O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 12 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 12 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 12 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 12 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Sissiana_02 Mar 11 Sep 2012, 7:26 pm

Theeee !!!! Linda!!!!me ecantoo el capp largooooo jaja se podria decir que soy como la BF de la rayis ??? QUE HONOR !!! :-) Me dejastee intrigada con lo que va a pasar entre la raya y hazza eres una malvavisc ;-) buenoo y como estas ???? tu familia esta bien?? Siguelaaa prontoo chau cuidatee te quiero besos y abrazos :D
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Dannette M. Mar 11 Sep 2012, 8:50 pm

aaaaaaaahhhh!!!! NO ME GUSTAN LAS INTRIGAS QUE PASO QUE PASO , yo querer saber que paso andale si siguela siii!!!?
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por amehp7 Mar 11 Sep 2012, 9:30 pm

que,que paso :sad: como puedes dejarla asi :enfadado:
no me gusta la intriga sube la rápido plis te lo suplico :crybaby:
siguelaaaaaa :sad: :crybaby: :sad: :crybaby: :sad: :crybaby:
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Nuria One Direction Miér 12 Sep 2012, 10:51 am

aaaaaaaaagh! coomo la dejaas asiii! sigueela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!:) besiitos
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por DanieliitaM Miér 12 Sep 2012, 11:20 am

Oyeee! xq me dejas con la intriigaaaaaaaaaa? Siguelaa! me encanta De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 12 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por MissPocito! Miér 12 Sep 2012, 3:13 pm

Siguela Linda!
!!!
MissPocito!
MissPocito!


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Miér 12 Sep 2012, 7:36 pm

talves mañana les suba caps o el viernes jjjj.. las quieroooo, y mi familia esta bien todavia siguen las replicas pero todo esta bien gracias por preguntar!! :D
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por mrs.D'Styles Miér 12 Sep 2012, 7:40 pm

hola chicas porfis pasen por mi nove :D
https://onlywn.activoforo.com/t17499-i-wanna-know-you-harry-styles-y-tu#1119428
espero que les guste xx.
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 12 Girls-harry-styles-jelena-one-direction-one-thing-Favim.com-374232
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Vie 14 Sep 2012, 6:46 am

oye, no te preocupes,para mi es mas importante que el tema de tu familia este arreglado, esperaremos, la familia es millones de veces mas iportante que esto, n ote preocupes, sobreviviremos !
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por amehp7 Vie 14 Sep 2012, 4:41 pm

ya es viernes donde esta el cap. porfa siguela lo mas pronto posible :sad:
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Sissiana_02 Sáb 15 Sep 2012, 5:40 pm

Me deeeesseessperrrooooooo :-$
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por chuqi Dom 16 Sep 2012, 3:29 pm

siguelaaaaaaa estaaaaaa superrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Sissiana_02 Lun 17 Sep 2012, 8:17 pm

Siguelaa :(
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Lun 17 Sep 2012, 8:59 pm

Aqui esta el esperado cap jjjjjj: las quiero wiii!!!!!!!!

Capitulo 24, Con los chicos:

-No se ven lindos?- dijo Louis con una voz entre aguda y enternecida.

Todos se quedaron viendo hacia dentro de la tienda, Harry se había quedado dormido después de todas las suplicas que le había hecho a _____, la chica yacía entre los brazos de Harry mientras que el chico la agarraba de la cintura.

-En realidad esto me esta matando- dijo Niall tapándose la boca y alejándose.

–Niall, no creas que solo a ti. – Dijo Liam. –No crees que todos lo queremos ver asi, hace bastante tiempo el no es tan feliz–dijo dándole palmaditas en la espalda.

–Por mas que queramos hacer algo tenemos que dejarlo entre ellos dos- dijo Louis.

–Tienes razón…–dijo Niall.

Con cuidado de no despertar a ____ y a Harry los chicos se acomodaron en la tienda y se dispucieron a dormir cuando se escucho a alguien hablar.

