O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 08 Mar 2013, 8:14 pm

FELIZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
(CREO QUE TARDE COMO SON LAS 0:14) AJJAJA BUENO COMO DECIA
QUE LOS CUMPLA FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS Y YA QUE SOY TU LECTORA Y MUY BUENA AMIGA UN ABRAZO SICOLOGICO Y UN BESOTE TMB T.K.M
ESPERO HASTA MAÑANA (EL CAP PERO CREO QUE SERIA HOY...BUEHH NO SE AJAJ)
RA ES UNA CAPA AJJAJA CUANDO LO AGARRO DEL CUELLO ME LARGUE A CARCAJEADAS PORQUE ME ACORDE A LA ESCENA DE ¡CARLY JAJA
BESOTES XOXO
PD: ESPERO QUE PASES UN FELIZ CUMPLE PASALA BN ;) ;) :*
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Vie 08 Mar 2013, 9:33 pm

chicas la verdad ahora no creo que les suba justo ahora en mi cumpleaños mi hermana se callo al piso y se hizo un moreton enorme :( la llevaron de emergencia no deberia comentarlo pero la verdad no queria que se quedaran sin capi pero tenia que avisar porque :(
lo lamento en serio
las quiero tal vez mañana les suba un capi o si puedo lo cual nose hoy
muuuakkk ♥️
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Vie 08 Mar 2013, 10:30 pm

Lariii-Love1D escribió:FELIZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
(CREO QUE TARDE COMO SON LAS 0:14) AJJAJA BUENO COMO DECIA
QUE LOS CUMPLA FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS Y YA QUE SOY TU LECTORA Y MUY BUENA AMIGA UN ABRAZO SICOLOGICO Y UN BESOTE TMB T.K.M
ESPERO HASTA MAÑANA (EL CAP PERO CREO QUE SERIA HOY...BUEHH NO SE AJAJ)
RA ES UNA CAPA AJJAJA CUANDO LO AGARRO DEL CUELLO ME LARGUE A CARCAJEADAS PORQUE ME ACORDE A LA ESCENA DE ¡CARLY JAJA
BESOTES XOXO
PD: ESPERO QUE PASES UN FELIZ CUMPLE PASALA BN ;) ;) :*

GRACIAS HERMOSA
POR EL ABRAZO PSICOLOGICO Y EL BESOTE jeje
SI LA PASE BIEN PERO AL ULTIMO MOMENTO COMO SIEMPRE TERMINA MAL :(
bueno no quiero hablar de ello
gracias por leer jaja si pz rayis jaja
escribo los capis de cole cuando mi tristeza acabe :D
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por MartitaDirectioner Dom 10 Mar 2013, 11:40 am

Perdon por no felicitarte ayer, no conecte el ordenador y no me acorde pero.... FELICIDADES GUAPIIII!!!

Espero que te lo hubieras pasado re bien!! Te quieroo :(L):
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Dom 10 Mar 2013, 7:52 pm

MartitaDirectioner escribió:Perdon por no felicitarte ayer, no conecte el ordenador y no me acorde pero.... FELICIDADES GUAPIIII!!!

Espero que te lo hubieras pasado re bien!! Te quieroo :(L):

jaja gracias hermosa
si la pase bien hasta el incidente pero dejando eso de lado la pase genial
mañana si tengo un tiempito subo un capi
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Mar 12 Mar 2013, 5:24 pm

CAP.24 parte 2
que te pasa? por que hiciste eso? - dije exaltado
lo siento es que, cuando esta en ________ (tp) le prometi a las chicas que si te veia alguna vez o te conocia.... pues haria lo mismo que sam en el episodio de icarly - dijo con una sonrisa, parecia algo avergonzada pero luego no pude evitar soltar unas pocas risitas y ella tambien
bueno creo que ya deberiamos irnos - dije señalando la puerta
si, ellas deben estar pensando que... bueno olvidalo - dijo sonrojandose un poco y mirando el suelo, ella era una chicas simpatica era de pelo rojo oscuro, los labios Carnosos y Rojos, brazos delgados, Piernas largas y tonificadas, no mucho Busto ni Trasero pero con lo ideal Ojos color cafes claro, Lindas Facciones, Nariz Fina, Pestañas largas, Manos delgadas y un estomago Plano era muy linda
que cosa? - pregunte antrecerrando los ojos y sonriendo
bueno... cosas - se sonrojo mas aun - jaja ya vamonos - dijo y cuando iba a abrir la puerta se callo una de las escobitas que habian y ella se hagacha pero por cortesia tambien yo, claro para recoger la escoba, chocamos cabezas nos levantamos lentamente mirandonos a los ojos, nos quedamos hipnotizados el uno con el otro pero me acorde de pierre y aunque no siempre este con ella es mi novia actual y reaccione
uuhhmm lo siento yo ... - dije bajando la mirada
no te preocupes se que estas con pierre - dijo reposando una de sus manos sobre mi hombro
gracias - dije y le abri la puerta, ella salio y vimos a los chicos vviniendo

