O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 10 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 28 Feb 2013, 11:41 am

me encantoo...siguelaa!!:P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 10 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 28 Feb 2013, 1:29 pm

María Malik_Directioner escribió:me encantoo...siguelaa!!:P
graxias linda y prontito la sigo
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 10 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 01 Mar 2013, 5:53 pm

la voy a seguir va a ser algo cortito pero interesante .....creo
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 10 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 01 Mar 2013, 9:58 pm

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcSAIOfU0CtF4oGWMmmuMXOe1886__uoEsJ8kj71jTkoF-W9paWjcg
capitulo 17: amigas del alma

el jueves hasta el domingo paso rapido ya que no paso rapido por que estuve encerrada en mi cuarto no tenia ni ganas de celebrar cuando Katy se fue casi tuvieron que jalarla para que entrara al avion ya que se negaba a entrar a toda costa pero mi "tio" la cargo y esta le pegaba puñetes en la espalda haciendo que este se enojara aun mas y la llevara de los pelos hacia adentro. de tan solo recordar eso se me salio una pequeña risita era lunes y bueno hoy seria que volveria a la escuela me bañe de lo mas rápido posible ya que el tiempo me ganaba me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73832838&.locale=es ya que queria ir de lo mas comoda ya que si no les mensione Ely me aviso que ahora solo serian dos horas de matematica y hora de arte y 2 horas de ciencia y como tocaba arte queria ir de lo mas comoda posible baje tome lo que habia ya que no estaba de ánimos como para comer asi que solo agarre una tostada le unte mermelada y me servi un poco de jugo . Al terminar senti el timbre sonar * quien sera? , me tengo ir ahora , no tengo tiewmpo* - pense, al abrir la puerta estaba segura que los ojos se me saldrian ya que encontrar al risozo ahi parado fue como la gota que colmo el vaso de mi pasiencia que se creia que con tan solo venir a mi puerta decir un par de palabras bonitas se iva a ganar mi perdon por lo que hizo? ja por Dios este chico si que no conoce lo que es dañar a una chica yo solo melimite a cerrarle la puerta pero antes de que lo haga entro agilmente yo me quede viendolo con cara de asco este no dijo ni una palabra nos mirabamos con desprecio por loque entendi que el no enia a disculparse sino a otra cosa asi que yo rompi este momento incomodo

- que rayos quieres?
- callate y muevete nos vamos al colegio - dijo frio
- perdon? ja ni loca voy contigo prefiero llegar tarde - este me jalo del brazo para sacarme de la casa yo me hacia la fuerte por que en realidad no queria estar en un lugar sola con él este al ver mis negaciones me agarro de la cintura y me cargo hasta el auto que ahora no era un mustang negro era un jaguar E-Type rojo algo como este: http://www.mundotkm.com/fotos/2013/02/harry-styles-porsche-7.jpg ahi fue que comprendi por que tenia cosas caras por el simple echo de que su papá es alguien con mucho dinero este me metio a la fuerza sin delicadeza alguna se metio rapidamente al asiento del piloto y antes de que yo pudiera abrir la puerta este le echo el seguro para niños y acelero yo estaba de brazos cruzados como es que este chico podia ser tan hgfistg lo odio llegamos al colegio y a lo primero que me diriji fue hacia mi locker luego de tener todo me dirihj al salon pero vi a una chica que estaba besandose con un tipo de rulos esperen!!! ese es Harry? y ella es SHELVI? *oh por Dios* \\ ALERTA , ALERTA ROBA NOVIOS A LA VISTA// si señores saben cual era la razon por la cual termine destrozada por mi ultimo novio? era que la perra de Shelvi Till se metio con mi novio Conan recordandolo solo se me parte el alma porque esa perra desde el primer dia que vine nunca le agrade talvez se esta metiendo con Harry sabiendo que es novio de mi prima , Tambien sabe que la odio y que me atrae Harry ella es como un Aguila tiene buen ojo y pues ella se da cuenta de todo lo que pasa estoy segura de que intentaria algo con el no porquele guste sino para darme celos de eso estaba muy segura me dio lastima ver como Harry le seguia el beso fue que recorde aquel Horrible día en el cual termine destrozada y conocí la verdadera amistad

*flash back*
iva saliendo de educacion Fisica estab algo sudada asi que decidi darme un baño en la ducha del colegio cuando entre al baño me di cuenta de algo muy desagradable mi novio Conan estaba con Shelvi till besandose muy apasionadamente como si fueran novios el al igual que ella se toqueteaban y lo curioso era de que el baño estaba vacio asi sabain que nadie los veia no pude evitar que una lagrima se me derramara carraspee y estos dos idiotas dejaron de besarse y tocarse me vieron mientras lograva ver esa sonrisa arrogante de Shelvi mientras Conan me veia espantado yo sali lo mas rapido posible para despues sentir una mano en mi mñeca impidiendome seguir caminando
- que es lo que quieres - le pregunte
- te lo puedo explicar
- explicar? explicar que , que me engañastes con Shelvi? - dije derramndo otra de mis lagrimas este la seco con su pulgar yo aparte su mano- no me toque ahora largate de mi vida esto definitivamente se acaba no quiero verte nunca mas
-pero..- interrumpi yo
- pero nada largate - este salioyo volvi a entrar a baño encontrandome con Shelvi quien me miraba - que me miras paresco un payaso?
- no , sino que es divertido destrozarte la vida - dijo riendo - espera!!! no me digas que terminates con tu novio, uy que penita si tan solo supieras que te seguir jodiendo la vida cueste lo que cueste te quedarias espantada o hasta contratarias guardias - dijo riendo - pero recuerda yo te jodere y te seguire jodiendo toooooda la vida me escuchastes?- yo le estampe una cachetada y antes de que pudiera hacerme algo la tire afuera del baño cerrando la puerta con seguro , escuhando las quejas por parte de ella
- me las pagaras maldita juro que me las vas a pagar
- pues ya lo veremos rubia oxigenada

