O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Dom 03 Feb 2013, 9:03 am

alep1Dforever escribió:Aquí esperamos :)
Descansa y recuperare hermosa

gracias en serio
te quiero muuuuuucho la seguire .... mañana si puedo o sino hoy en la casa de una tia te lo prometo
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 9:44 am

yo tambien xd mejorate :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Lun 04 Feb 2013, 10:58 am

ariadna28 escribió:yo tambien xd mejorate :)
gracias, ahora subo un capi :D YEIH
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 04 Feb 2013, 11:14 am

Subeeee Te espero
Besotes
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Lun 04 Feb 2013, 11:56 am

CAP.16
nos compramos mucha ropa y muchas cosas jeje era lunes y mañana tendria que ir a trabajar a la disquera las chicas estaran conmigo un rato pero luego ellas seguro se aburriran un poquiton y saldran un rato a conocer mas de londres yo las dejare en serio pero no se llevaran mi auto claro porque sino como me movilizo yo, bueno despues de comprar me acorde que no sabia donde se encontraba la casa
chicas ya nos divertimos y todo pero no se donde esta la casa - dije algo preocupada
que? a cierto nunca llegamos a preguntar donde estaba ohoh - dijo ari
si ahora donde dormiremos? - dijo rachel
no se preocupen podemos volver a el estudio y preguntar por la casa, o no? - dijo ra
si creo vamos - dije y maneje el auto hasta el estudio si me acordaba donde estaba soy buena recordando calles, llegamos y entramos a recepcion felizmente seguia abierto
hola disculpe, soy ____ _____ y me gustaria saber si alguien en este lugar sabe donde queda la casa donde me hospedare - dije algo nerviosa, es raro ir a un estudio y preguntar donde vives o donde vas a vivir
si ok - dijo la recepcionista algo confundida - vere que puedo hacer, no tiene algun representante o a alguien que trabaje aqui? - me pregunto
mmm si a ver su nombre es peter... dickson - dije dudosa
el señor dickson? - pregunto
si el - dije afirmando, pero pude notar que se le iluminaba el rostro cuando mencione su nombre al parecer ella estaba enamorada de el, si el es algo mayor pero no perdia su simpatia y ella tampoco
si aun se encuentra aqui esta en el segundo piso grabando con un grupo lo pueden esperar aqui o arriba en la sala de espera - dijo amable
creo que lo esperaremos aqui - dije y las chics y yo nos sentamos en los sillones que se encontraban ahi y nos sentamos todas empezamos a escuchar musica pero yo empeze a escribir una cancion nose como pero me sentia inspirada escribia sobre los chicos misteriosos, sobre los arrogantes y sobre los paises desconocidos nose si saldra bien la cancion, creo que llegando a casa la reescribire o escribire otra, luego de unas 2 horas el llego ya eran las 8 de la noche era algo tarde jamas me habria imaginado que los productores y manajers trabajaran hasta tarde pero si sabia que su trabajo era duro aunque no parezca, lo vimos salir del ascensor
hola chicas que hacen aqui? - dijo impresionado
hola es que aun no sabemos donde vamos a vivir - dije sonriendo inocentemente, el solto una carcajada
jaja hay chicas, bueno yo se vengan las llevo - dijo amablemente
no gracias tengo mi auto estacionado afuera - dije lo mas amable posible
ok te doy la direccion - dijo - ah pero no te olvides llegar mañana a las 10am para hablar sobre que canciones te gustarian grabar tengo unas ideas - dijo señalandome amistosamente
ok - dije y sonrei - cual es la direccion?
a si es The Bishops Avenue, Hampstead Garden Suburb, London, N2
Reino Unido - dijo a lo que yo me quede completamente confundida (la direccion es real la encontre en una pagina)
ok stop and rewind - dije a lo que las chicas y el rieron - no entendi nada
que tal si las guio con mi auto y me sigues - dijo
si creo que seria mejor - dije
ya vayan saliendo - dijo y todas estabamos saliendo por la puerta principal pero pude notar que el le decia algo a la recepcionista, le entrego unos papeles todo era profesional entre ellos pero a ella se le iluminaban los ojos cuando estaba con el o le hablaban de el definitivamente estaba enamorada pero creo que el tenia esposa o estan divorsiandose ya que es su segunda esposa y se estan separando falta la tercera jaja (nose si tiene esposa pero imaginense que si)
bueno chicas vamosnos - dijo entrando a su auto era asi http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQW4gLkKFzRbLQR3jtagZn-0sVVqC-ciNsqbIuYnYgwptB_vYpy
wow es un gran auto - le dijo ra a peter
gracias lo amo si me pudiera casar con el lo haria - dijo el acarisiando la parte delantera de su auto
ok vamonos - dije
si - dijo y subio a su auto y nosotras al mio
siguanme - grito desde su auto, nos guio hasta un lugar muy hermoso y paro frente a una casa realmente hermosa me encanto no podia creer que esa casa iba a ser mia
llegamos a tu nuevo hogar - dijo peter bajando de su auto y nosotras tambien bajamos la casa era asi http://search.knightfrank.com/es/ham110031
wow es hermosa - dije al parecer las chicas se quedaron mudas porque no decian nada
te gusta? - nos pregunto peter
quq si me gusta me encanta - dije y el me entrego una llave - gracias en serio - dije y le di un abrazo
no hay de que ahora entren y mañana nos vemos _____ adios - dijo y se fue en su auto
wow que casa - dijo ra
si esta hermosa - dijo ari
si la amo gracias por dejarme vivir contigo _____ - dijo rachel
no hay de que ahora, a verla por dentro - dije ycuando entramos vimos nuestras maletas ya en el living y cuando entramos a los dormitorios eran hermosos muy espaciosos
vivimos como la realeza - dijo ra tirandos en uno de los sofas del living
si no puedo creer que esto sea de nosotras - dije - bueno todas a dormir que mañana tenemos o bueno tengo un dia largo en el estudio - dije bostezando un poco ya que nos tomo como una hora en auto llegar
si mejor vamos a descanzar - dijo rachel, cada una escogio el cuarto que mas le gusto todos eran diferentes y era como si estuvieran hechos con la personalidad de cada una

