O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 21 Mayo 2013, 8:50 pm

Alone escribió:OMG, hahaha okno me ha encantado wow me imagine ese momento en la orilla de la playa viendo las hermosas estrellas, quizas no deba mencionarlo pero siempre ha sido uno de mis sueños locos eso (estar en la playa, con tus amigos y sentarte a la orilla con la personas que mas amas a observar las estrellas) hahahahha:'( empezare a llorar, bueno en fin siguela como siempre digo me ha encantado
wow si que pensamos lo mismo ya que ese tambien es uno de mis sueños jejejej awww no quiero que llores y como siempre digo me encanta que te encante :P PRONTO la sigo linda besos :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 21 Mayo 2013, 8:53 pm

CHICAS!!!! estoy de vacacionessssss............ bueno hasta el Domingo nada mas pero igual talvez mañana les deje un cap :P
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Alone Jue 23 Mayo 2013, 7:02 pm

Woooo Hoooo:3 sisisisi yo quiero cap
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 24 Mayo 2013, 5:35 pm

Alone escribió:Woooo Hoooo:3 sisisisi yo quiero cap

okok nena veremos si mañana logro subirles el cap no te preocupes xx besos :bye:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 25 Mayo 2013, 11:48 pm

mañana la sigo les tengo un cap que no se lo van a creer jejeje ya veran ¬¬!!
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 01 Jun 2013, 8:46 pm

directionerforever1507 escribió:mañana la sigo les tengo un cap que no se lo van a creer jejeje ya veran ¬¬!!

Desesperacion!!!!me esta matando!!!
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 01 Jun 2013, 8:53 pm

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 602557_366899553401300_1363057943_n
capitulo 27 :sentimiento mutuo

3:25 am

sali un rato de mmi tienda sin poder dormir me sente en una pequeña parte de la arena sin mojarse por el agua de la playa contemplando la hermosa luna llena junto con e relajante sonido que provocaba el mar cuando sus olas chocabansenti a alguien sentarse a mi costado
- bonita luna no? - voltee y me encontre con él si con Harry
---------------------------

- si es cierto es una luna muy linda - dije indiferente este me miraba sentia su mirada en mi - que tanto me miras - dije un poco sonrojada
- lo linda que puedes ser aun molesta y ...sonrojada
- porque crees que estoy molesta - dije irritante
- por la forma en la que me hablas -dijo ahora algo serio yo voltee hacia el ,el me regalo una hermosa y radiante sonrisa que hizo que yo sonria tambien - que te parece si jugamos a las 15 preguntas?
- que no eran 10?
- si pero hay tantas cosas que quiero preguntarte
- no , no quiero jugar - dije aburrida
- que te parece si solo hacemos 5 preguntas cada uno - me negue pero al final asenti
- bien .... comencemos - dije
- que piensas sobre mi?
- umm... que eres un egocentrico niño malcriado que siempre hay que darle lo que quiere - dije con una sonrisa este me miro fijamente a los ojos me ponia mas nerviosa cada vez - y tu que piensas de mi - dije algo nerviosa se aproximaba a mi rostros en algun momento volteo hacia mi cuello y se dirigio a mi oido para susurrarme algo
- yo creo que eres una niña muy linda consentida e inocente - cerre mis ojos mi respiracion se volvio acompasada su respiracion en mi cuello me causaba escalofrios pero a la vez placer eche mi cuello para atras dejando expuesto mi cuello entre abri los labios en unos segundos ya no senti su suave piel rozar con mi mejilla ni su respiracion calida y tibia en mi cuello alze lamirada y encontre a Harry sentado normalmente ya se habia dado cuenta de lo que causaba en mi me pare dispuesta a irme muerta de la vergüenza cuando me dispuse a entrar a mi tienda de acampar senti la mano
de Harry en mi mueñeca me hizo acercarme hacia el quedando asi nuestros rostros a pocos centimetros
- porque huyes de mi? - se notaba que estaba serio
- yo no huyo de ti - dije mirandolo hacia arriba ya que era mas alto que yo
- si lo haces
- que no !!- nos pusimos a pelear como niñitos de 5 luego de unrato nos cansamos de pelear volvimos a prender la fogata yo estaba sentada mirando las estrellas con Harry me dio algo de frio asi que me dispuse a frotar mis brazos luego senti como Harry posaba sus brazos sobre mis hombros y me apegaba a él nos quedamos callados senti como él tragaba duro se notaba que estaba nervioso me separe de él para mirarlo a los ojos nos quedamos separados mirandonos sentia unas inmensas ganas de tocar sus hermosos rulos , llego un momento en el que no me resisti mas y comenze a acariciar sus rulos enrrollando los en mis dedos y luego note como Harry se ponia aun mas nervioso , tome conciencia de lo que estaba haciendo y solte su hermosa cabellera el me miro a los ojos y me susurró
- por que te detienes? - dijo mirandome profundo , me sonroje y mire hacia abajo y lo unico que pude hacer fue jugar con mis manos - por que evitas mi mirada? - levante mi mirada para encararlo
- n-n-no lo hago - dije
- por que niegas todo lo que te dio - dijo ahora serio
- Harry...
- que?
- pense si decirselo * y si él no siente lo mismo quedare como una estupida* - queria decirte .... que ya me voy a dormir - finji un bostezo para entrar a mi tienda harry apago la fogata y pude notar como sus pasos se dirijian a su tienda mire hacia el techo prendi mi lamparita y por alguna razon era algo estrellada ya que tenia un bonito efecto tenia un debate contra mis pensamientos:

conciencia buena :canto: : * dicelo despues de todo si no le gustas sabremos que tu amor no es correspondido y asi podras vivir en paz claro que con algo de tristeza pero mejor es saber si le gustas o no, no te parece?*

conciencia mala :twisted: : * no se lo digas quien sabe si no le gustas entonces quedaras como estupida regla Nº1 del amor si eres mujer jamas le digas al chico que te gusta por que, si no le correspondes se sentira raro se distanciara de ti y asi son los estupidos de cobardes , pero si esperas un poco mas quizas se de cuenta que le gustas y quien sabe si el muy estupido termine rendido a tus pies*

conciencia buena :canto: : * enserio escucharas a esa ignorante que solo lo que busca es darte malos consejos , o escucharas a tu parte coherente que te hara quedar mejor contigo misma*

conciencia mala y buena a la vez :canto: :twisted: : *hazlo* *no lo hagas* *hazlo* *no lo hagas* *hazlo* *no lo hagas* *hazlo* *no lo hagas* *hazlo* *no lo hagas* *hazlo* *no lo hagas*

- hay por dios malditas voces!! me van a mandar al manicomio por que ustedes me van a volver loca - estaba muy angustiada del saber si Harry sentia lo mismo que yo o no , algunas lagrimas salieron de mis ojos pero no fue llanto ni sollozos solo un par de lagrimas de angustia hasta que porfin logre conciliar el sueño

#Narra Harry#

estaba muy enojado queria decirselo a _______ queria decirle que la quiero como nadie se lo imagina pero simplemente no puedo; del solo verla me pone nervioso, me puse aun mas nervioso cuando note que acariciaba mi pelo pero no entendi por que ella se adentro a su tienda como si nada hubiese pasado la nesecitaba conmigo a mi lado; tuve una pequeña pelea con mis dos conciencias hasta que porfin decidi salir de mi tienda me adentre a su tienda dispuesto a decirselo pero ya estaba dormida se veia tan linda durmiendo me senté a la par suya mientras apartaba un mechon que le caia por el rostro , estaba dispuesto a levantarme cuando ella de la nada me abrazo rei bajo y trate de separarme escuche que hablaba dormida asi que me dispuse a escuchar
- Harry - abri mis ojos estaba soñando conmigo o simplemente noto que yo estaba con ella y solo me estaba molestando, segui escuchando pero con mas curiosidad de saber que diria - Harry no me dejes - sonrei y le respondi algo bajo
- no lo hare linda
- Harry desde que te vi eh querido decirte esto - frunci el ceño pues la curiosidad me ganaba - Harry,Harry yo..yo, yo te amo - abri mis ojos como plato ella me amaba Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 167695056
**************************************
ujujujuj la intriga las carcome O_O bay lindas comenten :bye:


Última edición por directionerforever1507 el Sáb 01 Jun 2013, 9:06 pm, editado 1 vez
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 01 Jun 2013, 8:55 pm

gabilinkdirectioner escribió:
directionerforever1507 escribió:mañana la sigo les tengo un cap que no se lo van a creer jejeje ya veran ¬¬!!

Desesperacion!!!!me esta matando!!!
Ya subi cap linda :P
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por DrewS21 Sáb 01 Jun 2013, 9:07 pm

Siguelaaaaaa :)
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 01 Jun 2013, 9:17 pm

WHAT???!!!
Se lo dijo!!!!
🍌
Siguela lo mas pronto posible
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 01 Jun 2013, 9:18 pm

DrewS21 escribió:Siguelaaaaaa :)
claro linda la seguire pronto ya veras ;)
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 01 Jun 2013, 9:20 pm

gabilinkdirectioner escribió:WHAT???!!!
Se lo dijo!!!!
🍌
Siguela lo mas pronto posible
la seguire lo mas pronto posible linda por suerte ya acabaron los examenes yupiiiiii!! :corre:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 09 Jun 2013, 9:20 pm

Nos olvidastes?? :lloro:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 09 Jun 2013, 9:28 pm

gabilinkdirectioner escribió:Nos olvidastes?? :lloro:
sorryyyy no no las olvide es que tenia otra cositas que hacer mañana les subo un cap no se preocupen :P
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 10 Jun 2013, 10:51 pm

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 Tumblr_manty3rwV71r2n26zo1_500
capitulo 28 :Todo fue un jodido sueño

