O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Dom 24 Feb 2013, 5:32 pm

Jajaja rayita mal pensada
Aww Niall ni idea de lo que le dijo y aún si esta feliz jajaja
Ok ok me encanto
Harry picaron
Sabes extrañe tus capis y claro a ti también jajaja ok ok
Ya te dejo síguela pronto hermosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Dom 24 Feb 2013, 5:33 pm

Oooooooooo pase!!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por MartitaDirectioner Lun 25 Feb 2013, 10:12 am

Dioos que mono es Harry!!! Siguelaaaa :D
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 25 Feb 2013, 4:34 pm

AJjajajaj Mori de risa con los pasos de baile jajjajajjaja y mas el de las reyis ajajajja :imdead:
Siguelaaaaa falta un cappp
Besotes xoxoxo :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Lun 25 Feb 2013, 10:15 pm

alep1Dforever escribió:Jajaja rayita mal pensada
Aww Niall ni idea de lo que le dijo y aún si esta feliz jajaja
Ok ok me encanto
Harry picaron
Sabes extrañe tus capis y claro a ti también jajaja ok ok
Ya te dejo síguela pronto hermosa
Besos


jajaja aaawww yo tambien te extrañe ale
si rayita mal pensada jaja
la sigo luego
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Lun 25 Feb 2013, 10:18 pm

MartitaDirectioner escribió:Dioos que mono es Harry!!! Siguelaaaa :D
jaja si muucho jaja la sigo luego
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Lun 25 Feb 2013, 10:20 pm

Lariii-Love1D escribió:AJjajajaj Mori de risa con los pasos de baile jajjajajjaja y mas el de las reyis ajajajja :imdead:
Siguelaaaaa falta un cappp
Besotes xoxoxo :bye:

jaja si yo igual
si lo siento pero mi mama me quito la compu por un momento y ademas mi cerebrito no tiene nada... esta seco se queda sin ideas noooooooo
la sigo cuando mi cerebro ya no siga de paseo jaja
xoxoxo
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 26 Feb 2013, 9:52 am

hola nueva lectora me encata la nove siguelaaa djkskdlalgkslflss me llamo Abi tengo 13 y soy de Chile y tu? buano SIGUELA PRONTOOOO
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 26 Feb 2013, 11:32 am

hola nueva lectora me encata la nove siguelaaa djkskdlalgkslflss me llamo Abi tengo 13 y soy de Chile y tu? buano SIGUELA PRONTOOOO
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Mar 26 Feb 2013, 10:38 pm

Frabi.onedirection escribió:hola nueva lectora me encata la nove siguelaaa djkskdlalgkslflss me llamo Abi tengo 13 y soy de Chile y tu? buano SIGUELA PRONTOOOO

Hola Abi y BIENVENIDA!!!
yo tengo 12 cumplo 13 muuuy pronto mi nombre es veralucia pero dime vera
me encanta que te encante
la sigo pronto
gracias por comentar y leer
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Jue 28 Feb 2013, 7:18 pm