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui el capitulo 16 espero les guste
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 11:59 am

AHH DIOSS JEJE SI QUEDA LEJOS ESE LUGAR PERO BUENOO SIGUELAAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Lun 04 Feb 2013, 12:01 pm

Claro que si :) lajzjsksbak chicos misteriosos........
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 04 Feb 2013, 2:17 pm

claro que si me gusto no no me gusto me encanto
Alta casa parece que me voy a mudar a londres ajajajaja
Siguelaaa
besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Lun 04 Feb 2013, 3:47 pm

CAP.17
al dia siguiente me levante a las 8 gracias al maldito sonido de mi alarma, las chicas aun dormian pero se levantaran dentro de poco seguro, me prepare un tazon con cereales y leche y me sente en uno de los living y prendi la computadora entre a twitter y vi twitts de las personas a las que sigo y vi un twitt de nathan la verdad me agradaba cuando no sabia como era, bueno vi que decia:
there's one person who took my heart and broke it @____ _____ your goin to be mine, i'm going to fight for you (hay una persona quien tomo mi corazon y lo rompio @_____ ____ vas a ser mia, voy a luchar por ti) en cierta forma era lindo y tierno, pero no era de mi agrado lo que dijo de que hiba a ser suya y le respondi
ok @Nathan Sykes I'm not, nor will I be yours. I'm not anyone, much less be yours, it's time to let people know that you're a guy who likes to be with all the girls in the UK. yes, you're a cute guy on the outside but on the inside I don't know how to describe you (ok @Nathan Sykes yo no soy, ni sere tuya. No soy de nadie y mucho menos sere tuya, es momento de que las personas sepan que eres un chico que le gusta estar con todas las chicas del reino unido. sí, eres un chico lindo por fuera pero por dentro no sé como describirte) - yo no soy de nadie - dije en voz alta
no eres de nadie? - dijo alguien a mis espaldas
a buenos dias ari - le dije
buenos - hizo una pausa porque bostezo - dias que haces?
a leo twitts en twitter - dije
oh ok voy a tomar algo de la cocina - dijo y se dirigio a la cocina
ok - dije y segui leyendo los twitts habian muchos de mis fans diciendome, como habia llegado? si estoy bien? y unos cuantos de unos chicos de _____ (tp) que decian
cuando nos casamos en londres? a lo que yo me reia, escribi un twitt en el que decia
hola mis _____natics ya me encuentro en la ciudad de londres, me encuentro bien les mando un saludo enorme GRACIAS POR SEGUIRME Y POR DARME TODO SU APOYO cerre twitter y apague la compu, luego vi que eran las 8:15 que rapido pasa el tiempo
CHICAS A LEVANTARSE.!!!!!! - grite
un rato mas - dijeron mis rachels al mismo tiempo
NO YA LEVANTENSE O ME VOY SIN USTEDES.!!! - dije y ya las veia bajando las escaleras - jaja que rapidas son
jaja que graciosa - dijo ra sarcasticamente
que hay de desayunar? - dijo rachel un poco adormilada
bueno tenemos muchas cosas, pero se las preparan ustedes porque me tengo que ir a alistar tenemos una hora en auto hasta llegar al estudio y tengo que estar ahi a las 10 ok? - dije subiendo las escaleras
ok.!!!! - dijeron las tres al unisonido, me duche me demore 20 minutos en ducharme, me cambie con esto
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67107267 queria estar comoda por eso me lo puse ademas hacia calor y finalmente baje las escaleras y vi a rachel y ari sentadas viendo tele
y ra? - pregunte
a se esta terminando de cambiar - dijo ari
