O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Sáb 12 Ene 2013, 12:48 am

CAP.2
si bueno el jurado a deliberado - dijo el presentador - entonces july da tu voto
bueno yo voto por franco - franco es el otro participante me gusta mucho como canta yo creo que hasta el me puede ganar, los dos tenemos oportunidad - me gustaron ambas presentaciones pero la que mas me gusto y al que doy mi voto es para franco
bueno ______ hasta ahora no tienes un voto veremos que dicen los otros jurados diego - dijo el presentador
a bueno antes que todo los dos cantan excelente y me gustan los dos esta decision es muy dificil, le tome mucho cariño a los dos pero la presentacion a la que doy mi voto es a ______, _______ tienes mi voto - dijo vania y yo movi mi boca a que se entendiera que decia gracias
bueno van en un empate diego tu decision es la oportunidad de que uno de ellos gane y el voto del publico si diego vota por diego y el publico por _____ se haria un empate y tendria que haber un desempate, tendrian que cantar una canion que ya hallan cantado antes, pero sabremos quien ganara despues de esta pausa ya regresamos en ROJO fama contrafama - y nos fuimos a una pausa
suerte - me dijo franco era una persona humilde, me abrazo
no yo espero que tu ganes eres un gran cantante, me gusta mucho tu voz y eres una gran persona me gusto haberte conocido - dije con sinceridad
gracias yo tambien amo tu voz cuando cantaste en el casting a mi me tocaba despues de ti y no estaba seguro de si iba a pasar pero lo logre los dos hemos llegado hasta aqui... - dijo y yo no lo deje terminar
los dos somos ganadores - dije y lo abraze austin me vio y se acerco
______ ¿que haces? - dijo algo 'celoso' creo jeje
le deseaba buena suerte - dije de lo mas normal
si bueno no se queden asi mucho tiempo - dijo austin
no te preocupes hermano tienes a una chica muy linda pero ya se que tiene enamorado y uno muy bueno como tu que siempre la apoya - dijo al parecer era para que el se alejara yo no me aguante a soltar una risita
bueno ya comenzamos por favor vaya a su asiento - le dijo el presentador a austin - ya regresamos y diego tu voto
si bueno mi voto va para franco lo siento _______ es mi decision - yo asenti con la cabeza
bueno ahora el voto de la web y wl publico decide que su favorito es ... - y como en todo programa hacen suspenso - ________ damas y señores hubo un empate por favor chicos preparense para cantar una cancion que les guste y que ya hayan cantado - los dos sonreimos y nos dimos un abraxo no se por que pero bueno nos preparamos y yo cante una cancion de one direction Dios como amo esa banda "Kiss you" (imaginene que su video ya fue estrenado en ese año)
Oh I just wanna take you anywhere that you like
we could go out any day any night
baby I’ll take you there take you there
baby I’ll take you there yeah

Oh tell me tell me tell me how I get your love on
you can get get anything that you want
baby just shout it out shout it out
baby just shout it out yeah

And if you you want me to
let’s make our move
yeah so tell me girl if every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah and let me kiss you

Oh baby baby don’t you know you got what I need
looking so good from your head to your feet
come on come over here over here
come on come over here yeah

I just wanna show you off to all of my friends
making them drool on their chiny chin chins
baby be mine tonight mine tonight
baby be mine tonight yeah

And if you you want me to
let’s make our move
yeah so tell me girl if every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah and let me kiss you
(let me kiss you
let me kiss you
let me kiss you)
c’mon na na na na na na na na
na na na na na na na na
na na na na na na na na
yeah so tell me girl if every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah
every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah and let me kiss you

y luego franco canto una canion que le gusta de su grupo favorito nirvana "smells like a teen spirit"

Load up on guns and
Bring your friends
It's fun to lose
And to pretend
She's over bored
And self assured
Oh no, I know
A dirty word

hello, how low? (x bunch of times)

With the lights out it's less dangerous
Here we are now
Entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now
Entertain us
A mulatto
An albino
A mosquito
My Libido
Yeah

I'm worse at what I do best
And for this gift I feel blessed
Our little group has always been
And always will until the end

hello, how low? (x bunch of times)

With the lights out it's less dangerous
Here we are now
Entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now
Entertain us
A mulatto
An albino
A mosquito
My Libido
Yeah

And I forget
Just why I taste
Oh yeah, I guess it makes me smile
I found it hard
It was hard to find
Oh well, whatever, nevermind

hello, how low? (x bunch of times)

With the lights out it's less dangerous
Here we are now
Entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now
Entertain us
A mulatto
An albino
A mosquito
My Libido
Yeah, a denial
A denial
A denial...


