O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por DrewS21 Miér 10 Jul 2013, 2:49 pm

Siguelaaaa :(
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Nicole S 1d Miér 10 Jul 2013, 6:12 pm

Siguelaa!!!
Pd:nueva lectora!!!!
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 10 Jul 2013, 8:04 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:


 Oye....
Cuando la vas a seguir??


ATT:Gaby
la voy a seguir ahorita mismo ;) no te preocupes 
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 10 Jul 2013, 8:05 pm

DrewS21 escribió:Siguelaaaa :(

la sigo ahorita mismo ;)
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 10 Jul 2013, 8:06 pm

Nicole S 1d escribió:Siguelaa!!!
Pd:nueva lectora!!!!
Hola Nicole :P !!! BIENVENIDA :corre: !!! ahorita mismo la sigo preciosa!!!
 
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Nicole S 1d Miér 10 Jul 2013, 9:06 pm

Gracias por lo de bienvenida me encanto tu nove
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 10 Jul 2013, 9:26 pm

Nicole S 1d escribió:Gracias por lo de bienvenida me encanto tu nove
 no es nada yo siempre acostumbro a saludar a las nuevas lectoras con un tipico "BIENVENIDAS" :P para ti que eres mi nueva sensuala lectora ;) otra gandisimo y caluroso Bienvenida y awww :amor: me encanta que te encante la nove me hace sentir askdjaskdjaskdj ahora mismo subo un nuevo capitulo :bye: xx
 
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 10 Jul 2013, 9:39 pm

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 Tumblr_migaxgmV2i1rlaubro1_500
 capitulo 29 :Callate y Besame ♥️


