O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) Empty -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por Moni.Directioner Dom 03 Nov 2013, 6:42 pm

--TATH SHOULD BE ME--           HARRY STYLES & _____ TOMLINSON
(Escuchen si quieren  https://www.youtube.com/watch?v=K11uN1AF_rE   )
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) Cute-film-gif-lol-Favim.com-981917
SINOPSIS:
El es mi mejor amigo, capitán del equipo de fútbol  el chico más codiciado de la escuela London Green y novio de mi hermanastra. A si es la familia Swift se junto con la Tomlinson, mi padre se caso con la mama de Taylor, mis hermanos y yo respetamos esa decisión ya que a él se le veía muy feliz con la Sra. Swift, mi Hazza estaba tan feliz por estar con Taylor que solo a veces, con su sonrisa se me olvidaba que yo era infeliz, porque él era feliz, supongo que es una especie de masoquismo seguir a su lado, pero cuando en verdad amas a una persona como yo lo amo a él… puedes dejarlo libre, siendo feliz, aun que tu sufras en tu habitación, pero supongo que esto es parte de la vida, tienes que buscar a tu media naranja y cosas así, simplemente porque hay más chicos y nunca sabrás con quien quedarte

Todos se ríen en mi mente, hay rumores sobre esta otra chica. ¿Es verdad que ella te ama de la manera en la que yo puedo?, ¿Te olvidaste de todos las promesas que hiciste conmigo?. Por que la verdad, yo no lo hice 
Esa debería ser yo, sosteniendo tu mano 
Esa debería ser yo, haciéndote reír  
Esa debería ser yo, sintiendo tu beso 
Esa debería ser yo, comprándote regalos 
Esto esta tan mal, no me puedo ir hasta que creas que esa debería ser yo....


Última edición por Moni.Directioner el Jue 07 Nov 2013, 3:24 pm, editado 3 veces
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 7:04 pm


Nombre: Laura
Apellido: Evans
Edad: 17 años
Gif que me representa:
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) 123qwas-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) Tumblr_m8sl1fHN3q1rtx7y1o1_500

Descripción física: me gusta tener la mayoría de cosas que se me proponen y fui "dotada" para conseguirlo. Soy alta, rubia y ¡fantástica! Poseo una estatura de modelo gracias a unas piernas que parecen no tener fin. Soy de complexión más bien delgada, aunque mi cuerpo no carece totalmente de curvas. En mi rostro se fusionan las facciones de un ángel y porque no decirlo, de un diablo que puede llevarte a la perdición. Unos grandes ojos azules decoran triunfantes mi rostro reclamando la atención que merecen aunque pocos aún han determinado si ese azul es totalmente azul o por el contrario, verde. Mi pelo es largo, aún así no demasiado. Melena ondulada, destellos dorados y rubio californiano, rozando la perfección en perfecta harmonía.
Descripción psicológica: extrovertida y amante de los riesgos. Así es mejor denominarme, Soy una chica que no pasará desapercibida en tu vida, ya sea odio u envidia, siempre sentirás algo por mi. me gusta ser una chica indomable, romper las reglas y hacerse notar. A pesar de esto poseo un gran corazón, pero pocos llegan a conocerme así, todo depende del momento, del día y del humor con el que me encuentro. No suelo confiar en los desconocidos por esto mismo, si te encuentras conmigo o te topas en mi camino pensare dos veces si tratarte con cortesía, educación y amabilidad o bien, como un simple perro o quizás, no mejor que eso. Ya saben, aquella chica tierna y delicada, no dejare que la gente me vea de esa manera, sobre todo por miedo a que la hieran. Típico, ¿no?
Gustos:
• El voleybol.
• Bailar.
• El verano
• Ver películas de terror
Disgustos:
• Los insectos
Fobia:
• Las cucharas
Chico: Niall horan
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) 1d-niall-horan-21-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) Tumblr_m36g5gEucC1r7ifqv


Abreme:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 03 Nov 2013, 7:45 pm

oh me encanto la sipnosis ..tienes que seguirla ..me gustaria participar te dejo mi ficha

NOMBRE : Andrea
apodo : dime Andy ( por toy story amo esa película )
chico : LIAM

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

carrera que me gustaria : psicología ..me encanta ,ayudar a las personas con sus problemas
estilos :

casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..fin
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 7:32 pm

Porfis!!!!!!! Sube el primer Capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por Moni.Directioner Jue 07 Nov 2013, 3:25 pm

Laura0318 escribió:

Nombre: Laura
Apellido: Evans
Edad: 17 años
Gif que me representa:
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) 123qwas-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) Tumblr_m8sl1fHN3q1rtx7y1o1_500

Descripción física: me gusta tener la mayoría de cosas que se me proponen y fui "dotada" para conseguirlo. Soy alta, rubia y ¡fantástica! Poseo una estatura de modelo gracias a unas piernas que parecen no tener fin. Soy de complexión más bien delgada, aunque mi cuerpo no carece totalmente de curvas. En mi rostro se fusionan las facciones de un ángel y porque no decirlo, de un diablo que puede llevarte a la perdición. Unos grandes ojos azules decoran triunfantes mi rostro reclamando la atención que merecen aunque pocos aún han determinado si ese azul es totalmente azul o por el contrario, verde. Mi pelo es largo, aún así no demasiado. Melena ondulada, destellos dorados y rubio californiano, rozando la perfección en perfecta harmonía.
Descripción psicológica: extrovertida y amante de los riesgos. Así es mejor denominarme, Soy una chica que no pasará desapercibida en tu vida, ya sea odio u envidia, siempre sentirás algo por mi. me gusta ser una chica indomable, romper las reglas y hacerse notar. A pesar de esto poseo un gran corazón, pero pocos llegan a conocerme así, todo depende del momento, del día y del humor con el que me encuentro. No suelo confiar en los desconocidos por esto mismo, si te encuentras conmigo o te topas en mi camino pensare dos veces si tratarte con cortesía, educación y amabilidad o bien, como un simple perro o quizás, no mejor que eso. Ya saben, aquella chica tierna y delicada, no dejare que la gente me vea de esa manera, sobre todo por miedo a que la hieran. Típico, ¿no?
Gustos:
• El voleybol.
• Bailar.
• El verano
• Ver películas de terror
Disgustos:
• Los insectos
Fobia:
• Las cucharas
Chico: Niall horan
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) 1d-niall-horan-21-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) Tumblr_m36g5gEucC1r7ifqv


Abreme:
Gracias por pasarte linda :D ya te pongo en la nove
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por Moni.Directioner Jue 07 Nov 2013, 3:26 pm

zanahoria feliz escribió:oh me encanto la sipnosis ..tienes que seguirla ..me gustaria participar te dejo mi ficha

NOMBRE : Andrea
apodo : dime  Andy ( por toy story amo esa película )
chico : LIAM  

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

carrera que me gustaria : psicología ..me encanta ,ayudar a las personas con sus problemas
estilos :

casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..fin
Ya sales linda :D gracias por pasarte
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por Moni.Directioner Jue 07 Nov 2013, 3:26 pm

Laura0318 escribió:
Porfis!!!!!!! Sube el primer Capitulo
Ya lo subo linda :3
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por Moni.Directioner Jue 07 Nov 2013, 3:31 pm

CAP 1   “UNA BODA MUY INCOMODA” (1/2)
-Que no ayas encontrado a tu principe no significa que no seas una princesa- Zayn Malik

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) Tumblr_lmc3a8wj0U1qd3lh0o1_500

Todos estábamos en la iglesia, mirando a mi padre y esperando a la Sra. Swift… o futura Sra. Tomlinson, ella era una señora muy amable, siempre nos sonríe cuando nos ve pero Louis siempre sale con su paranoia de que: “-Esconde algo, porque una señora así no puede venir como si nada a sonreírle a unos niños que ni siquiera son sus hijos-“. En cierto punto… lo pensaba y algunas cosas tenían cordura en las palabras de mi hermano, pero por otro punto de vista Louis no tenía derecho a juzgar a la señora Swift.
-Ya pasaron casi 3 horas y la vieja bruja no aparece- dijo Louis desesperado golpeando el viejo mármol con la punta de su zapato.
-No seas impaciente Zanahorio, arreglar a una novia cuesta mucho tiempo- le decía Lottie mientras le despeinaba el cabello.
-Sabes pequeña Lottie, arreglar mi cabello también cuesta mucho tiempo- respondió mientras se acomodaba el pelo.
-Los dos son unos pequeños infantiles- me reí de ellos.
-HAHAHA- Louis soltó una risotada provocando que los presentes voltearan a vernos- mira quien lo dice pequeña zanahoria- susurro esta vez.
En ese momento escuche como las puertas de la iglesia se abrieron, pensé que era la Sra. Swift, pero era solo el, con sus rizos bien definidos y con una sonrisa relajada. Me miro y me sonrió, a si que le regrese el gesto.
-Ya viste como se miran- escuche susurrar a Louis      
-Te lo dije, los dos se gustan- Ahora susurro Lottie- Ahora págame.
-Si quieren les doy un megáfono, supongo que a si escucharía menos- dije con sarcasmo- ¿Y como que págame?, ¿A caso apostaron?
-Zanahoria, si nos das un micrófono…
-Megáfono- corregí a Louis.
-Eso… nos escucharías más fuerte- dijo Louis con una mirada obvia.
-Eres un Idiota- dijo Lottie mientras lo miraba- y si hicimos una apuesta, Louis no me cree de que a ti te gusta…
-¿Te gusta quien?- escuche esa voz gruesa que tanto me gustaba.
Lo mire y él se sentaba a mi lado
-ha… nadie- dije con un tono de nervios.
-_____- Hazza frunció el ceño- soy tu mejor amigo, ¿No crees que tengo derecho a saber quién te gusta?.
-Sí, pero es diferente- sonreí nerviosa.
-Pero pensé que quien te gustaba era…
De pronto escuchamos las puertas abrirse interrumpiendo a Louis, toda la gente se paro incluyéndonos a los 4, se escucho al órgano tocar la típica canción de bodas y entro la señora Swift, tomada del brazo de un señor algo grande y a una chica tomar de su velo, era rubia, ojos azules y era muy bonita.
-¿Quién es ella?- me pregunto Harry susurrando
-No lo sé- mire a Harry quien miraba hacia la chica

