O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Mar 15 Ene 2013, 2:45 pm

Siguela Porfiss?
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Mar 15 Ene 2013, 4:17 pm

CAP.5
Al dia siguiente me levanto tarde a las 11 y con un fuerte dolor de cabeza
au mi cabeza - dije casi susrrando pero mi mama entro con mi desayuno en una bandeja y se sento a mi lado
toma hija que bueno que te despertaras -
si mama pero no se si pueda comer me duele mucho la cabeza -
si eso es resaca... - no la deje terminar
si mama ya se lo que es no soy tonta -
no me hables asi -
lo siento -
bueno aqui te traje unas aspirinas, jugo y panqueques - (mmmm me gustan los panqueques a ustedes no?)
gracias mama - dije y tome la aspirina y mi mama se retira diciendo
bueno esta bien que tengas resaca pero tienes que ir de compras con tus amigas hable con ellas y te dejare ir solo porque te esmeraste en el concurso, superaste tu miedo y fuiste muy buena en la escuela seguro te ira bien en tu carrera
gracias mama, pero no grites -
jaja hija te veo abajo dentro de una hora, escuchaste? una hora - dijo gritando desde el primer piso
si ya entendi una hora - dije gritando igual, auch mi cabeza resuena, para estar mas comoda me vesti asi
http://www.polyvore.com/comodidad/set?id=69035067
, como mi desayuno pensando en austin y lo que me dijo anoche me rompio el corazon *felizmente no perdi la virginidad con el si no no me lo hubiera perdonado a mi misma* aunque siempre con el que la pierdes muy rara vez te sigue amando hasta la muerte, termino y minutos despues ya me siento mejor
mucho mejor ahora puedo ir de compras YEIHHHHH - dicho esto me fui a bañar y me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=68081257
hoy no me sentia muy bien por lo que paso con austin por eso solo me puse lo primero que encontrara en mi closet, la verdad no se por que pero no queria ver a ningun chico solo estar con mis mejores amigas ari y rachel las quiero tanto siempre estan ahi para mi como anoche no se si les conte lo que paso con uastin pero por siacas se los dire ahora en el centro comercial, termino de cambiarme y baje
bien hija, que paso ayer? - dijo mi mama que estaba sentada en el sofa leyendo la revista de hoy
si mama estoy muy triste por eso bueno lo que paso fue que anoche ... - y le conte todo desde que austin y yo llegamos al bar
mmm hija lo siento tanto - me dijo y me mostro su revista era era mi cara una foto mia en la ravista
no puede ser!!!!!!! - grite - mi cara esta en una revista
si felicidades - dijo mi mama feliz igual que yo , wow esta revista me alegro la tarde o bueno por ahora, empeze a leer la revista en la pagina en la que hablaban de mi
________ ________ una muy buena estudiante en la escuela secundaria, una persona muy alegre y carismatica buena cantate , bailarina y actriz gano el concurso de ROJO fama contrafama, al principio parecia un empate y que su contrincante franco calderon ganaria pero gracias al voto del jurado ella gano y no solo el premio mayor de 5.000 dolares si no tambien un contrato discografico con la disquera SYCO MUSIC donde actualmente una banda muy conocida y que ______ admitio que le encanta one direction trabaja con esa disquera (otra vez dire que no se si es su verdadera disquera) - pare un momento y grite- AAAAHHHHHHHHHHHHHHH es cierto me habia olvidado de eso AAAAHHHHHHHH
sigue sigue - dijo mi mama emocionada
ok y se ira a londres a cumplir su sueño de ser una cantante exitosa. Ella es una chica muy afortunada con unos grandes talentos. PARTE PERSONAL: anoche despues de haber ganado vimos a _______ llendo con su novio que al parecer se llama austin rodriguez se fueron a un bar llamado ___________ (nombre del bar) donde se encontraron con sus amigos todos se veian muy emocionados *foto de todos en el bar* ¿como llegaron hasta ahi sin que me diera cuanta? bueno sigo, pero luego de unos minutos vemos a nuestra amada ________ triste hablando con su novio austin y al parecer ella lo boto de ahi el se fue triste y nosotros como queremos la mejor informacion para ustedes lo seguimos y lo vimos con la chica vanessa que hace poco tiempo fue retirada de ROJO se veian muy tiernos sera que el la engaño con ella, pero para no hacer creer que el es el malo vimos que el se alejo de ella muy triste y hablaron al parecer se lo dijo a _______ en el bar por eso nuestra actual estrella estaba triste pero no por mucho ya que vimos a _______ tomando hasta mas no poder *foto de ti tomando* no puede ser como me vieron tomando Dios estoy tan avergonzada sigo, despues de dos horas sus amigas la ayudaron a ir a su casa y entro a su casa muy ebria ¿sera que nuestra nueva estrella este llendo por el mal camino? *foto de ti en el programa*
no mama como van a poner eso de mi? yo no soy asi - dije triste y mi mama me abrazo - sabes voy a ir a ''SOMOS'' (la revista que acabas de leer, tambien tiene un programa o solo imaginenselo) para explicar todo lo que paso si se que tal vez me embriague por lo de austin pero solo fue mi 2da vez en toda mi vida y tu lo sabes ire a aclarar las cosas - despues de un rato llegaron las chicas para ir de compras