*MALDITA SEA* todo lo que ella me dijo, me hizo y me dejo hacer fue solo una jodido sueño
 ---------------------------
#NARRA ________#
 me desperte si animos de salir de la tienda pero la profesora nos levanto a todas las mujeres sali de mi tienda seguramente despeinada por que al salir todas la chicas que estaban a mi costado empezaron a reir incluso las chicas a las chicas les saque la lengua en señal de que no me molestaba en absoluto sus risas pero almomento senti una mirada puesta en mi y no precisamente de las chicas era una mirada vedosa la que me tenia fija voltee y me encontre con mis esmeraldas preciosas que me miraban con un brillo inconcientemente le lanze una sonrisa , pero luego me arrepenti ya que normalmente yo soy muy grosera con el y no cariñosa este me devolvio la sonrisa pero esta vez yo me sonroje y desvie la mirada hasta que oi un grito que me saco de mis casillas no por el comentario sino por la persona que lo dijo precisamente 
-hey tu! tuvistes una pelea con el cepillo acaso? - grito Shelvi , vi que ella miraba a Harry con lujuria com diciendo "quiero sexo" y claro que el muy idiota se lo daria si la muy p**a se lo pedia bufe molesta 
- y tu que? tuvistes un problema con tu vibrador? - dije ya que se le notaba hasta los poros que queria sexo las chicas que estaban a mi costado empezaron a reir como toda la gente que se encontraba ai poniendo a Shelvi roja de la furia esta vez entre a mi tienda dispuesta a buscar un cepillo, al encontrarlo lo pase por mi cabello hasta dejarlo completamente liso libre de enredaderas y sali de la tienda ya cambiada llevaba un short jean con un polo de manga 3/4 color beich y mis convers de color negro me encontre con Rachel ultimamente ella   se habia vuelto mi mejor amiga junto con Gaby ,Ariadna y Eli ellas se mantenian dispuestas a todo momento cuando necesitaba hablar con alguien amigas como ellas no cualquiera consigue entonces me diriji a la profesora la profesora dijo que pasariamos otra noche en la playa asique iriamos a desayunar a la otra parte del campamento creo que la verdad esto de estar llendo y viniendo era algo tonto asi que decidi quedarme en mi tienda a esperar a que vengan. ademas yo vine preparada con mi desayuno claro que no estaba caliente pero tendria algo que comer en vez de estar llendo para alli pero recorde que tenia que bañarme asi que tuve que ir de todas formas camine sola ya que las chicas se me adelantaron cuando senti que alguien me tapo los ojos haciendome saltar del susto pero de inmediato reconoci ese aroma 
- lucas? - voltee y sabia que no era lucas era Harry quien ahora me miraba enojado mientras yo me partia de la risa 
- que tengo yo de ese tal Lucas para que me vengas a llamar asi? - dijo mirandome serio
- era solo una broma - dije mientras comenzaba a caminar, este me agarro la cintura
- te gusta jugar? pues veras que a mi tambien y conosco un jueguito que nos encantara a los dos estoy seguro - dijo mirandome picaro, yo rei fuerte con tono sarcastico
- en tus sueños Styles yo jamas haria algo de lo que me pueda  arrepentir - este quito su sonrisa y se acerco serio a mi tensandome, me acerco a su cuerpo y me susurro al oido 
- eso me confirma que si quieres - me separe violentamente de él, sabia que ya me habia puesto colorada asi que me voltee decidida caminar me habian avergonzado sus palabras asi aya sido una simle broma era una muy cruel ya que el no sabia lo que yo sentia por el, comenze a caminar ya echa toda un tomate hasta que este me agarro del brazo
- vamos, sabes que es una broma no es para que te molestes - dijo mirandome a los ojos, y diriji mi mirada a sus labios al igual que él , apunto de sentir sus labios alguien tosio falsamente voltee y me encontre con Gaby
- ________ nos esperan en la cabaña - dijo jalandome, dejando a Harry solo, fuimos hasta la cabaña no sin antes encontrarnos con Zayn  este me saludo con un caluroso beso en la mejilla para hacer lo mismo con Gaby pero esta se alejo de él y le tendio la mano en vez  de aceptarle el beso, este dudoso le estrecho la mano pero en su rostro tenia un quejo de tristeza. entramos en la cabaña y ahi se encontraba Shelvi en toalla con el cabello mojado secandose y apunto de cambiarse pero antes la queria hacer enojar un poco 
- todas cubranse los ojos quizas despues de ver esto quedemos algo ciegas - dije algo paranoica haciendo reir a las chicas
- mira FENOMENO a mi no me vengas a jo*der oistes? porque si no despues te las veras conmiguo y puede que te dejemos mas horrible de lo que estas!! y no te metas con mi chico ¿!!¿oistes?!!?- dijo gritandome a la cara, finji un gesto de asco , limpiadome la cara finjiendo que me habia escupido o algo asi haciendo que ella explotara de la rabia a lo que yo la quize ponerla alñ 100% enojada
- tu chico? ja! quien podria fijarse en una asquerosa prostituta como tu? - dije lanzandole a la cara sus asquerosas verdades
- sabes quien se fija en esta "prostituta"? - dijo haciendo comillas con las manos - lo sabes o no? - dijo haciendose la interesante 
- no se .. ni me interesa saber en lo mas minimo - dije con signo de indiferencia 
- bueno ya que insistes en saber te dire de quien se trata veras pues MI CHICO osea Harry se fija en esta "prostituta", Harry tuvo sexo con esta "prostituta" las veces que el quizo e incluso me pedia mas - la mire con asco, mientras mi corazon se sentia algo quebrantado al pensar en Harry acostandose con Shelvi . derrepente de la nada una lagrima se escapo de un ojo incitando al otro a iniciar el llanto, como muestra de madurez me limpie la lagrima jale la puerta y sali de la cabaña  no me iva a mostrar inmadura en frente de esa pe*rra sali y me adentre un poco en el bosque no tenia ganas de nada no tenia ganas de nada sin darme cuenta que caminaba en bosque solo cuando levante la mirada me encontre rodeada de arboles volteando a todas partes tratando de encontrar una salida pero mientras mas trataba de hacer me perdia aun mas camine y camine ya me estaba cansando un poco asi que me sente en el pasto de aquel bosque junto aun arbol mirando mis manos con nerviosismo mientras mis ojos derramaban unas que otras lagrimas sin pensarlo comenzo a hacer frio asi que me pui arropando con mis brazos encontre algunos troncos de por ahi claro que trozos de tronco seco por lo que logre hacer un pequeña fogata para calentarme tya mañana trataria de encontrar el camino o simplemente alguien me encontraria . todo se volvio oscuro . abri mis ojos ya era de noche . un sonido me llamo la atendion esperando que quizas me hayan encontrado de rrepente un sombre se vio entre los arbustos era de un persona para ser especificos d un chico , nopude notar sus rasgo ya que no habia demasiada luz, este susurro mi nombre tan despacio que me hizo estremeser este se acerco demasiado cerca de mi haciendome pegar un grito de susto pero con la luz de la fogata reconoci a la persona era Harry  lo miro con indiferencia y este m e miro algo desepcionado?
- que te pasa por que me miras asi? - dijo cabizbajo
- no es nada - dije, rascandome la nuca con nerviosismo 
- que haces aqui? - pregunto 
- me perdi!! - dije bajando mi cabeza avergonzada ya que parecia una nena de 5 que se pierde - y tu que haces aqui? 
- tus amigas me mandaron a buscarte me dijeron que salistes llorando - dijo mirandome preocupado - porque llorastes?
- no no no es por nada - dije tensandome 
- como por nada si lloras es por algo o no?
- si pero es que nose estoy confundida 
- confundida porque? - dijo  mirandome, evadi su pregunta e hize mi pregunte
- alguna vez te has ascostado con Shelvi? - senti que el trago duro
- co-co-como? - dijo nervioso
- que si te has acostado con Shelvi - hizo una cara indecisa quizas no me queria decir - lo siento no quize incomodarte
- y porque la pregunta? - dijo mirandome serio
- ahh por nada noes nada
- vamos ______ no juegues que esto es serio, a que se debe tu pregunta? - dijo aun mas serio , cerre lo ojos y trate de decirlo lo mas rapido posible
- esqueShelvimedijoquetuteacostabasconellalasvecesquequeriasyporesoquizepreguntarte,perosoloporcuriosidad - dije abriendo un ojos rogando que la tierra me tragase
- no te entendi, podrias hablar mas despacio? - dijo mirandome curioso
- no es que la verdad no tiene mucha importancio entiendes solo lo hize por la curiosidad
- vamos yo se que eso no es .... quizas te haya conocido este año pero conozco cuando una persona esta mintiendo - dijo serio, respire hondo y trate de decirlo lo mas tranquilamente posible
- es que Shelvi me dijo que tu eras su chico y que te acostabas con ella las veces que querias, me lo dijo por burlarme de ella - dije moviendo mis dedos con nerviosismo 
. que Shelvi QUE? - dijo parandose alterado
- no se solo me lo dijo 
- pero es que no es cierto ______ ella lo dice solamente por que los dos lo hicim - paro de hablar y yo me volvi a sentar, sabia que se habia acostado con ella, me di cuenta el dia de las pinturas cuando los vi salir de aquel armario del conserge acomodandose la ropa sospechosamente
- Harry no tienes que mentirme se que te acostastes con ella - dije mirando el suelo, este bufo 
- bueno no puedo negarte que si lo hize, pero no soy su chico
- a no? - dije levantado la mirada esperanzada , este asintio 
- ______ te puedo hacer una pregunta 
-  dime, pero que no sea una sobre mi vida sexual o algo por el estilo ok?
- y que te parece una pregunta sobre besos?
-QUE?
- si una sobre besos?
- como "Sobre Besos" - dije confundida 
-  que harias si te Beso? - pense que solo estaba bromeando asi que solo me hize la pensativa
- mmmm. quizas te patearia donde no te llega el sol , te alisaria el cabello pernanentemente y ya que tienes los ojos verdes te los dejaria morados de los puñetes que te daria - dije sonriendo , este solto una carcajada pero poco se fue calmando y acercandose a mi me estremeci al sentir una de sus manos en mi cintura y una en mi cara 
- entonces prefiero tomar el riesgo solo por un beso tuyo - dijo dirijiendose a mis labios,y besandolos tiernamente, el beso se torno apasionado mientras yo ponia mis Brazos en su cuello acercandolo la fogata seguia encendida haciendo al lugar un poco mas romantico este me arrecosto en el pasto yse puso encima mio mientras me besaba , fue bajando hacia mi cuello, queria ser suya pero todavia no esta lista para recibirlo , asi que decidi parar el beso me aleje de él y me pocisione en el mismo lugar en el que estaba hace algunos momentos este tabien volvio a su lugar 
- lo siento no debi - dijo mirando al suelo avergonzado 
- no es tu culpa, es la mia por dejar que lo hicieras - note en su cara algo de decepcion  mientras arrugaba su frente, parecia molesto, en unos instantes se paro y comenzo a hacer una ravieta de la nada
- ahhhhhh - comenzo a gritar, comenzo a patear algunos arboles hasta que estrello unos de sus puños en un arbol, haciendo que esta sangrara por el golpe , yo me pare tratando de calmarlo ya que no lo comprendia como esque podria estar enojado despues de haberme besado o esque se estaba arrepintiendo de haberlo hecho 
- HARRY BASTA!!!  - dije molesta creyendo que el se habia arrepentido de haberme besado
- NO PUEDO  ______!! NO PUEDO PARAR!!! ES QUE NO ENTIENDES MALDITA SEA? - dijo molesto
- QUE DIBALOS?!? ENTENDER QUE!!!?? - dije tomandole el mismo tono molesto
- NO ENTIENDES QUE ME GUSTAS? QUE ESTOY LOCO POR TI?? PORQUE NO ME DEJAS ACERCARME A TI??? - luego de unos segundos el se encontraba en el mismo estado que yo , en estado de SHOCK no me esperaba que dijera eso asi que quizo arreglarlo diciendo otra cosa - oye sabes que dejalo ahi, la verdad esque no se porque dije eso, me voy de aqui - dijo volteandose dispuesto a irse, pero esta vez yo lo agarre no del brazo ni de la muñeca, lo agarre de la camisa y lo atraje a mi dejando nuestros rostros a una distancia un poco tentadora 
- SABES QUE?  callate y besame - dije trayednolo hacia mi y atrapando sus hermosos y carnosos labios
*********************
Bueno nenas se que les debo un grande ya que no subi cap como en dos semanas pero aqui esta es SUPERcap ya que creo que me quedo largo :P ojala les guste 
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Nicole S 1d Jue 11 Jul 2013, 12:10 am

