O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Vie 18 Ene 2013, 2:52 pm

SIGUELA
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Dom 20 Ene 2013, 12:18 am

CAP.7
prendi la computadora y entre a twitter, tenia muchos twittes de mis fans
''que tengas buen viaje y exito en tu carrera''
''sabes que aqui en ______ (tp) siempre te veremos como una persona especial''
''eres una gran persona te mereces lo mejor''
y yo les repondi
''gracia a todos los que me apoyan, ustedes son mi fuerte son en los que puedo confiar y en los que se que me apoyaran GRACIA''
que lindos luego apague todo, mañana seria domingo solo un dia mas y llega el dia en el que me despido de _______ (tp) y me voy a londres.
Al dia siguiente me levanto a las 8 y me voy a dar una ducha de 20 minutos y me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69509456&.locale=es
baje a la cocina para desayunar y vi una nota que al parecer era de mi mama ''hija hoy sali temprano te deje tu desayuno encima de la mesa te llamre luego tu mama xoxo'' genial bueno al menos me dejo el desayuno jaja si bueno no me gusta mucho preparar mi comida si se cocinar pero nose a veces me da flojera jaja, termine de desayunar y subi a alistar mis maletas para asegurarme de no olvidarme nada, termine y el timbre sono baje y vi quien era
hola!!!!! - gritaron ari y rachel abrazandome
hola chicas, que hacen aqui? - pregunte curiosa ya que no realmente no sabia
si bueno mañana nos vamos a londres y nos tenemos que ir juntas - dijo ari y rachel termino la frase
y trajimos nuestras maletas para el viaje e ir todas juntas mañana - dijo rachel
ok pasen pongan las maletas en mi habitacion - entraron y las dejaron arriba y mi celular sono
hola? - dije
hola hija -
hola mama -
si bueno te llamaba para decirte que el almuerzo sera en ''tara'' (restaurante inventado) -
wow genial ah por cierto las chicas estan aca -
ah si les dije que vallan a dejar sus maletas -
ah ya entonces nos vemos alla? -
si hija nos vemos -
ok bye -
adios -
y colgue
bueno chicas mi mama dice que almorzaremos en tara -
wow genial - dijo rachel
si y tara esta cerca a la playa - dijo ari
si genial saben que significa - dijo rachel
CHICOS.!!!!!! -gritamos todas
pero nos vamos mañana - dije cambiando de cara a desepcionada
si pero entonces... - dijo ari y rachel la interrumpio
entonces los dejaremos con el corazon roto - dijo rachel terminando la oracion de ari
jajaja si vamos ahora y nos encontramos con mi mama despues - dije
si genial vamos - dijo ari y nos cambiamos asi
RACHEL
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69513249&.locale=es
ARIADNA
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69513523&.locale=es
YO
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69513950&.locale=es
teniamos nuestros trajes de baño dentro de la ropa (les mostrare los trajes de baño luego), nos alistamos y fuimos a la playa

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui es el capitulo 7
espero les guste

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 7:08 am

AHHH SIGUELAA PLISS JEEJ ME ENCANTO EL CAP
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por gabri-ela12 Dom 20 Ene 2013, 9:21 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa me encanta!! por favor puedes subir un maraton :D besos Xx
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Dom 20 Ene 2013, 10:23 pm

Siguela me encanto plis??
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Dom 20 Ene 2013, 10:41 pm

