O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por MartitaDirectioner Mar 29 Ene 2013, 12:56 pm

Nueva lectora!! Dios me encanta mucho y te comento ahora porque siempre me gusta comentar por el final!! jajjaja bueno que la sigas que me encanta! :love:
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Mar 29 Ene 2013, 3:22 pm

MartitaDirectioner escribió:Nueva lectora!! Dios me encanta mucho y te comento ahora porque siempre me gusta comentar por el final!! jajjaja bueno que la sigas que me encanta! :love:

HOLA y BIENVENIDA
gracias me encanta que te encante jaja
la sigo luego gracias por leer
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Mar 29 Ene 2013, 9:36 pm

CAP.14
me puse a leer el contrato era como cualquier otro de que me contratan por 5 años, y bla bla bla (la verdad mi mente esta seca como para pensar en que dice un contrato jeje en serio no se :scratch: ) cuando termine de leer el contrato vi que las chicas estaban sentadas escuchando musica en sus celulares
y bien ______ ya lo terminaste de leer? - me pregunto ari
si ya lo termine y estoy de acuerdo - dije segura
lo firmaras - dijo rachel
shi - dije sonriendo
ok entonces firmalo para ir de compras - dijo ra - ya me imagino las tiendas aqui en londres ahhh - grito bajito
si ya esta - dije terminando de firmar - ahora vengo - dije llendo a buscar a ups no me dijo su nombre pero lo reconocere se fue por aca me acuerdo y entre a un estudio de grabacion y lo vi a el y a 'the wanted' pero que hacian ellos aca? tambien graban aca? bueno
oh _____ ya terminaste? - me pregunto el (el estudio era algo asi
http://www.eliasponcecorp.com/estudios/estudioA07.jpg
si, pero creo que no me dijiste tu nombre - dije entrecerrando los ojos
ah cierto lo lamento estaba tan ocupado mi nombre es peter dickson (imaginemos que es el manager de one direction y no un jurado de the x factor) -
un gusto - dije riendo un poco - y ellos? - dije mirando a los chicos de tha wanted
ah si ellos son the wanted - dijo sonriendo
si los conozco pero no sabia que ellos grabaran aqui - dije
ah si, bueno estan viendo como les va grabando aqui y al parecer les gusta, se sienten comodos - dijo mirandolos y vi que salian de la cabina de grabacion
hola mi nombre es max - me dijo un chico alto con unos ojos hermosamente verdosos, con un buen cuerpo y peladito jiji (el se veia algo asi http://www.bekia.es/images/galeria/21000/21005_m.jpg
estrechando su mano
hola mi nombre es ______ - le dije estrechando su mano igual pero el me atrajo hacia el y me dio un beso en la mejilla
un placer - me dijo susurrando en mi oido a lo que yo me sonroje y rei levemente y el rio igual
ok jaja yo soy siva - dijo un chico igual de alto con un cabello muy lindo parecido al de zayn (ay zayn tan lindo, tierno y sexy jeje) (se vei algo asi http://www1.pictures.zimbio.com/pc/Siva+Kaneswaran+Wanted+LAX+Airport+de3PvAw8AO5l.jpg ) tambien estrechando la mano
un gusto - dije estrechando su mano y el me sonrio
yo soy jay - me dijo un ruloso alto de ojos azules (se veia algo asi http://www4.pictures.zimbio.com/pc/Jay+boy+band+Wanted+outside+Kanaloa+celebrate+GQD8ZlkxP9rl.jpg ) - un gusto conocerte _____ - me dijo estrechando su mano
gracias igualmente - dije y el me sonrio y nose porque me sonroje un poco
yo soy nathan - me dijo sonriendo (se veia algo asi
http://www1.pictures.zimbio.com/pc/Wanted+Nathan+Sykes+Wanted+Performs+Live+LA+MSTJLsSKgchl.jpg
hola... - no me digas un gusto ya aburre - dijo y todos reimos
ok entonces que digo? - dije
nose que tal... si acepto tu invitacion a almorzar esta tarde - dijo picaro a lo que me ruborize un poco ya que el chico era si lindo no lo puedo negar y tenia unos ojos verdes que me hipnotizaban
jaja ya lo veremos nathan - dije
bueno nathan deja de coquetear yo soy tom - me dijo un chico muy guapo (se veia algo asi http://www.bekia.es/images/galeria/20000/20999_tom-parker-the-wanted.jpg )
bueno chicos en serio fue un gusto pero mis amigas me esperan afuera asi que... - y nathan no me dejo terminar
ah lo entendemos, ya te veremos en otra ocasion pero en la siguiente aceptaras mi invitacion - dijo alzando una ceja lo que yo sonrei
si ya veremos - dije haciendo una mueca con la boca
ok - dijo
y no nos presentas a tus amigas? - dijo jay
mmm no lo creo jay - dijo peter - tiene que terminar su grabacion
mmm ok - dijeron todos tristes
pero te veremos en la fiesta de las estrellas verdad? - me dijo max
si claro - dije sonriendo - luego me dices de eso peter - dije desafiante pero bromista y todos reimos un poco y me fui de el estudio
listo chicas ya nos podemos ir - dije
ok pero por que te demoraste tanto? - dijo ra
ah es que... - dije

