Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE
bueno chicas me encantaron todos buestros comentarios hoy intentare colgar dos cap por la tarde(españa),los dias de cada dia no se si podre colgar tan seguido pero si no puedo colgar esta semana el viernes o el sabado les ago un maraton os lo premeto
Besosxx
Sara
Besosxx
Sara
SaraDirectioner
Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE
chicas lo siento ando sin tiempo siguelgo el siguiente cap sera esta noche,cap sera corto y con faltas ortograficas ya k no tendre tiempo para corregirlo espero k me perdonen
besosxx
besosxx
SaraDirectioner
Nueva lectora!
Me encanta tu novela tienes que seguirla en cuanto puedas c:
Me encanta tu novela tienes que seguirla en cuanto puedas c:
Lore Tomlinson
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ivannass14
chicas aki les desjo un capi no estan corrigeidas la faltas y a lo mejor ay abrebiaturas por la prisa mañana no se si colgare el miercoles si puedo les explico pork estos dias no cuelgo tan seguido
capitulo 4
-tn:¿niall?-dije y el se gira
-niall:___(tn)?-dijo levantandose
-tn:niall!!!-dije mientras nos abrazabamos y el me daba vueltas en el aire
-niall:cuanto tiempo____tn ,abran pasado como unos 4 añossin verte
tn:Como estas,sigues enamorada de Ivanna?-dije en voz baja mientras el se sonrajaba
-niall:si,sigo enamoradisimo de ella-dice dando un supiro-bueno dejos lo mio,como esta Louis?
-tn:Bien ahora debe estar en la uni de al lado haciendo de sus tonterias
-Niall:aaaa,y tus padres como estan?-auhs eso dolio-pense-el no sabe que mis padres han muerto,sin darme cuenta mis lagrimas van callendo por mi cara,asi que me tapo la cara con las manos y salgo del comedor la mas rapido posible.
Narra Ivanna
cuando veo que___tn sale corriendo del comedor ,voy hacia donde esta Niall para preguntarle
ivanna:niall,que le as dicho a _____tn?
niall:puess...le e dicho como estan su padres y se a puesto a llorar y se a ido
Ivanna:¿tu eres tonto o que!-dije exaltada-los padres de _____tn murieron hace un año donde solo supervivieron ella y Louis
Niall:Noo...,pobre,tengo que hablar con ella-despues de eso niañll se fue detras de _____tn
Narra Niall
cuando me entere de lo de____tn me quede en skock,lo que mas rabia me dava era que no habia estado con ella para apollarla como buen amigo,asi que sali lo mas rapido k pide del comedor.
Cuando sali me encontre a ____tn apollada en la pared,sentada en el suelo(o piso col le digan ustedes)mientras se abrazaba a sus rodillas y lloraba.Me acerque a ella,me sente a su lado,y la abrace mientraS ella apollaba su cabeza en mi pecho y se acia un mar de lagrimas.
aki se lo dejo espero k eso guste
capitulo 4
-tn:¿niall?-dije y el se gira
-niall:___(tn)?-dijo levantandose
-tn:niall!!!-dije mientras nos abrazabamos y el me daba vueltas en el aire
-niall:cuanto tiempo____tn ,abran pasado como unos 4 añossin verte
tn:Como estas,sigues enamorada de Ivanna?-dije en voz baja mientras el se sonrajaba
-niall:si,sigo enamoradisimo de ella-dice dando un supiro-bueno dejos lo mio,como esta Louis?
-tn:Bien ahora debe estar en la uni de al lado haciendo de sus tonterias
-Niall:aaaa,y tus padres como estan?-auhs eso dolio-pense-el no sabe que mis padres han muerto,sin darme cuenta mis lagrimas van callendo por mi cara,asi que me tapo la cara con las manos y salgo del comedor la mas rapido posible.
Narra Ivanna
cuando veo que___tn sale corriendo del comedor ,voy hacia donde esta Niall para preguntarle
ivanna:niall,que le as dicho a _____tn?
niall:puess...le e dicho como estan su padres y se a puesto a llorar y se a ido
Ivanna:¿tu eres tonto o que!-dije exaltada-los padres de _____tn murieron hace un año donde solo supervivieron ella y Louis
Niall:Noo...,pobre,tengo que hablar con ella-despues de eso niañll se fue detras de _____tn
Narra Niall
cuando me entere de lo de____tn me quede en skock,lo que mas rabia me dava era que no habia estado con ella para apollarla como buen amigo,asi que sali lo mas rapido k pide del comedor.