CAP.8
nos fuimos a la playa en mi auto y cuando llegamos encontramos un lugar libre muy buen lugar no muy cerca al mar y no muy lejos nos sentamos en las sillas de playa y nos empezamos a broncear, luego unos chico pasaron y nos silbaron y hablaron
hola chicas - dijo un chico muy lindo alto de piel clara, otro tambien algo alto como el otro pero de piel mas trigueña y otro de piel moreno 'parecen que estuvieran ordenados en tonalidades jaja pero eran simpaticos' y otro de piel blanca pero estaba con su enamorada, nosotras no respondimos
nosotras no veiamos asi
RACHEL
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=69639878
ARI
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=69639049
YO
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69641038&.locale=es
hola chicas? - dijo el trigueñito
hola, que se les ofrece? - dije un poco de mala gana
lamento si te incomodo pero me pareces muy linda - dijo mirandome de arriba a abajo y paro en mis senos
mirame a la cara y no otra parte - dije ahora si de mala gana y luego me miro a los ojos
y tu quien eres - dijo el de piel clara a ari
yo me llamo ariadna pero dime ari - dijo sonriendo y le golpee levemente du brazo con mi codo y me miro con una cara de que es lindo se como es ella y luego vi a rachel que ya hablaba con el morenito esa mujer no pierde el tiempo jaja
ari dejame decirte que eres muy linda - dijo ese chico mirandola de arriba a abajo pero se detuvo en sus ojos
gracias tu eres muy lindo igual - dijo
yo soy aaron - dijo y le puso la mano y ari la acepto y se paro y se fue
no te olvides que luego vamos a ''tara'' - grite y ari levanto la mano
rachel seguia hablando con el morenito era muy lindo la verdad y el de piel clara se sento a mi lado
que quieres? - dije volviendo a echarme en la silla
por que me tratas asi? ni si quiera me conoces - dijo
si lo siento es que no puedo estar con chicos ahora - dije y me rei bajo pero el se dio cuenta
si?... - se quedo pensativo mirandome - tu me haces conocida - y siguio pensando - tu eres la que gano rojo
si me has visto? - pregunte mirandolo ahora
si eres muy buena cantante -
gracias - dije y sonrei
lamento si te incomode en serio - dijo poniendo su mano encima de la mia y yo lo mire
mira si me vas a tratar bien ahora porque sabes que sali en television, te puedes ir? - dije volviendo a mi posicion
no lo digo en serio yo soy asi la verdad seas o no seas famosa igual te pediria perdon mi nombre es renzo - dijo y yo bueno no me queda de otra le crei y empezamos a hablar por una hora el era muy divertido y muy simpatico ademas, vi la hora y me di cuenta que ya eran las 4 de la tarde y les iba a decir a las chicas para irnos pero no estaban
me acompañas a buscar a mis amigas ya me tengo que ir - dije poniendo una cara triste
ok vamos - dijo y fuimos en busca de mis amigas
no te has metido al mar aun, verdad? - dijo renzo con una sonrisa complice
no por? - dije haciendome la que no entendia nada
nada - dijo y unos segundos despues me cargo y me llevo al mar
no! no! renzo bajame - gritaba
no tienes que probar el agua entrar al mar es el chiste de ir a la playa - dijo eso y ya me estaba mojando
pero mis lente - dije y el me los saco y los tiro en la arena felizmente no muy cerca al mar - no soy muy buena nadando
no te preocupes estaras conmigo no te soltare - dijo eso y me bajo pero el me abrazaba para que no me pase nada
gracias - dije alzando mi mirada y nos miramos a los ojos
no hay de que - dijo y se acercaba a mi pero lo esquive
lo siento pero me voy mañana a londres por mi contrato discografico y no volvere excepto en ocasiones especiales - dije y baje la mirada
no te preocupes yo no se porque lo hice - dijo y una ola vino hacia nosotros y me acerque mas a el lo abraze muy fuerte
vamos a la orilla - dije y el me ayudo a salir
siguamos buscando a tus amigas - dijo y dicho y hecho las buscamos, cuando las encontramos nos despedimos de los chicos y nos fuimos a cambiar ya que ''tara'' es un restaurante algo elegante y nos decidimos por usar vestidos
RACHEL
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_25/set?id=69644253
ARI
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69644571&.locale=es
YO
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69645495&.locale=es

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui es el capitulo 8
espero les guste


¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por rachel0712 Lun 21 Ene 2013, 8:11 am

sigue, por faaa
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 8:16 am

ahhh siguelaa pliss jeje soy muy coqueta jajaja siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ama321 Lun 21 Ene 2013, 8:37 am

Siguela Pleaseeeeeeee
Esta buenísima
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por gabri-ela12 Mar 22 Ene 2013, 3:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Mar 22 Ene 2013, 8:18 pm

SIGUELA!!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Miér 23 Ene 2013, 1:23 pm

