O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Dom 17 Mar 2013, 8:51 pm

......sin problemas.......
Aquí espero :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Dom 17 Mar 2013, 8:51 pm

Wiiii paseeeeee oooo
Yeaaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Dom 17 Mar 2013, 9:49 pm

alep1Dforever escribió:......sin problemas.......
Aquí espero :)
YEIH GRACIAS POR ESPERAR
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Dom 17 Mar 2013, 9:49 pm

alep1Dforever escribió:Wiiii paseeeeee oooo
Yeaaaaa
SIIIIIII PASASTE GENIAL
GRACIAS POR PASAR DE PAGINA WWUUUUU
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por MartitaDirectioner Lun 18 Mar 2013, 1:31 am

Tranquila, sin problemas. Yo ya esperareee guapiii :(L): :bye:
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Lun 18 Mar 2013, 3:22 pm

MartitaDirectioner escribió:Tranquila, sin problemas. Yo ya esperareee guapiii :(L): :bye:

aaawww gracias si dentro de un rato mi cerebrito pensara algo para subir YEIH jaja
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Lun 18 Mar 2013, 4:40 pm

CAP.25
aaaaaaaahhhhhhhhhhhh - grite y al parecer desperte a ari
por que gritas? - me dijo media soñorienta
es que todos los chicos de one direction me siguen en twitter -
aaaaaaahhhhhhhhhhh - gritamos la dos
genial - me dijo ella feliz
bueno ari me voy a cambiar - dije cerrando twitter
ok, yo tomare algo - dijo entrando a la cocina
subi a mi habitacion, me duche y me cambie asi
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_28/set?id=69833647
listo, ari y las chicas? - pregunte bajando las escaleras
nose deben estar arriba -
ok - dije y subi a ver a sus habitaciones, primero rachel
rachel? - dije tocando la puerta pero no se escucho nada asi que abri y la vi durmiendo - rachel despierta - dije meciendola con mis manos para despertarla y lo logre
que? - dijo soñorienta y volteandose
tienes que cambiarte e ir a buscar empleo -
5 minutos mas -
nop , despiertate o te hechare agua -
ok ok ok - dijo despertandose y llendo al baño, luego fui al cuarto de ra e hice lo mismo toque y entre
ra despierta - dije sentandome a su lado
no - dijo volteandose
te hecho agua? -
no no no..... aunque sabes que puedo buscar trabajo mañana - dijo haciendose la inocente
no! vas hoy o regresas a ________ (tp) -dije claro de broma
ok ok ok - dijo levantandose, luego baje y vi a ari lista viendo television
que ves? -
tienes que ver esto - dijo sorprendida
que? -
mira -
''ayer en el programa nocturno 'Alan Carr Show' una de las invitadas especiales fue la señorita __________ _________ y al parecer alan le dio una sopresa, una de las exitosas bandas britanicas la visito y estoy hablando de la famosa boyband ONE DIRECTION, hicieron un reto de baile la cual a alan le encanta hacer pero no se podia evitar ver como el chico Harry Styles integrante de la boyband miraba a ____________ parecia hipnotizado en especial cuando la mujer hizo un baile muy sensual (una imagen de _______ bailando y harry mirandola), ella puede bailar algo muy bueno y no solo eso la chica es tan linda que al parecer el integrante de la banda rival con wandi 'the wanted' nathan se mostro atraido a ella en su... primer dia de trabajar en SYCOmusic el le mandaba mensajes por twitter y ella los respondia pero no con la misma intencion ella al parecer no quiere nada pero no se puede evitar ella es una chica muy hermosa, ah y al parecer no solo tiene a estos chicos en su mano si no tambien a los demas integrantes de wandi lo cual no se mostro en camaras pero los chicos admitieron que fuera de camaras antes de salir del estudio que __________ les parecia una mujer hermosa (muestran un video en el cual aparecen los chicos....
que les parecio ________ chicos? - dijo la reportera
ella es una chica hermosa - dijo harry sonriendo
si es muuy linda, simpatica y es buena con todo el mundo - dijo niall conriendo igualmente
si la verdad es muy dulce, pero tambien tiene su lado malo o eso e escuchado lo cual me gusta - dijo zayn
si la verdad es una chica completa - dijo liam - ella es muy buena, organizada y respetuosa
la verdad si no estuviera con eleanor estaria con ella jeje - dijo louis clero de broma
ah y nos presento a sus mejores amigas que la acompañan de ________ (tp) es muy buena... creo que ya todos dijimos eso - dijo harry y los chicos rieron - bueno ellas son muy lindas, son latinas jeje y tambien son muy divertidas espero poder trabajar con _______ y pasarla bien con los chicos y sus amigas en alguna ocasion)
suerte __________ que ya tienes a muchos chicos tras de ti'' - dijo la reportera de espectaculos
que fue eso? - pregunte soprendida por lo que acabo de ver
no lo se... pero me encanto ________ entiendes lo que esto significa? -
nop -
que tendras mas entrevistas -
pero eso no me importa, lo unico que quiero es cantar y ademas... no me gusta que pregunten cosas muy intimas que me incomodan un poco -
ok pero lo bueno es que ONE DIRECTION quiere trabajar contigo -
si eso si es bueno -
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh - gritamos las dos



primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 18 Mar 2013, 7:06 pm

njajajahhahahahahhahahahahhah Lo siento por desaparecerme mucho tiempo lo cual no se cuanto fue jajaja es que me quitaron la compu y el cel estaba en la casa de mis abuelos los cuales estaban en Mar del Plata y bueno yo en mi casa entns por suerte vinieron hoy -Yeii- y me lo trajeron son tan :enamorado: me perdonas por no aver comentado?? Plis perdoname perdoname?? *canto del burro de shrek* M encantaron los caps y por lo de las tareas yo estoy igual me dan como un libro de tareas ajjaj son muchas y eso molesta jaja me dan ganas de quemar la escuela :muere: :observo: ¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 15 2278276204 jajaj siguela besotes xoxo love u bye :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Lun 18 Mar 2013, 7:14 pm