me quede en el baño llorando cuando senti que alguien forcejeaba la puerta para abrirla entonces escuche una voz muy calmante muy serena muy tierna o algo asi era una chica
- ay alguien adentro que pueda oirme nesecito usar el baño
me levante y abri la puerta al abrir la puerta estaba ahi una castana de ojos acaramelados con unos labios realmente bonitos y rosados tenia buen cuerpo se veia amalble asi que la deje pasar
- ola - me dijo Ella
- ola - dije bajando la mirada ya que estaba muy triste
- oye que te pasa por que esa cara?
- es algo dificil de contar
- oh , sino quieres contarme no hay problema
- pero nisiquiera se como te llamas
- oh lo siento que tonta soy me llamo Elizabeth, Elizabeth Jhonson y cual es to nombre?
- soy ____(tn) Cuper
- bueno si quieres puedes decirme Ely
- claro ELY
- oye no quiero sonar metiche pero puedo saber por que estabas llorando?
- claro Ely eso fue - suspire - bueno mi novio me enga......... - me interrumpio
- no sigas creo que ya entendi lo que paso
- bien - baje la cabeza nuevamente
- tengo una idea para que cambies de cara- busco en su bolso lgo hasta que saco una un caramelo y me lo entrego - tomala creeme endulzan la vida , comelo y verasque en un abrir y cerrar de ojos trendras otra cara - yo no dije nada solo me limite a abrazarla esta respondio mi brazo
- creo que apartir de ahora seremos muy buenas amigas
- yo tambien lo creo - la aprete mas fuerte haciend que esta se quejara
- me asfixias - dijo
- oh - me separe - lo siento , ella rio al igual que yo
- bueno vamos a clases?
- claro vamos y desde ese entonces Ely y y hemos sido las amigas del alma
*fin del flash back*
*************************
bueno chicas creo aqui no eh estado muy inspirada pero bueno aqui esta el capi que les prometi :)
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 10 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 01 Mar 2013, 10:00 pm

bueno aqui esta el cap "CORTITO" que les dije :xd:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 10 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ari tomlinson styles Vie 01 Mar 2013, 10:06 pm

aaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!11
siguela
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 10 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 01 Mar 2013, 10:36 pm

ari tomlinson styles escribió:aaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!11
siguela
pronto la sigo nena no se exactamente cuando pero la voy a seguir es que debo seguir poniendo caps de mis otras noves
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 10 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 02 Mar 2013, 6:40 am

me encantoo el capiii!! como Conan le pudo hacer esoo?? :evil: K malotee...Jajajaja
PD:Siguelaa
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 10 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 02 Mar 2013, 8:53 pm

María Malik_Directioner escribió:me encantoo el capiii!! como Conan le pudo hacer esoo?? :evil: K malotee...Jajajaja
PD:Siguelaa
siii es un desconciderado lo odio
PD:luego la sigo preciosa :-w-:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 10 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Alone Dom 03 Mar 2013, 7:41 am

QUE FUERTE ESTUVO EL CAP, okno xd pero si ha sufrido rayis y ahora Harry tambien se una a los de la lista de 'Hagamole daño a Rayis' me encanto siguelaaa
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 10 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 03 Mar 2013, 1:52 pm

Alone escribió:QUE FUERTE ESTUVO EL CAP, okno xd pero si ha sufrido rayis y ahora Harry tambien se una a los de la lista de 'Hagamole daño a Rayis' me encanto siguelaaa
siiiiii ash aveces quisiera que fuera la cosita naranja :muere:
PD: la sigo cuando pueda ya que empiezan las clases y no voya poder subir muy seguido ................. ODIO LA ESCUELA :muere:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 10 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 03 Mar 2013, 2:28 pm

chicas hoy voy a subir cap de mi otra novela amarte duele pasense siii?
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQwJBtwLmmBxusZCJs9X3XgqQqrzZe61_8E0a5QTMq12uDmPJj1
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 10 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 10 Mar 2013, 2:44 pm

Seguro piensas que soy la peor lectora del mundo :lloro: ,sorry por no pasarme en mucho tiempo es que me quede sin internet y se deme dano(no tengo n-)la compu,ahora reviso y escribo todo desde la compu de mi tia,que nunca la utiliza 🍌 ,ahora si me pondre al corriente con todo YEIIII,si no te lo habia dicho AMO TU NOVEEE,tienes que seguirla o sino morire :imdead: .

PD:sabes TE QUIERO!!!

Att:Gaby :happuy:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 10 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Marii Horan Dom 10 Mar 2013, 2:47 pm

Hola!! Amo tu nove :3 Te pasas por la mia? https://onlywn.activoforo.com/t37457-que-nadie-se-entere-niall-horan-y-tu
Beso <3
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 10 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Alone Dom 10 Mar 2013, 6:08 pm

Me encantoooo siguelaaaa
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 10 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.