Omg!! Me encanto! Fue tan agaghvghjfgyugy
Siguela pronto!!!
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 9:39 pm

jajajajaja me dio risa el capitulo siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 11 Jul 2013, 9:55 pm

AY POR DIOS!!Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 1857533193 
Fue ainojc:gasp: 
Me muero...:imdead: 
Siguela cuando puedas plisss:omg: 
Quier saber que paso con la rayis y Hazza...Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 167695056 
Y tambien que pasa conmigo y Zayn...:oops: 


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Ana-Malik Lun 15 Jul 2013, 7:51 pm

Hola querida escritora, me llamó la atención que pusieses mi nombre para que me pasara por tus novelas y bueno aquí estoy :D jajaja Me he leido desde el capitulo 1 hasta este el 7, a ver si puedo leerme unos cuantos más. Creo que solo seguiré esta novela tuya porque estoy leyendo otra y no tengo mucho tiempo jejej.  Encantada (: besos <3


PD: Nueva lectora c: :(L): 
Ana-Malik
Ana-Malik


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por michu Mar 16 Jul 2013, 6:35 pm

hello. sexy escritora u amo tu novela estan djfnvjksaa jeje please siguela aaaaa soy nueva lectora se me olvidaba jejee please siguela cuando puedas beshooooooooooooooooooooooooooooooooooos bye xoxoxx
                                                               michu xx
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Mar 23 Jul 2013, 12:50 pm

HOLITAASS!!!!!!!!!AQUI LLEGUEE YOO *BAILE SUPER SENSUAL DE HAZZA* Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 Jg2o0o(? JAJAJJAJ AMEE ELL CAPP ESTUVO TANN ASDFGHJKLKJHGFDSDFGH TE LO JURO ME ENCANTOOO NO TENGO PALABRAS DESCRIBIRLO ASDFGHJKLKJHGFDSDFGHJKHGFD JAJAJAJAJAJA
JAJJAJA AMEE LA PELEA ENTRA SHELVI Y RAYITA JAJJAA FUE MUUY GRACIOSAA!!
Y CUANDO RAYIS SE PERDIOO YO ESTABA COMO Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcQ5Nt45G53QVvDiUqrlXSlGwr_NS7U_2oobmZn6-SNDPW-9qV_7lA  Y CUANDO LA ENCONTROO HAZZA FUE COMO Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 Tumblr_lrhfg20RGF1qfcwf0...........AHH LA ENCONTROO HARRY AHH MORII!!!!!!!!!! :imdead: .......PERO REVIVI :canto: (? JAJAJAJA
Y CUANOD SE BESARON FUE COMO Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 Tumblr_m4oznn70rN1ro2dgk........ Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 Tumblr_mkw3mupHa41sn3liuo1_500 .......OKEYY
PERDONN POR HABERME DESAPARECIDO POR MUUUCHO TIEMPOO ES QUE NO ENCONTRABA LA NOVELA POR NINGUNA PARTEE PEROO YA VOLVI!!! Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 Large..........JAJAJ ENN FINN SIGUELAA CUANDO PUEDAS PERO PRONTOO PLIISS QUE SINO MUEROO!!!UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS ESTAMOS LEYENDOO!!!:bye: :bye:   .TE MANDO UN SUPER SENSUL BESHITOO Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 1d-liam-payne-20(? JAJJAJA QUE SENSUAL LIAM :calor:  JAJJAJA Y A LOS CHICOS HACIENDO UN POCITO DE EJERCICIO (? Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 3117413527_1_7_KJXpO4FQ .....JAJA BUENO ME FUI TE AMODOROO Y ESPERO LEERNOS PRONTISISISIMOO!!!!!!!!:bye: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 1857533193   
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 05 Ago 2013, 1:11 am

Nicole S 1d escribió:Omg!! Me encanto! Fue tan agaghvghjfgyugy
              Siguela pronto!!!

gracias nena me alegra que te gustara :P  la seguire en cuanto pueda :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 19 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.