O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 2 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 11 Ene 2013, 2:39 pm

Nueva y fiel lectora .....una preguntita
Puedo con Liam o Zayn o el que este disponible?
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 2 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 11 Ene 2013, 2:40 pm

[color:8c06=orangeTe dejo mi secu ficha
Nombre:Grecia
Apodo:Ponme el que quieras
Gustos:Amo a Los animals y el chocolate,perros y gatos y comida
Físico:alta,labios carnosos y en forma de un corazón,ojos café claro,cabello tigreño y muy buen cuerpecito
Psicológica:loca,amable,dulce,y cuando algo me importa es que me importa,agradable y una ves mas muy loquita y nunca seria mala nada de nadita
Disgustos:gente mala,que maltraten a los animales
Hobbies:tocar guitarra,un encanto con los animales y bailar creo que cantar tambien
[/color][/color]


Última edición por GreciiDirectioner:) el Vie 11 Ene 2013, 2:42 pm, editado 1 vez
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 2 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Vie 11 Ene 2013, 2:42 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Te dejo mi secu ficha
Nombre:Grecia
Apodo:Ponme el que quieras
Gustos:Amo a Los animals y el chocolate,perros y gatos y comida
Físico:alta,labios carnosos y en forma de un corazón,ojos café claro,cabello tigreño y muy buen cuerpecito
Psicológica:loca,amable,dulce,y cuando algo me importa es que me importa,agradable y una ves mas muy loquita y nunca seria mala nada de nadita
Disgustos:gente mala,que maltraten a los animales
Hobbies:tocar guitarra,un encanto con los animales y bailar creo que cantar tambien

grecia lo siento pero estan todos ocupados:(pero si kieres otro famoso puedes
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 2 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 11 Ene 2013, 2:43 pm

Si .....se puede con Josh Devine?
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 2 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Vie 11 Ene 2013, 2:46 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Si .....se puede con Josh Devine?

claro k puedes solo te digo k la chica del zayn no me a enviado la ficha si para mañana por la noche (españa)no la tengo te kedas tu con el zayn, ok?
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 2 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por Travis. Vie 11 Ene 2013, 2:52 pm

Nueva lectora!!, y no hace falta decir que fiel... ¡Ame tu novela!, es Beautifull!, kisses! and sigue!.. No pregunte, ¿nesesitas chicas para Louis?, ¡con gusto!, y si es para Zayn iguall!!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 2 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Vie 11 Ene 2013, 2:57 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:Nueva lectora!!, y no hace falta decir que fiel... ¡Ame tu novela!, es Beautifull!, kisses! and sigue!.. No pregunte, ¿nesesitas chicas para Louis?, ¡con gusto!, y si es para Zayn iguall!!.

me gusta k te guste mi novela ya tengo chicas para todos pero si kieres otro famoso pide tienes de plazo asta mañana por la noche(españa)
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 2 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por sara117 Vie 11 Ene 2013, 3:08 pm

NUEVA LECTORA!!! siguela porfavor, escribes muy bien.. Siguela n.n
sara117
sara117


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 2 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por Ackerman Vie 11 Ene 2013, 3:17 pm

SaraDirectioner escribió:
lMickadirectioner escribió:
SaraDirectioner escribió:
lMickadirectioner escribió:alsdkaldkl Me gusto mucho tu nove <3

¿Necesitas chicas para Zayn? Yo me ofrezco :D

Sigueeee 8D

si lo quieres mandame tu ficha guapa

Claro ^^ ¿Por MP o aquí te la dejo?

aqui mismo

Claro :D Aqui va:

Nombre: Micaela

Descripcion fisica:
Mi pelo es castaño y algo ondulado hasta la cintura, y con flequillo. Tengo ojos marrones y soy
delgada. Mi piel es blanca, más no soy pálida, tengo bastantes curvas.