Lolo jajaja ja cuantos pretendientes!!!
Rayita va con todo!!
Me encanto el capítulo síguela cuando puedas hermosa
Beso
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Lun 18 Mar 2013, 7:20 pm

Lariii-Love1D escribió: njajajahhahahahahhahahahahhah Lo siento por desaparecerme mucho tiempo lo cual no se cuanto fue jajaja es que me quitaron la compu y el cel estaba en la casa de mis abuelos los cuales estaban en Mar del Plata y bueno yo en mi casa entns por suerte vinieron hoy -Yeii- y me lo trajeron son tan :enamorado: me perdonas por no aver comentado?? Plis perdoname perdoname?? *canto del burro de shrek* M encantaron los caps y por lo de las tareas yo estoy igual me dan como un libro de tareas ajjaj son muchas y eso molesta jaja me dan ganas de quemar la escuela :muere: :observo: ¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 15 2278276204 jajaj siguela besotes xoxo love u bye :bye:

jajajajaja tranquila si te perdono lo entiendo jaja
a mi tambien me dan ganas de quemarla jaja
beshos = xoxoxo
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Lun 18 Mar 2013, 7:21 pm

alep1Dforever escribió:Lolo jajaja ja cuantos pretendientes!!!
Rayita va con todo!!
Me encanto el capítulo síguela cuando puedas hermosa
Beso


jajajaja si es una conquistadora jaja
la sigo si no tengo mucha tarea :p aagg odio la escuela jaja
beshos xoxoxo
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por MartitaDirectioner Mar 19 Mar 2013, 1:35 pm

Dioos me encanta y encima ahora rayis tendra mas chicos para ligar jajajajjaja
Siguelaa guapii :(L): :bye:
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Mar 19 Mar 2013, 7:03 pm

MartitaDirectioner escribió:Dioos me encanta y encima ahora rayis tendra mas chicos para ligar jajajajjaja
Siguelaa guapii :(L): :bye:
jajajajajaja cierto muy cierto justo como diria la presentadora jaja
pronto
beshos xoxoxo
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Sáb 23 Mar 2013, 9:32 am

Chica lamento no haber subido el viernes ya que dije que tambien subiria viernes pero alguien pues... se fue con Dios asi que aqui les dejo un mini capi lamento si es muy corto pero no puedo pensar muy bien las quiero muis queridisimas, sexys y fiel lectoras ♥

CAP.26 parte 1
WOW, ahora ya se como se sienten los famosos cuando hablan asi de ellos - dije comprendiendo
si, ahora sabemos que todo lo de espectaculos no es cierto - dijo ari comprendiendo igual que yo
si bueno, hay que esperar a que bajen las chicas? - dije poniendo cara de ''en serio?''
CHICAS BAJEN AHORA!!!!!! - grito ari - y que piensas acerca de esto? - de repente solto ari
bueno... la verdad no me importa mucho lo que crea la prensa de mi pero si mis fans...ya se lo aclarare en twittah! - dije cogiendo el celular del bolso, le tome una foto a la noticia que salia que salia y escribi : *Hace poco acabo de escuchar la noticia falsamente cierta, cierta en el modo en que sali en el programa de ''The Alan Carr Show'' y falso en eso de harry y yo.. y con los chicos de 1D, eso es falso creanme* y luego lo escribi en ingles: *Recently I just heard the news falsely true, true in the way the program outputs'' The Alan Carr Show'' and false that Harry and I .. and 1D boys, believe me this is false* - listo - dije, me tire en el sofa y empeze a ver bob esponja con ari, vi la hora y ya eran las 9:30 - CHICAS YA ME TENGO QUE IR, SE IRAN SOLAS!!!! - grite y bajaron corriendo - tanto se demoran? las levante a las 8:30 -
lo siento - dijeron las dos
vamonos que se me hace tarde - dije, subimos al auto y nos fuimos; pasamos por la plaza en la que estacione y las chicas bajaron - listo chicas a buscar trabajo, les envio un mensaje cuando termine de grabar
ok adios - dijeron y nos despedimos, luego me fui volando al estudio (no literalmente daaa jaja okno)
llegue llegue llegue llegue llegue llegue llegue - decia sin parar
sube rapido que Peter debe estar perdiendo la paciencia son las 10:30 - dijo la recepcionista mientras yo subia las escaleras ya desesperada
lamento la demora - dije cuando vi serio a peter sentado en un sillon en el estudio de grabacion - en serio lo siento es que...
_____________!!! si quieres ser exitosa en la industria de la musica tienes que ser puntual - dijo cruzandose de brazos
lo se lo se pero se me hizo tarde porque .... - y le conte todo lo que me paso desde que me levante hasta que llegue y lo hice con muecas y movimientos raros para darle humor a lo que el rio
jaja ya entendi pero que no vuelva a pasar - dijo peter sonriendo y moviendo la cabeza, bueno ________ son las 11:00 tenemos poco tiempo para trabajar ya que ... - y de la nada aparecieron los chicos de 1D


primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Sáb 23 Mar 2013, 9:37 am

Tranquila linda no te apures
.......
Me encanto el capi .......rayita defería ser comediante
Jaja ok no
Besos
Pd: cuantas con migo para todo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.