O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Miér 23 Ene 2013, 5:54 pm

ariadna28 escribió:Siguelaa de tomar?
Una limonada frozen
Jeje siguelaaaa pliss

jaja si no se me ocurrio otra jajaja ademas iban a almorzar no a una fiesta a beber :scratch: jajaja nada solo nada jajaja veo si la sigo ahora o mañana


¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Miér 23 Ene 2013, 10:30 pm

holaaa!!! nueva lectora :P :P
porfiiis siguela, me encanta esta nove ¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 936364
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Jue 24 Ene 2013, 9:17 pm

Critzy_BTR_1D_UJ escribió:holaaa!!! nueva lectora :P :P
porfiiis siguela, me encanta esta nove ¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 936364
Hola y BIENVENIDA
gracias que bueno que te encante, la sigo en un rato
gracias por leer




¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Jue 24 Ene 2013, 10:54 pm

CAP.10
que haremos cuando lleguemos a londres? - dijo rachel
bueno lo primero creo que seran... - no termine y las tres gritamos
COMPRAS - gritamos y mi mama se tapo los oidos
chicas tranquilas que todo el restaurante se va a quejar - dijo ella
no te preocupes mama no pasara nada - dije y sonrei como niña buena
ok pero ya dejen de gritar y no _____ no haran compras llegando tienes que ir al estudio a frimar y por favor lee el contrato - dijo
ok ma no te preocupes lo leere hasta si es aburrido y tiene muchas palabras, ves? por eso queria que fueras conmigo, yo no quiero leer - dije haciendo puchero, pero bueno era verdad no me gusta mucho leer a no ser que me interese lo que lea, esperamos unos minutos y llego el mozo con la comida
listo aqui les traigo su orden - *******
gracias - dijimos todas, empezamos a comer y mi mama decide romper el silencio que nos presenciaba
y por que se demoraron en llegar? - dijo metiendose un pedaso de su comida en la boca
bueno es que como el restaurante queda cerca a la playa, decidimos ir a broncearnos un poco - dijo ari
si señora no piense mal, no es que hayamos ido para coquetear - hizo una pausa - lo cual seria malo - dijo e hizo una cara de ''oh esta mal''
si mama... - dije y no me dejo terminar, pucha que rachel la arruino, pero asi es ella a veces aunque parece que no le importa nada a veces pero no puede mentir mucho
mmjjmm - dijo - miren se que son adolescente aun pero no pueden coquetear con unos chicos ahora van a vivir en londres - dijo
si se los dijimos - dijo rachel, por fin dice algo que nos saca de problemas jaja
si no pienses mal, somos unos angeles caidos del cielo - dije y las tres hicimos caritas de angelitas
no, son diablitas... - ari no la dejo terminar
pero somos diablas sexys - dijo
correccion son mis diablas sexys siemrpe juntas y espero que asi sea siempre, desde pequeñas se juntan y me alegra que su amistad no se haya roto - dijo con una sonrisa tierna - y bueno para una despedida que se merecen decidi invitarlas a la discoteca ''MOVE YOUR FEET'' (nombre inventado no se me ocurrio otro :( no se me ocurrio no se burlen eh jeje )
genial es la discoteca de moda ahora - dijo rachel y al parecer se estuvo imaginando a ella y esa pista led que dicen que habia
pero las entradas no cuestan mucho? - pregunto ari siempre preocupada del precio aunque sea loca se ve que le gusta ahorrar
no mucho ustedes solo disfruten - dijo mi mama
ok entonces veremos chicos o no? - dijo ari
si obvio - dije y mi mama nos miro con una cara de enfado - pero no se que te molesta si solo sera coquetear una noche y nunca nos volveran a ver
ok se las dejare pasar solo por eso, pero _____ tu ya sabes... - no la deje terminar
si mama tranquila no aceptare nada de el solo bailar y bailar - dije
si porque los chicos de las discotecas te puden llevar y luego violar y no quiero eso - dijo preocupada
ok señora no se preocupe tendremos cuidado - dijo ari
gracias - dijo mi mama, terminamos de comer y al salir del restaurante encontre varios paparazzi en la puerta y me preguntaban cosas como
''¿austin termino contigo por que te engaño?'' (si sabia la respuesta por que mie*da me lo pregunta?) pense
''te has enamorado de un chico cuando estabas en la playa?'' (mie*da como saben que estuve con renzo en la playa? wow si que me vigilan) pense solo me fui rapido a mi auto y fuimos a la casa, llegamos
bueno me ire a alistar para la disco - dijo rachel haciendo un bailesito subiendo las escaleras
si yo igual - dijo ari
si creo que yo tambien, adios mama nos vemos luego - dije y subi las escaleras, cuando subimos nos bañamos y nos veiamos asi
RACHEL
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70070998&.locale=es
ARIADNA
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70072232&.locale=es
YO
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70071601&.locale=es
nos demoramos como una hora y media la cosa es que terminamos y nos vimos al espejo
wow nos vemos genial - dijo ari
si - dije
y tu _____ tas de blanco y negro - dijo mirandome
y tu de rosado - dije mirandola
y tu de azul - dijo rachel a ari
si me gusta lo que me puse - dijo
si a mi lo que me puse - dijo rachel
yo amo lo que se pusieron y lo mio claro - dije y termine de vernos al espejo
listas? - dije
sii.!!!!! - gritamos y bajamos las escaleras


