O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 11 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 11 Mar 2013, 6:55 pm

gabilinkdirectioner escribió:Seguro piensas que soy la peor lectora del mundo :lloro: ,sorry por no pasarme en mucho tiempo es que me quede sin internet y se deme dano(no tengo n-)la compu,ahora reviso y escribo todo desde la compu de mi tia,que nunca la utiliza 🍌 ,ahora si me pondre al corriente con todo YEIIII,si no te lo habia dicho AMO TU NOVEEE,tienes que seguirla o sino morire :imdead: .

PD:sabes TE QUIERO!!!

Att:Gaby :happuy:
no nada como crees que voy a pensar eso.... mas bien creo que eres una de las mejores jejeje :amor: si lose yo tambien estoy como asi :muere: cuando se me va el internet y si me pongo peor cuando se me malogra la compu asi que NO PROBLEM!! y es bueno tenerte :P no sabes cuanto me alegra


Última edición por directionerforever1507 el Lun 11 Mar 2013, 7:30 pm, editado 1 vez
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 11 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 11 Mar 2013, 7:10 pm

Marii Horan escribió:Hola!! Amo tu nove :3 Te pasas por la mia? https://onlywn.activoforo.com/t37457-que-nadie-se-entere-niall-horan-y-tu
Beso <3
graciaaaas no sabes cuanto me alegra :aah: y si preciosa claro que me paso por tu nove dalo por hecho ;)
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 11 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 11 Mar 2013, 7:13 pm

Alone escribió:Me encantoooo siguelaaaa
claro la voy a seguir mañana esque ya empezo el maldito colegio :evil: y no voy a poder subirles cap muy seguido pero si o si les subo ok? siquiera un mini maraton de dos ok? dalo por echo ;)
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 11 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Alone Lun 11 Mar 2013, 9:09 pm

directionerforever1507 escribió:
Alone escribió:Me encantoooo siguelaaaa
claro la voy a seguir mañana esque ya empezo el maldito colegio :evil: y no voy a poder subirles cap muy seguido pero si o si les subo ok? siquiera un mini maraton de dos ok? dalo por echo ;)




si eso seria increíble me encanta la idea
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 11 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 14 Mar 2013, 9:59 am

Alone escribió:
directionerforever1507 escribió:
Alone escribió:Me encantoooo siguelaaaa
claro la voy a seguir mañana esque ya empezo el maldito colegio :evil: y no voy a poder subirles cap muy seguido pero si o si les subo ok? siquiera un mini maraton de dos ok? dalo por echo ;)




si eso seria increíble me encanta la idea
graciasss :aah: y lo siento si te hice esperar mucho ALONE (otra de mis grandes lectoras)
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 11 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 14 Mar 2013, 10:01 am

PERDON SI LAS HICE ESPERAR MUCHO ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO POR EL "BENDITO" COLEGIO PERO DEJENME DECIRLES QUE HARE HASTA LO IMPOSIBLE PARA SUBIRLES CAP OK? ESPERO QUE ME COMPRENDAN
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 11 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 14 Mar 2013, 6:37 pm

tranqui yo te entiendo
yo tampoca e tenido tiepo para mis noves
y voy bastante atrasasada
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 11 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Alone Jue 14 Mar 2013, 9:20 pm

directionerforever1507 escribió:
Alone escribió:
directionerforever1507 escribió:
Alone escribió:Me encantoooo siguelaaaa
claro la voy a seguir mañana esque ya empezo el maldito colegio :evil: y no voy a poder subirles cap muy seguido pero si o si les subo ok? siquiera un mini maraton de dos ok? dalo por echo ;)

si eso seria increíble me encanta la idea
graciasss :aah: y lo siento si te hice esperar mucho ALONE (otra de mis grandes lectoras)


Awwwns :amor: no te preocupes siguela cuando puedas, siempre estaremos las fieles lectoras :3
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 11 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 15 Mar 2013, 7:46 pm

ari tomlinson styles escribió:tranqui yo te entiendo
yo tampoca e tenido tiepo para mis noves
y voy bastante atrasasada
gracias por comprenderme enserio GRACIAS
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 11 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 15 Mar 2013, 8:28 pm

Alone escribió:
directionerforever1507 escribió:
Alone escribió:
directionerforever1507 escribió:
Alone escribió:Me encantoooo siguelaaaa
claro la voy a seguir mañana esque ya empezo el maldito colegio :evil: y no voy a poder subirles cap muy seguido pero si o si les subo ok? siquiera un mini maraton de dos ok? dalo por echo ;)

si eso seria increíble me encanta la idea
graciasss :aah: y lo siento si te hice esperar mucho ALONE (otra de mis grandes lectoras)


Awwwns :amor: no te preocupes siguela cuando puedas, siempre estaremos las fieles lectoras :3
awww gracias ALONE enserio gracias por comprenderme
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 11 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 18 Mar 2013, 6:35 pm