Agache mi cabeza, definitivamente esta chica le gusta a Harry, no entiendo porque tengo que ser tan… yo. La señora Swift llego hasta los brazos de mi padre y el Cura hizo una señal para que nos sentáramos y todos lo hicimos, de nuevo dirigí mi mirada a Harry y el sonreía a un punto fijo, mire a ese “punto” y me encontré con la chica rubia sonriéndole tímidamente. Agache de nuevo mi mirada, ¿Por qué yo no puedo ser como estas chicas que le gustan a Harry?, Desafortunadamente yo no puedo ser a si porque ese estilo no me queda a mí, ¿Todos los hombre se fijaran en chicas a si?, porque si lo hacen sería una pena que solo por mi físico no encuentre a mi príncipe.


Última edición por Moni.Directioner el Mar 12 Nov 2013, 9:12 am, editado 1 vez
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por Moni.Directioner Jue 07 Nov 2013, 3:33 pm

Hay esta el primer cap espero que les guste :)
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 07 Nov 2013, 4:13 pm

Bromeas ?¡ ..me encanto ..ohh gracias por aceptarme en la novela ...ohh louis y lottie son todos unos loquillos ..que daria yo por tener unos hermanos asi ¡¡ ..seguila pront ..pobre rayita..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por Moni.Directioner Jue 07 Nov 2013, 5:08 pm

zanahoria feliz escribió:Bromeas ?¡ ..me encanto ..ohh gracias por aceptarme en la novela ...ohh louis y lottie son todos unos loquillos ..que daria yo por tener unos hermanos asi ¡¡ ..seguila pront ..pobre rayita..
Que bueno que te alla gustado :) , no tienes que agradecer jajaja cX si yo también daría todo por tener dos hermanos a si U.U soy hija única }:/ luego la sigo :D
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por yazminkings Jue 07 Nov 2013, 5:51 pm

Hoooooooolu!
me llamo Jazmin pero me puedes decir Jaz :3
y soy nueva y fiel lectora :D
me encanta tu nove -TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) 1440745896
aun necesitas chicas!?
bueno te dejo mi ficha para Louis o Zayn :3

acá esta:



Mi ficha Zaynsual)?:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por Moni.Directioner Jue 07 Nov 2013, 6:34 pm

yazminkings escribió:
Hoooooooolu!
me llamo Jazmin pero me puedes decir Jaz :3
y soy nueva y fiel lectora :D
me encanta tu nove -TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) 1440745896
aun necesitas chicas!?
bueno te dejo mi ficha para Louis o Zayn :3

acá esta:



Mi ficha Zaynsual)?:
Jajaja, hay jaz tu siempre pasandonte por mis noves :3 eres muy fiel leectora :D ya te pongo con Lou :)
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 5:02 am

SIGUELA!!!!
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) 56622
ME ENCANTO EL CAPITULO
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) Tumblr_lyw8shyu7O1r676dc
Agh, porque sera que a Harry le gustan las rubias
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) Tumblr_lv53kiOysH1qb0382
SIGUELA!!!!!! ESPERO CON ANSIAS EL SEGUNDO CAPITULO
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) ZAYN2gif



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 08 Nov 2013, 3:05 pm

Seguilaa porfis ¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.