y despues de varios minutos el jurado decidio un voto grupal
bueno el jurado deliberó un voto grupal diego dinos quien gana la compnetecia - dijo el presentador y franco y yo nos cogiamos de la mano
si bueno nuestro voto va para ... - suspenso - para ________ felicidades - al escuchar mi nombre unas lagrimas salieron por mis ojos y franco me abrazo
felicidades ________ en serio felicidades eres una gran cantante - me dijo franco en mi oido

__ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui es el capitulo 2 espero les haya gustado

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 Gif-de-one-direction-61150
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Sáb 12 Ene 2013, 8:29 am

primavera escribió:
Lariii-Love1D escribió: Holissss Nueva lectoraaa Hereeeee!!
Me encanto la Sipnosis y el cap
Puedo estar con uno de los chicos?? Pliss
Si no no importa :lloro: jaja ok no
Siguelaa
Kisses & Carrots & Cats jaja

jajansi claro ya vere que hago con mi novela muchas piden eso y lo comprendo, gracias a que ustedes son las primeras en comentar les hare un espacio en mi novela en cualquier momento solo dejame tu nombre, cualidades fisicas y mentales



¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 Gif-de-one-direction-61145
Graciaass :hug: ;) ahora te mando mi descripcion
LA reyis gano siiiii me encanto el cap y las canciones ajaj
siguelaa


Última edición por Lariii-Love1D el Sáb 12 Ene 2013, 9:00 am, editado 1 vez
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 8:55 am

Oahhhhh siguelaaaa plisss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Sáb 12 Ene 2013, 8:59 am

Esta es mi Descripcion:
nombre:Lara

apodo: La o Larii

edad: Tengo 13 (en la nove poneme 18)

Descripcion fisica: Soy mediana, Soy castaña, ojos cafes, labios rojos (carnosos ajaj pero no tanto)

Descripcion psicologica:Mis amigas siempre me dicen que soy un poco divertida, me rio mucho (como por ej vs me decis algo o haces algo vergonzoso yo me rio fuerte, una vez estabamos jugando con una amiga y yo no le entendi lo que dijo y entendi que alguien se moria de sida y la seño nos miro con una cara y nos hizo callar :evil: ajaj) Soy un poco Loca, sociable pero timida

Me gusta:Cantar, Bailar, me encata dibujar, Leer, me gusta escalar arboles es divertido pero mis amigas me dicen que soy un mono (te aconsejo que nunca te subas a un arbol delante de tus amigas), me gusta hacer reir a la gente segun ellos por eso soy Graciosa , mi verdura favorita es la zanahoria y el choclo, mi fruta FAvorita la frutilla y mi comida favorita es fideos con crema y Ravioless

odio: A la gente gritona jaja (es que una prima me gritaba en la oreja) A las perrsonas que se creen mejores que las otras, odio que las personas (familiares o amigos) se peleen

Like: Amo a los cachorritos son tan tiernitos (ecepto cuando te muerden jaja), Me gusta ayudar a los demas o dar concejos.
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Sáb 12 Ene 2013, 4:47 pm


Hola nueva lectora SIGUELA!! si necesitas chica para harry aqui estoy me avisas porfiss??

___________________________________________________

HOLA BIENVENIDA
ya veremos, pero igual dejame tu nombre, cualidades fisicas y mentales

Nombre: Rachel Gamboa

Edad: 12 (poneme cualquier edad en la nove)

Chico: harry

Cualidades Fisicas: Curvas Bien Formadas ~ Linda Sonrisa ~ Mido 1.70 ~ Morena ~ Pelo Escalonado negro Asta El Ombligo ~ Ojos Cafes Claro ~ Nariz Perfecta ~ Labios Un Poco Carnosos ~ Flaca.

Cualidades mentales: No Me Gusta Que Traten Mal A Mis Amigos Familiares O Animales ~ Soy Muy Delicada ~ Me Desaogo Llorando ~ Vivo Cada Dia Como Si Fuera El Ultimo ~ Soy Muy Divertida ~ Me Gusta Subir En Los Arboles ~ Odio La Violencia Eso Es Todo :3 Gracias *W*