CAP.9
nos cambiamos en los baños portatiles, no nos demoramos mucho porque esos baños eran un asco, entramos al restaurante y vimos a mi mama sentada en una meza cerca a la ventana enorme que se encontraba ahi para poder divisar el oceano era un gran panorama
hola mama - dije y le di un beso en la mejilla
hola hija - dijo y me correspondio el beso en la mejilla
hola señora - dijeron las chicas
hola chicas sientense - dijo y nos sentamos
gracias por invitarnos a ''tara'' es un lugar super cool - dijo ari
es su ultimo dia aqui - dijo
espera como que nuestro? - dije sorprendida juraba que ella vendria con nosotras - tu no vas a venir?
bueno ______ el viernes depues del programa me llamaron del trabajo y les dije si podia trabajar desde londres ya que el trabajo en el que estoy es internacional... - no la deje terminar
y que te que te dijeron? - dije
dejame terminar - dijo obvia
ok ok sigue - dije asiendome la niña buena
entonces me dijeron que puede ser porque soy buena empleada pero tendria que hacer un viaje a irlanda por 2 meses y medio - dijo y yo puse cara triste
no te preocupes ______ nosotras estaremos ahi para ti y tu mama va a estar bien no le va a pasar nada - dijo y me acorde de lo que ocurrio con mi padre, a mi no me gusta que ella se valla de viaje porque a mi padre lo mandaron a hacer un viaje de negocios a new york cuando tenia 12 años pero su avion tuvo una falla y se cayo en lugar creo que se llamaba texas
*FLASHBACK*
estaba con mi mama canando y mi mama prende el televisor en las noticias a mi me aburrian pero bueno cuando terminaron de pasar una noticia sobre una los jonas brothers que venian a _______ (tp)
(musiquita de noticias) NOTICIAS INTERNACIONALES (voz de narrador jeje)
acaba de ver un accidente en texas donde un avion se estrello en la granja de los zapana felizmente no hubo ningun herido de los familiares de la granja pero lamentablemente tenemos que anunciar que el avion que se estrello venia de nuestro pais ______ (tp) y hubieron 3 perdidas la de
walter rodriguez pacheco
franco calderon rodriguez
favio calderon rodriguez hermano de franco calderon
tambien hay 3
heridos - hizo una pausa
lamentamos informar que encontraron un nueva perdida el señor
________ ________ ________ - mi mama apago la tele no podia ver el avion estrellado que mostraban y empezo a llorar yo me aguante para ser fuerte y console a mi madre ella no podia parar de llorar, termino y subio a su cuarto al igual que yo, no bien entre a mi habitacion y empeze a llorar no fui a clases por tres dias me sentia devastada, mi padre era una persona humilde, sencilla, divertida y muy cariños siempre respetando a todos yo lo queria mucho ¿se imaginan perder a un padre que parecia perfectamente diseñado para ser el mejor papa del mundo? (bueno lo de perfecto es porque cada padre es hecho por algo tiene un destino asi sea malo o bueno)
*TERMINO EL FLASHBACK*
una lagrima salio de mis ojos y bajo por mi mejilla
no te pongas asi cariño a mi no me pasara nada - dijo mi mama tratando de consolarme
eso espero - dije y me tranquilize luego llego el mozo
que les puedo traer? - ******
a mi ________ - dijo ari
a mi ________ - dijo rachel
yo quiero un ________ - dije
y yo ________ - dijo mi mami
listo ahora se les traigo sus ordenes, algo mas? - ******
una limonada frozen - dijimos las tres al unisonido y reimos
esta bien en un momento - dijo tratando de no reir y se fue
y bien, que haremos cuando lleguemos a londres? - dijo rachel


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui es el capitulo 9
espero les guste
Besos las quiero y gracias por leer mi novela




¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Miér 23 Ene 2013, 2:33 pm

SIGUELA!!! Me Encanto El Capi
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por rachel0712 Miér 23 Ene 2013, 4:13 pm

siguelaaa, o
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 4:18 pm

Siguelaa de tomar?
Una limonada frozen
Jeje siguelaaaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.