Cuando sali me encontre a ____tn apollada en la pared,sentada en el suelo(o piso col le digan ustedes)mientras se abrazaba a sus rodillas y lloraba.Me acerque a ella,me sente a su lado,y la abrace mientraS ella apollaba su cabeza en mi pecho y se acia un mar de lagrimas.
aki se lo dejo espero k eso guste
SaraDirectioner
Tranquila yo te espero...
Y siguela claro en cuanto puedas
Y siguela claro en cuanto puedas
Lore Tomlinson
oshhhhh pobrecita rayis
siguelllaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelllaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yineth ruiz
Me encanto el capi
ivannass14
http://twitcam.livestream.com/dgvy4
ivannass14
Me encanto! SIGUELAAAAAAAAAAAA<333333333333
Ackerman
chicas les queria decir que e estado castigado y no e podido colgar por eso les pondre un maraton lo empezare colgando 2 si veo comentarios cuelgo otros dos asi como dicen"el tiempo vuela"
SaraDirectioner
las faltas no estan corregidas perdonen
capitulo 5
maraton 1/4
Narra Harry
Me comobio mucho la historia de esa chica,esa historia de su vida que nos acaba de contar Ivanna,la cual a las chicas se les saltaron las lagrimas,aunque no conocia a esa chica ,me dava la sensacion de que tenia que ayudar a __________(tn).
Narra ________tn
Cuando llegue a casa no tenia ganas de hacer nada asi que me fui a mi habitacion y me tumbe en la cama a pensar,si yo tenia alguna mision en esta vida,si lo unico que podia hacer era sufrir,que si liverme de la vida que tengo es lo mejor,pero pensando mejor no se si podria importarle a alguien.Pero tambien pienso que si dejo a Louis solo no se que le pasaria.Pero lo unicos pensamiento que me salen son negativos.
me Lo pienso un par de veces antes de hacerlo si valia la pena lo que iba hacer,que si podria irse el dolor y el sufrimiente que tengo,sobre la muerte de mis padres.sin pensarlo mas me levanto y voy hacia la cocina a....
Narra Louis
Cuando sali de la universidad me encontre con Ivanna que me conto el pequeño accidente que habia pasado hoy.Con un mal presentimiento,me fui para casa.Cuando estaba a pasa de la entrada tenia una mala sensacion de que cuando entrara por la puerta veria algo muy malo ,pero sin hacer caso a mis pensamiento entre casa..
capitulo 5
maraton 1/4
Narra Harry
Me comobio mucho la historia de esa chica,esa historia de su vida que nos acaba de contar Ivanna,la cual a las chicas se les saltaron las lagrimas,aunque no conocia a esa chica ,me dava la sensacion de que tenia que ayudar a __________(tn).
Narra ________tn
Cuando llegue a casa no tenia ganas de hacer nada asi que me fui a mi habitacion y me tumbe en la cama a pensar,si yo tenia alguna mision en esta vida,si lo unico que podia hacer era sufrir,que si liverme de la vida que tengo es lo mejor,pero pensando mejor no se si podria importarle a alguien.Pero tambien pienso que si dejo a Louis solo no se que le pasaria.Pero lo unicos pensamiento que me salen son negativos.
me Lo pienso un par de veces antes de hacerlo si valia la pena lo que iba hacer,que si podria irse el dolor y el sufrimiente que tengo,sobre la muerte de mis padres.sin pensarlo mas me levanto y voy hacia la cocina a....
Narra Louis
Cuando sali de la universidad me encontre con Ivanna que me conto el pequeño accidente que habia pasado hoy.Con un mal presentimiento,me fui para casa.Cuando estaba a pasa de la entrada tenia una mala sensacion de que cuando entrara por la puerta veria algo muy malo ,pero sin hacer caso a mis pensamiento entre casa..
SaraDirectioner
y que????????????? que paso hay no siguelaaaaa no seas mala
yineth ruiz
sjuube cap o muero
ivannass14
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7