O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE Empty Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Vie 11 Ene 2013, 11:31 am

Título: Love Changes Every Thing

Autor: Yo

Adaptación: No

Género: Romance, drama y un poco de comedia.

Advertencias: Necesitos chicas para niall y zayn

Sinopsis

Hola me llamo _________(tn) Tomlinson y tengo 17 años perdí a mis padre en un accidente automovilístico, donde, íbamos mis padre, mi hermano y yo, de donde milagrosamente salimos ilesos mi hermano y yo. Ahora mismo estamos mi hermano Louis y yo en el aeropuerto de_________(tp) para irnos a Londres donde empezaremos de nuevo una nueva vida:

Espero que os guste si veo comentarios cuelgo el capitulo 1


Última edición por SaraDirectioner el Vie 22 Mar 2013, 12:26 am, editado 3 veces
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por Karen Herrera Vie 11 Ene 2013, 1:30 pm

HOOOOLIIS NUEVA LECTORA ME GUSTARIA ESTAR EN TU NOVE

Nombre: Karen Herrera
Edad: 17 (en la nove)
Chico: Luis tommo (si es que esta disponible XD)
D.Fisica: alta, pelo castaño claro hasta mas abajito de la cintura, ojos chocolate claro, color de piel pálida, delgada ni muy flacucha
D.Psicologica: Cuando estoy de buen humor; suelo ser loca y divertida hacer reir a la gente. Cuando estoy de mal humor; estoy callada, mi semblante es serio, no quiero hablar con nadie ando con ese aura misterioso
(DÍGAME BIPOLAR)
Gustos: El helado de chocolateee (XD) Leer, me gusta el color NEGRO ¿Por que? Por que caracteriza mi personalidad
Ropa: Como Avril Lavigne siempre me a gustado su estilo y su forma de ser
Disgustos: Gente falsa
Karen Herrera
Karen Herrera


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por ivannass14 Vie 11 Ene 2013, 1:31 pm

Hi podria aparecer con Niall
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Vie 11 Ene 2013, 1:32 pm

Karen Herrera escribió:HOOOOLIIS NUEVA LECTORA ME GUSTARIA ESTAR EN TU NOVE

Nombre: Karen Herrera
Edad: 17 (en la nove)
Chico: Luis tommo (si es que esta disponible XD)
D.Fisica: alta, pelo castaño claro hasta mas abajito de la cintura, ojos chocolate claro, color de piel pálida, delgada ni muy flacucha
D.Psicologica: Cuando estoy de buen humor; suelo ser loca y divertida hacer reir a la gente. Cuando estoy de mal humor; estoy callada, mi semblante es serio, no quiero hablar con nadie ando con ese aura misterioso
(DÍGAME BIPOLAR)
Gustos: El helado de chocolateee (XD) Leer, me gusta el color NEGRO ¿Por que? Por que caracteriza mi personalidad
Ropa: Como Avril Lavigne siempre me a gustado su estilo y su forma de ser
Disgustos: Gente falsa

si porke no tienes al tommo saldras un poco mas adelante seras la mejor amiga de la rallis

Karen una pregun me podrias dar el nombre k te gustaria para tu madre esk lo necesito

gracias;)


Última edición por SaraDirectioner el Vie 11 Ene 2013, 1:49 pm, editado 1 vez
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Vie 11 Ene 2013, 1:33 pm

ivannass14 escribió:Hi podria aparecer con Niall

si cualga tu ficha aki guapa ;)
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Vie 11 Ene 2013, 1:42 pm

Capítulo 1

Aquí estoy en el avión camino a Londres donde se supone que tengo que rehacer mi vida, desde que mis padres murieron todo a sido un horror en mi vida.

Y estamos en Londres, donde Louis y yo cogemos un taxi para ir donde será nuestra “nueva casa”. Louis tenía todo preparado desde la casa, hasta el colegio que eso es lo menos que me importa ahora.

Cuando llegamos a la casa me pareció preciosa, me encanto nada más verla. La casa era algo parecido a esto:

http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2011/02/diseno_casa_moderna_4.jpg

Bajamos las maletas del taxi y Louis pago el taxi. Cuando entre me encontré con este comedor:

http://www.google.es/imgres?q=salon+moderno&um=1&hl=es&tbo=d&rls=ig&biw=1344&bih=728&tbm=isch&tbnid=g9b0QVBVpbmDeM:&imgrefurl=http://www.baixmoduls.eu/salon/mueble-salon-moderno/&docid=wyBTi8xfYW48mM&imgurl=http://www.baixmoduls.eu/wp-content/uploads/2012/03/ONA-salones-modernos-1920.jpg&w=964&h=400&ei=1nfwUILSIcLM0AWvmYHYBA&zoom=1&iact=hc&vpx=420&vpy=422&dur=2669&hovh=144&hovw=349&tx=202&ty=113&sig=108715732683966280619&page=2&tbnh=126&tbnw=274&start=15&ndsp=25&ved=1t:429,r:17,s:0,i:196

Me encanta la combinación que había entre el color blanco y negro, si solo era así de bonito el comedor no me imagino mi habitación.

-Louis:¿te gusta?

-__(tn):No….Me encanta-dije con una sonrisa en la cara.

-Louis: Venga a que esperas sube a tu habitación!! haber si he acertado con el diseño.