Narra ________
empezamos a buscar a zayn y obviamente a ra, no los encontrabamos
que tal si vamos por... alla? - dijo rachel señalando uno de los caminos que habian
si, vamos - dije y los vimos salir del armario del conserje
que paso? te hizo algo? - dijo louis abrazando a zayn y nadie pudo aguantar la risa
tranquilo lou - dijo zayn calmando su risa
que bueno amigo... y tu... señorita rachel o mas llamada como ra venga conmigo - dijo lou abrazando a ra de los hombros y se la llevo a pocos metros de nosotros por lo que podiamos escuchar todo lo que decian
estas loca?!!!! zayn es mio querida - dijo louis y todos reimos la miro estraño y luego volvio con una caminata extraña por la que todos reimos y ra seguia parada donde louis la dejo
que zayn es tuyo? pense que tu y yo 4ever - dijo harry ''indignado'', y todos seguiamos riendo
si hazza pero ra no se puede llevar ... - hizo una pause dramatica - a... mi amante - dijo y todos nos moriamos de risa como por 15 minutos todos peleaban y discutian acerca de los bromances, claro de broma
bueno creo que debemos irnos, ya es mas de media noche - dije y se pusieron serios
ok - dijeron las chicas
adios - se despidio cada uno claro sin antes intercambiar numeros
bye hazza - me estaba despidiendo de harry y el me da un beso muy cerca de los labios por lo que me sonroje un poco
por que hiciste eso? - dije sonrojada
lo siento - dijo tocando su cabello rizado
ok, nos vemos luego - dije y con las chicas volvimos a casa
aaaaaaaaaaahhhhhhhh conocia ONE DIRECTION!!!!!!!!!!!!! - grito ari
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh nosotras tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - gritamos ra, rachel y yo, nos tiramos al sofa y suspiramos
bueno chicas racuerden mañana buscaran trabajo - dije levantandome y escuche los oooohhhh de pesadez en las chicas - lo siento yo no sere la unica trabajando - dije subiendo las escaleras, pare y dije - hasta mañana - y subi a mi habitacion, me puse mi pijama
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75273041&.locale=es y me lave la cara y los dientes asi mismo me fui a dormir
al dia siguiente me levante me levante gracias al sonido de mi alarma en el celular eran las 8:00am pero me quede tirada en mi cama 15 minutos, luego me levante y me diriji a la cocina; esto ya se me hacia rutina jaja; bueno baje y me servi cereal con leche fresca y me sente en la meza, prendi mi laptop https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTkHcE4Ief9hDb73_erzkCeU2BwstS-XutW0mBnp_0ACy6gJZnx entre a twitah! y vi que despues de varios intentos @HarryStyles , @LouisTomlinson , @NiallHoran , @LiamPayne y @ZaynMalik me estaban siguiendo (no son los verdaderos por siacas)

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno chicas se que es algo corto pero necesito hacer tareas no e hecho en todo el dia jeje
las quiero a por cierto
rachel , rachel y ariana si no siguen comentando las sacare de la novela lo lamento solo las extraño comenten plisss
gracias por leer
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Mar 12 Mar 2013, 5:33 pm

