O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 3 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por yineth ruiz Sáb 12 Ene 2013, 3:23 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaa porfa quede Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 3 167695056 porfis siguelaaaa
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 3 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 12 Ene 2013, 7:58 am

Capítulo 2


-Xxx: Hola!-dijo una mujer alta con el pelo castaño


-___(tn):Hola?-dije dudosa


-Xxx: Perdón por no presentarme soy Elena, vuestra vecina


-___(tn):Aaa, hola Elena ,yo me llamo ______(tn)


-Elena: Hola ______(tn) venimos a darte la bienvenida


-___(tn):Venimos?


-Elena: A si esta es mi hija Karen


Detrás de ella sale una chica alta con el pelo castaño por debajo de la cintura, ojos color chocolate y con la tez blanquecina, es un poco delgada pero tampoco mucho.


-Karen: Hola!-dijo de lo más alegre


A lo lejos escucho a Louis gritar


-Louis: Peque quien es!-grita


-___(tn):Los vecino ven a conocerlos vago!-grito


Al cabo de un rato aparece


-Louis: No soy vago estaba recogiendo tu porquería


-___(tn):si ya ya…Bueno Lou son Elena y Karen nuestras vecinas


Cuando Louis levanto la mirada se quedó embelesado mirando a Karen, mientras que a Karen le pasaba lo mismo, así que se me ocurrió una cosa.


-___(tn):Karen te podrías quedar la tarde conmigo? lo digo para así poder hacer amigas aquí.


-Karen: Claro que me quedo, además vivo al lado tuyo así que no pasa nada.


Nos despedimos de la madre de Karen y entramos a casa. Louis seguía en su mundo pensando seguramente en Karen.


-___(tn):Louis vuelve a la tierra!-dije gritándole y pasando la mano por delante de su cara.


-Louis: Eeeh…si, que decías?


-___(tn):Decía que si podías enseñarle la casa a Karen, mientras yo voy algo a por algo de comer.


-Louis: Ok!


-___(tn):Cuando acabes déjala a mi habitación


Mi plan ya estaba en marcha para juntar a Karen y Louis, aunque no conozco bien a Karen tengo el presentimiento de que no llevaremos muy bien, se le ve  a los ojos a los dos que se gustan mutuamente. Cogí un paquete de galletas y unas bebidas y subí a mi habitación.


Al llegar a la habitación me encontré a Karen tumbada en la cama pensativa


-___(tn):Que piensas enamorada-dije sentándome en la cama


-Karen. Quien está enamorada?-dijo nerviosa


-___(tn):Tu-dije señalándola-estas enamorada de mi hermano


-Karen: Si, puede que un poquito-dijo sonrojándose


-___(tn):Chica no te preocupes que yo te ayudo a conquistarlo


-Karen: De verdad ______(tn),muchas gracias-dijo abrazandome


Después de hablar un buen rato con Karen me di cuenta de que tenemos muchas cosas en común, como que nos gusta leer y el color negro.


Le dije que empezaba a ir al instituto dentro de dos días y lo más increíble aun es que vamos al mismo, así no tendré que ir sola al instituto, bueno la verdad es que tampoco me importaba ya que desde lo de mis padre no suelo ser tan alegre como lo estaba hoy.


Al cabo de unas horas Karen se fue ya que se izo de noche. Yo no tenía hambre así que me duche y me puse el pijama:  http://www.polyvore.com/pijama_sara/set?id=63882389


Mañana ya seria otro dia…


 


 


 

SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 3 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por Very761D Sáb 12 Ene 2013, 8:39 am

hola soy nueva lectora y queria preguntarte si tenias una chica para niall?
si no tienes puedo ser yo porfissssssss
si me dices que si dejo mi descripcion en otro comentario
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 3 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 12 Ene 2013, 8:41 am

Very761D escribió:hola soy nueva lectora y queria preguntarte si tenias una chica para niall?
si no tienes puedo ser yo porfissssssss
si me dices que si dejo mi descripcion en otro comentario
ya tengo chica pero si quieres otro famoso puedes
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 3 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 12 Ene 2013, 12:33 pm

chicas dentro de un rato cuelgo uno o dos capis
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 3 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por Ackerman Sáb 12 Ene 2013, 1:51 pm

aslkdlakdla Me encanto!

YEYYYYYYYYYYYYYYYY! Siguelaaa <333333333333333333333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 3 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por Ackerman Sáb 12 Ene 2013, 1:51 pm

SaraDirectioner escribió:
lMickadirectioner escribió:
SaraDirectioner escribió:
lMickadirectioner escribió:
SaraDirectioner escribió:
lMickadirectioner escribió:alsdkaldkl Me gusto mucho tu nove <3

¿Necesitas chicas para Zayn? Yo me ofrezco :D

Sigueeee 8D

si lo quieres mandame tu ficha guapa

Claro ^^ ¿Por MP o aquí te la dejo?

aqui mismo

Claro :D Aqui va:

Nombre: Micaela

Descripcion fisica:
Mi pelo es castaño y algo ondulado hasta la cintura, y con flequillo. Tengo ojos marrones y soy
delgada. Mi piel es blanca, más no soy pálida, tengo bastantes curvas.