–_____!- dijo Harry un poco exaltado- _____...- dijo casi en un susurro y relajándose.

-Que demonios..?- dijo Zayn prendiendo el foco y alumbrando a Harry.

-Esta hablando dormido- dijo Louis tallándose los ojos y dando un bostezo.

–Hasta dormido habla de _____- suspiro Niall.

–Sigamos durmiendo, no quiero saber mas de esto hasta por lo menos en la mañana- dijo Zayn un poco enojado, en realidad por dentro el no estaba enojado por Harry si no porque se sentía identificado con la situación.

La noche paso entre Zayn enojado y Harry hablando dormido, en toda la noche Harry no separo a ____ de su lado, mas bien la apegaba mas a si y no la soltaba. Las luces del alba empezaron a cruzarse por la puerta de la tienda despertando a Louis quien tenia la cabeza afuera.

-Zayn?, Liam?, Adriana?, Niall?- dijo el chico zarandeando a cada uno para que se despertaran.

-Ahh?.... que!?- dijo Niall bostezando.

-Levantencen, mi mente malvada acaba de idear algo nuevo- dijo Louis con una cara maléfica, aunque todos estaban medio inconcientes en ese momento al escuchar al chico se despabilaron.

-Te escucho- dijo Adriana con una sonrisa en la cara.

-Que les parece si hacemos que la pareja de enamorados se de un buen susto?- dijo Louis con una sonrisa.

-Que tienes en mente?- pregunto Zayn, con su impecable sonrisa.

-Que les parece si jalamos su colchon inflable y sin que ellos se den cuenta los empujamos para que se despierte en medio del agua- dijo Louis saliendo de la tienda y estirándose.

-Por mi esta bien- dijo Niall.

-Ok, pero Liam grábalo- dijo Adriana sacando la cámara de video.

-Si pero antes que todo Liam sacales una foto- dijo Louis señalando a los dos chicos- quiero esto para el recuerdo.- se hizo el melodramático y empezó a secarse sus lagrimas fictisias.

Adriana, Zayn, Louis y Niall sacaron el colchon de la tienda mientras que Liam grababa la escena, cuidadosamente pusieron el colchon en el agua con los dos chicos dentro Harry no soltaba a _____ y los dos estaban sumidos en un profundo sueño.

-Me da cosa- dijo Adriana.

-Es solo una broma- dijo Louis con una sonrisa.- esperen se me olvida algo.- salió corriendo hacia la tienda y trajo consigo una bolsa y el celular de Harry.-Para que no se moje- dijo mientras metia el celular dentro de la bolsa y la cerraba con tres nudos. Salio corriendo hacia el colchon y puso el celular justo en las orejas de Harry y _____, luego de haber cumplido su cometido los 5 chicos empujaron el colchon y empezaron a reir mientras los dos chicos se iban alejando de la orilla.

-Bien, como podemos ver aquí- dijo Louis mientras señalaba el colchon- la pareja acaba de partir hacia el crucero “Tomlimson” y creo que después de esto no van a estar muy contentos- dijo riendo mientras marcaba algo en su celular.- Liam grabalos- dijo Mientras pegaba el celular a su oreja. A lo lejos se escucho el sonido del teléfono de Harry que empezó a sonar y como Harry se pegaba mas a ______ para intentar dejar milagrosamente de escucharlo.

Narra ______:

-Chicos apaguen sus teléfonos es temprano…. Tengo sueño- dije somnolienta.

-Es mio- dijo una voz ronca casi en mi oído….. ¡CASI EN MI OIDO!. Ahora que recuerdo Harry no me solto en toda la noche, aunque en realidad se duerme bien a su lado, bueno al menos no pase frio.-Hola- dijo medio dormido ahun con los ojos cerrados.-Louis…. Porque te ries?- pregunto, ahora que me daba cuenta donde estaban los chicos?.