CAP.23
_________ tu turno, ya quiero ver tu baile - dijo harry mirandome pervertidamente
no pienses nada malo styles, solo mira - dije y me pare en medio de la pista de baile e hice un pequeño paso de shakira con las caderas el cual me salio muy bien y los chicos me miraban sorprendidos
que? pensaron que no sabia bailar? no señor las latinas somos muuuy buenas en el baile - dije y la audiencia y yo reimos
ok preciosa bailas muy bien, debo admitirlo - dijo zayn
gracias - dije yo muy alagada
si pero tus esfuerzos no sirvieron de nada porque GANAMOS!!!!!!!!!!! - dijo alan
no es justo - dije con un puchero en mi labios
si yo tampoco lo creo - dijo louis - esta vez ganamos nosotros
si!!!!! - gritamos niall, louis y yo
nooOOoo - dijeron alan, zayn, liam y harry
ok ok que tal si el publico decide? - dije
ok - dijo alan - al que obtenga mas aplausos gana
ok - dije
aplausos para nosotros - dijo alan - y se escucharon muchos aplausos - y ahora para ellos - dijo señalandolos y sacandonos la lengua, se escucharon muuuchos aplausos
al parecer ganamos - dije victoriosa
ok ok aceptare la derrota solo porque me caes bien y te ves muy linda asi, pareces la hija que nunca tuve - dijo alan y todos reimos
si estoy de acuerdo en que te ves muy hermosa asi - dijo harry y yo me sonroje
bueno ok ganaron - dijo alan resignado poniendo una cara triste - pero bueno esto fue todo por hoy chicos, pero no se vallan que muy pronto viene cher lloyd - dijo y todos aplaudieron
y corte - dijo un señor
bueno ______ espero no te hallas asustado con lo que dije - dijo harry cogiendo mi mano y yo me sonroje mas de lo que estaba
no tranquilo - dije tranquilizandome yo jaja
que bueno pero me gustaria que pudieramos salir alguna vez con todos los chicos y puedes invitar a unas amigas - dijo sonriendo
Dios amo tu sonrisa - dije - ay no... lo dije en voz alta?
sip pero me gusto tu comentario... vamos - dijo riendo y yo me moria de la verguenza yo lo segui hasta los camerinos en donde las chicas me esperaban y nos vieron a cierto me olvide que harry me estaba abrazando
bueno harry ellas son rachel... ariana y.... rachel jaja... - rachel no me dejo terminar
pero a mi dime ra - dijo (por cierto la ultima es ra)
jajaja ok - dijo harry... bueno ellos son - ari no lo dejo terminar
louis, niall, zayn y... - hizo una pausa suspiro - liam
te gusta liam? - pregunto harry
bueno el me parece muy lindo, tierno... - harry no la dejo terminar
ok ok se que lo amas jaja -
no es que piense que ustedes no son lindos pero no lose - dijo sonrojandose al ver a liam acercarse a nosotros
hola - dijo el
hola - dijimos todas
bueno liam ellas son rachel, rachel pero dile ra y ariana pero dile ari - dije sonriendo
hola un gusto - dijo saludando a todas - un gusto ari - dijo besandole la mano y pude ver como se sonrojaba
hola li..liam - logro decir
jaja tranquila... te ves muy linda cuando te sonrojas - dijo haciendo que ari se sonrojara mas
jaja gracias - dijo nerviosa
hola chicas - dijo zayn llegando
hola - dijimos todas
bueno zayn ellas son rachel, ariana pero dile ari y rachel pero dile ra jaja -
hola - saludo a cada una y cuando llego donde ra, ella lo agarro del cuello y se lo llevo a quien sabe donde jaja esa mujer si que esta loca por zayn
jajajaja que fue eso? - dijo harry riendo
jajaja no lose - le verdad nadie podia aguantarse la risa
jajaja quien es la chica que se llevo a zayn el armario del conserje? - dijo louis llegando y riendo
jajaja es mi amiga lamentablemente lo lamento jajaja ella esta algo loca por el jaja y prometio que si alguna vez hablaba con el o se encontraba con se lo llevaria jaja justo como sam en el episodio de icarly - dije ya calmando mi risa
ahhh ok - dijeron liam, louis y harry
hola de que me perdi? - dijo niall llegando y señalando por donde ra se llevo a zayn
jaja hola niall - dije
hola _____ de casualidad saben donde esta la mesa de comida? - dijo confundido y frotandose la pancita
jaja niall jamas para de comer - dijo louis
si ya me di cuenta - dije
bueno y quienes son tus amigas? - dijo niall con una gran sonrisa
bueno ellas son por cuarta vez... - harry no me dejo terminar
bueno ella es rachel... ella ari y la que se llevo a zayn rachel pero le dicen ra - dijo sonriendome
sip - dije y voltee a ver a rachel y ella estaba perdida mirando a harry, cierto a ella le encanta harry
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Jue 28 Feb 2013, 7:20 pm

bueno chicas aqui les dejo un capitulo
se que me demore pero mis vacaciones se acababan y queria salir jeje
bueno mis clases empiezan y les estare subiendo los viernes y sabado
los viernes si pero los sabados no son seguros solo les pido no dejen de leer mi novela las quiero mucho
voy a estar avisando si subire capitulo
Besos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Jue 28 Feb 2013, 8:32 pm

Bajaba muchas presentaciones
Jaja fa se llevó a zayn 1313 picarona
No puedo creer que estaba a punto de no leer tu nove
Te cuanto???
No quieres :(
Aún así lo are
Bueno esta leyendo una que se llama data to remembre y quien sabe que paso que quede en tu novela y la hiva a quitar pero mi yo internos me dijo
Bamos ale léela esta buenísima
Y pues tenía razón wiiii

Me encanto el capi
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por MartitaDirectioner Dom 03 Mar 2013, 4:20 am

diooos me encanto, y ajjajajjj puta ra! (con cariño).

siguelaaaaaaa!!!! :(L):
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Lun 04 Mar 2013, 8:45 pm

CAP.24 parte 1
bueno ya nos conocemos todos, que tal si mejor vamos por ra y zayn? jaja antes de que le haga algo a zayn - dije pensativa, estaba pensando en lo que ra es capaz de con zayn (1313 jaja na mentira jaja)
si vamos, sabemos de lo que es capaz - dijo ari calmandose

Narra Zayn
________ me parece una chica muy linda, la verdad muy sexy, queria invitarla a salir pero vi como harry la miraba y seria mejor no hacerlo... por ahora, pero Dios como nadie se fijaria en ella si es tan sexy, divertida, gentil, dulce, alegre, etc. es una mujer impresionante y cuando termino el programa la vi con unas chicas, tambien estaban harry y liam me acerque para saludar _______ me las presento... eran rachel, ariana pero le decian ari y rachel pero a ella le decian ra y cuando me acerque a saludarla ella me cogio del cuello y me llevo al armario del conserge
que te pasa? por que hiciste eso? - dije exaltado

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno chicas se que el capi es muy corto pero tengo tarea que hacer
las quiero no se vallan
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 12 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.