O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Zanahoria Miér 27 Jun 2012, 6:22 pm

Soy Raquel nueva y fiel lectora ¿ Qué tal ? ... Bueno hablando de la novela me parece interesante y quiero seguir leyéndola aquí tienes a alguien más Ok jajaja
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Pinkman Miér 27 Jun 2012, 6:49 pm

Graciass Soi lily aqui dejo mi descripcion...
fisicamente:soy algo alta, tez entre morena y blanca, cabello castaño un poco ondulado hasta abajo de la cintura, ojos cafés, buen cuerpo, ya nose qe
mas decir jaja si me falta algo dimelo..
psicologicamente: soy muy amigable, hago amigos facilmente y al momento de conocernos hablo como si los conociera de toda la vida, soy alocada en exceso jajajaja me gusta divertirme y hacer bromas, soy muy fiestera, un poco vanidosa bueno soy muy vanidosa igual qe zayn, romantica me encanta sorprender a la gente, sobretodo muy buena amiga, se escuchar cuando me necesitan a i algo qe no debe faltar MUY CELOSA jajaja solo cuido lo que me pertenece...
bueno creo qe eso es todo avisame si me falta algo...
muchos besos...
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Blanky101 Jue 28 Jun 2012, 4:47 am

thaislove1D escribió:blanky101 tienes a louis cual es tu describsion?

-----Thais------ ⭐

Mi descripcion te la mandé por mensaje privado. Te ha llegado?
Blanky101
Blanky101


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Jue 28 Jun 2012, 3:12 pm

si ya me llego gracias ya dentro de poco las metere en la historia.
------Thais------- ⭐
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Jue 28 Jun 2012, 4:03 pm

Capitulo 3:
-_____: Hola mi nombre es _____(tn)_____(ta)- le dije dandole la mano-
-xxxx: Hola _____ me llamo Marie, Marie Smith un gusto.
-_____: Te gusta One direction?- dije mirando su camisa.
-Marie: Ah ya viste mi camisa, Son muy lindos verdad.
-_____:Si en eso tienes razon y vas a ir al concierto?
-Marie: Mmm no lo se, recien me di cuenta en la mañana, cuando unas locas lo gritaban en el parqueo.
-_____: Jaja, le estas hablando a una de esas locas, no pudimos aguantar la emosion jiji- Dijiste verguenza.
-Marie: Oh perdon no lo sabia, talvez si te hubiera conocido antes, talvez hubiera estado gritando contigo en la mañana.-las dos nos reimos y la profesora se dio cuenta que estabamos hablando en su clase.
-Profe: _____(ta) y Smith si siguen habando en mi clase, las sacare.dijo señalandonos.
Nos calmamos pero Marie era ilarante no habia momento en el que no te rieras con ella.

Termino la clase y salimos a receso Marie me siguio y fuimos a sentarnos en el patio con mis demas amigas.
-_____:Marie, ellas son las otras locas que estaban conmigo en la mañana. Ella es Pricsila, ella Wandha, ella Monic y ella Angelica- dije señalandolas- si necesitas algo alguna vez lo que sea, solo ninoslo.
Empezamos a hablar y en eso quedamos en ir a mi casa esta noche; a ellas sus padres las habian dejado comprar las entradas VIP les costo mucho, ya que tuvieron que recurrir a hacer tratos con sus padres, pero todo el esfuerzo sirvio para algo, en cambio yo todavia no les habia dicho absolutamente nada hacerca del concierto a mis padres.
El resto de lecciones pasaron relativamente rapido comparado a otros dias en los que me aburro de lo monotono que es el cole. Salimos de clase y corrimos hacia el estacionamiento, no cabiamos en el auto a si que tuvieron que ir unas sobre otras, ya dentro del auto:
-Pris: Prende la radio _____(ts)
-Wandha: Dejala manejar, yo lo hago- Estaban presentando One thing, apenas dijeron esas palabras todas nos volvimos a ver y empezamos a cantar...

Me quedo corto pero pronto lo continuo.
------Thais------ ⭐
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Pinkman Jue 28 Jun 2012, 5:17 pm

siguela no importa que este corto algo es algo gracias por seguirla
siguelaa cuando puedas...
muchos besos...
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Zanahoria Jue 28 Jun 2012, 5:24 pm

Aww síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Jue 28 Jun 2012, 5:26 pm

Narra Harry, Capitulo 4:

-Harry: Niall deja de entrar en twitter, estas volviendo locas a las fans latinas!!!
-Louis: dejalo, mientras mas emocionadas esten mas chicas se van a dar cuenta y mas van a ir al concierto, y eso es igual a....
mas chicas lindas!!!!!!!!! dijeron todos menos harry.
-Zayn: Dicen que en Costa Rica las chicas son muy lindas.-me dijo mientras me daba un codazo y alzaba las cejas.
-Niall: Tiene el corazon roto desde que rompio piensa que las chicas lo quieren solo porque es famoso y no por quien es en verdad- le dijo niall a liam en el oido.
-harry: Los estoy escuchando chicos, es muy bueno que se preocupen por mi pero realmente ya no creo en el amor.
-Louis: querido tu sabes que siempre te querre.- dijo haciendo un corazon con las manos.
-Harry: Lo se louis.- aguantando la risa.
-Niall: Vamos a ir a Costa Rica la playa, piscinas, diversion asi que olvidate del amor porque nos vamos a divertir a lo grande amigo.
-Liam: Tendremos una semana en Costa Rica, va ser muy divertido creeme.

