O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 6 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 24 Feb 2013, 5:27 pm

SIGUELAAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 6 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por ivannass14 Lun 25 Feb 2013, 4:44 pm

aiguwelaaaaaaaaaaaaingiofinofino
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 6 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Vie 01 Mar 2013, 11:52 am

Aquí les dejó un capítulo mañana subirse otro
Este capítulo se lo dedicó a todas mis lectores nuevas y fantasmas y por supuesto a ivanna k es la única de las k sale en la novela que sigue comentando
Aviso:todas aquellas chicas que salen en la novela llevan casi como un mes sin comentar tienen una semana para hacerlo ósea asta el viernes de la semana k entra sino buscarle otras chicas para sustituirlas
_____________________________________________________________

Capítulo 9 1/2

Ya había pasado 1 mes de "mi accidente" y ahora cada días estaba de mejor humor.Las chicas y yo nos habíamos hecho muy amigas,tanto que parecían que nos conocíamos de siempre.Con mi hermano todo iba bien aunque aún no cambiaba para dejarme sola.En el amor,que nos voy a decir,él amor está en el aire como uno de esos días de primavera donde se escuchan cantar los pájaros y las flores empiezan a florecer,todo es mágico.Louis y Karen cada día se ven más juntos aunque aún ninguno de los dos a dado el paso para decirle al otro lo que siente.Grecia y Josh ,el hermano de Karen,por lo que se ve tiene algo porque los he visto más de una vez besándose a escondidas pero algún día de estos comerse a Grecia y le preguntare que tienes entre ellos.Ivanna y Niall están saliendo ,por lo que se Niall la invito a un picnic nocturno y se lo pidió,por fin lo hizo!esos dos llevan enamorados desde los 7 años.Luz y Liam están de novios hace ya una semana,hacen una pareja muy linda ,entre la tranquilidad y la locura de la chica y lo romántico de mi primo hacen la mejor pareja del mundo.Yo creo que Micaela y Zayn están como mi hermano y Karen,entre lo tímida que es ella y lo serio y callado que ese no hay manera de que abancen yo creo que me entrometere poco para ayudar.Yo pues...creo que me enamoré de mi amigo,cada día somos más unidos y cada día me enamoró más de el,de sus rizos castaños ,su sonrisa cuando se le forman esos olluelos,esos ojos verde esmeralda que me interesan cada vez k los veo,creo que es la primera vez que me enamoró están solo un mes,es como. una obsesión siempre estoy pensando en el y cuando estoy con el es como si el tiempo se pasará y sólo estuviéramos el y yo.No se que voy a hacer
Narra Harry
.........


Última edición por SaraDirectioner el Dom 03 Mar 2013, 11:56 am, editado 1 vez
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 6 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por ivannass14 Vie 01 Mar 2013, 12:02 pm

Linda siemprw comentare siguela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 6 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 01 Mar 2013, 1:22 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 6 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Dom 03 Mar 2013, 12:08 pm

Capitulo 10

Parte 2/2

Narra Harry
Hacia unas horas que habia salido al parque con ____tn,hace unos dias que me pasa algo con ella que no me la saco de cabeza,su pelo castaño liso,su preciosa sonrisa y sus ojos que cuando los miaras parece que te pierdas en el mar.
No se ,si es una conclusion precipitada pero creo que me he enamorado de _______tn.Pero esto no pude ser posible ____tn es la mejor amiga que he tenido,no puedo fastidiarlo con estupideces.
Despues de pensarlo bastante he llegado a una conclusion,intentare conquistar a ____tn haber si ella siente lo mismo que yo .

Narra ____tn
Hoy por la tarde habia salido con Harry al parque.Cada vez me sentia mucho mejor cuando estoy con el,me elvido de las peninas y disfruto la vida al maximo.Hoy le conte a Harry lo que me paso hace 1 mes,y me pregunto por que lo hice,sabia que contestarle pero no lo hice porque simplemente no lo entenderia...
Pero me he prometido a mi misma no hacerlo nunca mas y aprovechar la vida lo maximo que pueda.
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 6 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 09 Mar 2013, 6:32 am

Vle ninguna de las chicas a comentado asi k necesito chicas para:
Louis
Zayn
Josh
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 6 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por Karen Herrera Jue 21 Mar 2013, 6:48 pm

Me reporto.
Holiis soy la compañera de Louis.
Te pido disculpas por no comentar de verdad, es que últimamente no e tenido tiempo de revisar mi cuenta.
te pido que por favor no me eches de tu novela.
y de nuevo te pido disculpas.