ahh ok pero que no se demore tanto son las 9:10 - dije algo preocupada
ya estoy vamonos, lo siento me demore estuve hablando con mama - dijo ra bajando rapidamente las escaleras y abriendo la puerta
ok... si vamonos ya es tarde - dijo rachel y todas subimos al auto y nos dirigimos al estudio, habia algo de trafico pero no nos detuvo, felizmente no me demore mucho llegue a las 10:5
uufff llegamos - dije aliviada y entrando a recepcion - disculpe peter dickson ya llego?
si la esta esperando hace 5 minutos suba rapido - nos dijo y subimos por el ascensor
ya llegue lo siento - dije
no hay problema vi que hoy habia algo de trafico y como que la casa donde vives no esta muy cerca - dijo amable
oh gracias por entenderme - dije
no hay de que, ahora entremos al estudio para ver canciones - dijo y nos dirigimos al estudio 2B las chicas tambien entraron para aportar ideas sin ellas mi insipiracion se va por el caño porque mis amigas siempre me suben el animo
listo que podemos poner en una cancion? - nos dijo peter
ya se que tal si hablamos sobre... un amor imposible - dijo rachle
si eso me gusta que el o ella es alguien con la que jamas puedes estar... - dijo ari pero ra la interrumpio
tu amor platonico - dijo ra
que tal si hablamos sobre que tus sueños se pueden cumplir - dije
si eso esta bien y es lo que te acaba de pasar - dijo peter
si... ok empezemos - dije, nos la pasamos toda la mañana y casi toda la tarde escribiendo una cancion una bendita cancion, pero quien dijo que escribir una cancion era facil? al final solo teniamos 2 estrofas terminadas y algo del coro
bueno chicas aqui terminamos por hoy no quiero que heches humo ____ - dijo peter divertido
si ni yo, nos vemos mañana? - dije si mañana a las 10 pero tendremos que terminar temprano porque tengo que grabar con the wanted - dijo
oh ok - dije rodando los ojos
no te caen bien? - me pregunto
no osea si me caen genial, pero nathan como que .... - no me dejo terminar
coqueteo contigo? - me dijo peter
si, como lo supiste? - dije impresionada
es que a el le gusta coquetear con chicas tan lindas como tu - dijo sonriendo - pero no pasa de ahi a alas chicas no le gusta como el se les insinua pero a el le gusta ver como algunas caen a sus pies - dijo
ah ok nos vemos - dije y con las chicas nos fuimos afuera y subimos al auto, antes de encender el auto
chicas no quieren tomar algo primero? - dije
si - dijeron las tres al unisonido
ok vamos a un starbucks - dije

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui el capitulo 17 espero les guste
las quiero un monton ♥
besos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Lun 04 Feb 2013, 5:25 pm

Ojojo rayita es ruda jaja síguela cuando puedas espero que esta mejor
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por MartitaDirectioner Mar 05 Feb 2013, 8:15 am

Siguelaa wapetona!!! :D
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Mar 05 Feb 2013, 9:26 pm

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 167695056 ¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 167695056 ¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 167695056 ¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 167695056 ¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 167695056 ¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 167695056 oh my gosh ¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 167695056 q C-A-S-A waaaauuu
me encantaron los capiiiiis
y si q es ruda la rayis

siguela :)
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Miér 06 Feb 2013, 10:52 pm

