O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por Moni.Directioner Vie 08 Nov 2013, 7:04 pm

zanahoria feliz escribió:Seguilaa porfis ¡¡¡¡¡
Ya la sigo :)
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por Moni.Directioner Vie 08 Nov 2013, 7:08 pm

CAP 1    “UNA BODA MUY INCOMODA” (2/2)
-No sabes cual dificil es ser su amiga- Anonimo
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 Gif-pretty-little-liars-tv-show-21387219-499-223

-Zanahoria… ¿Te encuentras bien?- me susurro Louis
-Si tommo, todo bien- trate de sonreír pero supongo que solo salió una mueca.
-¿Es por él?- me miro a los ojos y me encogí de hombros- En la fiesta hablaremos de esto- me limite a dar un sí con la cabeza.
La misa de bodas duro 3 horas más hasta que toco la parte en la que tenían que dar sus votos.
-Yo te tomo a ti Marie Swift como mi legítima esposa, en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte y respetarte tanto como duren nuestras vidas- dijo mi padre con una gran sonrisa.
-Te tomo a ti William Tomlinson como mi legítimo esposo, en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud  la enfermedad, para amarte y respetarte tanto como duren nuestras vidas- repitió la Sra. Swift con brillo en los ojos
-Ahora, puede besar a la novia- sonrió el cura.
Inmediatamente mi padre tomo a su esposa y le dio un fugaz beso, todos se pararon, gritaron, chiflaron y aplaudieron, olvide decir todos a excepción de mí. Yo estaba pensando las cosas, ¿En realidad fue bueno que mi padre se casara con la Sra. Swift? Y ¿Qué le diría a Louis en la fiesta?, no podía decirle simplemente “-Me sentí mal porque Harry se fija en las chicas lindas-“, porque sabría que el saldría con lo mismo de siempre “-Eres hermosa, ¿Por qué no puedes verlo?-“ y era obvio que solo me lo decía porque era mi hermano.
De un segundo a otro todos desalojaban la iglesia.
-¡¡_____!!- me grito Lottie.
-¿Qué?- pregunte calmada
-Te pregunto, ¿Que veías?- Louis me miro Serio
-Nada…- agache la mirada- solo pensaba.
-Si pensar significa ver a los chicos sexys que hay en la iglesia, entonces pensabas mucho hermanita- me miro burlona Lottie, ahora entiendo porque Louis me miraba serio.
-¿Chicos?, ¿Qué chicos?- frunció el ceño Harry
-Ningún chico- dije firme.
-JAJAJAJAJA- se rio Louis, demasiado fuerte y con sarcasmo- no te hagas, veías a Justin, a Austin y a los gemelos Harries.
-¿¡LOS GEMELOS HARRIES ESTAN AQUÍ!?- Gritamos Lottie y yo mientras nos mirábamos y salíamos corriendo de la iglesia hacia el salón de fiestas
-¿Es una broma?- pregunto Harry para que luego yo diera un “si” con la cabeza                                                                                                 .                                                                          NARRA LOUIS
____ estuvo MUY rara en la misa de bodas y supuse que fue por Harry, ya que el miraba a la hija de Marie, agachaba la cabeza, miraba a Harry y volvía a agachar la cabeza, le pregunte que tenia, no me respondió y le dije que hablaríamos en la fiesta de bodas, pero aun así no le iba a preguntar nada por que saldría con los mismo de siempre: “-Me siento mal porque Harry se fija en las chicas lindas-“, ella es hermosa, ¿Por qué no puede verlo?, tiene un cuerpo muy sexy que cualquier chica desea pero se esconde tras esas camisas flojas, tiene unos ojos color _____(CO) y un cabello color ______(CP), es hermosa tal y como es, no necesita aparentar nada.
Pasaron horas y la fiesta que fue organizada por Lottie estuvo genial, no encontré a _____ por ningún lado y eso se me hizo muy extraño, después la encontré saliendo de un baño llorando, trate de acercarme a ella, pero con toda esa masa de gente se confundió y no pude verla mas, Lottie me dijo después que estaba en la mesa de tragos y cuando fui para allá no había nadie, ¿Por qué esa zanahoria tiene que ser tan escurridiza?. Vi a Lottie y me dirigía hacia ella.           
-¿Qué le paso?- le pregunte preocupado                                                             

-Vio a Harry besándose con la rubia y tomo mucho y se fue a casa.