Owww JAJAJJA vamos zayn olvídate de perrie!!
Oo jejé pensando cosas 1313
Zayn mensillo jaja
Ok ok me encanto el capítulo fue tan sjsjshj
Jejé suerte con la tareA
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Mar 12 Mar 2013, 7:23 pm

alep1Dforever escribió:Owww JAJAJJA vamos zayn olvídate de perrie!!
Oo jejé pensando cosas 1313
Zayn mensillo jaja
Ok ok me encanto el capítulo fue tan sjsjshj
Jejé suerte con la tareA
Besos

jaja gracias
si zayn se debe de olvidar olvidar de pierre jeje
oye que piensas 1313 jajaja oye mal pensada jajaja okno
que bueno que te encante
si gracias aun no termino jeje
beshos igual xoxoxo
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por MartitaDirectioner Miér 13 Mar 2013, 9:30 am

Dios Zayn, quedate mejor con ra no??
jajajjajjajajaj
Siguelaaa guapiii :(L): :P
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Miér 13 Mar 2013, 4:34 pm

MartitaDirectioner escribió:Dios Zayn, quedate mejor con ra no??
jajajjajjajajaj
Siguelaaa guapiii :(L): :P

jaja muy cierto
la sigo luego gracias por leer y comentar hermosa
beshos xoxoxo
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por gabri-ela12 Jue 14 Mar 2013, 10:24 am

ahhh me dio flojera siguelaaa!!
no quiero q zaynchu se quede con ra quiero q se quede con la rayis!!1 jajajajajj ( risa malvada) .. yyyyy tambien quiero q todos se peleen asi por la rayis asi ase la nove mas interesante y tambn quiero q hagas otra novela pero de escuela o instituto con one direction ok? si soy muy exigente pero te dejo mis pensamientos!!!11 siguela :$
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Jue 14 Mar 2013, 3:48 pm

gabri-ela12 escribió:ahhh me dio flojera siguelaaa!!
no quiero q zaynchu se quede con ra quiero q se quede con la rayis!!1 jajajajajj ( risa malvada) .. yyyyy tambien quiero q todos se peleen asi por la rayis asi ase la nove mas interesante y tambn quiero q hagas otra novela pero de escuela o instituto con one direction ok? si soy muy exigente pero te dejo mis pensamientos!!!11 siguela :$

jaja si lo estaba pensando me leiste la mente, que comes que adivinas??? jaja
la sigo pronto hermosa
bueno lo de la nueva novela lo hare cuando vaya a la mitad de mi primera novela la cual esta en mi firma por si la quieres leer jeje
beshos xoxoxoxo
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Jue 14 Mar 2013, 4:58 pm

NOOOOOOOOOOOO! Yo No E Comentado Porque Me An Cortado El Internet Lo Lamento Ahora Estoy Donde Mi Papi Si Me Sacas Me Da Deprecion :lloro: Bueno Me Voy Adios Bay Te Quiero!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Jue 14 Mar 2013, 6:33 pm

~Rachelita ~Directioners~ escribió:NOOOOOOOOOOOO! Yo No E Comentado Porque Me An Cortado El Internet Lo Lamento Ahora Estoy Donde Mi Papi Si Me Sacas Me Da Deprecion :lloro: Bueno Me Voy Adios Bay Te Quiero!

jaja tranquila solo lo decia porque no comentaban y me deprimia se que podian tener sus razones pero si no comentaban no entendia para que seguirlas teniendo en la nove
bueno lo importante es que volviste y no te sacare pero a la otra rachel jeje nose tal vez si y a ari
bueno gracias por comentar
beshos hermosa xoxoxo
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Dom 17 Mar 2013, 4:03 pm

HOLA CHICAS.!!!! lamento mucho no haber subido capitulos lo que pasa es que no e tenido mucha inspiracion y en mis clases no e podido escribir mucho en mi cuadernito ya que los profes amargados se daban cuenta y ademas me confundia la clase ya que no presaba atencion bueno la cosa es que tengo mucha tarea y aunque paresca que estoy conectada es porque lo abro por si a caso subo... si termino mi tarea pero al final no encuentro el tiempo
espero me perdonen por eso odio el colegio :p jaja
la seguire tal vez mañana ya que gracias a la revocatoria que hay en mi pais no voy al cole mañana veo si subo mañana pero no prometo nada
las quiero y no dejen de leer mi novela
gracias chicas las quiero muuuucho ♥
beshos xoxoxo Veralucía
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.