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui el capitulo 10
espero les guste


¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por rachel0712 Vie 25 Ene 2013, 12:38 pm

siguelaa, por faa y ami me gusta lo que sepusieron las 3.
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Vie 25 Ene 2013, 8:07 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por gabri-ela12 Vie 25 Ene 2013, 8:50 pm

siguelaaa!!!!
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Vie 25 Ene 2013, 9:38 pm

CAP.11
bien bajamos las escaleras y vimos a mi mama arreglada asi
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70174109&.locale=es
wow mama te ves sexy - dije mientras bajaba de las escaleras con las chicas
jaja gracias hijita, wow ustedes van muy... muy - rachel no la dejo terminar
lo se señora es que nos queriamos sentir comodas, no queriamos usar vestidos tan sexys como el suyo claro - dijo
ok igual lo que iba a decir era que se ven muy bien van a dejar a chicos boquiabiertos - dijo ella alzando una ceja y todas reimos nos abrigamos para salir y a la puerta de mi casa habian muchos paparazzis felizmente pudimos ir rapidamente a los autos mi mama en el suyo y las chicas y yo en mi auto, llegamos a la discoteca ''MOVE YOUR FEET'' y habia mucha gente, nos posicionamos en la cola pero mi mama hablo con el guardia y nos dejo antes y no hicimos mucha cola pasamos de frente y el guardia me pidio un autografo para su hija y yo se lo di obvio, entramos y habian muchas personas y obviamente muchos chicos lindos y guapos
bien chicas llegamos - dijo ari
si - dijimos rachel y yo
a bailar!!!! - gritamos las tres, y nos fuimos a bailar cuando estaba en mi mejor momento siento unas manos por mi cintura, se sentian unas manos varoniles, volteo y veo a...
renzo? - dije mirando bien
si preciosa - dijo sonriendo apenas lo pude escuchar
hola pero, que haces aqui? - dije
a bueno vine a divertirme al parecer al igual que tu - dijo aun cogiendo mi cintura
y tus amigos tambien estan aca? - dije
si y creo que ya encontraron a tus amigas - dijo mirando a las chicas y si ellos ya se encontraban con las chicas
wow que rapidos - dije riendo
si pero al menos estaremos con ustedes antes de que se vallan... - no lo deje terminar
si jamas nos volveremos a ver - dije triste ya que el me caia super bien y baje la cabeza, luego senti como el me cogia del menton y me hizo mirarlo a los ojos
no te preocupes estaremos esta ultima noche y la pasaremos genial - dijo sonriendo, yo asenti y le devolvi la sonrisa, bailamos como 3 o 4 canciones
tengo sed, vamos por algo de beber? - le dije en el oido para que me escuche
ok - me dijo en mi oido y nos dirigimos al bar
a mi me gustaria una piña colada - le dije al chico que servia las bebidas
y a mi un taikiri - dijo renzo - y bien, mañana te vas a londres cierto? - dijo
si y creeme que te extrañare eres una gran persona - le dije tierna
gracias ____ tu tambien, ojala te hubiera conocido antes - dijo e hizo una mueca de triste
si lo mismo digo - dije sonriendo y danodle un beso en la mejilla, nos la pasamos hablando y bailando como dos horas y mis amigas se me acercan con sus chicos
_______ ya nos tenemos que ir - dijo ari
si _____ son las 10:30 - dijo rachel, mire mi reloj
si cierto - dije y voltee a ver a renzo - ya me tengo que ir un gusto conocerte - dije y le di un beso en la mejilla
no te despidas te acompaño - dijo
ok - dije yo y me acompaño a mi auto
bueno aqui se acabo todo - dije triste
si pero te dare algo para que no me olvides - dijo mirandome a los ojos
que ? - dije credula y me cogio de la cintura y se me acerco
renzo que vas a hacer? - dije casi susrrando
sshhhh - dijo y me beso yo le segui el beso y por falta de aire nos separamos
por que lo hiciste? - dije sorprendida
es que yo jamas te olvidare y espero que tu a mi tampoco - dijo alzando una ceja
no te olvidare - dije mientras le acariciaba la mejilla - adios renzo en serio fue un gusto estar contigo hoy - dije y me subi al auto y nos fuimos a la casa

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui el capitulo 11
espero les guste
Besos




primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Sáb 26 Ene 2013, 8:00 am

Hila hermosa!! Bueno soy ale y me pase de tu otra novela y puedes desir que ya soy fiel lectora síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por rachel0712 Sáb 26 Ene 2013, 11:33 am

siguelaa, pronto, me puse triste por que mas nunca se volverian a ver
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Sáb 26 Ene 2013, 4:55 pm

SIGUELA!!!!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 26 Ene 2013, 5:00 pm

ahhh renzo beso a la rayis ahh siguelaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por LuisaFernanda1D Sáb 26 Ene 2013, 7:10 pm

me encanta*-*,siguela please.
LuisaFernanda1D
LuisaFernanda1D


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por gabri-ela12 Sáb 26 Ene 2013, 9:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Dom 27 Ene 2013, 12:10 am