Última edición por Moni.Directioner el Mar 12 Nov 2013, 8:59 am, editado 1 vez
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 08 Nov 2013, 7:47 pm

ohh me encanto ,pobre rayis ..sufre por harry y claro harry ya beso a taylor ohh porque .¡¡¡ oh louis es tod un amor como es protector y amoroso ..donde consigo un hermano asi ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por denn styles Vie 08 Nov 2013, 8:37 pm

hola, me encanta tu nove :3 necesitas chicas ? me gustaria con zayn , avisame y te mando mi ficha. segilaaa, besos . xx
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por Moni.Directioner Vie 08 Nov 2013, 8:44 pm

denn styles escribió:hola, me encanta tu nove :3 necesitas chicas ? me gustaria con zayn , avisame y te mando mi ficha. segilaaa, besos . xx
Si linda, gracias por pasarte, dejame tu ficha :D
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por denn styles Vie 08 Nov 2013, 8:51 pm

Nombre: Melanie Solange


Apodo: Mel o sol

Nacionalidad : Argentina 


Descripción física :  Mido 1,65, delgada pero no tanto, con buenas curvas, cabello : lacio con ondas en las puntas  largo debajo de los hombros, color: castaño oscuro , tez blanca con pequeñas pecas , ojos: cafe claros , pestañas largas y rizadas , nariz pequeña  y respingada  , labios pequeños y carnosos rosados.




Descripción psicológica : cariñosa,sentimental coqueta, enamoradiza, sociable, divertida , sincera , aveces tengo un caracter fuerte, soy siempre de sonreir y reirme por casi todo mas cuando me pongo nerviosa, cuando sonrio se me hace un pequeño oyuelo soy de hablar mucho .





Gustos: me gusta mucho la musica y bailar, salir con mis amigas , siempre escucho a mis amigas y les doy consejos, me encanta ir al cine,  me encantan las peliculas de terror, romance, comedia, fantasia y ciencia ficción, me encanta leer , me encantaria viajar por todo el mundo estoy por estudiar turismo.



Disgustos : las mentiras. la discriminación, la hipocresía.


Historia Sentimental : me encantaria enamorarme y encontrar el amor de mi vida.


Chico : Zayn <3


Aca esta la ficha linda, gracias por dejarme participar :3 segila , amo tu nove, besos. xx
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por yazminkings Vie 08 Nov 2013, 8:58 pm


Hoooooooola!

me encanto el capi :P
fue tan asdfghjkl
que puto harry :x
lo castraré! :solteria: 
ok no ._____.
siguela pronto
besos sabor nutella!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por Moni.Directioner Sáb 09 Nov 2013, 8:07 am

denn styles escribió:Nombre: Melanie Solange


Apodo: Mel o sol

Nacionalidad : Argentina 


Descripción física :  Mido 1,65, delgada pero no tanto, con buenas curvas, cabello : lacio con ondas en las puntas  largo debajo de los hombros, color: castaño oscuro , tez blanca con pequeñas pecas , ojos: cafe claros , pestañas largas y rizadas , nariz pequeña  y respingada  , labios pequeños y carnosos rosados.




Descripción psicológica : cariñosa,sentimental coqueta, enamoradiza, sociable, divertida , sincera , aveces tengo un caracter fuerte, soy siempre de sonreir y reirme por casi todo mas cuando me pongo nerviosa, cuando sonrio se me hace un pequeño oyuelo soy de hablar mucho .





Gustos: me gusta mucho la musica y bailar, salir con mis amigas , siempre escucho a mis amigas y les doy consejos, me encanta ir al cine,  me encantan las peliculas de terror, romance, comedia, fantasia y ciencia ficción, me encanta leer , me encantaria viajar por todo el mundo estoy por estudiar turismo.



Disgustos : las mentiras. la discriminación, la hipocresía.


Historia Sentimental : me encantaria enamorarme y encontrar el amor de mi vida.


Chico : Zayn <3


Aca esta la ficha linda, gracias por dejarme participar :3 segila , amo tu nove, besos. xx
Ya te pongo linda
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por Moni.Directioner Sáb 09 Nov 2013, 8:08 am

yazminkings escribió:
Hoooooooola!

me encanto el capi :P
fue tan asdfghjkl
que puto harry :x
lo castraré! :solteria: 
ok no ._____.
siguela pronto
besos sabor nutella!
Chao chao!
Jazmin Xx
jajaja hay que castrarlo juntas!!! :muere:  :3 jaja luego la sigo.
P.D: tu y tus besitos sabor nutella 
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por denn styles Sáb 09 Nov 2013, 10:31 am

Gracias linda por ponerme con zayn :3  segilaaa pronto ! besos . xx
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 09 Nov 2013, 4:14 pm

seguila pronto porfis ¡¡¡ si ?¡ -TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 1608199403 -TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 1608199403 -TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 1608199403 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por Moni.Directioner Mar 12 Nov 2013, 8:59 am