Quite los brazos de Harry de encima y el al ver lo que habia hecho los quito rápidamente, ni el sabia ni yo que habíamos pasado toda la noche abrazados, rápidamente quite mi cobija y sentí como si el piso se moviera y en eso vi a mi alrededor… en realidad no me gustaba mucho lo que estaba viendo… ¡Que demonios hago aqui!

-Louis porque demonios te ries?......- pregunto Harry cuando vio lo que yo estaba viendo, al sentir que el colchon se undia me puse de pie y empece a gritar.

-Maldicion Louis te odio, eres un maldito- dije gritando al ver que se metia el agua en el colchon.- nos estamos undiendo- dije cuando perdimos el equilibrio y caimos al agua. Por suerte en la mañana el agua ya estaba calientita y no me iba a dar tanto frio. Al caer al agua sentí como Harry me agarraba de la cintura y nos hacia salir a la superficie.

-Chicos, nos las pagaran- grito Harry todo mojado y aun sosteniéndome para que no me undiera.

-Louis te arrepentiras- le grite- se que tu fuiste el que invento- dije mientras me dirigía nadando hacia el colchon que habia vuelto a su forma normal.

-Son unos tontos- dije escurriéndome el cabello.

-Siempre son asi- dijo Harry mientras jalaba el colchon y nos íbamos a la orilla.-Se salvaron que mi celular no se mojo- dijo Harry al ver que cuando nos caimos al agua el celular habia quedado en el colchon.

-Chicos donde están?- grite cuando ya estaba en la orilla. No se veía ninguno de los cinco y esto no se iba a quedar asi.

-Ya huyeron son unos cobardes- dijo Harry riendo y resaltando la ultima palabra para que lo escucharan.-Tan bien que estaba durmiendo- dijo abrazandome y riendo, yo solo alce una ceja y lo vi a los ojos- Ohhh ______ no seas mentirosa!, me vas a decir que no dormimos bien- dijo con cara picara.

-Eres un tonto- dije riendo y escurriendo mi pijama.

-JA, solo lo afirmas- dijo dándome un beso en la mejilla.

-Tonto- dije riendo y jalando mi cobija y mis cosas mientras caminaba hacia la casa.

-VISTES!, hasta se te olvido por lo que estabas enojada conmigo anoche- dijo mientras pasaba sus brazos por mis hombros.

- Harry, quieres que me enoje también contigo- dije mirando eso hermosos ojos que me mataban y poniendo cara seria.

-NO- dijo rápido- claro que no, tu no te puedes enojar conmigo, no tendría con reirme- dijo dándome un beso en la mejilla.

-Ya mucho beso- grito Louis riendo desde la piscina.

-Louis William Tomlimson, te quiero aquí en este instante- dijo Harry enojado.

-Harry sabes que yo soy inocente- dijo mientras ponía cara de perrito y se arrodillaba frente a nosotros.

-Louis tienes tres segundos para irte de aquí, no voy a volverte a hablar- dije mirándolo y poniéndome seria- y ustedes también están incluidos- grite a los que estaban jugando de lo mas tranquilo en la picsina.

-Sabes que no pasara ni medio dia hasta que nos hables- grito Niall riendo.

-Sigue creyendo- dije mientras caminaba hacia la casa y subia las escaleras hasta mi cuarto.

-De verdad no piensas hablarles?- dijo Harry riendo en el marco de mi puerta.

-Solo quiero hacerlos sufrir un poco- dije mientras cogía ropa de mi armario y me dirigía al baño.

-_____ espera- me dijo Harry mientras me cogía del brazo.

-Dime- dije dándome la vuelta y viéndolo todo mojado ahí en mi habitación con esa hermosa sonrisa y esa camiseta pegada a sus pectorales.

-Quiero que me respondas algo- dijo viendo el suelo.

-Dime- dije riendo.