~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por rachel0712 Sáb 12 Ene 2013, 7:48 pm

hola aqui esta............ espero que te sirva

Nombre
Rachel Ayala
Eded
17 añitos :B
Descripcion fisica
Tengo el pelo rojo oscuro,Tengo los labios Carnosos y Rojos, Tengo Brazos delgados, Piernas largas y tonificadas, no mucho Busto ni Trasero pero con lo ideal Ojos color cafes claro, Lindas Facciones, Nariz Fina, Pestañas largas, Manos delgadas y Normalmente tengo las Uñas pintadas de negro,Tengo una pequeña cintura, y un estomago Plano
Descripcion Psicologica
Soy FELIZ me rio de todo siempre tengo una sonrisa en mi cara pero soy DEMASIADO sensible, Soy poquito Celosa, Alegre, Alocada, Extrovertida, Coqueta, LOCA, me gusta ir de compras, Aveces cuando quiero algo LO CONSIGO mi meta es nunca rendirme,
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 7:51 pm

Siguelaa plis
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Dom 13 Ene 2013, 9:14 pm

Cuando Subes Cap......VOY A ESTAR CON MI HAZZA SI!! gracias!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Dom 13 Ene 2013, 9:34 pm

gracias a todas por leer mi novela
mañana subire un capitulo mas, hoy no pude subir y ahora no puedo apenas puedo comentar algo corto
por cierto leo las novelas que escriben y comento si no e leido sus novelas haganmelo saber lo que prometo cumplo
y gracias a ustedes se que puedo tener confianza en mi misma para seguir mi novela gracias con todo mi corazon para que sepan mas de mi tengo 12 llendo a 13 asi que lara me identifico mucho contigo tenemos mucho en comun jaja al igual que con rachel, bueno GRACIAS POR LEER MI NOVELA mañana la sigo
Besos



¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 One_direction_tumblr_profile_pic_large_large
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Lun 14 Ene 2013, 5:05 pm

CAP.3
elicidades ________ en serio felicidades eres una gran cantante - me dijo franco en mi oido
gracias tu igual -
bueno te dejo, tu familia viene - y se fue con sus familiares
¡_____! lo hiciste - dijo mi mama abrazandome fuertemente
si mama lo hice - luego viene austin y me besa
______ lo hiciste eres la mejor cantante que tuvo este programa - dijo austin besandome de nuevo
gracias cariño -
bueno ______ lo hiciste, pero el premio de 5.000 dolares no lo es todo tambien tendras un contrato discografico con la disquera SYCO MUSIC (no se si es la verdadera disquera de one direction) es una disquera internacional, saldras de este pais latinoamericano para crear una carrera en londres - dijo el presentador y yo me quede e shock
en serio?? - y seguia en shock en los brazos de austin
si _____ te deseamos un buen futuro en la carrera de la musica - dijo el presentador - bueno esto fue todos y gracias por sintonizarnos - dijo y el programa salio del aire
wow no lo puedo creer tengo un contrato discografico que firmar - dije orgullosa
felicidades - dijeron todos y mis fans que se encontraban ahi me pedian autografos mientras bajaba del escenario
hola _____ ¿me das tu autografo y una foto? - dijo una niaña muy tierna
claro - dije dulcemente y me tome una foto con ella y le di mi autografo - ¿cual es tu nombre?
vanessa -
para vanessa con mucho cariño ________ ________ sigue tus sueños ♥ - escribi en la nota - listo aqui lo tienes, me dirijia al auto de austin, mientras le daba a mis fans lo que querian, austin me ayudo a subir y nos fuimos
ta vas a tener que ir??? - dijo austin con una cara triste
si pero, puedes venir conmigo? -
no lo creo tengo que estar aqui y terminar mis estudios -
prefieres tus estudios a estar conmigo? -
_____ no te pongas asi, tu sabes que mis estudios lo hago para poder llevar un buen trabajo y mantener una familia futura -
si lo se me lo has dicho un millon de veces -
entonces por que te pones asi? -
no lo se -
entonces que tal si nos olvidamos de esto y nos vamos a celebrar con todos? -
si genial - y nos dirigimos al bar en el que soliamos ir... tecnicamente siempre, llegamos y todos nuestros amigos estaban ahi
felicidades - gritaron todos cuando nos acercamos a la mesa en la que estaban
gracias - dije y salude a todos con un beso en la mejilla a cada uno de mis amigos y amigas


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui es el capitulo 3 espero les guste
lamento si es chico la verdad no lo se
comenten si les gusto
Besos


¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 5:11 pm

Ahhh siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Lun 14 Ene 2013, 9:09 pm

