O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 05 Ago 2013, 1:13 am

direction escribió:jajajajaja me dio risa el capitulo siguela
jajajaja cuando lei tu comentario comence a leer el capitulo y a mi tambien me dio risa :P la seguire en cuanto pueda linda no te preocupes :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 05 Ago 2013, 1:15 am

GabyMalikConMuchoStyle escribió:AY POR DIOS!!Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 1857533193 
Fue ainojc:gasp: 
Me muero...:imdead: 
Siguela cuando puedas plisss:omg: 
Quier saber que paso con la rayis y Hazza...Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 167695056 
Y tambien que pasa conmigo y Zayn...:oops: 


ATT:Gaby
 jajajaja me alegra que te haya gustado el cap 
la seguire pronto nena 
si esos pillos haran cosillas 
y ustedes tambien jejejeje:maloso:
:bye:  xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 05 Ago 2013, 1:19 am

Ana-Malik escribió:Hola querida escritora, me llamó la atención que pusieses mi nombre para que me pasara por tus novelas y bueno aquí estoy :D jajaja Me he leido desde el capitulo 1 hasta este el 7, a ver si puedo leerme unos cuantos más. Creo que solo seguiré esta novela tuya porque estoy leyendo otra y no tengo mucho tiempo jejej.  Encantada (: besos <3


PD: Nueva lectora c: :(L): 

 hola Ana-Malik, jejeje enrealidad fue mi firma la puse de esa manera para que mas lectoras se animaran a leer mis noves pero me alegra que te hayas tomado el tiempo de pasarte por mi nove me gustaria mucho que opinaras que tal escribo ya que enserio me encantaria. no te preocupes nena yo tambien leo otras noves y aveces  no me tomo mucho tiempo para poder leerlas todas. igualmente :) besitos :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 05 Ago 2013, 1:21 am

michu escribió:
hello. sexy escritora u amo tu novela estan djfnvjksaa jeje please siguela aaaaa soy nueva lectora se me olvidaba jejee please siguela cuando puedas beshooooooooooooooooooooooooooooooooooos bye xoxoxx
                                                               michu xx

holuuu!!! me alegra que te pasaras por aqui tambien sexy lectora. amo que ames la nove y me alegra quete guste la seguire en cuanto pueda nena no te preocupes y Bienvenida la seguire lo mas pronto posible besitos :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 05 Ago 2013, 1:27 am

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:HOLITAASS!!!!!!!!!AQUI LLEGUEE YOO *BAILE SUPER SENSUAL DE HAZZA* Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 Jg2o0o(? JAJAJJAJ AMEE ELL CAPP ESTUVO TANN ASDFGHJKLKJHGFDSDFGH TE LO JURO ME ENCANTOOO NO TENGO PALABRAS DESCRIBIRLO ASDFGHJKLKJHGFDSDFGHJKHGFD JAJAJAJAJAJA
JAJJAJA AMEE LA PELEA ENTRA SHELVI Y RAYITA JAJJAA FUE MUUY GRACIOSAA!!
Y CUANDO RAYIS SE PERDIOO YO ESTABA COMO Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcQ5Nt45G53QVvDiUqrlXSlGwr_NS7U_2oobmZn6-SNDPW-9qV_7lA  Y CUANDO LA ENCONTROO HAZZA FUE COMO Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 Tumblr_lrhfg20RGF1qfcwf0...........AHH LA ENCONTROO HARRY AHH MORII!!!!!!!!!! :imdead: .......PERO REVIVI :canto: (? JAJAJAJA
Y CUANOD SE BESARON FUE COMO Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 Tumblr_m4oznn70rN1ro2dgk........ Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 Tumblr_mkw3mupHa41sn3liuo1_500 .......OKEYY
PERDONN POR HABERME DESAPARECIDO POR MUUUCHO TIEMPOO ES QUE NO ENCONTRABA LA NOVELA POR NINGUNA PARTEE PEROO YA VOLVI!!! Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 Large..........JAJAJ ENN FINN SIGUELAA CUANDO PUEDAS PERO PRONTOO PLIISS QUE SINO MUEROO!!!UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS ESTAMOS LEYENDOO!!!:bye: :bye:   .TE MANDO UN SUPER SENSUL BESHITOO Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 1d-liam-payne-20(? JAJJAJA QUE SENSUAL LIAM :calor:  JAJJAJA Y A LOS CHICOS HACIENDO UN POCITO DE EJERCICIO (? Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 3117413527_1_7_KJXpO4FQ .....JAJA BUENO ME FUI TE AMODOROO Y ESPERO LEERNOS PRONTISISISIMOO!!!!!!!!:bye: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 1857533193   
amo que hayas amado el cap porque me fue un poco dificil subirlo ya que no me llegaba la inspiracion ... si yo tambien la ame me daban risa cuando la lei ya que yo mayormente escribo el cap pero muy pocas veces los leo ya que no me da tiempo luego de que las escribo pero me alegra que te haya gustado si a mi tambien me causaron unas cuantas emociones parecidas pero la que mas me describe es esta:rene:  no te preocupes nena cada quien tiene algo que hacer no todo en la vida es puro foro foro y mas foro siempre se tiene que entrar al twiter o al facebook okno xD pero a lo que me refiero esque nosotros tambien tenemos nuestra vida aprte y tenemos que hacer otras cosas ademas de estar pegados a la computadora *ya me paresco a mi papa con su sermon de medio tiempo* ... y bueno nena no te sigo aburriendo y nos estamos leyendo en el proximo cap :bye: xx 
PD: besitos y abrazitos psicologicos bien apachurrados  
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 14 Ago 2013, 7:51 am

  quizas la siga pasado mañana chicas!! :P 
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 15 Ago 2013, 11:21 pm

directioner forever ♥️ escribió:  quizas la siga pasado mañana chicas!! :P 
 Ya paso mañana
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 24 Ago 2013, 4:28 pm

les juro por mi bendita vida y les juro por 1D que mañana la sigo .... lo que  me esta pasando con esta nove es que  ultimamente no le estoy prestando mucha atención a esta nove y bueno de esta nove mi mente se esta quedando en blanco así que tratare de inspirarme un poco para tratar de subirles el cap mañana voy a subir un cap muuuuuuuuuuy largo se los prometo :amor: 
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 26 Ago 2013, 11:02 pm

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 Tumblr_mm5agoJ1d21r4zf9ro1_500
capitulo 30 : y asi dices que me quieres
 
- SABES QUE?  callate y besame - dije trayednolo hacia mi y atrapando sus hermosos y carnosos labios
*****
asi fue nos perdimos en medio de todo  ese  horrible bosque que en este momento se habia convertido en el bosque mas hermoso donde fue mi primer beso con Harry , bueno quizas no mi primer beso con el pero un beso en el que los dos mostrabamos amor mutuo, ese dia termino por convertirse en uno de los mejores de toda mi vida, nos susurrabamos cosas lindas, no dejaba de tomarme la mano, me daba besos en el dorso de la mano, en mi mejilla, en incluso en la comisura de mis labio, yo no paraba de sonreir, de tocar su sedoso cabello, cualquier persona que nos viera terminaria pensando que somos  algo mas que simple amigos, llego el momento en el que el magico momento tuvo que terminar desgraciadamente nosotros teniamos que irnos a dormir a las cabañas dond ahi los cuartos eran separados claro, que separados para los hombres y para las mujeres, eso era lo mas triste, me encantaba mirar las extrella por lo que decidi irme a la playa, quizas serian las 3:00 am yo seguia observando las preciosa estrella, alguien se sienta a mi la, yo sonrio, el toma mi mano, miro hacia el suelo, el me levanta el mento, me hace mirarl a los ojos, nuestros ojos se encuentran, existe una conexion entre nosotros, acercamos nuestras caras, nuestros labios se van juntando poco a poco, ahora nuestros labios hacian una guerra entre ellas, el me tumba en la arena quedando encima mio, profundiza mas el beso, yo coloco mis piernas en su cintura, me sonrojo cuando lo posicion se torna incomoda y comprometedora para mi, me alejo de el le sonrio y me vuelvo a sentar, todabia no estaba lista, queria hacerlo en un lugar especial, y en la arena no contaba, sin darme cuenta lo abrazo por asi de la nada nuevamente nuestros ojos se encuentran, yo sonrio timidamente y el me besa la frente pasando su brazo por mis hombros, despues cai en profundo sueño, desperte rodeada de las chicas quienes me miraraban raro, no pude evitar reirme al ver la cara de Rachel tenia un toque gracioso, gaby tenia una cara de: "dime o te mato" Ariadna tenia una cara de indiferencia pero tenia un toque de risa en su mirada y Ely me miraba muy curiosa, no tarde mucho para ahogarme en una sonora carcajada sus caras me daban mucha risa
- ahora que les pasa a ustedes? - dije riendome
- explicanoslo tu? - dijo Gaby mirandome seria con lo brazos cruzados
- explicar que? - dije curiosa 
- por que Harry te vino a traer a las 3:30 de la madrugada  dormida y encima cargandote - hablo Rachel 
- Que se traen ustedes dos? - dijo esta vez Ely 
- no quiero sonar ofensiva pero con mi hermano no te metas - dijo Ariadna de forma autoritaria pero de una forma de advertencia 
- Aver! Aver! Aver! pequeña zorra creo que no  te quedo claro el hecho de que te dijera que no te acercaras a MI Harry verdad?
- no veo tu nombre en Harry, si pudieras enseñarme la factura o boleta de compra por fin entenderia que el te pertenece pero veo que no asi que creo yo que la que se tiene que alejar eres tu, y quizas yo sea zorra pero estoy segura que ni la palabra ramera basta para describir lo que en realidad eres rubia teñida - dije saliendo con las chicas hacia la cafeteria para halar con ellas, dejando a Shelvi roja de la furia, me fui a la cafeteria, para ser inadida con las mismas preguntas por parte de las chicas
- oigan tranquilas, respiren - dije haciendo una seña de tranquilizacion con las manos, ellas inmediatamente se callaron - veran lo que paso es que nosotros, ahora somos novios - ellas abrieron los ojos como platos, y empezaron a gritar de emocion - inmediatamente las calle al susurrar - o almenos eso quisiera que fuera, es loco saben incluso suena raro cuando digo que quisiera que fuera mi novio - dije bajando la mirada tristemente
- pero dinos ya!! son novios o no? - dijo Ely emocionada
- no aun no - dije mirandome las uñas tratando de parecer indiferente, cosa que o logre, Ariadna me empujo, la mire dudosa