Me odio a mi misma
Karen Herrera
Karen Herrera


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 6 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Vie 22 Mar 2013, 12:26 am

Karen Herrera escribió:
Me reporto.
Holiis soy la compañera de Louis.
Te pido disculpas por no comentar de verdad, es que últimamente no e tenido tiempo de revisar mi cuenta.
te pido que por favor no me eches de tu novela.
y de nuevo te pido disculpas.



Me odio a mi misma
Vale no te hecho de la novela pero si no comentan las chicas de zayn y josh o salen otras no podre seguir la novela
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 6 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por hopeless. Vie 22 Mar 2013, 12:48 am

puedo para zayn? :)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 6 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Vie 22 Mar 2013, 12:56 am

RoseFletcher escribió:puedo para zayn? :)
claro!! dejame tu decripcion aki porfa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 6 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por hopeless. Vie 22 Mar 2013, 1:08 am

claro! te pongo mi ficha y si necesitas algo más, avísame! xx

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 6 Tumblr_m2p11yAZ3Q1rnggk0
Rosaelena Fletcher


Apodo

Rose


Descripción física

Soy de piel blanca, ojos azules y grandes, cabello liso y castaño oscuro, de largo a media espalda. Mido aproximadamente 1.65 m de altura.


Descripción psicológica

Soy tímida al principio, me gusta "probar el terreno" antes de abrirme, pero una vez que me conoces puedo llegar a ser muy alegre, algunos me dicen que hasta hyper. Soy de las personas más sarcásticas que puedas llegar a conocer. Soy inteligente pero muy floja, por lo que no me va tan bien en la escuela. Soy muy orgullosa y un poco egoísta. Me gusta que las cosas se hagan como yo quiero. Soy una persona muy enamoradiza, y caigo muy fácil, todo para que al final me rompan el corazón. A final de cuentas soy muy auténtica y prefiero decirte las cosas a la cara a andarme con hipocresías.


Gustos

Me gusta mucho estar con mis amigas, más que nada platicar y así tranquilamente, no soy muy fan de la fiesta pero si me invitas voy con mucho gusto. Me gusta mucho cantar pero más que nada escuchar música y me encanta venir en mi carro con la música a todo volumen (vidrios arriba para no molestar a la gente, pero lo suficientemente alto para perderme en ella). No veo la tele pero me gusta mucho ver series en internet. Me fascinan las películas de género Thriller Psicológico. Me gusta mucho el clima frío y el lluvioso. Sobre todo si lo paso dentro de mi casa, en pijamas, tomando chocolate caliente y envuelta en una cobija. Probablemente leyendo o viendo alguna película.


Disgustos

Odio a las cucharachas y cualquier bicho en general. Los vegetales no me gustan. No me agrada para nada la gente hipócrita, mentirosa y superficial.


Curiosidades

Tengo un tatuaje pequeño en forma de estrella en el interior de la muñeca izquierda. Como acostumbro usar reloj, casi nadie lo ve. Canto bien, pero no me gusta hacerlo frente a la gente, pues soy un poco penosa. Sin embargo, es mi sueño cantar frente a un público.


Estilo

Mi outfit diario (para salir a la calle) consta de skinny jeans, flats o converse (aunque también me encanta usar tacones), una blusa sencilla pero bonita, mi cabello suelto, aretes de perlitas, un collar pequeño con una R (cuando me quedo en mi casa podría pasar el día entero en pijamas). Mi maquillaje es sencillo, no trato de pintarme mucho.

Outfits
Spoiler:


Chico

Zayn Malik <3
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 6 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Vie 22 Mar 2013, 1:24 am

gracias guapa!
ahora solo me falta chica para Josh Devine
venga chicas!!!
Besos
Saraxx
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 6 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por Karen Herrera Sáb 23 Mar 2013, 12:23 pm

SaraDirectioner escribió:
Karen Herrera escribió:
Me reporto.
Holiis soy la compañera de Louis.
Te pido disculpas por no comentar de verdad, es que últimamente no e tenido tiempo de revisar mi cuenta.
te pido que por favor no me eches de tu novela.
y de nuevo te pido disculpas.



Me odio a mi misma
Vale no te hecho de la novela pero si no comentan las chicas de zayn y josh o salen otras no podre seguir la novela

Gracias, gracias mil gracias y ciento decepcionarte
pero sigue la novela
Karen Herrera
Karen Herrera


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 6 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.