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui es el capitulo 5 espero les guste
comente si les gusta o no
Besos


¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Mar 15 Ene 2013, 5:40 pm

Wow Siguela esta buena!!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 15 Ene 2013, 6:04 pm

Siguellaaaaaa
ah yo quiero estar con Niall jeje perdon por no decir
Me encanto el cap

Es un Hijo de P..... austin porque le hizo eso
es un Idio.... y que Pu... que fue :evil: :evil: :evil: !!! ok me pase un poquito jajaj
VENGANZA :twisted: :twisted: !!! jaja okno

Siguelaaa
besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por gabri-ela12 Mar 15 Ene 2013, 6:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por rachel0712 Mar 15 Ene 2013, 8:17 pm

siguelaaaa, por faaaaa
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Miér 16 Ene 2013, 11:27 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Miér 16 Ene 2013, 9:38 pm

si austin es un tarado pero al menos rayis ya esta solterita y coleando jaja
mañana la sigo
gracias por leer mi novela
Besos



¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Jue 17 Ene 2013, 2:28 pm

CAP.6
despues de un rato llegaron las chicas para ir de compras era sabado porque el programa paso el viernes osea ayer
hola _________ - dijeron las dos al unisonido
hola chicas - dije no muy contenta y miraron la revista que tenia en la mano
por que no te paras y te alegras? - dijo rachel
si y nos vamos felices de... - no termino y todas gritamos
SHOPPING.!!!!!!!!!!!!!! - y nos fuimos en mi auto, llegamos al centro comercial, estacione mi auto en el estacionamiento y no paso ni un segundo desde que llegamos por el ascensor y ya estabamos buscando algo lindo y todas nos compramos muuuucha ropa y nos cansamos asi que decidimos ir por algo de tomar
wow si que compramos demasiado - dijo ari sentandose en una de las sillas que habian cerca a la mesa en la que nos sentariamos
si creo que nos pasamos - dije y nos mandamos a reir
no para nada - dijo rachel - al menos nos veremos muy guapas en londres
sssiiiiiiiii - gritamos todas y al parecer una personas me vieron y me pude dar cuenta que tenian esa pu*ta revista en sus manos y empezaron a murmurar
Dios que no puedo estar tranquila verdad? -
bueno ese es el precio de la fama - dijo ari viendo la carta
si pero seguro son fans tuyos - dijo rachel
si seguro o eso espero - dije no muy convencida y pude notar que una niñita se acerca y me dice
hola ______ mi nombre es olenka y quisiera saber si me puedes dar tu autografo - dijo muy tierna
si claro olenka y ella es tu mama - dije mirando a una señora de cabello corto con una blusa muy linda pero rumoreaba con las otras señoras mientras autografiaba una libretita que me dio
si lamento si te hacen sentir incomoda es que ella y sus amigas creen en todo lo que dicen las revistas - dijo tomando la libretita que me dio
ah no te preocupes es solo que no es cierto lo que dicen - hice una pausa - bueno el final no
no te preocupes soy pequeña pero tengo una hermana mayor que sufre en el amor su novio termino con ella porque no ella no queria hacer algo con el no se que pero asi me dijo - termino y nosotras nos sentimos mal
si bueno asi son los hombres - dijo rachel
si todos son iguales - dijo ari
si bueno creo que tu mami te espera - dije y ella me dio un beso en la mejilla y se fue
que linda - dijo ari poniendo una cara tierna
si lo se tienes fanaticos de toda edad - dijo rachel
jaja si fue muy tierna, bueno pidamos algo - dije mirando la carta
si muero de sed aunque tengo algo de hambre - dijo ari
si yo tambien - dije
si pero no se les paso por la mente que tenemos que hablar perfectamente el ingles para estar en londres? - dijo rachel
si me olvide - dije
si pero fuimos muy buenas en la secundaria, en casi todas las materias - dijo ari
si no hay problema - dije
bueno habla por ti - dijo rachel - yo no era muy buena en historia
nadi era bueno en historia y mates , los profes aburrian demasiado - dije y todas reimos , pedimos algo de tomar y comer, terminamos y nos dirigimos al auto en el estacionamiento, subimos y nos dirigimos primero a la casa de ari y la dejamos luego a la casa de rachel y la deje, no obstante me fui a la mia pero en el transcurso quise escuchar musica y prendi la radio en la emisora 107.7 ( si existe o mejor dicho en mi pais) y termino la cancion de one direction "little things" y la presentadora empezo a hablar
bueno esta cancion la decidimos pasar gracias a _______ que nos demostro que su talento se basa en la confianza de sus dos canciones de demi lovato y one direction todos habran oido que ______ anoche se paso de tragos pero ¿quien sabe? tal vez es una chica a la que le gusta divertirse y por su roptura lo hizo, la conoci en la final le pedi un autografo y me lo dio es muy buena persona, bueno a mi parecer es una chica normal que cumple sus sueños pero ¿se acuerdan de el otro participante franco? bueno la disquera nacional OWN RECORD (disquera inventada) para grabar un disco con sus canciones los dos tienen mucha suerte y son personas humildes se merecen todo el cariño de sus fans y bueno terminando les dejo con esta cancion de maroon 5 ''one more night'' disfrutenla - cuando termino me quede en shock no puedo creer que alguien en un medio me defendiera? bueno solo puedo decir que estoy muy feliz y vi la oportunidad de llamar y agradecerle cuando termino la cancion
...
So I cross my heart and I hope to die
That I'll only stay with you one more night
And I know I said it a million times
But I'll only stay with you one more night


