O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 4 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Dom 13 Ene 2013, 5:42 am

bueno chicas me encantaron todos buestros comentarios hoy intentare colgar dos cap por la tarde(españa),los dias de cada dia no se si podre colgar tan seguido pero si no puedo colgar esta semana el viernes o el sabado les ago un maraton os lo premeto

Besosxx

Sara
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 4 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Dom 13 Ene 2013, 10:29 am

chicas lo siento ando sin tiempo siguelgo el siguiente cap sera esta noche,cap sera corto y con faltas ortograficas ya k no tendre tiempo para corregirlo espero k me perdonen

besosxx
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 4 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por Lore Tomlinson Dom 13 Ene 2013, 11:08 am

Nueva lectora!
Me encanta tu novela tienes que seguirla en cuanto puedas c:
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 4 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por ivannass14 Dom 13 Ene 2013, 7:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 4 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Lun 14 Ene 2013, 10:47 am

chicas aki les desjo un capi no estan corrigeidas la faltas y a lo mejor ay abrebiaturas por la prisa mañana no se si colgare el miercoles si puedo les explico pork estos dias no cuelgo tan seguido

capitulo 4

-tn:¿niall?-dije y el se gira

-niall:___(tn)?-dijo levantandose

-tn:niall!!!-dije mientras nos abrazabamos y el me daba vueltas en el aire

-niall:cuanto tiempo____tn ,abran pasado como unos 4 añossin verte

tn:Como estas,sigues enamorada de Ivanna?-dije en voz baja mientras el se sonrajaba

-niall:si,sigo enamoradisimo de ella-dice dando un supiro-bueno dejos lo mio,como esta Louis?

-tn:Bien ahora debe estar en la uni de al lado haciendo de sus tonterias

-Niall:aaaa,y tus padres como estan?-auhs eso dolio-pense-el no sabe que mis padres han muerto,sin darme cuenta mis lagrimas van callendo por mi cara,asi que me tapo la cara con las manos y salgo del comedor la mas rapido posible.

Narra Ivanna

cuando veo que___tn sale corriendo del comedor ,voy hacia donde esta Niall para preguntarle

ivanna:niall,que le as dicho a _____tn?

niall:puess...le e dicho como estan su padres y se a puesto a llorar y se a ido

Ivanna:¿tu eres tonto o que!-dije exaltada-los padres de _____tn murieron hace un año donde solo supervivieron ella y Louis

Niall:Noo...,pobre,tengo que hablar con ella-despues de eso niañll se fue detras de _____tn

Narra Niall

cuando me entere de lo de____tn me quede en skock,lo que mas rabia me dava era que no habia estado con ella para apollarla como buen amigo,asi que sali lo mas rapido k pide del comedor.

Cuando sali me encontre a ____tn apollada en la pared,sentada en el suelo(o piso col le digan ustedes)mientras se abrazaba a sus rodillas y lloraba.Me acerque a ella,me sente a su lado,y la abrace mientraS ella apollaba su cabeza en mi pecho y se acia un mar de lagrimas.

aki se lo dejo espero k eso guste
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 4 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por Lore Tomlinson Lun 14 Ene 2013, 11:00 am

Tranquila yo te espero...
Y siguela claro en cuanto puedas
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 4 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por yineth ruiz Lun 14 Ene 2013, 11:02 am

oshhhhh pobrecita rayis
siguelllaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 4 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por ivannass14 Lun 14 Ene 2013, 11:06 am

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 4 167695056Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 4 167695056Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 4 167695056 Me encanto el capi
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 4 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por ivannass14 Lun 14 Ene 2013, 2:45 pm

http://twitcam.livestream.com/dgvy4
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 4 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por Ackerman Lun 14 Ene 2013, 3:42 pm

Me encanto! SIGUELAAAAAAAAAAAA<333333333333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 4 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Miér 16 Ene 2013, 9:36 am

chicas les queria decir que e estado castigado y no e podido colgar por eso les pondre un maraton lo empezare colgando 2 si veo comentarios cuelgo otros dos asi como dicen"el tiempo vuela"
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 4 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Miér 16 Ene 2013, 9:51 am

las faltas no estan corregidas perdonen

capitulo 5

maraton 1/4

Narra Harry

Me comobio mucho la historia de esa chica,esa historia de su vida que nos acaba de contar Ivanna,la cual a las chicas se les saltaron las lagrimas,aunque no conocia a esa chica ,me dava la sensacion de que tenia que ayudar a __________(tn).

Narra ________tn

Cuando llegue a casa no tenia ganas de hacer nada asi que me fui a mi habitacion y me tumbe en la cama a pensar,si yo tenia alguna mision en esta vida,si lo unico que podia hacer era sufrir,que si liverme de la vida que tengo es lo mejor,pero pensando mejor no se si podria importarle a alguien.Pero tambien pienso que si dejo a Louis solo no se que le pasaria.Pero lo unicos pensamiento que me salen son negativos.

me Lo pienso un par de veces antes de hacerlo si valia la pena lo que iba hacer,que si podria irse el dolor y el sufrimiente que tengo,sobre la muerte de mis padres.sin pensarlo mas me levanto y voy hacia la cocina a....

Narra Louis

Cuando sali de la universidad me encontre con Ivanna que me conto el pequeño accidente que habia pasado hoy.Con un mal presentimiento,me fui para casa.Cuando estaba a pasa de la entrada tenia una mala sensacion de que cuando entrara por la puerta veria algo muy malo ,pero sin hacer caso a mis pensamiento entre casa..
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 4 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por yineth ruiz Miér 16 Ene 2013, 10:43 am

y que????????????? que paso hay no siguelaaaaa no seas mala
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 4 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por ivannass14 Miér 16 Ene 2013, 10:45 am

sjuube cap o muero
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 4 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.