-Dormiste bien anoche?- dijo levantando una ceja y poniendo una sonrisa muy tierna.

-Lamentablemente…- cambio su cara- tengo que decir que si- dije riendo.

-Pues si es asi te tengo que contar algo- dijo poniendo su hermosa sonrisa otra vez en funcionamiento.- Me gustaría despertar contigo todos los días del resto de mi vida, talvez no callendo al agua pero con solo verte reir a como lo haces estaría feliz- dijo ya soltándome y robándome un beso, muy tierno casi me derrito. Para mi mala suerte le segui el beso y pase mis brazos alrededor de su cuello.

-Te quiero ____(tpdo) y no sabes lo que todo lo que haría por ti- dijo el pegando nuestras frentes y viéndome a los ojos.

-Harry sabes lo que acabas de hacer- dije con una sonrisa y viéndolo a los ojos.

-Lo se… pero no me arrepiento- dijo el con una sonrisa y dándome un beso en la frente- ya te extrañaba.- dijo robándome otro beso y formando una sonrisa encima de mis labios.

-Aunque mi cabeza me diga que no, creo que esta vez voy a seguir mis sentimientos- dije mientras que esta vez la que le robaba un beso era yo.

-_______ ______(tunmbrecmpleto) quieres ser mi novia?- dijo alejándose un poco y viéndome a los ojos.- Ya todos los argumentos te los dije hace unas noches atrás- dijo haciendo una mueca recordando lo que habia pasado- aunque si quieres te los puedo repetir- dijo riendo.

-Mejor no los repitas son muchos- dije pasando mis manos por detrás de su cuello y jugando con sus risos.

-Entonces que dices?- me pregunto inseguro. En lugar de responderle lo bese, el se quedo petrificado y luego se relajo y me siguio el beso.-Eso que significa?- dijo alzando una ceja y viéndome a los ojos.

-Es un si o quieres que te lo dibuje- dije riendo y viéndolo a los ojos.

-De verdad?- dijo emocionado- me acabas de hacer la persona mas feliz del mundo!!!!!!- dijo mientras me alzaba y me llevaba al balcón y me sentaba en la barandilla, pase mis piernas alrededor de su cintura y pasaba mis manos por sus risos.

-Te amo- dijo mientras me agarraba de la cintura y me besaba, no cabía en mi de la emoción y creo que el tampoco.

-Créeme yo te amo mas- dije mientras lo abrazaba y pegaba nuestras frentes.

-Eso no es sierto- dijo riendo- yo a ti mas- como niño pequeño me abrazo y me dio un beso cerca de la comisura de los labios.

-Mejor lo dejamos en iguales – dije riendo y mirándolo a los ojos , esos ojos que ahora me pertenecían.

-Para que sepas que te amo, ve a bañarte no quiero que cojas un resfriado y por mi culpa- dijo mientras me bajaba y me abrazaba muy fuerte.

-Harry….- dije cuando el iba cruzando la puerta de mi cuarto.

-dime?- dijo con una sonrisa de felicidad que no le habia visto.

-TE AMO- vocalice, el sonrio y sin esperar otra cosa corrió hacia mi y me beso.

-NO SABES TODO EL TIEMPO QUE ESPERE PARA PODER HACER ESO!!!- dijo muy feliz y dándome un beso en la mejilla, acomodo un cabello rebelde detrás de mi oreja y se me quedo mirando unos segundos con cara de enamorado. Me dio un pequeño y fugaz beso y se fue brincando a la habitación en que dormía con los chicos.

Tome la ropa que ahora yacia en el suelo y me dirigi al baño, cerre la puerta y me quite la ropa. Abri la llave para que el agua tibia empezara a caer, espere hasta que se templara y me meti en la ducha.

Estuve un buen rato pensando en lo feliz que se veía Harry y lo feliz que me siento en este momento, no me interesaba que el domingo ellos se fueran ya veriamos que hacer para seguir con lo que habíamos empezado.

