O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 12 Mayo 2013, 9:07 pm

Azul Morado escribió:Me encanto haz otro maratón la espero I <3 1D
me encanta que te encante :P hare otro maraton cuando pueda linda besos xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 12 Mayo 2013, 9:19 pm

gabilinkdirectioner escribió:Hey....yo no comente porque estaba durmiendo badumtss ,mennnttiiirrraaa........
Holis....APARECI!!!!*baile de 5seg* 🍌 .
Lamento lo de tu "amiga" pero bueno a elevar ese animo vamos 1..2..1..2..despues del 2 que viene? :scratch: .
Me encantaron los caps.
Siguela cuando puedas....
Besos tu fiel lectora GABY MALIK....(y todo el mundo grita Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 16 2841648573 )

jajajajaj durmiendo eh? :maloso:
holaaaaaa me alegra verte denuevo :corre:
seeee nose si se le podria llamar "amiga" despues de lo que me hizo :sad:
ummm segun mis calculos de matematicas avanzadas dicen que despues del 2 sigue el 3 soy una "EINSTEIN" femenina oh yeah * baile de 5 segundos * 🍌
ya la segui linda :P
TE ADORO GABY ( y todo mundo dice : AWWWWW :-w-: )
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 12 Mayo 2013, 9:22 pm

Azul Morado escribió:Iguala porq estaba en el avión, no la dejes así ahhhhhh amo la nove
ya subi el cap linda gracias por comentar besos xx :P
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Alone Lun 13 Mayo 2013, 8:25 pm

HOLAAA SIENTO HABERME PERDIDO, mas bien se me perdio el tema pero me enamore de los capitulos estan genial ya quisiera tener la suerte de la rayis xD bueno aqui estare siempre xxx
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Yurian Martin Mar 14 Mayo 2013, 2:56 pm


hola soy tu nueva lectora! tu novela la resumo en 4 palabras ME-EN-CAN-TA.
JAJAJAJA(okno yapaso) solo te queria decir que es mu buena
Yurian Martin
Yurian Martin


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Yurian Martin Mar 14 Mayo 2013, 2:57 pm

muy*
Yurian Martin
Yurian Martin


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 15 Mayo 2013, 8:19 pm

Yurian Martin escribió:
hola soy tu nueva lectora! tu novela la resumo en 4 palabras ME-EN-CAN-TA.
JAJAJAJA(okno yapaso) solo te queria decir que es mu buena
WELCOME BABEEE!!! :corre: me encantan las nuevas lectoras y me ENCANTA que te encante jejejej gracias por poner tu lindo comentario besos xx :jojojo:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 18 Mayo 2013, 9:02 pm

CHICAS!!! hoy subire un cap :banana:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 18 Mayo 2013, 10:00 pm

Cuando??
Donde??
Ahorita??
Niña me muero...
quiero leer caps!!!

ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 19 Mayo 2013, 2:30 pm

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 16 Camp_Rock_2_Friends
capitulo 26 :campamento
cerre mis ojos por un momento y depronto senti una voz cerca de mi oido

- me encanto lo que paso la otra noche lastima queno lo pudimos terminar - depronto abri mis ojos y me enontre con sus hermosas esmeraldas haciendome sonrojar , primeramente por la cercania segundo como ya lo habia dicho mi debilidad eran sus ojos y tercero porque no pude evirtar recordar loq ue paso esa noche ........
_____________