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 11 Desmotivaciones.mx_Esas-Nuevas-Amigas-_-Que-no-te-conocen-tanto-pero-adoras-y-no-te-arrepientes-de-conocerlas-o_o_134974729671
capitulo 18 : nuevas amigas
yo aun derramaba mis ultimas lagrimas que derramaría por ese completo imbécil de Conan entonces me fui de allí dejando a los idiotas pegados como chicle recordé que me tocaba matematicas asiq ue me diriji al salón *lo que me faltaba* pensé – al encontrar la puerta cerrada lo que indicaba que había llegado tarde a la clase toque la puerta un par de veces para que esta se abriera
- señorita cuper llega - miro su reloj de mano - 10 minutos tarde
- si lo siento profesor es solo que e distraje un poco en el camino es todo
- espero que es "distracciones" no se vuelvan a repetir , pase porfavor
- ok
me sente al costado de una chica muy bonita de piel muy palida , cabello castaño hasta la mitad de la espalda y lacio , pestañas largas y ojos color esmeralda naris respingada labios gruesos por lo que pude notar sus labios eran palidos pero cubiertos por una capa de labial rojo tambien por lo que pude notar tenia bonitas curvas y pude notar su estatura cuando se paro para salir del salon ya que me pase obsevando a aquella chica que me era muy misteriosa o algo reservada ya que era demasiado callada por lo que me llamaba mucho la atencion. Ya saliendo del salon de matematicas me anime a hablarle ya que parecia no tener demasiados amigos por loq ue talvez era la causa d la cual era muy reservada y callada me acerque a ella
- hola - ella volteo a mirarme insegura de responder o no a mi saludo
- ho-hola - dijo ella algo timida
- umm ... puedo saber tu nombre?
- para que? - pregunto aun mas insegura
- pues para conocerte - dije sonriendole
- para que quieres conocerme?
- pues para ... bueno si no quieres decirme esta bien - dije alejandome
- espera!! - dijo deteniendome
- si?
- lo siento si soné algo insegura o algo asi es que desde pequeña las personas me han fallado y solo se me es imposible confiar en todos
- bueno dejame decirte que no tienes por que desconfiar de mi ya que yo no soy la clase de persona que disfruta viendo sufrir a los demas - dije regalandole una bonita sonrisa
- bueno... entonces empezemos de nuevo te parece?
- ok , me llamo _____, cuper tu como te llamas?
- yo me llamo Rachel De Niro un gusto _____
- igualmente Rachel
- oye el otro día te vi en el pasillo con un chico Rubio de unos bonitos ojos celestes , es tu novio? - pregunto asustada , yo rei
- sii es mi novio porque lo preguntas?- bromee , ella abrio los ojos como platos
- enserio es tu novio?
- no ,no lo es , pero fijate que ya me estoy dando cuenta de algo eh?
- de que cosa ?- dijo poniendose colorada
- umm ... nose dime tu acaso te gusta? - se puso aun mas colorada
- n-no por que tendria que gustarme a mi un chico lindo , rubio , de unos ojitos hermosos ,de una sonrisa encantadora y ya dije que era lindo? - yo rei
- bueno si admites que te gusta aunque sa un poquito te puedo ayudar a atraparlo
- ya te dije que no me gusta
- bueno entonces ayudare a mi otra amiga que tambien quiere estar con él - dije bromeando apunto de marcharme de alli pero ella me detuvo
- NO!! - grito yo voltee le sonrei mientras ella se tapaba la boca
- no que? - dije retandola a que me diga la verdad
- esta bien lo admito me gusta aunque sea un poquitito - dijo haciendo una seña con la mano yo le puse una mirada severa lo que ella se sintio presionada - esta bien me gusta contenta?
- si ahora sii
- esta bien pero jurame que no le vas decir a.......como se llama el rubio lindo? - pregunto
- Niall , Niall Horan
- WOW hasta el nombre lo tiene hermoso , pero como sea jurame que no le diras nada ok? - dijo poniendome una mirada intimidante
- ok ok no le voy a decir nada
- esta bien confiare en ti solo por que eres amiga del rubio lindo eh? - dijo suspirando - porque o sino ni te hablaria - dijo bromeando
- oyeee!! - dije dandole un codaso para molestarla
- ok ok confio en ti pero no me falles eh?
- esta bien mamá - dije bromeando a lo que ambas reimos
- oye que clase te toca ahora - pregunto
- Arte y a ti? - ella desvio su mirada de mi para ver su horario
- igual - dijo emosionada


Última edición por directionerforever1507 el Miér 20 Mar 2013, 4:06 pm, editado 1 vez
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 11 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Alone Mar 19 Mar 2013, 4:35 am

ME ENCANTOOOO LA ESPERA VALIO LA PENA ME ENCANTAAAAA, :3
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 11 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 20 Mar 2013, 4:05 pm

Alone escribió:ME ENCANTOOOO LA ESPERA VALIO LA PENA ME ENCANTAAAAA, :3
siii no sabes cuanto me alegra que te haya gustado
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 11 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 20 Mar 2013, 4:09 pm

CHICAS!! ya se que me demore en subirles cap pero ahora el problema esta en que mi hermano me vio leyendo una nove digamos algo perver y me bloqueo la pagina a la cual no puedo entrar desde mi computadora y ahora voy a tratar de escribir desde el internet les parece? pero eso no es todo sino que ahora voy a demorar en subirles cap me siento muy mal pero igual hare lo imposible por subirles cap siii? hare lo que sea contal de que esten conmigo por que las necesito mas que nunca
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 11 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 21 Mar 2013, 7:51 am

Cuenta conmigo,soy tu fiel lectora y tu amiga asi como que superdupermega loca y que te apolla :hug:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 11 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.