Empecé a pensar en la suerte que tenia al tener un chico asi a mi lado, pegue mi espalda en la pared y empece a bajar hasta quedar en el suelo, me quede pensando un buen rato en todo lo habia pasado y en como mi vida habia cambiado tan rápido.

Me levante del suelo y cerre la llave de la ducha, me seque y me puse un short de mezclilla con una camiseta gris, osea mi look oficial como decían mis amigas solo me faltaba algo: “mis converse”, Sali del baño y me dirigi a mi armario, tenia mucha ropa, mi mama me regalaba mucha pero mi delirio eran los converse tenia como 30 pares de todos colores y estilos, y nunca me cansaba de usarlos.

Pase una toalla por mi cabello y lo deje suelto para que se terminara de secar, ya quería ver la cara de los chicos cuando escucharan que Harry y yo eramos novios… ups.. es sierto estoy “enojada” con ellos, talvez un poco de suspenso les hará bien.

Baje las escaleras y pase por la sala, vi como los chicos tenían rodeado a Harry para intentar sacarle una palabra, Harry estaba cruzado de brazos y seguía con la ley del hielo que les teníamos impuesta a los chicos, harry al verme salió corriendo y dejo a los chicos con las palabras en la boca, yo seguí caminando y me dirigí a la cocina abrí la refrigeradora y saque una manzana, no pasaron ni cinco segundos cuando ya alguien me tenia abrazada por atrás y me besaba en la mejilla.

-Te amo sabes?- me dijo en el oído.

-Si lo se, pero déjamelo en claro- le dije con una mirada picara.

-Ok- dijo y después nos fundimos en un tierno beso, el me subió en la mesa del comedor mientras que yo pase mis brazos por encima de sus hombros, el se sonreía y yo lo hacia también hasta que sentimos un flash en nuestras caras.

-Encontrados por las cámaras- dijo Louis haciéndose el enojado- me quieren responder que demonios pasa aquí- dijo cruzándose de brazos.

-Harry, escuchaste algo?- dije haciéndome la tonta y guiñándole un ojo.

-Al menos yo nada- dijo tomándome de la cintura y bajándome de la mesa.

-No se hagan los tontos- dijo Zayn, con una sonrisa- algo pasa aquí.-

Rápidamente Harry me tomo de la mano y me dirigió hacia el sofá, los chicos al ver este gesto se quedaron con la quijada en la mano. El se sento en yo me acoste poniendo mi cabeza en sus piernas, el empezó a cambiar canales indiferentemente mientras que los chicos nos miraban con caras de “no me lo puedo creer”.

-Harry, _____ enójense con Louis si quieren pero lo del colchón no fue mi culpa el fue el que tuvo la idea- dijo Niall de rodillas frente a nosotros, Harry me miro y sonrió, yo solté una carcajada.

-Son unos tontos- dije riendo.

-Ahora que es tan gracioso?- pregunto Zayn acostándose a mi lado y subiendo mis piernas en sus regazos.

-Ustedes!- dije riendo y escondiendo mi cara en las piernas de Harry.

-Bueno cambiando de tema- dijo Adriana.- Que demonios pasa entre ustedes?- dijo levantando una ceja y viéndonos con cara acusadora.

-mmmm…- dijo Harry, me miro con cara de duda, yo le sonreí y le dedique una sonrisa de soporte para lo que siguiera.- SOMOS NOVIOS!!!!!!!!!!!- grito mientras no se le quitaba la sonrisa de la cara.

Comenten mis cariños!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Sissiana_02 Lun 17 Sep 2012, 10:29 pm

Thee me encanto el cap que buenoo que Hazza y Rayis ya son novios !! :) Me puse tan sentimental que llore :') Bueno siguelaa pronto esta demacoado biueba tu novela chau cuidate te quiero besos y abrayos para ti y tu familia :)
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.