Descripcion psicologica:
Soy timida y algo indiferente(especialmente si son chicos) cuando recién me conoces, pero si se ganan mi confianza me vuelvo muy divertida. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Me considero inteligente, celosa y bipolar. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, algo rebelde y sensible, un poco orgullosa. Cuando estoy triste, no me gusta
aparentarlo frente a algunas personas. Soy risueña.

Gustos:
Dibujar, las películas de terror, bailar, cantar, tocar instrumentos(guitarra, piano y un poco la batería), sacar fotografías, comer, hacer reir a las personas, ir de compras, patinar y la nieve.

Disgustos:
Las personas superficiales y falsas, las mentiras, ver a las personas tristes, las agujas (malas
experiencias), el maltrato, enamorarme y salir lastimada y un poco las alturas. No me gustan los piercings.


Chico:
Zayn Jaawad Malik Army <3

Si necesitas algo más me avisas C:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 2 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 11 Ene 2013, 6:23 pm

Al parecer me quedare con Josh :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 2 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por Karen Herrera Vie 11 Ene 2013, 7:49 pm

HOLA SOY LA CHICA DE LUIS
ME PREGUNTABAS COMO SE LLAMARIA MI MAMA EN LA NOVE
MM PUES EL NOMBRE DE MI MAMA ES ENITH PERO EN LA NOVE ME GUSTARIA QUE SE LLAMASE ELENA ;)
Karen Herrera
Karen Herrera


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 2 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 12 Ene 2013, 2:34 am

lMickadirectioner escribió:
SaraDirectioner escribió:
lMickadirectioner escribió:
SaraDirectioner escribió:
lMickadirectioner escribió:alsdkaldkl Me gusto mucho tu nove <3

¿Necesitas chicas para Zayn? Yo me ofrezco :D

Sigueeee 8D

si lo quieres mandame tu ficha guapa

Claro ^^ ¿Por MP o aquí te la dejo?

aqui mismo

Claro :D Aqui va:

Nombre: Micaela

Descripcion fisica:
Mi pelo es castaño y algo ondulado hasta la cintura, y con flequillo. Tengo ojos marrones y soy
delgada. Mi piel es blanca, más no soy pálida, tengo bastantes curvas.

Descripcion psicologica:
Soy timida y algo indiferente(especialmente si son chicos) cuando recién me conoces, pero si se ganan mi confianza me vuelvo muy divertida. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Me considero inteligente, celosa y bipolar. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, algo rebelde y sensible, un poco orgullosa. Cuando estoy triste, no me gusta
aparentarlo frente a algunas personas. Soy risueña.

Gustos:
Dibujar, las películas de terror, bailar, cantar, tocar instrumentos(guitarra, piano y un poco la batería), sacar fotografías, comer, hacer reir a las personas, ir de compras, patinar y la nieve.

Disgustos:
[color=white]Las personas superficiales y falsas, las mentiras, ver a las personas tristes, las agujas (malas
experiencias), el maltrato, enamorarme y salir lastimada y un poco las alturas. No me gustan los piercings.


Chico:
Zayn Jaawad Malik Army <3white

Si necesitas algo más me avisas C:

Gracias saldrás dentro de dos capis
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 2 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 12 Ene 2013, 2:37 am

Karen Herrera escribió:HOLA SOY LA CHICA DE LUIS
ME PREGUNTABAS COMO SE LLAMARIA MI MAMA EN LA NOVE
MM PUES EL NOMBRE DE MI MAMA ES ENITH PERO EN LA NOVE ME GUSTARIA QUE SE LLAMASE ELENA ;)

Ok ;)
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 2 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 12 Ene 2013, 2:38 am

GreciiDirectioner:) escribió:Al parecer me quedare con Josh :)

Si te quedas con josh
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 2 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 12 Ene 2013, 2:43 am

Bienvenidas las nuevas lectoras ,ya tengo echo el cap 2 dentro de un rato lo subo.
Si alguna nueva lectora kiere salir con algún famoso k no sea de los k no sea de los k ya están pedidos tiene de plazo asta la noche(horario de España)
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 2 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.