O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Dom 27 Ene 2013, 9:36 am

Me gusto :)
Síguela pronto
Ya van q llegar a Londres!!!!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Dom 27 Ene 2013, 9:37 am

Wiiiii últimamente he pasado de página....so.......
Baile de celebración!!!
Blue sky
Blue sky

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Dom 27 Ene 2013, 4:07 pm

Siguelaaaaaaa!! APARECIIIIII!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Lun 28 Ene 2013, 9:52 am

siguela, siguela :)
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ

Mensaje por peeta. Lun 28 Ene 2013, 11:27 am

Siguela, sino morireee esta muy buena!!! eres una gran escritora pero si no la sigues pronto me enojare .-.' okno' jajaja besos te quiero y un abrazo gigantee
peeta.
peeta.

Mensaje por LuisaFernanda1D Lun 28 Ene 2013, 7:40 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa*-*
LuisaFernanda1D
LuisaFernanda1D

Mensaje por primavera Lun 28 Ene 2013, 8:39 pm

~Rachelita ~Directioners~ escribió:Siguelaaaaaaa!! APARECIIIIII!

jaja shi yo te lo prometi y siempre cumplo mis promesas

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 6 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500

por cierto si mas adelante no agrego a alguien en mi novela sera porque tuve muchas personas que me dieron su descripcion pero no se preocupen igual las pondre en algunos capitulos a todas aunque sea por un tiempo
si?
primavera
primavera

Mensaje por primavera Lun 28 Ene 2013, 8:41 pm

alep1Dforever escribió:Me gusto :)
Síguela pronto
Ya van q llegar a Londres!!!!

si ya estan llegando

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 6 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera

Mensaje por CoteDreamer Lun 28 Ene 2013, 8:42 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por primavera Lun 28 Ene 2013, 8:42 pm

alep1Dforever escribió:Wiiiii últimamente he pasado de página....so.......
Baile de celebración!!!

ok
fue algo extraño :suspect: pero siiiiiii pasaste de pagina jaja
te acompaño en tu baile :P

primavera
primavera

Mensaje por primavera Lun 28 Ene 2013, 8:44 pm

Critzy_BTR_1D_UJ escribió:siguela, siguela :)

ahora la sigo
gracias por comentar

primavera
primavera

Mensaje por primavera Lun 28 Ene 2013, 8:45 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Siguela, sino morireee esta muy buena!!! eres una gran escritora pero si no la sigues pronto me enojare .-.' okno' jajaja besos te quiero y un abrazo gigantee

jaja gracias
espero no mueras jaja y tampoco que te enojes conmigo jeje
la seguire dentro de poco
gracias
tambien te quiero y un abrazo :P

primavera
primavera

Mensaje por primavera Lun 28 Ene 2013, 8:46 pm

LuisaFernanda1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa*-*

dentro de pocoooooooooooooooo ;)

