y niall con la chica de echo el se sentaba delante mio y podia ver a su costado a una linda chica



Última edición por directionerforever1507 el Vie 15 Feb 2013, 12:26 pm, editado 1 vez
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 6 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 15 Feb 2013, 12:25 pm

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 6 Besos

Mini Maratón 2/2

capitulo 12: beso prohibido

mientras que yo me sente con aquel chico pero para mi desafortunada suerte me toco con nada mas y nada menos que el rizoso odioso que
era novio de mi prima el cual volteo al verme sentada asu costado el profesor ya habia ingresado al aula por lo que no tuve tiempo decambiarme de asiento
-no sabia que estabas tan loca por mi que hasta te sientas conmiguo - dijo este burlon yo solo me limite a ignorarlo pero no por mucho ya que este tenia su mano en mi pierna pero aunque estaba con jeans pude sentir el calor de su mano en mi pierna, este comenzo a subir a mi entrepierna cuando le agarre la mano para que no siguiera este se rio bajo. ante tu expresion que era de terror por que no queria que su mano siga subiendo es donde rodeo su mano alrededor de mi cintura y me apego a el a lo cual yo le tire un puñete en el hombro haciendo que este gimiera de dolor y se cayera al piso por culpa de ese puñete que para ser honesto no estaba nada mal a lo cual todo el mundo volteo a vernos la chicas me veian con cara asesina seguramente les gustaba Harry a lo cual el profesor nos llamo la atencion
- se puede saber que pasa señorita Cuper? - dijo el profesor
- es...que..el -me interrumpio Harry
- yo le pedi que me prestara su corrector, pero ella no quiso haci que comenze a decirle que me preste una y otra vez hasta que se harto y me tiro ese puñete - dijo este sobandose el hombro
- pero eso ...no es..- interrumpio el profesor
- no me interesa señorita y usted señor los dos se me van a dtencion por que no voy a soportarlos mas en mi clases porfavor haganme este favor y retirense dijo entregandonos unas hojas selladas a lo cual le dedique una mirada asesin a Harry y este solo se limito a sonreir sali del salon lo mas rapido posible para no poder enfrentar cara con él ya que este idota me iva molestar todo lo que fuera posible cuando siento que alguien me jala hasta el almacen de limpeza y era Harry el que me tenia ahi cuando siento que me tapa la boca porque estaba apunto de gritar entonces esdonde me dijo que me tranquilizara pero apenas me destapo la boca gritoe lo mas que pude hasta que nuevamente me tapo la boca estaba aterrada que era lo que ese chico queria de mi encerio
- que es lo que quieres? - dije desafiandolo pero este me agarro de la barbilla y me miro a los ojos como queriendo encontrar alguna repuesta en mi mirada pero eso fue lo peor que pudo hacer ya que gracias asu mirada profunda me sonroje y este empezo a acercarse aun mas hasta que nuestros labios se rozaron este empezo a profundizar el beso agarrando mi nuca pero yo me contube ya que no queria que pensara que me gustaba aunque estaba en lo cierto entonces el agarro mi brazo y lo puso alrededor de su cuello a lo cual yo lo deje ahi empeze a cerrar mis ojos para disfrutar de aquel beso pero otra vez las vocecitas me hablaban

conciencia buena: ay ___(tn) eres tan ingenua no te das cuenta que el muchacho solo quiere enamorarte y jugar contiguo? como puedes ser tan tonta nunca crei que tu llegaras a ser tan estúpida pero cuando te tomen por zorra ya veremos quien tenia la razón

conciencia mala: no le hagas caso tu solo siguele el juego y veras que este caera directito a tus pies y se enamorara de ti tu solo siguele el juego no tienes por que preocuparte si tu sabes muy bien que lo que mas deseas en este estúpido mundo es a este chico entonces para que perder mas tiempo si con un beso empieza todo pero despues termina en algo mucho mejor no crees? entonces si quieres que este beso llegue a algo mas siguele su pequeño jueguito...

fue donde reaccione y le meti un rodillaso a su *dick* quien ya estaba literalmente exitado y este gimio de dolor separandose de mi entonces sali del almacen ,supe que ese beso no debio haber pasado ya que ese besoe era como prohibido ya que el esta con una persona que aunque la odie no es excusa para meterme con alguien que quiere fui corriendo al salon cuando di un mal paso cayendo al suelo y golpeandome la cabeza,despues de eso recuerdo haber visto la oscuridad despues de que me desmaye

# narra Harry #
estabamos en un almacen de limpieza encerrados cuando esta me empezo a reclamar que era lo que queria pero despues de unos segundos la tenia tan cerca que era una tentación para mi que nos dimos un beso cuando lo profudise supe que ella me seguia el beso pero estaba inmobil entonces agarre su brazo pasandolo por mi cuello a lo que ella se dejo llevar cuando estabamos disfrutando de aquel beso note algo en ella que me extaño fue que ahora ya no me seguia el beso entonces senti una rodilla en mi *dick* retrocedi unos pasos para despues caer al suelo ya que el dolor era intenso sali echo una furia para encontrar a aquella mujer que me rechazo y que encima de todo me golpeo pero mi furia se fue al verla ahi tirada en el piso toda inconciente entonces la cargue en mis brazos para llevarla a la emfermeria y talvez para que descanze un poco su frente estaba morada gracias al golpe que se dio al caer y salia un poco de sangre de su naris tambien por el golpe corri hasta la emfermeria y le pedi a la ayudante del doctor que me dejara verlo ya que la chica que estaba en mis brazos estaba desmayada entonces el doctor me dijo que la dejara descansar aqui hasta que terninen las clases recuerdo haber visto que le pusieron hielo en la cabeza para el chinchon que tenia entonces me fui directo a detención ya que todavia tenia que ir alli gracias al problemita que me creo ___(tn) pero creo que yo le cree uno mas grande por que ahora debera estar en la emfermeria por mi culpa quite esos pensamientos de culpa de mi cabeza para drigirme a aquel salon recibiendo haci un regaño departe de la profesora que cuidaba el salon la verdad es que la profesora tenia unos 30 años a lo mucho entonces le dijo un par de cumplidos junto a un guiño de ojo a lo cual ella olvido su regaño se acomodo la gafas y extrañamente se subia la pequeña faldita entonces comprendi que esta no era mas que una de esas profesoras plasticas como muchas otras.
********************************************
espero que les alla gustado la mini maraton besos
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 6 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 15 Feb 2013, 1:00 pm

SIGUELAAAAA!!!!!me encantaron los capis
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 6 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 15 Feb 2013, 1:06 pm

gabilinkdirectioner escribió:SIGUELAAAAA!!!!!me encantaron los capis
aww hermosa la sigo pasado siiii por que mañana voy a seguir mi otra nove
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 6 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Alone Vie 15 Feb 2013, 5:29 pm

Me encanto siguelaaaa :)
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 6 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por melissa (ovaa) Vie 15 Feb 2013, 10:05 pm

:corre: holaaaaa soy nuevaa lectoraaa amooo tu novelaaaaa siguelaaaa es muy hermosaaaa :aah: y saludosssss lindaaaa cuidateee :bye:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 6 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Mika_Annaís Sáb 16 Feb 2013, 12:32 pm

Aaa me encanta queria saber si nialler ya tiene chiica si no tiene me tieenes a mis sol me pides la ficha bueno es me encanta jajaja lr pegue a hazza jajajaa siguela luego porfa besos
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 6 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 16 Feb 2013, 6:22 pm

Alone escribió:Me encanto siguelaaaa :)
claro linda la voy a a seguir pero supongo que ya sabes a quien me referia a la linda chica que se sento al costado de niall verdad? ;)
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 6 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 16 Feb 2013, 6:25 pm

melissa (ovaa) escribió: :corre: holaaaaa soy nuevaa lectoraaa amooo tu novelaaaaa siguelaaaa es muy hermosaaaa :aah: y saludosssss lindaaaa cuidateee :bye:
claro que la voy a seguir y me encanta que te encante jejejej :amor: adios linda e igual linda saludos y cuidate :bye:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 6 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 16 Feb 2013, 6:27 pm

Mika_Annaís escribió:Aaa me encanta queria saber si nialler ya tiene chiica si no tiene me tieenes a mis sol me pides la ficha bueno es me encanta jajaja lr pegue a hazza jajajaa siguela luego porfa besos
linda sorry nialler ya tiene chica sorry y si la voy a seguir linda no te preocupes pero igual me encanta que te ayas pasado por mi nove besos linda cuidate :bye:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 6 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Alone Dom 17 Feb 2013, 7:10 am

directionerforever1507 escribió:
Alone escribió:Me encanto siguelaaaa :)
claro linda la voy a a seguir pero supongo que ya sabes a quien me referia a la linda chica que se sento al costado de niall verdad? ;)

No ni idea, jajaj no si ya se a quien se refiere, espero el próximo capitulo asdfghjklkjfdsasdfghytrdxcvbv
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 6 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Mika_Annaís Dom 17 Feb 2013, 9:30 am

da lo mismo no te preocupi y si me seguire pasando por la nove seguidaemnte aajajaja bseos
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 6 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 17 Feb 2013, 6:24 pm

Sabes no me felicitaste....ayer cumpli años :lloro:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 6 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 17 Feb 2013, 8:35 pm

gabilinkdirectioner escribió:Sabes no me felicitaste....ayer cumpli años :lloro:
disculpa linda no tenia idea de eso pero igual te voy a dedicar el proxima cap por que enrealidad eres una grandisima lectora ¡¡feliz cumpleaños preciosa!! ojala la ayas pasado de lo mas bonito :hug:
:(L):
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 6 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Abril_zm Lun 18 Feb 2013, 1:19 am

Holis nueva lectora :3
me encanta tu novela siguelaa pronto

Abril :)
Abril_zm
Abril_zm


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 6 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.