bien tengo una llamada - dijo la presentadora que se hacia llamar gachi - alo!
hola mi nombre es ________ - dije
bien y que talento vas a demostrar? - dijo es lo que siempre pregunta
si bien no quiero mostrar un talento todos saben lo que hago - dije y las dos reimos
si bueno entonces a que se debe tu llamada? -
bueno te escuche hace poco que hablabas de mi y queria agradecerte, porque no me conoces bien y me defiendes eres una gran persona y siempre le doy autografos a mis fans que bien que seas una me alegra mucho -
si gracias es que amo lo que haces y siempre eres tan linda con todos estuve en uno de tus ensayos antes de la final y siempre hablas bien con los de produccion y tecnicamente todos -
gracias si asi soy yo y quisiera aclarar lo que paso anoche -
si aclara lo que quieras esa revista hace de todo para atraer a la gente -
si bueno es cierto que termine con austin porque me engaño y me senti mal pero mis amigas me subieron el animo y por estar decaida empeze a tomar lo cual no hago mucho o mejor dicho no me emborracho, solo me a pasado contando esta vez dos veces en toda mi corta vida una en la fiesta que le hice a austin... - pare un momento senti como una lagrima caia por mi mejilla - y ay fue mi primera vez y esta la segunda no me iire por el mal camino o el ''equivocado'' se que camino tomar y hare quedar muy en alto el nombre del __________ (tu pais) -
si asi se habla ______ , bueno te deseamos buen viaje y que triunfes en londres por cierto oi que en la disquera con la que firmaras es la misma que la de one direction -
si eso tambien me entere -
y como estas? como te sientes? -
bien la verdad emocionada ya que me llevare a mis mejores amigas conmigo para no estar solita -
jaja bueno buen viaje y te dejamos ''the gift of a friend'' para que la escuches -
gracias - y corte, llegue a mi casa y me encerre en mi cuarto y entre a la computadora


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui el capitulo 6
espero les guste comente si
por cierto les recuerdo creo que rayis se va a londres el lunes o el martes no me acuerdo
pero bueno esperen al siguiente capitulo
Besos


¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 So I cross my heart and I hope to die  That I'll only stay with you one more night  And I know I said it a million times  But I'll only stay with you one more night
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Jue 17 Ene 2013, 3:10 pm

Siguela Me Encanto!!!!!!!!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por rachel0712 Jue 17 Ene 2013, 4:02 pm

sigualaa por faa
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Jue 17 Ene 2013, 6:13 pm

SIGUELA NO AUANTO MAS SIGUELA!!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 17 Ene 2013, 6:20 pm

Aww siguelaa pliss me haces llorar
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por .Herondale. Jue 17 Ene 2013, 7:06 pm

holis me pondrias con harry o louis quien quieras aqui esta mi ficha

nombre: Kirei Guerra Quiñones (ya se raro)

apodo: kiki

edad: 11 pero la cambias eeee te dejo hahaha jajajaja

apariencia: cabello ondulado asta el hombro alta delgada ojos grandes color abellana adornados con unas largas pestañas labios gruesos y con un poco de color naris fina cara delgada y con un leve rubor rosado en las mejillas

lo que te gusta: comer no tragar ya que no engordo
tocar el piano
cantar
dibujar
todaa la comida
pintar

lo que no te gusta: la gente gritona y desordenada
las bromas pesadas me pongo sencible
la historia
los tontos mal pensados

problema familiar: al su padre trabajar lejos y su madre nunca estar ella azume el rol de madre ya que tiene dos hermanos niño y niña y asi sin el apoyo de sus padres se le fue la esperanza de poder cumplir tus sueños que es ser una gran famosa cantante pintora o escritora

apariencia: es una sudadera siple short de mesclilla corto pulseras y el pelo suelto con combers es que soy nueva y no puedo poner links
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por gabri-ela12 Vie 18 Ene 2013, 1:33 pm

siguela por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.