primavera
primavera

Mensaje por primavera Lun 28 Ene 2013, 9:27 pm

CAP.13
jaja ok no lo hare jaja, sabes eres muy divertida me alegra haberte conocido - dijo ya terminando de reir
gracias a mi tambien, tu tambien eres una gran persona a mi tambien me alegra haberte conocido - dije sonriendo ya que su comentario me parecio tierno, ella era una chica tierna
y bueno para tener de que conversar, cuentame sobre el programa y tu vida me gustaria saber de ti - dijo interesada
a ok, claro bueno desde que tenia 16 años... - y le conte todo desde que tenia 16 y entre al programa pero me enferme de la garganta y ahora que tengo 18 volvi a intentarlo y gane y todo :D
wow si que fue complicado pero al final lograste tus sueños - dijo
si y lo disfrutare al maximo - dije recostandome en el asiento y las dos nos quedamos dormidas hasta que senti que me movian lentamente
______ despierta ya llegamos - dijo rachel (mi compañera de asiento :)
ah ok - dije levantandome y vi que las chicas se acercaban hacia nosotras
hola _____ quien es tu amiga? - dijo rachel
hola ah si rachel ella es rachel - dije y ari y yo nos reimos al igual que las rachels jaja
jaja en serio te llamas rachel? - dijo rachel
si pero mi apellido es gamboa - dijo
ah el mio es ayala - dijo y ari y yo aun reiamos pero ya mas leve
ok entonces ahora las llamaremos por su apellido - dije
no - dijo ari - mejor a rachel... ayala le decimos ra (pronunciando asi rei) y a gamboa rachel
si creo que seria mejor - dije
bueno pero yo me confundire porque estoy acostumbrada a que me digan rachel no ra - dijo poniendo cara rara
entonces saben mejor por su apellido - dijo ari
pero suena feo - dije
si pero oh ya veremos jaja - dijo ari, bajamos del avion y vi un señor vestido de chofer que tenia mi nombre en un cartelito blanco
________ ________ ? - me pregunto
si soy yo y ellas son mis amigas - dije
si acompañeme la llevare a la disquera - dijo señalando un lugar
ok - dije y las chicas y yo subimos a una limosina no muy grande pero si muy linda era negra algo asi
http://1.bp.blogspot.com/_Kzep1LmoSe8/TLxazbw1z3I/AAAAAAAAANY/o9JyJQjtj5I/s1600/normal_Intercar_CR600L_limusina_Chrysler_300C-07.JPG
llegamos - nos dijo el chofer en ingles obviamente (apartir de aca todos hablan ingles)
gracias - dijimos todas y entramos a la disquera en la parte de afuera tenia como su logo tipo en plateado asi
http://www.dreamsblend.com/wp-content/uploads/SYCO_MUSIC_2006.jpg
buenos dias disculpe, soy ______ ______ me gustaria saber donde me esperan - le dije a la recepcionista la recepcion era algo asi
http://images04.olx.com.co/ui/1/12/55/23250755_1.jpg
a si buenos dias si... - dijo buscando en la computadora - la esperan en el tercer piso
gracias - dije - *chicas es en el tercer piso* - dije en español
si _____ la oimos - dijo ra
ok lo siento solo decia - dije (en ingles por siacas), subimos por el ascensor y llegamos al tercer piso era muy lindo, habian unos sofas super lindos con una meza de centro y todo, tambien habian varios estudios por donde sea que vieras habian solo dos estudios de grabacion (solo se podian ver las puertas jeje)
wow este estudio es genial - dijo rachel tomendo asiento al igual que todas, hasta que llego un señor algo asi http://m.gmgrd.co.uk/res/273.$plit/C_71_article_1388714_image_list_image_list_item_1_image.jpg?11%2F12%2F2010%2009%3A41%3A36%3A053 (no se si este hombre es el manager de 1D pero fingamos que si)
hola tu debes ser _______ - dijo muy amable estrechando la mano
si hola - dije estrechando su mano - ellas son mis amigas rachel (ra), ari y rachel
ok dos rachels - dijo y reimos
si - dije
bueno _____ tendras que leer el contrato y ver si lo firmas, esta bien? - dijo sonriente y dandome un folder de esos de oficinas
si claro - dije aceptando el folder
tu no eres el manager de one direction? - dijo rachel dudosa
si si lo soy ¿me conocen? - dijo extrañado
bueno si algo e escuchado de ti y mucho - dijo rachel
oh gracias, bueno me tengo que ir____ leelo y avisame un gusto chicas - dijo retirandose y todas nos sentamos y comenze a leer el contrato

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui el capitulo 13
espero les guste
lamento si el capitulo es muy corto pero no tengo mucho tiempo
gracias por leer
las quiero

primavera
primavera

Mensaje por Blue sky Lun 28 Ene 2013, 9:34 pm

No hay peoblema :) igual me gusto jejé si dos reachels tendré que irme acostumbrado
Cambio y fuera!
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba