O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) Empty De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Mar 26 Jun 2012, 5:16 pm

Nombre: De vez en cuando la suerte esta de tu lado.
Autor: thaislove1D. yo.
Genero: Drama, romance, amistad, etc.
Advertencias: Ninguna.. creo, si hay alguna advertencia la posteare.
Otras paginas: Ninguna.



Sinopsis:
Todos sabemos que algunas personas nacen con mucha suerte, otras digamos que no tanto; Pero siempre todos tenemos nuestros momentos suertudos, no importa tener mucha suerte, lo que importa es que esa suerte llegue a nosotros en el momento indicado......

La historia comienza con una pequeña niña hermosa e inteligente, su nombre era __________, vivia en Costa Rica.
__________ no era muy suertuda que digamos, en la escuela siempre era muy torpe, pero en cuestion de amigos era muy confiada y extrovertida, no habia momento en el que no te rieras con ella. Siempre mostro un interes muy profundo hacia la naturaleza, el deporte, la musica, la lectura, y el dibujo; Dicha niña crecio, y su interes hacia la musica, como cualquier otra adolescente, tambien fue aumentando........

Espero que les guste, prometo que si puedo les subire un capitulo cada dia o cada dos días, la historia que tengo en mente la ire desarrollando de la manera mas llamativa posible, espero que les guste, no se guarden nada. Ocupo chicas para Liam, Zayn, Niall, y louis. Gracias por empezar a leer mi nove!!!!

-----Thais------ ⭐


Última edición por thaislove1D el Mar 11 Sep 2012, 6:52 pm, editado 1 vez
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por chuqi Mar 26 Jun 2012, 5:38 pm

olaaaaaaa!primeraa lectoraaaa!
me llamo adriana peroo dime adrii:D
me encantooo la sinopsis!!
siguelaaaaaaa prontooooooo porfiiiiiii!!
si necesitas chicas para los demas de 1d me pones con zayn porfi??????
un besooo!
adrii ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Mar 26 Jun 2012, 6:37 pm

[b][u]Capitulo 1:

--xxx: __________ despierta!!!

--_________: hmmmm que? que pasa? No tengo la culpa de absolutamente N-A-D-A cual quier cosa fue Adriana.

--xxx: Despiertate es tu primer día de clases, todavia no te has metido en problemas, bueno hasta el momento...

--__________: hay ma 5 minutos massss.

--mama: Si no te levantas, voy a traer el agua fria...

--__________: ya voy, ya voy.

Te levantas y vas al baño. Te quitas la ropa, abres el grifo, miras el agua y pegas un grito.
--Mamá!!!!

--Mama: Y ahora que? -.-

--__________: El agua esta muy fria!!

--Mama: Metete, o te voy y te meto yo.

--__________: ok, ok. (voz de niña).

Diez minutos despues sales del baño, y empiezas a hacer un desastre en tu armario, pones toda tu ropa y empiezas a buscar la indicada. Despues del alboroto, te pones una simple camisa color papaya y unos jeans, que encontraste y te miras en el espejo; Eres morena, tienes unos grandes, hermosos y expresivos ojos negros, delgada, cabello largo y castaño, y unos labios carnosos. Te maquillaste un poco y saliste corriendo a la cocina.

Bajaste por la escalera corriendo, fuiste directo a la cocina y asustaste a tu madre.

--_______: Como me veo? (Te gusta como te vez, pero te gusta preguntarle a tu madre)

--Mamá: Siempre te ves hermosa, lo sabes verdad?

--_______: Si pero me gusta preguntarte.

--Mamá: Y adriana? (Es tu hermana)

--_______:Debe estar peliando con Luis (tu otro hermano)

--Mama: Ve a ver donde estan, diles que se apuren, tambien es su primer dia de clases y no quiero que lleguen tarde.

Subes al cuarto de tu hermana y no hay señales de vida, vas al de tu hermano y tampoco esta, le pegas un grito a tu madre: Mama no estan los mocosos por ningun lado. sales corriendo escalera abajo pero cuando llegas al ultimo escalon tus pies te hacen una mala jugada y caes al suelo.

Alzas la cabeza y te das cuenta de donde estaban tus hermanos:
FELIZ CUMPLEAÑOS _______!!
Vuelves a ver y no son solo tus hermanos los que estan alli si no tambien tus amigos, tu mama, tu papa, tus vecinos, y el vecino guapo de al lado. Al ver a este ultimo te levantas como si no hubiera pasado nada, y les dedicas una sonrisa impecable. Todos se rien, pero no le toman mucha importancia ya que es rutina que te caigas.

--- en tu mente-------
Como se me pudo olvidar mi cumpleaños??? ah ya se talvez por que ayer casi me muero de la emocion jajajja!!! (Ayer Liam Payne te empezo a seguir en twitter, talvez fue por equivocacion, pero en tu mente te estaba matando la idea de que Liam de ONE DIRECTION se aya dado cuenta de que existes!!! al menos por 5 segundos, pero vio tu nombre y eso ya es un comienzo jajaja)
--------------------------

Comieron pastel, todos se empezaron a ir, las unicas que se quedaron fueron tus amigas y tu.

--Mama: _______ ya me voy a trabajar, apaguen la television, y sierren toda la casa antes de irse para la escuela, chao I LOVE YOU,no se vallan tarde.

--OK!!! dijeron tu y tus amigas al unisonio.

Tu mamá salio y tu y tus amigas se quedaron en la casa.
Empezaron a pasar los canales de la tv, cuando pasaron por un noticiero nacional, iban por la seccion de Estrellas, estaban pasando la noticia que todas tus amigas y incluyendote tu estaban soñando................

--------------------Thais---------------- ⭐
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Mar 26 Jun 2012, 6:42 pm

hola Adri !!! te pondre con Zayn esta bien. Espero que sigas leyendo mi nove! aqui esta el primer capitulo espero que les guste!! y mañana subire otro.. cual es tu apariencia? como eres?? dimelo.

------------------Thais---------------- ⭐
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Pinkman Mar 26 Jun 2012, 7:03 pm

Hola nueva lectoraaaa...
me encanta siguela cuando puedas,
puedo estar con Liam?
muchos besos...
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Sissiana_02 Mar 26 Jun 2012, 7:23 pm

Holaa nueva lectoraa :)

Me encanta tu novelaaaaa tienes que seguirlaaa y estee puedo estar con Niall ? cuidate ee. :D [code][img][/img]
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por chuqi Miér 27 Jun 2012, 5:36 am

graciaaaaaaaas!!!!
buenooo aqui te dejoo la descripcion ok?
fisicamente:no muy alta,pelo largoo,castaño oscuro y muy lisoo,ojos color chocolate y bueno cuerpo.
sicologicamente:divertida,un poco timida al principio,romantica,simpatica,loca, inocente,cariñosa,con mucha imaginacion,generosa,positivaa ante todo,amoo la musicaa,tengoo una obsesion con los peluches(como louis con las zanahorias)me superencantaan:P y toco la guitarra:)(is my hobby^^)
siguelaa prontooo porfaaaaa!
un besiiiito!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Blanky101 Miér 27 Jun 2012, 5:50 am

Nuevaa lectoraaa¡¡¡¡¡ Louis esta libree?? jaja me lo pido ^^ :D
Blanky101
Blanky101


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Miér 27 Jun 2012, 10:38 am

ok chicas adri tiene a Zayn y ustedes tienen a los otros chicos pueden darme su descripcion.? gracias por comentar a mi me encanta one direction y tambien me fascina escribir a si que creo que tengo la conbinacion perfecta para una novela espectacular!!! esperen un poco porque se va a ir poniendo mas buena con el tiempo jiji

-----------Thais---------- ⭐
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Miér 27 Jun 2012, 11:25 am

Capitulo 2:

-Pricsila: Oh por Dios!!!! Estoy soñando, me desmayo!! No puede ser sierto.
-Monic:Pues yo estoy viendo lo mismo que tu y te puedo asegurar que es sierto aunque no lo creamos.- Dijo abriendo sus ojos como platos.
----Tv-----
One Direction en Costa Rica, si quieres conocer a tus idolos las entradas salen a medianoche, no te lo puedes perder, apurate las entradas son limitadas!!!

-------fin de anuncio--------

Todas nos volvimos a ver pensando en que era lo que estaba pasando!! Todas teniamos una sonrisa de estu-pidas estanpada en nuestras caras pero no lo podiamos creer. Despues de nuestro momento en la luna, salimos corriendo como locas hacia la computadora; la encendimos y entramos a twitter Niall habia twiteado hacia 10 minutos, y el tweet decia asi (pero en ingles):

¨No puedo creer que vayamos a dar un concierto en Costa Rica, mis amigos dicen que es un pais muy hermoso, talvez nos quedemos una semana buscando diversion¨ Niall.

Habian miles de comentarios de fans ticas, muchas decian que adonde iban a ir, o donde se iban a quedar o cosas por el estilo.Yo solo pensaba en que talvez caminando por la calle o en algun lugar me los encontrara como a muchas otras fans les habia ocurrido, pero elimine esa opcion cuando me acorde de la mala suerte que simpre eh tenido.

-Wandha: Que mal que no vivamos en la capital, vivimos aqui en una zona rural a la cual ni una mosca quiere acercarse, si ni una mosca quiere venir menos ellos van a aparecer por aqui.- Dijo con cara de pocos amigos.

Entramos en la pagina en que vendian las entradas, ibamos a convencer a nuestros padres para que nos compraran las VIP nos costara lo que nos costara.

En eso sono un celular, el cual nos saco de todas nuestras fantasias. Era el celular de Priscila, todas nos volvimos a ver y empezamos a reir mientras ella contestaba.

--------Llamada Telefonica-------
-Priscila: Alo??
-xxxx: Pri donde estan tu y las chicas no ven que hora es?? Ya se perdieron las primeras 2 lecciones, no se quieren perder mas verdad??- dijo en tono de regaño-
-Priscila: Oh por Dios son las nueve angelica!!!! Chao ya llegamos.
-Angelica: Si no es por mi ustedes estarian muertas jajaja.
-Priscila: si es sierto.
---------Fin Llamada------------

-_______: Quien era?
-Priscila: Era angelica, ya pasaron las dos primera lecciones son las 9 de la mañana.- Dijo apurada-
Que!!!!-Dijeron todas al unisonio.
Salieron corriendo hacia la escuela...

Ahora mas tarde sigo es que tengo que hacer un mandado jijiji
---------Thais-------- ⭐



thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Miér 27 Jun 2012, 3:57 pm

Continuacion del capitulo 2

...Diez minutos despues ya estaban aparcando el coche en el colegio, Angelica las estaba estaba esperando con cara de regaño, apenas todas la vieron supieron que las esperaba un sermon a lo grande (angelica era la mas responsable y aplicada de entre todas las amigas de _____).
______ se apeo del auto- _____: donde esta mi amiga preferida?- pregunto a Angelica guiñendole un ojo.
-Angelica:___ no creas que con eso me vas a convencer- dijo haciendo un puchero, angelica sabia que le estaban ocultando algo ya que sus amigas estaban diciendose secretos entre ellas y riendo.
-Angelica: Mientras ustedes estaban haciendo de sus flojeras, yo tope con suerte y me encontre con alguien- dijo esta guiñiendole un ojo a priscila- y no les dire que me dijo, hasta que ustedes me digan que me esconden-.
____ sabia que angelica era una de las fans mas grandes de one direction, y que si le decia a esta le iba a dar un infarto, pero quizo hacerla sufrir un poco entonces empezo a darle vueltas a la conversacion.
-_____: Dime Angelica porfis!!!!
-No te voy a decir nada hasta que me digas que ocurre.
-_____: Ok!! pero si te da un infarto, no me heches la culpa a mi, ok- Dijo ____ con emocion.
-_____: ¿Quienes crees que vienen a Costa Rica?
-Angelica: No me mates ____(ts) dime rapido!!!
-_____: ok pero conste que te dije.
-Angelica: Estoy perdiendo la paciencia- dijo voltendo los ojos.
-______: Ok!!! Viene ONE DIRECTION!!!!!- esta ultima parte la gritaron todas exepto Angelica.-
Despues de haberle contado eso empezaron diez minutos de gritos e hiperventilacion, todo el que pasaba se volteaba para ver a las locas que estaban gritando en un estacionamiento, despues se calmaron pero se seguian viendo con cara de Es.tupidas las unas a las otras.Entraron al colegio y buscaron en el horario, para ver con que iban; lamentablemente todas iban para español exepto _____ que iba con ciencias, se despidieron y _____ empezo a caminar hacia el aula, llego 5 minutos antes de que tocaran el timbre de entrada, asi que se dedico a elegir el mejor lugar para sentarse, al fianl se sento en la esquina que pegaba hacia la ventana- desde aqui puedo ver absolutamente todo lo que pase por la calle- se dijo esta.
Se sento a esperar a que tocaran, hasta que alfin empezaron a pasar los estudiantes por la puerta, para su sorpresa no le hablaba a ninguno, y por consiguiente ninguno se sento a su lado; todos los pupitres se llenaron exepto el que estaba a la par de ____. Esta empezo a alegrarse ya que nadie la veria hacer una tonteria cuando hicieran experimentos (siempre le pasaba algo, una vez en una feria de ciencias su volcan le exploto en el rostro, a si que apartir de ahi, no le gusta nada que tenga que ver con esta materia) pero justo despues de que el pensamiento pasara por su mente, la profesora entro seguida de una muchacha rubia, con un hermoso ojos azules, la profesora se paro al frente y empezo a decir.
-profe:Apartir de hoy tienen una compañera nueva- nos dijo esta- y al parecer hara equipo con _______(Tn)_____(ta). La muchacha se sento a tu lado, yse cambio el cabello dee lado, cuando esta quito su cabello dejo al descubierto la parte trasera de su blusa tenia una gran imagen de los chicos de One Direction.
-Esta chica y yo puede que nos vallamos a llevar bien, pensaste......


Ojala les guste todavia no se ha puesto buena mañana les subo otro cap o talvez dos.

-------Thais---------- ⭐
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Pinkman Miér 27 Jun 2012, 5:43 pm

Osea qe me qede con Liam?...perdon esqe no entendii
avisame porfis para dejarte mi descripcion...
besos...
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Sissiana_02 Miér 27 Jun 2012, 5:50 pm

Gracias gracias gracias gracias Thais buenoo esta es mi descripcion.

Fisicamente:Mido 1.60 ,mi pelo es largo con hondas (parece que estuviera siempre despeinada :) ) de color marron, mis ojos son color cafe y tengo un casi buen cuerpo si no fuera por mis caderas que son un poquiiitoo grandes.
Psicologicamente:Soy divertida,alegre,graciosa,bromista,un poco rara y loca,romantica, aveces soy MUUY desconfiada y AMO A BOB ESPONJA es mi adiccion como One Direction y..y..y me gusta bailar :)

Siguela yaaa que me vuelvo locaa cuidateee ( A si y me llamo Sissiana pero me gusta que me digan Sissi)


Última edición por Sissiana_02 el Miér 27 Jun 2012, 5:59 pm, editado 1 vez
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Miér 27 Jun 2012, 5:57 pm

ok lilymalik♥️ si tienes a liam mandame tu describsion pronto las comensare a meter en la historia. y cual es tu nombre?
Sissi tu tienes a Niall

me llamo thais y pueden decirme thee!! ⭐
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Miér 27 Jun 2012, 6:07 pm

blanky101 tienes a louis cual es tu describsion?

-----Thais------ ⭐
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.