- Harry desde que te vi eh querido decirte esto - frunci el ceño pues la curiosidad me ganaba - Harry,Harry yo..yo, yo te amo - abri mis ojos como plato ella me amaba Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 167695056
---------------------------
en ese momento deseaba de una vez salir de ahi estaba muy confundido ella me amaba pero nunca me lo demostro al momento en el que quize pararme ella me agarro del brazo haciendo sentarme la vi colocar sus manos en mi cuello y acercar sus tentadores labios a mi senti que sus labios se movian al compas de los mios era la primera vez que ella tomaba la iniciativa entre ambos la agarre de la cara y profundize el beso senti que ella se posaba encima mio depronto abrio los ojos y me miro con sus tipico rostro sonrojado para agarrarme de la solapa de la camisa y volver a besarme estaba loco por ella, la agarre de la cintura y la apegue mas a mi ella solto un suspiro en mi oido haciendo tensarme mas
-Harry lo que te dije es verdad te amo - dijo mirandome a los ojos sonrojada
- yo tambien - dije agarrandola de la cara para acercarla a mi senti como ella metia sus finas manos por mi camisa la iva desabrochando yo estaba delirando en ese momento sentir sus manos recorrer por mi abdomen era algo increible me di cuenta de que ella no traia pantalon lo que me facilito mas las cosas le quite el poleron blanco que tenia puesto dejandome ver el borde de sus pechos cubiertos por la fina tela del brazier ella me miro sonrojada al notar como miraba sus pechos
-H-Harry no me mires asi - me quito los pantalones los dos quedamos semidesnudos tenia unas inmensas ganas de hacerla mia ¿porque no sentia esto cuando estaba con katy?¿porque ella era tan especial?¿por que hace que su timidez me vuelva loco cada vez mas?
la puse debajo mio ella estaba echa un tomate un lindo, pequeño y delicioso tomate sonrei para mi mismo haciendo que ella se pusiera nerviosa la bese haciendo que ella se asustase un poco por la brusqueda colo que una mano en su muslo izquierdo y le di una señal de que enrredara sus piernas en mi cadera ella lo hizo y me siguio el beso empeze a besarle el cuello cada vez que le besaba el cuello ella gemia bajo hay fue que me di cuenta de que su punto orgasmico era el cuello asique decidi hacerle una jugada empeze a lamer su cuello ,a repartir besos ella luchaba para conternerse , lamia y soplaba su cuello, besaba y hacia ese tipico chupon en su cuello
-H-Harry p-para - dijo alejandome de su cuello, se rio al ver mi ceño fruncido ya que la mire confundido no entendia porque me alejaba pero luego comprendi por me agarro del cuello me beso y me volteo se sento encima mio me encantaba la forma en la que acariciaba mis rulos, me encantaba la forma en la que gemia a causa de mis besos, me encantaba su timidez, me encanta todo de ella. la puse debajo mio otra vez esta vez no me resisti y le quite la fina tela que cubria sus hermoso y redondeados pechos ella se sonrojo y en un movimiento rapido se tapo los pechos, yo rei ante su timidez con delicadeza retire su brazo de sus hermosos pechos
-no hay de que tener vergüenza nena- dije para darle un beso en la mejilla, ella me sonrio tan hermosa como siempre solia hacerlo.
empeze a bajar mis besos desde su boca, su menton, su cuello, hasta llegar a sus pechos, sabia por su timidez que era su primera vez asi que decidi ser delicado con ella ,y haci fue besaba sus pechos con suma delicadeza ella gemia, en un momento me agarro del cabello y gimio mi nombre yo sonreir
- Harry como lo haces? - dijo con la respiracion agitada
- el que? - dije confundido
- como haces para hacer que caiga en tus redes tan facilmente? - yo sonrei
- por que me amas? - dije haciendome el egocentrico, ella rapidamente abrio los ojos y trato de alejarme pero yo no la deje
- no puedes dejar de ser egocentrico tan solo por un min...- la interrumpi con mi dedo en sus finos, carnosos y ahora rojos labios
- solo estoy jugando - dije mirandola con ternura
- con que me salistes jugueton? - dijo haciendome punzaditas con sus dedos en mi abdomen yo me limite a reir por su forma de ser tan aniñada
- asi de jugueton igual me amas!!
- estas en lo cierto Styles - dije agarrandome otravez del cuello para volver a besarme
-_________!! - dije en un gruñido
- ¿hmm?
- no aguanto mas puedo hacerte mia de una buena vez? - dije haciendo puchero ella rio
- aguanta campeon, tambien me salistes impaciente ,eh? - dijo sonriendome
- Te amo ______- dije para volver a besarla ella me apreto haciendome profundizar el beso le dio paso a mi lengua y ahora una guerra mundial existia en nuestras bocas
cuando me dispuse a sacar su ultima prenda ella se tenso asi que la tranquilize con un tierno beso; ahora ambos estabamos piel con piel ahora por fin la haria mia todo lo que habia desedo hace unos dias se haria realidad
le separe loa muslos momentaneamente virginales para poder acomodarme entre sus piernas, estaba apunto de entrar en ella y......
------------------------
*sonido de la trompeta en las mañanas*
me levante alarmado me puse las manos entre los cabellos y patee todo lo que estaba alrededor esto no podia ser cierto se sentia tan real no pudo haber sido todo un p**o sueño, no no esto no podia estar pasandome, ella me dijo que me ama, me dejo tocarla, estuvo apunto de regalarme su mas preciado tesoro, trate una y otra vez de convenserme a mi mismo de que esto no podia ser solo un p**o sueño pero la triste realidad se hacia presente *MALDITA SEA* todo lo que ella me dijo, me hizo y me dejo hacer fue solo una jodido sueño
********************************
:P bueno aqui esta el cap sorry por la demora tengo cositas que hacer pero ya lo subi ojala les haya gustado ¡COMENTEN PLIIS!
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.