        CAP 2         "TAYLOR" (1/2)
-Las personas no son como lo aparentan- Angie Rich
-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 Tumblr_m9eyn8BUpe1r7dslf
  NARRA _____
Los rayos del sol lentamente subieron a mi cara, abrí mis ojos de golpe pero volví a cerrarlos gracias a la luz. Escuche que alguien tocaba mi puerta, me tape la cara con una almohada, ¿Han escuchado hablar sobre la resaca?, bueno eso me está pasando en estos momentos, pero bueno eso debí pensarlo antes de tomar la cantidad de whisky que tome ayer.
-____, ¿Estas lista para ir a la escuela?- Escuche la voz de Lottie y Louis
-No, mi cabeza va a explotar- dije en un susurro muy audible.
-¡¡Si no me abres voy a tirar la puerta!!- grito Louis
-¡¡Cállate, mi cabeza va a explotar!!-ahora le grite yo
-____ si no abres la puerta Louis enserio la tirara- escuche tranquila a Lottie
Me pare de la cama, escuche como los tenis de Louis rechinaban abrí la puerta y el paso corriendo, provocando que se chocara contra un mueble que tenia.
-Jajajaja, eres un idiota Louis- reímos Lottie y yo al mismo tiempo para luego chocar las manos.
-ja-ja-ja- rio Louis lentamente- tengo unas hermanas maravillosas y encantadoras- dijo mientras se paraba.
-¿Y mi papa?- les pregunte
-Se fue de luna de miel- me dijo Lottie obvia mientras yo la miraba confundida- ah… claro no te quedaste a la fiesta, pues ahora sabes.
-Es incomodo hablar de la luna de miel de papa, ¿Saben?- dijo Louis acercándose a nosotras.
-Louis, usaste muchos “de” en tu oración- se carcajeo Lottie.
-Eso es mentira- se defendió
-Claro que si escucha- se aclaro la garganta- Es incomodo halar DE la luna DE miel DE papa- trato de hacer su voz
-¿Y eso importa?- elevo una ceja- Además, yo ni siquiera hablo a sí.
Empezaron una discusión, como siempre, en ese tiempo decidida me metí a bañar, después de quedar limpia, cerré las llaves y me envolví en una toalla, cuando salí del baño hacia mi habitación, me encontré con la rubia de la boda, la chica que beso a Harry.
-Hola- me saludo- No tengo ropa para ir a la escuela y tu hermano me dijo que agarrara de tu ropa- aviso cortante.
-Este… si claro toma la que quieras- la mire
No era su culpa besar a Harry, Harry no tenía la culpa de besarla, de nadie era la culpa, la culpa la tenía yo solita por no haberle dicho a nadie como me sentía. Decidida me acerque a mi armario, pude ver lo que la chica agarraba y se vestía como una plástica, ya saben, faldas cortas, camisas escotadas y esas cosas. De seguro están pensando que “-¿Por qué tienes esas prendas en tu armario-“, bueno en realidad son de Lottie ya que ella las compro y luego me las regalo a mi diciendo que tenía mucho por enseñar. Pero supongo que es un defecto de fábrica que yo no sea como las demás chicas.
-Mi nombre es ____- le sonreí lo más amable posible.
-Taylor- dijo cortante mientras yo levantaba mis cejas confundida.
-¿Perdón?- reí nerviosa.
-¿Eres retrasada?- pregunto mientras hacia una cara de asco mientras me veía- Me refería a que Taylor es mi nombre.
-Oh claro- asentí con la cabeza y tome un conjunto de ropa- ¿Eres hija de Marie?.
-¿no es obvio?, digo porque de otra manera no hubiera dormido aquí a noche- hablo.
Me metí al baño y me puse el conjunto que escogí que era este: 
http://4.bp.blogspot.com/-MxJADjge9vk/UagKOFsrlTI/AAAAAAAACAo/gwrIG8_i7Tk/s400/ROPA+DE+OTO%C3%91O+INVIERNO+OUTFIT3.jpg


Enserio, a su lado me sentía como una retrasada mental, porque solo trato de ser amigable mientras ella trata de ser lo más **** posible. 


Última edición por Moni.Directioner el Mar 12 Nov 2013, 9:06 am, editado 1 vez
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Mar 12 Nov 2013, 9:03 am

hola pudo con Louis?
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por Moni.Directioner Mar 12 Nov 2013, 9:08 am

denn styles escribió:Gracias linda por ponerme con zayn :3  segilaaa pronto ! besos . xx
Linda una disculpa, :c ahora que leo me doy cuenta que Zayn ya tenia a Jazmin :c pero queda Niall, ¿Quieres que te ponga mejor con el sexy duende?
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por Moni.Directioner Mar 12 Nov 2013, 9:09 am

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:hola pudo con Louis?
:D hola linda, claro que puedes con Lou ^^
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

-TATH SHOULD BE ME-                HARRY STYLES & ____ TOMLINSON  (NECESITO CHICAS) - Página 2 Empty Re: -TATH SHOULD BE ME- HARRY STYLES & ____ TOMLINSON (NECESITO CHICAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.