*flashback*

este ya habia sobrepasado el limite que quedaba entre mi bata y mis piernas ya que habia metido sus manos mas arriba tocandome el trasero abri los ojos como plato de la sorpresa para agarra sus manos y tratar de que no continue ya que llevaba sus manos a mi entrepierna. a lo que este susurro
- solo dejate llevar - fue lo que hize para aflojar sus manos y como el decia "dejarme llevar".....
abri mis ojos como platos al sentir uno de sus dedos dentro de mi acompañandolo con un leve gemido este los movia freneticamente haciendo que una extraña energia electrica pase por mis vertebras dorsales sabia que esto estaba mal pero el echo del solo pensar que lo que estabamos haciendo estaba mal me excitaba este introdujo un segundo dedo haciendome gritar bajo de la sorpresa este seguia besando mi cuello yo estaba mas que sonrojada era la primera vez que hacia este tipo de cosas con un chico este hiba caminando hacia la cama pero torpemente ya que no veia nada porque estaba yo estorbandole la vista hasta que caimos en la cama este me besaba freneticamente hasta pude sentir su lengua tratando de entra en mi cabidad bucal yo le sedi el paso empezando asi un ataque de lengua su manos eran tan suaves y calidas que hacian derretirme este lamia la loma de mis pechos aun sin quitarme la bata cosa que estorbaba en aquel momento Harry no dejaba de pasar sus manos por mis caderas por mis caderas lo que antes eran gotas de agua ahora resultaron siendo gotas de sudor Harry se separo un poco de mi y se quito el polo junto con los pantalones dejandolo asi en boxer la verdad no era la primera la primera vez que pase mis manos por sus abdominales remarcados logrando asi un suspiro de parte de Harry mis manos ivan bajando hasta que senti las manos de Harry agarrando mis muñecas para que no continuara
- creeme nena no querras hacer eso ya que tu castigo seria aun peor - dijo y sus deliciosos labios formaron una sonrisa , yo desvie mi mirada avergonzada ahora lo que era una sonrisa egocentrica de parte de Harry se transformo en una mirada seria y tierna me miro a los ojos mientras se iva acercando a mis labios
- te quiero ______ - dijo para luego atrapar mis labios nos despegamos por falta de aire ahora este vez si me lo dijo de verdad por que o sino la vida me estaria haciendo una mala jugada
- Harry,yo tambien te quiero - dije para volver a aferrar sus labios con los mios este tenia sus manos en mis caderas mientras que yo las tenia en su cuello para mi ese momento fue romántico ,"FUE" hasta que escuchamos la puerta de la casa abrirse y al mismo tiempo cerrarse *DIABLOS!!! por que siempre tiene que pasar algo que nos interrumpa* *OH POR DIOS!!!debe ser mamá DEMONIOS!! como lo olvide* - me separe de inmediato saltando de la cama recogiendo las cosas de Harry
- Harry toma tus cosas sal por la ventana por favor antes de que mi ma...- me interrumpio un sonido en la puerta
-________!!! estas ahi? - dijo mi mamá del otro lado de la puerta
- vete!!! - Harry me miro serio - porfavor? - dije , a lo que este sonrio y me dio un beso corto en labios
-________!! por que no me contestas hija?
- un momento ma me estoy cambiando es que recien estoy saliendo de bañarme
- voy a pasar - senti el picaporte de mi habitacion dar la vuelta para luego abrirse , aun espantada gire a mis espaldas y Harry ya no estaba
- hola mami!!! - dije cariñosa?? okok entre en pánico como le sdije no soy buena mentirosa
- hija creo que ayer me olvide algunos papeles en tu cuarto - dijo, bucando en mi escritorio -AJA! en unos momentos vengo voy a salir estos son unos papeles muy importantes - dijo saliendo de mi habitacion , note la mirada de mi madre algo apagada sabia que le habia sucedido algo pero ya tendria tiempo de preguntarle senti la puerta de la casa cerrarse lo que significaba que mi madre ya se habia ido me tire a la cama aun con la bata cerre mis ojos por nos momentos y senti un peso encima de mi abri los ojos y pege un gritito
- PERO QUE DEMONIOS!!!?? de donde salistes?
- estaba en tu armarioya que tu madre no tardaria en entrar y nos descubriria
- ok ahora ADIOS!! - dije abriendo mi ventana para que salga por ahi porque los vecinos se darian cuenta y le vendrian con el chisme a mi mamá y lo peor que queria era que mi madre se enterara . este se acerco am mi y me susurro en el oido
- ya me debes 2 - susurro para despues salir por la ventana y dejarme paralizada como siempre solia hacerlo

*fin del flashback*


Harry seguia mirandome pero sin la sonrisa ahora me miraba como la noche anterior serio y tierno se sento a mmi lado paso una de su mano derecha por mi cintura y me apego a él podia sentir la mirada de una perra en celo dirigi mi mirada hacia en frente y ahi estab Shelvi matandome con la mirada sin darme cuenta Harry pego sus labios a los mios yo de apoco fui cerrando los ojos Harry paso su mano izquierda por mi muslo derecho haciendome sentar en su regazo lo agarre de las mejillas ientras le seguia el beso asi pasamos las 4 horas de vuelo entre besos y caricias hasta que la aeromoza anuncio
- señores estamos a pocos minutos de aterrizar por favor ajusten sus cinturones