CAP.4
________ escuchamos que tambien te iras a londres por un contrato discografico - dijo una de mis mejores amigas ariadna pero le decimos ari que tiene 18 una chica alta mide 1.78 , tiene un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Su cabello es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con sus ojos avellanos. Bueno rachel y yo pensamos que deberia ir a un psicologo para que la revisen ,ya que es una loca de primera , le encanta dormir , si va a comer un pote de helado procura comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi se atora con una cuchara de plastico muy identico a lo que le paso a liam nos parecio curioso.
si nos emocionamos mucho por ti - dijo mi otra mejor amiga rachel quien tiene 17 un año menor que ari y yo, tiene el pelo rojo oscuro, los labios Carnosos y Rojos, Brazos delgados, piernas largas y tonificadas, no mucho Busto ni Trasero pero con lo ideal Ojos color cafes claro, Lindas Facciones, Nariz Fina, Pestañas largas, Manos delgadas y Normalmente tiene las uñas pintadas de negro,tiene una pequeña cintura, y un estomago plano. Es feliz me rio de todo siempre tiene una sonrisa en su cara pero es demasiado sensible, es un poquito celosa, pero muy Alegre, Alocada, Extrovertida, Coqueta, Loca, le gusta ir de compras, Aveces cuando quiere algo lo consigue su meta es nunca rendirse, , las tres desde que vimos a one direction en the x factor ari se enamoro de liam y rachel de zayn yo la verdad jamas me pude decidir entre esas personas tan perfectas jeje bueno solo se que las tres hicimos un pacto en estar siempre juntas y eso del viaje a londres podria romper el pacto estaba algo triste pero emocionada por el contrato. SI BUENO ASI SON MIS MEJORES AMIGAS pero ¿como soy yo? yo soy una chica de 18 con muchas curvas, delgada con piernas muy sexys segun austin y mis amigas, cabello largo hasta la cadera lacio desde la raiz pero ondulado en las puntas, ojos cafes grandes, pestañas largas, labios muy definidos y carnosos color rosa con un pequeño lunarcito en el menton, con ari somos locas hacemos las locuras juntas pero ella es mucho peor, me gustan los animales soy algo sensible al igual que celosa, soy alegre y soñadora, y lo mas importante amo pasar el tiempo con mis amigos y familia
si bueno no estoy muy feliz porque las extrañare mucho - dije dandoles un abrazo
aaawwww igual nosotras _____ te queremos mucho - dijeron ari y rachel
gracias, pero en serio las extrañare mucho -
nosotras tambien - pero las dos sonrieron de oreja a oreja
por que sonrien asi? -
porque tu mama nos dijo para ir a londres contigo - gritaron las dos
aaaahhhhhhhhhhh en serio? -
siii!!!!!! - dijeron las dos
sus padres las dejaran? -
si ya les preguntamos y dijeron que si - dijeron - cuando nos vamos? - pregunto rachel
creo que el martes en la mañana - dije emocionada pero luego volteo a ver a austin que tenia una cara triste - amor reconsidera venir conmigo
no puedo _____ entiendelo por favor - dijo rendido
pero por que? -
lamento no habertelo dicho antes pero la verdad es que a mitad del programa habia una concursante que me miraba cuando estabas cantando todos los dias no le hacia caso pero luego logro llamar mi atencion y creo que me enamore de ella - dijo bajando la cabeza
pe...pero por que no me lo dijiste antes? -
no te lo dije por que no queria que este sentimiento te afecte en tus canciones, cantas hermoso y si te lo decias te podia afectar por eso - dijo mirandome a los ojos ahora
y...y quien es? - dije soltando una simple lagrima
es silvia -
silvia? pero a ella la sacaron antes de la semifinal, no lo puedo creer - dije sentandome en una silla
lo siento en serio lo siento ______ - dijo apenado
sabes que? no importa solo vete con ella y dejame aqui con mis amigas - dije aguantando la rabia que tenia dentro, el me coge el hombro - solo alejate austin! - dije casi gritando
esta bien, pero en serio lo siento - dijo llendose, empeze a llorar un poco mis amigas me consolaron y creo que me pase de tragos, ari y rachel me llevan a mi casa y cuando llegamos mi mama abre la puerta
adios amiga - dijeron las dos
adios, mis mejores amigas ssiiiii - dije mientras mi mama me ayudaba a estar de pie y entrando a la casa
hija que paso? por que tomaste mucho? - dijo preocupada
lo siento mama te digo en la mañana - dije subiendo poco a poco cogiendome de la baranda a mi habitacion a recostarme en mi cama, logro llegar y me acuesto no me cambie no podia y me quede profundamente dormida


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui es el capitulo 4 espero les guste


¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 Tumblr_map8a9dNaJ1rnez3l
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Lun 14 Ene 2013, 10:30 pm

AY Ame el capitulo siguela!!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por rachel0712 Mar 15 Ene 2013, 10:29 am

como que me estoy enamorando de tu novelaa sigue sigue o si no morirwe
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 15 Ene 2013, 1:45 pm

AHH SIGUELAA ´PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.