CAP.18
despues de como 25 minutos encontramos un starbucks, entramos y nos sentamos en un lugar cerca a la ventana, tenia una hermosa vista de la estatua churchill se veia mas o menos asi
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/28/Winston_Churchill_statue_in_London.jpg/200px-Winston_Churchill_statue_in_London.jpg, despues de unos segundos un chico vino y nos atendio
desean ordenar algo? - nos pregunto sonriente el chico a decir verdad era muy guapo
mm yo quiero un Café Mocha Blanco - dijo ari
yo un Dulce de Leche Latte - dijo ra
a mi me gustaria un Cocoa Cappuccino - dijo rachel
a mi un Cinnamon Dolce Latte - dije
ahora le traigo su orden a estas hermosas señoritas - dijo sonriendonos y nosotras le sonreimos tambien
bueno, que tal esta la cancion? - dije para romper el silencio que se hacia entre nosotras
esta muy linda, ya quiero oirla terminada - dijo rachel
gracias - dije
si esta genial - dijo ra
transmites un mensaje comun pero de una manera grandiosa - dijo ari
gracias chicas en serio, mañana volveremos pero terminaremos mas temprano ya que the wanted tendra que grabar con peter mañana - dije con cara de irritada
bueno esta bien que nathan no te caiga bien pero tienes que admitir que son un buen grupo musical - dijo ari
si se que cuento contigo para que me digas lo obvio - dije y me acomode en la silla, luego llego el chico con nuestras ordenes
aqui estan sus pedidos - dijo entregandonos a cada una nuestro pedido, los cafes eran asi (estan en orden) http://www.starbucks.com.ar/images/Bebidas/Espresso/cafemochablanco.jpg

http://www.starbucks.com.ar/images/Bebidas/Espresso/dulcedelechelatte.jpg

http://www.starbucks.com.ar/images/Bebidas/Espresso/dulcedelechelatte.jpg

http://www.starbucks.com.ar/images/Bebidas/Espresso/Cinnamon.jpg

wow se ven espectaculares gracias - dije y el sonrio y se retiro
mira rachel tu caffe es igual al mio - dijo ra
si tienes razon - dijo rachel mirando su caffe
pero pruebenlo tal vez en el sabor sean diferentes - dijo ari
si tienes razon - dijo ra y las dos probaron su caffe
si son diferentes - dijo rachel
si - dijo ra
ok - dije todas reimos al ver que a ra se le quedo un poco de crema batida en los labios, nos pasamos la tarde en ese lindo parque donde se encontraba la estatua que les mostre, hablabamos de todo reiamos y todo era genial, todo el dia fue genial y como a las 6 quisimos ir a comer algo y nos decidimos por un bar, es restaurante pero tambien un bar y dicen que es muy bueno en londres, llegamos y el lugar era algo asi http://hollybushhampstead.co.uk/~/media/F5D679CDAA9740DDB14E1949F1A47990.ashx?as=0&h=740&w=1110
entramos y nos sentamos en una meza cerca a una ventana (si lo se amamos las ventanas jaja)
que lindo lugar, cuando vimos el bar era asi http://hollybushhampstead.co.uk/~/media/5AF812639E0C4C6A91D6C6273492EAA4.ashx?as=0&h=740&w=1110 y vimos a muchos chicos sentados ahi, nosotras pedimos algo de comer y unos chicos nos quedaron mirando, me daban algo de miedo ya que parecian estar ebrios pero a la vez eran algo lindo, simpaticos no estaban mal, se nos quedaron viendo todo el tiempo
chicas creo que le agradamos a esos chicos - dije y ellas voltearon felizmente 'disimuladamente' ellas si entendian mira disimuladamente uufff estoy salvada jaja
wow son lindos - dijo ra
si algo - dijo ari
me parecen simpaticos - dijo rachel

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui el capitulo 18 espero les guste
lamento si es algo corto pero como que mi cabeza no piensa ahora lo siento
gracias por leer
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Jue 07 Feb 2013, 6:22 am

Jajaja son unas Casanovas jajajaj
Síguela síguela mmmmmm
Ya me dio haber
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 6:45 am

DIOSS MIOO SIGUELAA JAJA ME ENCANTARON LOS CAPSS XD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.