- no te  le acerques - dijo, para levantarse e irse, Ariadna se estaba comportando media rara, despues hablaria con ella, depronto se nos acercaron los chicos, se sentaron con nosotras, no estaba Harry, eso me puso triste, empeze a buscarlo por el comedor, cosa dificil ya que habian un monton de estudiantes y en parte tambien la cafeteria era grand, lo logre encontrar en una escena no muy bonita o al menos para mi, yacia acorralado por la peliteñida que lo tenia en una distancia poco coherente, depronto ella estampo sus labios contra los de él, apegando su cuerpo al de él, lo triste fue ver que él no hacia mas que quedarse inmovil, una sonrisa amarga salio de mi, aunque moria por ahogarme en llanto, no me mostraria debil frente a todos solo por que el se este besando con esa, no señor les mostrare que _____ cuper si tiene agallas y que ella no es una cobarde,lo unico que hice fue incluirme en lo que se suponia que estaban hablando los chicos, alguien me tapo los ojos, sonrei de lado, tiempo de mi venganza :twisted:voltee encontrandome, con el ojiazul, Lucas se sento a mi costado pasando sus brazos a mi hombro amistosamente a lo que yo queria influir aun mas bese su mejilla a lo que el me sonrio, pose mi cabeza en su hombro,  lo que el me apego aun mas a su cuerpo, yo le sonrei, laschicas me miraban raro,  luego miraron aterradas por detras de mi hombro, alguien carraspeo detras de mi, sonrei maliciosamente, su voz ronca y sensual hablo
- disculpa niño pero creo que ese es mi asiento - dijo el con mirada seria, yo rei bajo
- niño? por donde? este niño es mucho mas maduro que tu, te lo puedo asegurar - dijo Lucas parandose y enfrentandolo
- no me interesa tu madurez, solo quiero mi asiento - dijo Harry mirandolo serio
- si Lucas dale su asiento - dije esta vez yo, Harry sonrio pensando que yo lo estaba defendiendo, pero por supuesto que no era asi - ademas por que no vamos a caminar un poco - dije parandome de mi asiento, extendiendole la mano a Lucas para que tomara mi mano y dejando a Harry solo, salimos de la cafeteria tomados de la mano, dejando a un Harry triste y confuso, fuimos a caminar nosotros dos solos, incomodo pero luego veria los resultado *poner celoso a Harry* luego de media o quizas 1 horaregresamos a la cafeteria, ellos aun seguian seentados ahi solo claro que faltaba Harry y Ariadna, no tarde en captar a Harry en una de las ultimas mesas por alfondo sentado son Shelvi en sus piernas, tan sereno como siempre *y asi dices que me quieres* él al notar que me encontraba en la cafeteria, agilmente saco a Shelvi de sus piernas, quien se encontraba furiosa al notar que Harry me miraba pero no tarde en responder pra que el notara que nome importaba, rapidamente un beso a Lucas en la mejilla, que termino por ser dada en los labios al momento en el momento en el que el volteo hacia mi, vi como Harry se paraba furioso y se iva dejando a Shelvi sola roja de furia, me disculpe con Lucas quien tontamente me miro y asintio bobamente, no dejaba de mirarme lo cual me causaba risa, entonces decidi chasquear los dedos en su cara para distraerlo, lo cual hizo pero todavia tenia esa mirada perdida, lo cual me causaba ternura, en eso Zayn decide irse a lo cual se despida de nosotras pero cuando quiso despedirse de Gaby con un beso en la mejilla, ella trato de alejarse pero al momento en que sus labios casi tocan su mejilla ella abrio los ojos aun mas hasta que se paro y empezo a regañarlo lo cual me cuaso risa
- JAMAS EN TU VIDA SE TE OCURRA DARMER UN BESO OISTE?!
- disculpa, solo queria despedirme - dijo este bajando la mirada
- para ti solo existen las despedidas, pero una despedida con respeto en este caso con la mano ¿entendistes? - dijo extendiendole la mana
- pero cual es el problema de un peuqeño beso en la mejilla - dijo este ya saliendo de sus casillas
- que esas despedidas solo son los mejores amigos, pero dudo mucho que tu seas mi amigo, a ti solo te interesan las chicas - dio Gaby regañandolo
- pues entonces de que me vale tratar de socializar contigo si igual tratas en lo posible de huir de mi
- yo no huyo de ti simplemente no me agradas - dijo Gaby saliendo de la cafeteria, que no tardo de ser perseguida por zayn *esos 2 acabaran juntos, yo lo se* *como si tu instinto de amor funcionara, acaso no te das cuenta que Harry solo juega contigo?* *una sonria de nostalgio salio de mi mientras iva de camino a la cabaña necesitaba darme una buena ducha, pero una voz de alguien me detuvo 
- y ahora por que actuas asi conmigo denuevo, que te hize? - preguntaron a mis espaldas, no tarde en ignorarlo y seguir caminando, pero ese alguien no me lo permitio, ya enojada volttee encontrandome con él 
****************************************
bueno aqui les dejo el queridisimo cap espero que les guste, por cierto perdon por la demora es que ultimamente mi mente esta en blanco ya no se que cosa mas poner en la nove pero ya otra vez me estoy inspirando denuevo :P entonces espero lindos comentarios de su parte y no se olviden que las quiero Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 350222609 Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 350222609 Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 350222609 
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 28 Ago 2013, 8:34 pm


