O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 5 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 5 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 5 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por ivannass14 Jue 17 Ene 2013, 2:09 pm

Sube capi pleaasse
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 5 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Jue 17 Ene 2013, 2:16 pm

Lo siento chicas mi mama me mando a la cama y no pude colgar ya que llegue muy tarde de guitarra y se prentaran como les estoy escriviendo pues l que pasa es k caoji la tablet a escondidas para avisaros mañana seguro k subo lo que pasa es k estos dias voy cortas de inspiracion yo tengo la novelas escrita en una libreta y tengo asta el cap 9 y desde ahy lleva ya 3 dias sin nspiracion

Lo siente mucho vuestra escritora sin inspiracion

Sara:(
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 5 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Vie 18 Ene 2013, 10:17 am

chicas me teneis k matr y me direis pork pues pork me deje en en la taquila del colegio lo libreta donde tenias escrito asta el cap 10 intentare recordar para colgar o los lo sientoLove Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 5 188110
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 5 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 10:25 am

Neeew readeer!! Poneme con alguno de los chicos pleaseee, te dejo la ficha:


Nombre: Antonella

Descripcion fisica: No muy delgada, con tez morena y pelo castaño. Ojos castaños, alta. Labios bien formados, fruesos y carnosos, dentadura en buen estado. Tengo flequillo de lado.

Descripcion psicologica: Siempre estoy alegre y muy activa, soy timida al principio de conocer a gente. Soy bastante sensible. Intento hacer reír a mis amigas, siempre que puedo. Tengo la autoestima baja, pero no mucho. Cada vez que alguien me dice algo que me afecta, intento no llorar. No me gusta que me vean llorar.Soy risueña.

Gustos: Mi color favorito el Azul, amo la música y toco la guitarra también canto, dicen que lo hago genial... La ropa me gusta sencilla, siempre uso jeans excepto cuando toca Gimnasia.

Disgustos: Que no me acepten como soy.

Miedos: A los rayos, truenos... a la oscuridad y a quedarme sola

Chico: Cualquiera, de 1D si se puede....

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 5 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Lun 21 Ene 2013, 11:27 am

Capítulo 6



Maratón 2/4

En la casa había mucho silencio asi que grite:
-________tn donde estas?
No obtuve respuesta
Subí las escaleras, para ir a su habitación, pero, tampoco había nadie

La busque por toda la casa y no la encontraba, solo me faltaba un sitio por mirar, la cocina.
Cuando entre en la cocina, me encontré a _______tn tirada en el suelo de la cocina inconsciente ,cuando miro sus muñecas tenia pequeños cortes que le sangraban.

Rápidamente cogí algo para taparlo para que no sangraran, cogí en brazos a ______tn y la lleve a su habitación. Esto no podía estar pasando otra vez, llame a la única persona que sabía esto que ya había hecho ____tn más de una vez.

Lllamada telofonica

(en los dialogos ahora solo pongo la mayúscula)
-xxx:¿Quién?

-L:Ivanna soy Louis necesito tu ayuda-dije desesperado
-I:Louis que pasa?

-L:Ivanna es ____tn,necesito tu ayuda-mientras se escapaban lagrimas de mis ojos

-I:No puedo ir ahora te envio a alguien que sabe de medicina,chao
-L:Chao
Fin llamada

Intentaba limpiar las heridas de __tn pero la sangre no cesaba y no hacia manera de que parara.

Al rato escucho el timbre,bajo lo mas rápido que pude,abri la puerta.
L:que haces aquí?


-Xxx:Louis Ivanna me econto vengo a ayudarte

-L:…


chicas les dejo con la intriga si puedo esta noche(españa)la sigo mucho besos no me maten
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 5 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por ivannass14 Mar 22 Ene 2013, 3:26 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NECESITO SABER QUIEN ERA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 5 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Dom 03 Feb 2013, 8:19 am

CHICAS LO SIENTO MUCHO POR NO HABER COLGADO TENIA SEMANA DE EXAMENES Y ESTABA MUY ATAREADA AHORA TAMBIEN ESTOY ATAREADA PERO NO TANTO HOY INTENTARE SUBIR ALGUN CAPITULO PERO PROMETO SUBIR MAS SEGUIDO

BESOS

SARA;)
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 5 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Lun 04 Feb 2013, 1:04 pm

Capitulo 7

Maratón ¾

L:Esta bien pasa Karen-dije haciéndome a un lado

Subimos a la habitación de ____tn y cuando lo vio dijo:

-K:Pero ____tn que te as hecho –dijo dando un suspiro,mientras unas lagrimas se le escapaban-bueno-dijo secándose las lagrimas-las heridas no son profundas asi k se curarn sin dejar mucha cicatriz-decia mientras tocaba las heridas delicadamente

……

-L:Como sabes tanto de medicina-dije mientas veía como curaba a ___tn

-K:Porque mi madre es doctora y yo me quiero dedicar a la medicina,por eso se lo básico-dijo mientras envolvía la venda las muñecas de ___tn-Esto ya esta,cuando despierte se encontrara mareaday sin furzas,tiene que comer y descansar bastante.