Cogí mi maleta y subí lo más rápido que pude a la planta de arriba. Cuando llegue arriba había 5 puertas me quedo mirando atentamente cada una hasta que llegue a una negra decorada con un corazón me di cuenta que esa era mi habitación, abro la puerta y me encontré con esto:

http://www.google.es/imgres?q=habitaciones+juveniles+modernas&um=1&hl=es&tbo=d&rls=ig&biw=1344&bih=728&tbm=isch&tbnid=nBDnzCWLBhlZTM:&imgrefurl=http://www.hogarismo.es/2010/10/01/habitaciones-juveniles-de-diseno/&docid=4NM-sC2liXV7sM&imgurl=http://www.hogarismo.es/wp-content/uploads/2010/10/habitaci%2525C3%2525B3n-6.jpg&w=1600&h=1201&ei=UXjwUN24IuiZ0QW43YHIBA&zoom=1&iact=rc&dur=379&sig=108715732683966280619&page=1&tbnh=136&tbnw=185&start=0&ndsp=13&ved=1t:429,r:10,s:0,i:123&tx=72&ty=77

Me quede en shock,era gustamente como me gustaba a mi sencilla pero a la vez moderna.

-___(tn):Me encanto Louis,no se como te lo apañas que siempre aciertas.

-Louis:Como sabias que estaba aquí?

-___(tn):Siempre lo se.

-Louis:Bueno preparate que dentro de dos dias entras al instituto

-___(tn):¿Qué?tan pronto-dije sorprendida

-Louis:Si,y yo empiezo la uni asi que a poner las cosas

Me duche y me puse esto para ponerme mas comoda:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=68127911

Empecé a desempacar toda la ropa y cosas que me había traído, pongo cada cosa y me doy cuenta de que ya es medio día, bajo a la cocina y me encuentro con Louis.

-___(tn):Hola Lou-digo besandole la mejilla

-Louis:Hola peque

-___(tn):Hay algo para comer?

-Louis:Si un par de zanahoris y una ensalada

-___(tn):Tu y las zanahorias…mm me comere la ensalada yo que no tengo mas remedio.

-Louis:Bueno peque tu te lo pierde-dijo cojiendo una zanahoria

Cuando estaba apunto de irme a mi habitacion alguien toca al timbre,voy y me encuentro con…




SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por Ackerman Vie 11 Ene 2013, 1:45 pm

alsdkaldkl Me gusto mucho tu nove <3

¿Necesitas chicas para Zayn? Yo me ofrezco :D

Sigueeee 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Vie 11 Ene 2013, 1:50 pm

lMickadirectioner escribió:alsdkaldkl Me gusto mucho tu nove <3

¿Necesitas chicas para Zayn? Yo me ofrezco :D

Sigueeee 8D

si lo quieres mandame tu ficha guapa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por ivannass14 Vie 11 Ene 2013, 1:52 pm

Nombre:Ivanna Paola Veneros Sánchez

Edad:19(en la nove no en la vida real )

Descrip.Fisica:Soy como Lucy Hale pero con mas curvas,cabello negro

,ojos marrones y cabello negro con las punttas de colores o de un color con un aplicador me lo pongo y se sale con agua y shampoo y bueno es lacio

Descrip Psicologicamente : Soy bipolar de mentira y amo bailar,actuar,cantar que ago muy bien me encanta left4dead glee se vestirme muy bien amo las carrotsamo los perros en especial scnauzers porque tengo uno siempre voy al dentista deesdee chiquita tengo problemas dentales y tengo brackets y soy peruana y estoy orgullosisisma ponlo please y pon primer cap chico :Niall
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por Ackerman Vie 11 Ene 2013, 1:54 pm

SaraDirectioner escribió:
lMickadirectioner escribió:alsdkaldkl Me gusto mucho tu nove <3

¿Necesitas chicas para Zayn? Yo me ofrezco :D

Sigueeee 8D

si lo quieres mandame tu ficha guapa

Claro ^^ ¿Por MP o aquí te la dejo?
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Vie 11 Ene 2013, 1:56 pm

no te preocupes k dentro de dos o tres capis sales ivana
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Vie 11 Ene 2013, 1:57 pm

lMickadirectioner escribió:
SaraDirectioner escribió:
lMickadirectioner escribió:alsdkaldkl Me gusto mucho tu nove <3

¿Necesitas chicas para Zayn? Yo me ofrezco :D

Sigueeee 8D

si lo quieres mandame tu ficha guapa

Claro ^^ ¿Por MP o aquí te la dejo?

aqui mismo
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por ivannass14 Vie 11 Ene 2013, 2:02 pm

SaraDirectioner escribió:no te preocupes k dentro de dos o tres capis sales ivana

Gracias y mi nombre es asi Ivanna pero no impoorta siento q te quiero
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Vie 11 Ene 2013, 2:04 pm

ivannass14 escribió:
SaraDirectioner escribió:no te preocupes k dentro de dos o tres capis sales ivana

Gracias y mi nombre es asi Ivanna pero no impoorta siento q te quiero

oooo k mona me as caido realmente bien :P
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por ivannass14 Vie 11 Ene 2013, 2:16 pm

SaraDirectioner escribió:
ivannass14 escribió:
SaraDirectioner escribió:no te preocupes k dentro de dos o tres capis sales ivana

Gracias y mi nombre es asi Ivanna pero no impoorta siento q te quiero

oooo k mona me as caido realmente bien :P

gracias
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.