Hola linda!!!! :cherry: 
Sorry por no comentar :( 
Es que me pusieron la ortodoncia :evil: 
Y hoy me desmaye... Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 2039594227 
Me encanto el capi....
Rayis es novia de Hazza!!!! :twisted: 
Y yo trato mal a Zayni..... :suspect: :oops: 
Siguela :fiu: :(L): Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 4229596405 
TQM Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 3373640616 Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 4242539333 


Pd:como te a caido lo de la boda de Zayn?


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por eva.S.H Vie 30 Ago 2013, 2:52 am

Siguela
eva.S.H
eva.S.H


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Sáb 07 Sep 2013, 9:06 pm

HOLA NUEVA LECTORA ME LLAMO CLAUDIA Y SOY DE CHILE Y ME ENCANTO TU NOVELA SIGUELA PRONTO PLIS BYE CUIDATE
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 09 Sep 2013, 9:56 pm


Certeza
Amor
Prioridad para leer
Identidad
Titular
Unificacion de las directioners
Locas chicas pasificas
Ola gigante


Gaby xx


Última edición por GabyMalikConMuchoStyle el Sáb 21 Sep 2013, 7:45 am, editado 1 vez
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Paola_2Tomlinson Vie 20 Sep 2013, 3:12 pm

hi!! AKI NEW READER KREOP.. ESK NOSE SI E COMENTADO ANTES PERO WENO ME ENCANTA TU NOBEE ME E ENAMORADOO SIGUELA KUANDO PUEDAS PLISS NO TE METO PRIDA PORK ABRAS EMPEZADO EL INSTI KOMO YO ASIK SUBE KUANDO PUEDAS SI¿? Y K AKI ME TIENES PARA TODD:corre: :corre: 🍌 🍌 🍌 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Paola_2Tomlinson
Paola_2Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Crazy Girl13 Sáb 26 Oct 2013, 11:23 am

holiwis,me encanta tu novela,es perfecta me muero de curiosidad,seguila pronto porfis.BESOS
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 20 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.