-L:Gracias Karen,no se que habría pasado si no llegas a tiempo-dije regalándole una sonrisa,mientras miraba de reojo a ___tn ,cos que noto

-K:Louis,no te preocupes se recuperara es fuerte

-L:Eso espero-dijo dando un gran suspiro

Narra ______tn

Me desperté con la luz que daba en mi cara,me incorpore lentamente,cuando estaba bien despejada,recordé,lo que había pasado ayer,las buenas cosas y las malas,sobretodo las malas.

Me levante como pude y fui hacia el salón mientras me iba apollando en cualquier mueble cercano.

Cuandp estaba en el salón me di cuenta de que estaban todas los chicas,mi hermano,Liam y Niall.

-tn: Que haceis aquí chicas?-dije llevándome una mano a la cabeza mientras todos se giraban a verme

….
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 5 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por NuriaDirectioner Miér 13 Feb 2013, 7:30 am

Nueva lectora
buajajajaj me emcantaaaLove Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 5 2312883081
NuriaDirectioner
NuriaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 5 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por Travis. Dom 17 Feb 2013, 6:05 pm

Hiiiiiii, nueva lectora, ¿y que hago aqui?, facil, vengo a decirte que las sigas!!!..

¿Porque Rayis?, ¿eh?, eh?, porque, ¿que te dijo hacer eso? *lloraba* eso es malo, muy malo, feo...
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN......................................-.-

SIGUELA, O MANDARE A ELMO QUE TE ESPANTE!!! MUAJAJAJ Okno._.

SUIGUELAAAAAAAAAAA!!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 5 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Lun 18 Feb 2013, 10:53 am

La intentare de cabar el maraton y colgar otro el miercoles sino es k cuelgo esta noche (españa)
bienbenidas las nuevas lectoras si me podrien hacer el favor de difundir esta novela para k tenga mas lectoras os lo agredeceria
gracias por leer!!!
besos
SarA ;)
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 5 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 19 Feb 2013, 7:49 pm

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 5 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 23 Feb 2013, 4:39 am

Capítulo 8
Maratón 4/4
___tn:Chicas que hacéis aquí?-dije llevándome una mano a la cabeza mientras ellos se giravan a verme
Louis:Que haces levantada?-dijo acercándose a mi
Tn:Pues...quería hablar contigo a solas-nos fuimos a la cocina

Tn:Louis yo sólo quería pedirte ....perdón-dije agachando la cabeza
L:____tn ya sabesque no sabes que no tenías que hacelo ,yo no tengo que repetirlo siempre -dijo apenado con tono enfadado
Tn:lo sé Lou pero es que estoy harta de que en esta pu*ta vida siempre este sufriendo-dije elevando la voz y un poco enfadada
L:Aunque estés sufriendo piensa un minuto,sólo un minuto en la gente que te quiere la que TU haces que sufran cuando te hieres-dijo mientras se le cristalizaban un poco los ojos
Ahora mismo ver así a mi hermano me demuestra que el me necesita en su vida y que no puedo dejarlo solo
Tn:Porfavor Louis perdóname,portavoz no lo haré más-dije mientras me caían unas lágrimas.
L:como te puedo creer como se que no lo volveras a hacer?-dijo un poco mas tranquilo
Tn:porque...-suspire -te lo prometo por nuestros padres-dije mirándolo directamente a los ojos mientras las lágrimas no cesaban
Louis:Entonces te creo-sé acercó a mi y me abrazo
Tn:eres mejor hermano del mundo-susurre bajo,amable sólo para mi pero Louis también cosa que lo respondio basándome la cabeza
L:bueno es hora de comer-dijo preparándose de mi
Tn:que hay de desayuno?
L:pues...-dijo rascándose la nuca -hay desayuno pero no lo he hecho yo
Tn:bueno me da igual dámelo que tengo hambre-Louis fue sacando cosas y dejó delante mío un jugo de naranja ,dos tostadas y un platos de pankes (no se como lo llaman en su país en el mío le decimos tortias)
L:a comer peque tienes que recuperar fuerzas
Tn:ok...

__________________
Chicas perdón por no haber colgado el miércoles tenía exámenes k estudiar aki tienes su capítulo que iba a poner el miércoles más tarde Colgate uno o dos capítulos no lo sé,pero seguro k uno si dos no lo sé


SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 5 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 23 Feb 2013, 1:15 pm

si no hay comentarios no cuelgo otro capi
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 5 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por Travis. Sáb 23 Feb 2013, 10:59 pm

Siguela, esta bella!!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 5 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.