Descripcion psicologica:
Soy timida y algo indiferente(especialmente si son chicos) cuando recién me conoces, pero si se ganan mi confianza me vuelvo muy divertida. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Me considero inteligente, celosa y bipolar. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, algo rebelde y sensible, un poco orgullosa. Cuando estoy triste, no me gusta
aparentarlo frente a algunas personas. Soy risueña.

Gustos:
Dibujar, las películas de terror, bailar, cantar, tocar instrumentos(guitarra, piano y un poco la batería), sacar fotografías, comer, hacer reir a las personas, ir de compras, patinar y la nieve.

Disgustos:
Las personas superficiales y falsas, las mentiras, ver a las personas tristes, las agujas (malas
experiencias), el maltrato, enamorarme y salir lastimada y un poco las alturas. No me gustan los piercings.


Chico:
Zayn Jaawad Malik Army <3white

Si necesitas algo más me avisas C:

Gracias saldrás dentro de dos capis

De nada, y gracias! :)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 3 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por ivannass14 Sáb 12 Ene 2013, 2:27 pm

Siguela me encanto
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 3 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 12 Ene 2013, 2:32 pm

ahora la sigo chicas estoy pasando de la libreta donde la tengo escrita al ordenador no tardo
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 3 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por Karen Herrera Sáb 12 Ene 2013, 3:35 pm

YEIII APARECI EN LA NOVEEE JEJEJE CRACIA POR EL CAPITULO :oops: [b]
Karen Herrera
Karen Herrera


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 3 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 12 Ene 2013, 3:48 pm

Capítulo 3

Ya habían pasado los 2 días y hoy tenía que ir al instituto .Me levante, me duche y me pise esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=68676338

Es sencillo y nada llamativo, ya que tampoco tengo intención de llamarla. Me peine y no me puse maquillaje ya que a mí no me gusta.

Baje abajo a desayunar y ahí me encontré con Louis.

-Louis: Hola peque-dijo dando un sorbo al café.

-___(tn):Hola Lou-dije cogiendo una taza

-Louis: Quieres que te lleve al instituto?

-___(tn):No hace falta viene a recogerme el hermano de Karen…

-Louis:¿¡Que!?No no y no tú no vas sola con un chico al instituto

-___(tn):Tranquilízate que no me has dejado acabar, Karen me invito a ir al instituto porque su hermano nos llevara en coche.

-Louis: Aaaa-dijo dando un buen trago al café

-___(tn):Hay hermanito que te has puesto celoso

-Louis: Eso no es verdad

-___(tn):Si ya ya lo que tú digas

Al acabar de desayunar se escucha clac son de un coche

-___(tn):Bueno hermanito me voy

-Louis: Que te valla bien –me dio un beso en la mejilla y me fui.

Salí a la calle y fui hacia el coche. Me subí a la parte trasera.

-Karen: Hola______(tn)

-___(tn):Hola Karen

-Karen: ________(tn),el es mi hermanastro bueno…mi hermano Josh-dijo arrepentida de haber dicho hermanastro

-___(tn):Hola Josh

-Josh:Hola______(tn),bueno vamos al instituto que llegareis tarde.

El camino fue muy gracioso y divertido entre las bromas y chistes que se hacían los hermanos.

-Josh:Bueno ya hemos llegado

Josh aparco en el parquin que habría enfrente y bajo.

-___(tn):Josh tú también vas al instituto?

-Josh:No________(tn),yo a la universidad de al lado

-___(tn):Aaah

Llegamos al instituto y vi a alguien muy familiar

-___(tn):Louis que haces aquí?-dije con una ceja levantando

-Louis: Pues ir a la uní peque

-___(tn):Si pero esto es un instituto

-Louis: Yo lo se tontita he venido a saludarte ya que tengo universidad al lado y puedo vigilarte

-___(tn):¿¡Que¡? y porque no me las dicho

-Louis: porque eta sorpresa,…SORPRESA-dice gritando

-___(tn):Si ya pues ya podrías haber avisado

A lo lejos vi un chica que se me hacía familiar con el cabello negro ojos marrones y cabello negro con las puntas de colores http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68678815&.locale=es

Me acerque más. Ya se quien era asi que la llame.

-___(tn):¿Ivannna?

La chica se giro, era ella

Ivanna:¿ _____(tn)?-la chica se acercó a mí y me abrazo, yo correspondí el abrazo

-___(tn):Ivanna cuanto tiempo!-dije emocionada

Dela nada aparece Louis y se une al abrazo

-___(tn):Lou…para…que…nos…aplastas

-Louis: Perdón

-Karen: Se conocen-pregunta un poco confundida

-___(tn):Si, somos primas

-Ivanna: Hola Karen

-Karen: Perdón por no saludar, hola Ivanna

-Louis: Bueno chicas yo me voy-nos dio un beso en la mejilla a cada una y se fue corriendo

-___(tn):Este chico nunca cambia

-Ivanna: Eso es verdad

-___(tn):Ivanna está aquí mi primito el sensible?

-Ivanna: Si, Liam va a la uni de al lado

-Karen: _______(tn) que te parece si después a la hora del almuerzo te presento a nuestras amigas?

-___(tn):Pues por mi vale, tampoco es que me importe hacer amigas nuevas-dije yéndome de allí

Deje a Karen con la palabra en la boca, seguramente Ivana le está contando la historia en estos momentos, yo la verdad es que no me gusta hacer nuevas amistades y encariñarme con ellas porque después si me tengo que ir o lespasa algo malo y…mueren, esa es la palabra que más odio del mundo, lo pasaría muy mal como lo pase con mis padre, sin darme cuenta resbalo un lagrima al recordarlo ,rápidamente la de que con mi pulgar, fui hasta la dirección donde, recoji mi horario i la llave de mi taquilla.

Cuando mire el horario tenia Lengua “perfecto mi materia favorita “dije sarcástica para mí misma .Fui al la taquilla cogí el libro de lengua y de Química que era la clase que tenia después. Fui a la clase de lengua lo más rápido que pude cuando estaba delante me dije “tú puedes”

Toque a la puerta y entre.

-___(tn):Hola-dije seca

-Profesora: Hola usted es?

-___(tn): ______(tn) Tomlinson, la nueva

-Profesora: Es verdad, señorita Tomlinson siéntese al lado de Malik

Al final de la clase se veía a un chico con una tez morena y con el cabello oscuro.

Fui hacia el sitio y me senté, cuando llevábamos un rato de clase el chico me dice:

-xxx:Hola soy Zayn Malik-dijo extendiendo la mano

Yo lo mire de mala gana y dije:

-___(tn): ______(tn) Tomlinson-dije tomando su mano

-Zayn:Asi que la nueva..

-___(tn):Si la nueva que pasa, me podrías decir que quieres?-dije controlando mi enfado

-Zayn: Vale, vale solo quería ser amable

-___(tn):Pues no te funciona

Despues de la conversación que tu con Zayn no hable con nadie más hasta la hora del almuerzo. Cuando llegue Ivanna y Karen me hacían señas para que me acercara.

-___(tn):Hola chicas-dije con una sonrisa forzada

-Ivanna: ______(tn) te quiero presentar a mis amigas, ellas son Grecia-dijo señalando a una chica alta, con el cabello tigreño, ojos café i los labios carnosos.

-Grecia:Hola _____(tn) soy Grecia pero me puedes decir Grace(se pronuncia greis)

-Ivanna:Ella es Micaela-dijo señalando a una chica con el pelo castaño algo ondulado y con flequillo, ojos marrones y delgado, su tez es blanca.

-Micaela:Hola-dijo algo timida

-Ivanna:Y por ultimo ella es Luz-dijo señalando a una chica alta con el pelo castaño y liso, con los ojos verde esmeralda, delgada y con una tez ni muy blanca ni muy morena.

Me senté en la mesa con ellas y empezamos a hablar son muy simpáticas espero no cogerles mucho cariño.

Gire la cabeza para atmirar el comedor y me quede fija en una mesa.

-___(tn):Ivanna es quien pienso quie es?

-Ivanna:Ves y míralo

Me fui acercando a la mesa hasta que me doy cuenta de quien er y le pregunto…
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 3 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 12 Ene 2013, 3:49 pm

chicas aki les dejo el capi aki son las doce de la noche y estoy cansada asi k maña les subo 2 cap mas buenas noches

espero k les guste
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 3 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por yineth ruiz Sáb 12 Ene 2013, 7:52 pm

siguelaaaaaaaaa no la dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaa
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 3 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por Karen Herrera Sáb 12 Ene 2013, 8:17 pm

QUIEN QUIEN QUIEN ES ME DEJASTE CON LA DUDA GRRRR BUEEENO YA SERA ESPERAR EL SIGUENTE CAP

PD: JUM CUANDO DICE ____ AUTOMATICAMENTE YO LE PONGO MI NOMBRE PERO LA AMIGA DE ____ SE LLAMA KAREN Y YO ME LLAMO KAREN
FRUSTRANTEE
Karen Herrera
Karen Herrera


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 3 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por ivannass14 Sáb 12 Ene 2013, 8:20 pm

Siguelaaaaaa lo malo es que aqui son las 10 y 15 porlo que tu vives en una zona horaria diferente a la mia jaja bueno me encanto el capi siguela

Concuerdo con Karen en lo de dices __ y bueno yo soy la prima de ___ wohooooooooooooooo
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson  Necesito chicas para  Zayn!!!! URGENTE - Página 3 Empty Re: Love Changes Everything (Harry Styles y __________(tn) Tomlinson Necesito chicas para Zayn!!!! URGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.