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui el capitulo 14
espero les guste
a por cierto se que no aparecieron one direction pero es que ellos aparecen despues
solo para no causar dudas :scratch:
besos y gracias por leer mi novelas
las quiero chicas



¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 7 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Mar 29 Ene 2013, 9:43 pm

Jajaja si rayita conoció a the wanted!! Anbdjslsaksn yo me muero a jaja síguela pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Mar 29 Ene 2013, 10:22 pm

Aaaaaaaaaaaaa Siguela Ame El Capiiii!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por MartitaDirectioner Miér 30 Ene 2013, 9:23 am

Siguelaaaa me encanta y espero que el siguiente venga 1D!!! ajajjajaj :D
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Miér 30 Ene 2013, 1:53 pm

CAP.15
ah es que cuando entre al estudio me encontre con... - no me dejaron terminar
tha wanted.!!!!!! - gritaron todas
hola chicas, a _______ iremos a tomar algo no quieren venir tu y tus amigas? - me dijo jay amigablemente
si seria genial, no chicas? - dije mirandolas ellas estaban enbobadas mirandolos
si.!!! - dijeron las tres
ok entonces vamos - dije y empezamos a caminar - y de paso me dicen todo acerca de esa ''fiesta de famosos'' - dije haciendo las comillas
a si solo si aceptas venir conmigo - me dijo nathan
mm no lo se, cuando es? - dije dudosa
ah es el viernes en la noche pero, por que? te verias muy bien conmigo en esa fiesta es genial - dijo coqueto
si creo, pero creo que mejor voy sola con mis amigas - dije volteo a verlas y ya no estaban - donde estan? - le dije a nathan preocupada
a es que le dije a mis amigos que se las llevaran para poder quedarnos un momento a solas - dijo de lo mas normal
pero que te pasa? - dije exaltada - nos acabamos de conocer eres un idiota - le dije y fui en busca de mis amigas, si la verdad es que no me agrado lo que hizo nathan no fue de mi agrado, que se creia? esta bien sera famoso, lindo y hasta sexy pero no me podia tratar de esa forma lo mejor fue alejarme de el y llegando al estudio donde creo las deje, me choque con alguien y ambos caimos al piso
oh lo siento tanto - dije abriendo poco a poco mis ojos, no me podia levantar ya que esa persona habia caido encima mio
no soy yo quien lo siente - dijo una voz masculina, no podia verlo muy bien ya que tenia una capucha gris en su cabeza que era parte de su casaca gris con unos jeans normales, pero si pude notar unos hermosos ojos azules algo verdosos
bueno pero creo que ya nos podemos levantar - dije y el me ayudo a levantarme - quien eres - dije trantando de verle el rostro completo
lo siento por ahora no te lo puedo decir preciosa - me dijo y pude notar una hermosa sonrisa dtras de esas oscuras sombras que hacian la capucha
pero, por que? espera, tambien trabajas aca? - dije tratando de adivinar
si pero ahora tengo que correr - dijo sañalando un camino
ah si claro, estas haciendo ejercicio - dije, creo que fue lo mas estupido que pude decir
mmm no voy al estudio - dijo
aahh lo siento - dije y muy avergonzada y solte una risita
bueno ammm - dijo
_____ - dije
ok ____ te veo luego - dijo
si claro adios - dije y el entro al estudio, que raro se me hacia tan conocido pero no podia acordarme quien pudiera ser, cuando voltee vi a las chicas con tom, siva, jay y max
chicas nos vamos ahora - dije seria
pero por que? la pasabamos bien - dijo ra - no es asi maxi - dijo miranolo
si - dijo el sonriendo
no ya se cual era el plan de aagg nathan - dije seria aun
ok te acompaño - dijo rachel
si vamonos ra? - dijo ari
ra!!!!! - dijimos las tres al unisonido
ok ok ya voy, adios maxi - dijo dandole un besito en la mejilla
adios chicos - dijeron ari y rachel
bien chicas vamonos de compras - dije
siiiiii .!!!!! - gritamos todas y nos ibamos a dirigir al centro comercial pero no teniamos un auto y luego me acorde que mi auto estaria aqui y me diriji a recepcion antes de irnos
disculpe señorita sabe alguien nos puede llevar a el aeropuerto? - le pregunto
si claro ahora llamo a un chofer por favor espere aqui unos 15 minutos - dijo muy amable
ok gracias - dije y les señale a las chica que vengan
que paso? - me dijo rachel
ah es que me acorde que mi auto iba a estar aqui de seguro sigue en el aeropuerto - dije
ah ok - dijo rachel y esperamos 15 minutos como dijo la señorita y un chico muy lindo ademas nos llevo al aeropuerto
ya llegamos - nos dijo el chofer
ok gracias, chicas esperenme aca - dije y entre al aeropuerto y me diriji de frente a 'servicio al cliente' - disculpe me gustaria saber si un auto llego del vuelo desde ______a londres - dije
si un momento dejeme ver - dijo buscando en su caomputadora - ah si su auto es uno rojo?
no - dije
plateado? -
si ese es - dije emocionada
ah ok esta en el almacen - dijo
ok por donde puedo ir al almacen -
esta defrente cruzando a la derecha y entra en una puerta de metal -
ok gracias - dije y me diriji a el almacen entre y vi a un chico - hola disculpe me gustaria saber si mi auto se encuentra aqui - dije curiosa
si claro solo digame el numero de placa -
ok es V3M-0803 - dije (es inventada por cierto jeje)
mmm - dijo mientras buscaba en sus papeles - si aqui esta venga conmigo
ok - dije y lo segui por detras
aqui esta - dijo y yo vi y si si era mi auto - oh gracias - dije
si solo firme este papel - dijo y yo firme - ah y tambien se lo puede llevar si sale conmigo algun dia - dijo sonriendo
mmm lo pensare - dije sonriendo igual
ok ten aqui esta mi numero - me dijo y me entrego un papel
ok gracias por el auto y por la invitacion - dije amable y entre a mi auto y sali por la puerta que daba a la calle y me encontre a la limousina que nos trajo - ok chicas suban nos vamos de compras
pero a donde? - dijo el chofer
nose nos encontraremos con las tiendas por ahi - dije graciosa y las chicas subieron rei victoriosa - adios nos vemos en otra ocasion - dije y me fui con las chicas en el auto, pasamos por muchos lugares hermosos y nos tomabamos fotos en cada uno jeje hasta que llegamos a un lugar que tenia pinta de centro comercial, estacione el auto en frente y entramos y si era un centro comercial, entramos a muchas tiendas y muchas cosas, creo que ir de shopping es nuestro hobby :D pero necesitabamos ropa para la fiesta del viernes jaja solo excusas excusas jaja

