O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 08 Dic 2013, 7:55 am


Me tienes a dieta!!!! :sad: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 2039594227 
Por favor... :jajajaj: 
CAPITULO!!!!! Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 1926951358 Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 1608199403 
Hasta te paso de pagina.... Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 285151902 
Aunque sea una pequeña pista... Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 1187795894 
Un adelanto algo!!!!!! Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 2785603980 Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 4120812466 
C-A-P-I-T-U-L-O Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 1129725545 Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 1903305068 Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 563750256 Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 3258640905 
Sabes que te re amo,no? Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 2529252940 Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 2052116061 :BAM: :gochamp: :cosi: 

Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 18 Dic 2013, 12:27 am


perdon por no poner caps loq ue pasa es que estuve en examenes finales y no puede poner muchos por loq ue tampoco me pude conectar mucho al foro para ponerles un aviso mil disculpas pero mañaana les traigo 3 capitulos solo para ustedes babys por que las amo :bye: xx

directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 19 Dic 2013, 7:08 pm

Mi amor!!!!!!!



Volviste!!!!



Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 X+llora+22



Lloro de alegría!!!!



Amor!!!!



Ya es mañana....



Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 Chayanne-1-biografia



Siguela!!!!



Me voy a morir!!!!



Necesito leer cap!!!



Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 Tumblr_m7d5khn5uq1rpy4m5



Bueno ya me voy...



Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 Tumblr_lxwufn1LfR1qc3vqy



Pero recuerda si no la sigues los ponicornios te van a atormentar...



Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 Hmpml-275x270



#TeQuiero



#EsMásTeAmo





Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 29 Dic 2013, 11:52 pm


HEYYYYY
Nos abandonaste?
Cuando la seguiras????!!!!
Todavia estoy esperando los capis...
Por favor...
Haslo por los Wandis...Si?
Te amo!!!!


Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 07 Ene 2014, 2:15 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
HEYYYYY
Nos abandonaste?
Cuando la seguiras????!!!!
Todavia estoy esperando los capis...
Por favor...
Haslo por los Wandis...Si?
Te amo!!!!


Gaby xx
perdon gaby es que estube algo ocupada tratare de hacer un maraton hoy y lo suire mañana
para recompenzar todos estos capitulos perdidos espero que no estes decepcionada es que cada uno se toma su tiempo para escribir asi que espero me comprendas :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 11 Ene 2014, 8:48 pm

directioner forever ♥️ escribió:
GabyMalikConMuchoStyle escribió:
HEYYYYY
Nos abandonaste?
Cuando la seguiras????!!!!
Todavia estoy esperando los capis...
Por favor...
Haslo por los Wandis...Si?
Te amo!!!!


Gaby xx
perdon gaby es que estube algo ocupada tratare de hacer un maraton hoy y lo suire mañana
para recompenzar todos estos capitulos perdidos espero que no estes decepcionada es que cada uno se toma su tiempo para escribir asi que espero me comprendas :bye: xx



Creeme que los espero con muchas ancias...

Y si te entiendo me pasa algo parecido haaha
 :hug:  :love: 
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por dayita Jue 16 Ene 2014, 3:35 pm

Holis me vacía tu nove sigue la pronto por fis quieres si si si si
dayita
dayita


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 17 Ene 2014, 5:02 pm

Cuando vas a subir????




Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥GabyHoranStyle♥ Vie 14 Feb 2014, 8:12 am

Hola soy Gaby...mi otro perfil se bloqueo o no se
♥GabyHoranStyle♥
♥GabyHoranStyle♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por melissa(ovaa) Miér 30 Abr 2014, 2:44 pm

tenia 3 mese y 27 días sin entrar :S sorry .. pero ya estoy de vuelta :maloso:Me encantaaa tu novela :enamorado: espero la sigas Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 1857533193 y pronto  Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 2551348540   Saludos  Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 2018004571 cuidate :P  :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Fatima_DirecMixer Lun 12 Mayo 2014, 6:41 pm

Soy una nueva lectora. Esta padrisima tu novela jajajaja Como me matan de risa  Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 2686721104  :aah:  :aah:
Fatima_DirecMixer
Fatima_DirecMixer


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 19 Mayo 2014, 12:04 am

melissa(ovaa) escribió:tenia 3 mese y 27 días sin entrar :S sorry .. pero ya estoy de vuelta :maloso:Me encantaaa tu novela :enamorado: espero la sigas Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 1857533193 y pronto  Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 2551348540   Saludos  Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 2018004571 cuidate :P  :bye:
la seguire tome un muy buen descanso de esta nove me refresque la mente y vengo con mas caps sinceramente no quiero dejar la novela a la mitad por que creo que tiene buena trama almenos en mi opinion y quiero compartir esto con utedes
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 19 Mayo 2014, 12:05 am

Fatima_DirecMixer escribió:Soy una nueva lectora. Esta padrisima tu novela jajajaja Como me matan de risa  Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 2686721104  :aah:  :aah:
Biemvemida fatita!! me alegra de que te guste la nove!! jejej ese es el estilo   :shimi:  jeje
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 06 Jul 2014, 10:45 pm

Algun dia volveras? :'c
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 09 Jul 2014, 12:34 am

Estaba pensando en hacerlo muy pronto pienso que ya deje de lado esta novela y no mr gusta la idea pues a mi me encantan las ideas que tengo con esta novela asi que regresare muuuuy pronto  Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 2018004571
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 21 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.