-------15 minutos despúes -------

- gracias por viajar en euro aerolíneas, esperamos que haya disfrutado su viaje - todos bajamos del avios junto con los demas chicos nos adentramos en un bosque ya que la profesora nos guiaba entramos a un especie de bosque donde encontramos un hermoso vecindario de casa de madera de forma rustica lo comun en un campamento la profesora nos indico nuestras habitaciones eran separadas un lado eran de las mujeres y el otro era el de los hombres mientras que acomodabamos nuestras cosas la profesora llamo a todos dijo que iriamos a dar una caminata hasta llegar a la playa para que asi conocieramos mejor el lugar sali con ELy, Rachel, Gaby ,Ariadna y....... Shelvi las 5 estabamaos en un misma habitacion asi que no tendriamos problemas por que si Shelvi se metia con nosotras ella saldria perdiendo ya que es 5 contra 1 a no ser que traiga a sequito de plasticas. A los chicos les toco juntos Louis, Niall ,Zayn ,Liam ,Harry y Lucas la profesora anuncio antes de irnos que teniamos que llevar una mochila con nuestras tiendas de acampar seguro nos quedariamos por ahi en la playa al principio me parecio ridiculo ya que tendriamos un cabaña donde dormiriamos pero al oirla anunciar que iriamos a la playa le tome el sentido lleve una de mis mochilas con todo lo que nesecitaria asi salieron igual laas chicas y chicos con sus mochilas preparadas

comenzamos la caminata mientras caminabamos de aqui para alla *Valla la playa si que queda "ALGO" lejos* caminabamos y caminabamos hasta note como Shelvi se sentaba en el piso fingiendo que se habia roto el tobillo la profesora la vio y busco al chico que este mejor ejercitado para cargarla y si elijieron a Harry ; Harry la cargo todo el camino , aprete mis puños y una colera se subio por todo mi cuerpo senti a alguien posarse a mi costado voltee y ahi se encontraba Lucas sonriente
- Hola ______
- Hola Lucas ....- dije suspirando
- te sucede algo?
- no nada es solo que ya me estoy aburriendo de caminar mucho
- pues si te aburre te puedo cargar - dijo agachandose para que yo me pose en sus hombro
-*ahora que lo pienso no es mala idea* bueno esta bien me subi en sus hombros esperando algun gesto de dolor en la cara de Lucas por mi peso pero no fue asi el estaba mas que normal posando sus manos en mis pirnas para no caerme el camino conmigo hasta que llegamos hasta la preciada playa pude sentir una mirada en mi y si era la mirada e Harry en mi , lo fulmine con la mirada mientras Lucas se agachaba para poderme bajar le agradeci a Lucas con un beso muy cerca de mi labios a mi parecer Lucas me sonrio y se fue
- bien allumnos aqui esta la preciada playa hoy nops uqedaremos a campara en la playa mañana por la mañana regresaremos a las cabañas que estan por alla ahora armen sus tiendas sinceramente este modo de acampara era como el de las peliculas prendieron una fogata enmedio ya que comenzaba a oscurecer y hacer frio yo em sente una rato ahi en la fogata poniendo mis manos encima de la fogata para calentarme un rato llego la hora en la que todos ya tenia que dormir me meti ami tienda pero por nada del mundo pude pegar un ojo

3:25 am

sali un rato de mmi tienda sin poder dormir me sente en una pequeña parte de la arena sin mojarse por el agua de la playa contemplando la hermosa luna llena junto con e relajante sonido que provocaba el mar cuando sus olas chocabansenti a alguien sentarse a mi costado
- bonita luna no? - voltee y me encontre con él si con Harry
- ........
*******************************
PERDON!!! si la hize esperar pero aqui esta el cap :P
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 19 Mayo 2013, 3:28 pm

Me mato la parte en la que la rayis se da besos con Hazza
Me dio risa cuando Lucas cargo a la rayis
SIGUELAAA

ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 19 Mayo 2013, 10:57 pm

gabilinkdirectioner escribió:Me mato la parte en la que la rayis se da besos con Hazza
Me dio risa cuando Lucas cargo a la rayis
SIGUELAAA

ATT:Gaby
Gracias Gaby por tus lindos comentarios MUY pronto la sigo preciosa besos xx :bye:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por alejandrita Lun 20 Mayo 2013, 6:10 pm

síguela me encanto el capitulo bye! :love:
alejandrita
alejandrita


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Alone Lun 20 Mayo 2013, 7:07 pm

OMG, hahaha okno me ha encantado wow me imagine ese momento en la orilla de la playa viendo las hermosas estrellas, quizas no deba mencionarlo pero siempre ha sido uno de mis sueños locos eso (estar en la playa, con tus amigos y sentarte a la orilla con la personas que mas amas a observar las estrellas) hahahahha:'( empezare a llorar, bueno en fin siguela como siempre digo me ha encantado
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 21 Mayo 2013, 6:51 pm

alejandrita escribió:síguela me encanto el capitulo bye! :love:
Gracias por tu lindo comentario y la sigo MUY pronto LINDA besos :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.