CAP.12
cuando entre al auto pude notar que los amigos de renzo estaba detras de el y los tres se despedian con la mano yo hice lo mismo y le mande un beso volado a renzo y el sonrio, cuando el auto arranco avance y nos fuimos a casa, llegamos y nos cambiamos a nuestras pijamas, nos cepillamos los dientes y nos fuimos a dormir, a la mañana siguiente nos levantamos por la alarma ya eran las 7 de la mañana teniamos que estar en el aeropuerto a las 8 levante a las chicas, mi mama ya se habia levantado antes que nosotras y estaba haciendo el desayuno para darnos la despedida en el aeropuerto, ella nos llevaria, bueno levante a las chicas nos dimos una ducha cada una yo fui la ultima, termine y estabamos asi
RACHEL
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70328725&.locale=es
ARIADNA
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_35/set?id=70327960
YO
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_36/set?id=70328467
hacia algo de frio asi que nos abrigamos un poco y ademas queriamos estar comodas ya que hasta llegara londres serian muchas horas y todas nos pusimos converse jeje en serio parecemos hermanas, bajamos las escaleras ya eran las 7:36 ya era algo tarde
chicas ya es tarde asi que tomaran desayuno en el auto - dijo mi mama guardadno lo que habia preparado - ah por cierto ______ ya se llevaron tu auto al aeropuerto para que lo instalen en el avion - dijo y yo me puse feliz no me tenia que despegar de mi auto amo mi auto era asi
http://www.motoresx.com/wp-content/uploads/2011/06/cobalt-concept02-1024x640.jpg
se que no es la gran cosa pero me lo gane con mi esfuerzo, trabaje para conseguirlo ya que mi mama no me lo iba a comprar no tenia suficiente dinero, llegamos al aeropuerto por cierto el desayuno lo comimos en el camino y no faltaban los paparazzis en la puerta del aeropuerto felizmente los de seguridad nos ayudaron a entrar y no los dejaron pasar. Pudimos observar que la familia de ari y de rachel nos estaban esperando, todos nos despedimos de las familias todos lloramos nos pusimos muy emotivos, los padres de rachel y ari prometieron que algun dia estaran en londres y nos visitaran
pasajeros del vuelo 16 con direccion a londres por favor ir abordando el avion - dijo la voz mecanica - pasajeros del vuelo 16 con direccion a londres por favor ir abordando el avion - repitio
ya nos tenemos que ir - dije
adios mama - dijo ari y la abrazo - adios papa - dijo y lo abrazo
adios - dijo rachel y abrazo a sus padres al mismo tiempo yo abraze a mi mama
adios mama te esperamos en dos meses y medio - dije triste aun recordando lo de mi papa
no te pongas asi se feliz a tu padre le hubiera gustado verte feliz llendo a londres a cumplir tus sueños - dijo mi mama consolandome y me calme
bueno ya nos tenemos que ir - dijo ari y nos fuimos a nuestro avion correspondiente, entramos y nos sentamos, en los asientos que nos toco las chicas estaban juntas y a mi me toco con una chica que tenia
Curvas Bien Formadas, Linda Sonrisa, Media como 1.70, Morena, Pelo Escalonado negro Asta El Ombligo, Ojos Cafes Claro, Nariz Perfecta, Labios Un Poco Carnosos y Delgada
hola - me dijo timidamente - tu eres ______ _____?
si y tu? - pregunte
ah disculpa mi nombre es rachel - dijo y yo me que de sorprendida
en serio? - dije aun sorprendida
si por que? - me miro confundida
ah es que una de mis mejores amigas se llama rachel - dije
si? wow genial - dijo emocionada
si - dije - y ah que vas a londres? - le pregunte
bueno es que ya tengo 18 y siempre quise visitar londres asi que trabaje en un restaurante y reuni lo suficiente para ir y creo que me quedare ahi por mucho tiempo - dijo sonriendo
aawww genial yo.. - dijo y no me dejo terminar
si lo se te ganaste un contrato discografico - dijo
si como lo sabes? -
bueno es que veia rojo todos los dias y siempre mandaba mensajes para que tu quedaras -
aaawww que tierna gracias -
no hay de que al final ganaste sabia que tu podrias -
gracias en serio, llegando a londres no quieres venir con nosotras al ''SYCO MUSIC''? -
si me encantaria - dijo emocionada
genial, ah ya tienes donde quedarte? -
si creo vi un anuncio en internet donde se alquila un apartamento -
bueno cancelala porque me dijeron que vivire en una casa asi que creo que sera lo suficientemente grande como para que vivas con nosotras -
pero p ah que se debe la oferta? -
bueno me caes bien y me gustaria ser tu amiga ademas se me haces conocida de algun lado -
que raro yo solo te e visto en television -
jaja ok bueno aceptas? -
si claro seria un honor -
vamos no lo digas asi que me haces sentir no se de la realeza? - dije y las dos reimos

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui el capitulo 12
espero les guste


¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.