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui el capitulo 15
espero les guste
besos
las quiero ♥
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Miér 30 Ene 2013, 3:48 pm

Lol eso rayita!!! Jaja ok ok mm quie será el chico miserioso?? Dos invitaciones en un día?? Albsslsjhaajssña suertuda aman síguela pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Miér 30 Ene 2013, 9:44 pm

alep1Dforever escribió:Lol eso rayita!!! Jaja ok ok mm quie será el chico miserioso?? Dos invitaciones en un día?? Albsslsjhaajssña suertuda aman síguela pronto

jajajajajajajajaja shi dos invitaciones rayita esta arrasando jajaja la sigo mañan o si puedo hoy
gracias por leer
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por MartitaDirectioner Jue 31 Ene 2013, 8:15 am

Me encantaa! Siguelaa! :D
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Jue 31 Ene 2013, 12:21 pm

SIGUELAAAA!!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Jue 31 Ene 2013, 4:18 pm

quien sera ese chico misterioso de bellos ojos y hemosa sonrisa?? :scratch: :suspect: mmmm... no se
y para saber necesito q sigas esta hermosa novela :P
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 03 Feb 2013, 7:56 am

siguelaaa xd matas jeje soy ariiii siguelaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Dom 03 Feb 2013, 8:25 am

HOLA CHICAS
lamento no haber subido capitulo
es que estuve algo enferma pero ahora empeore un poquitin me escape un ratito de mi camita y entre a la computador, gracias por comentar en serio
si puedo subo dos capitulos para recompensarlas por leer
lamento no subir capitulo
pero ya vere que hago
las quiero muuuuuuuuuuuuucho
:love:




¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 7 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Dom 03 Feb 2013, 8:33 am

Aquí esperamos :)
Descansa y recuperare hermosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.