Mientras tanto con _____:
Llegamos a mi casa, ya mis padres habian llegado llegado cuando entramos por la puerta.
-_____: Ya llegue!!!!
Deje a mis amigas en la sala y fui al cuarto de mi madre ella estaba leyendo en el balcon.
-_____: Hola ma- le dije dandole un beso en la mejilla.
-mama: Hola querida.
-_____: Quiero preguntarte algo, sabes cual es la banda que me fascina?
-mama: la de unos chicos, como es que se llaman??
-_____: One direction.
-mama: si ellos!! por que?
-_____: es que hoy me di cuenta que van a dar un concierto en Costa Rica, y quisiera preguntarte si no me querias comprar la entrada jiji- le dije haciendo un puchero - las sacan a la venta a medianoche y solo di que si, mamita querida- le dije con unos ojos de perrito.
-mama: _____- dijo arrastrando las letras de tu nombre.
-_____: Mama esta puede ser la unica oportunidad que voy a tener en toda mi vida (recalque estas ultimas palabras) de verlos de cerca, por favor ma di que si.
-Mama: Siento decirte esto _____(ts) pero a tu padre lo despidieron del trabajo hoy y no podemos permitirnos estos gastos innecesarios.
Y ahi se acabo la conversacion.....
------Thais----- ⭐
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por chuqi Vie 29 Jun 2012, 6:58 am

ohhh pobree ______ no puedeee ir al conciertooo?????:(
siguelaaaaaaaaaa prontooo porfiiii!!
un besooo!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Zanahoria Vie 29 Jun 2012, 7:44 am

Esto es no y ay que pasará estoy nerviosa...Nerviosa por no saber que pasará síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Dom 01 Jul 2012, 10:30 am

Capitulo 5, ____:
Despues de la ¨conversacion¨ con mi madre, me acorde que mis amigas estaban en mi casa, a si que me dirigi a la sala; cuando entre las vi sentada en el sofa hablando, con unas caras de felicidad (que yo realmente envidiaba) estanpadas en sus caras, segui caminando, me sente en el suelo y encendi la tv, para mi suerte estaban dando un anuncio de la venta de entradas del concierto, mi cara y mi animo se fueron abajo y mis amigas se dieron cuenta.
-Priscila:____(ts) que te pasa?
-____: Nada- dije mientras miraba hacia la ventana.
-Wandha: No nos engañes, sabemos que te pasa algo.

Les conte la conversacion con mi madre, y la situacion de mi padre, ellas me escucharon en todo momento, y alfinal el resultado no fue el que yo esperaba.

-Priscila:Si tu no vas, nosotras tampoco- Dijo volviendo a ver a las demas.

-___: Ni lo piensen, esta puede ser la unica oportunidad que tengan de conocerlos y no quiero ser yo la que termine arruinandoles el momento. Ustedes van o van.- Dije con tono imperioso.

Una hablada por aqui y otra por aya y termine convensiendolas, ellas tenian que ir.

Terminamos haciendo un album para regalarcelo a los chicos de 1D (Fue una idea de Wan), la ultima hoja me dio mucha risa ya que Angelica tuvo la idea de poner una foto de nosotras con nuestros nombres, numeros de telefono, twitter, etc. Habia una foto individual y una grupal, yo decidi aparecer solo en la que saliamos todas, ya que no queria parecer muy desesperada. Al final el album lo terminamos cerca de las nueve de la noche, todas se fueron a sus casas ya que a medianoche tenian que estar listas para la compra, las entradas en los ultimos dos conciertos de habian acabado en de 5 min y yo sabia que si se agotaban a las chicas les iba a dar un infarto.

Al dia siguiente me levante y me bañe, sin alegar, ni hablar, ni gritar, ni hacer bromas, absolutamente NADA; no tenia ganas de ir al cole, no tenia ganas de nada, baje a la cocina me comi una tostada y me dirigi al colegio.

-____: Hola chicas- Dije bajandome del auto- Me estaban esperando en el estacionamiento.
-Prisila:Hola ____(ts)
-_____: Como les fue con la compra?
-BIEN!!!!!- dijeron todas al unisonio.
-_____: Que bien, mmm tengo que ir a buscar unos libros al casillero, despues las busco chicas.- Dije cerrando el auto y despidiendome de ellas, eran mis amigas pero ya no aguantaba esas caras de felicidad...
El dia y la semana se pasaron muy lentamente, pero lamentablemente para el concierto faltaba todavia un semana.

El sabado en la mañana me levante temprano, mi rutina de sabado era ir a trabajar con mi papa a una reserva biologica, esta reserva se formo con la ayuda de todos los miembros de la comunidad, mi papa y yo teniamos turno el sabado y el domingo, la reserva tiene cabinas, cataratas y demas atracciones, pero mi padre daba paseos turistico y yo limpiaba las cabinas o ayudaba a servir la comida, cuando mi padre esta ocupado yo tambien hago los paseos ya que tengo que practicar mi ingles y segun mi papi ya hablo muy bien pero tengo que mejorarlo.

Me levante, me bañe y me puse un short y una camiseta no iba a preocuparme por la ropa ya que iba a caminar y no a un desfile de modas. Tome mi bolso y sali corriendo para montarme en el auto con mi padre.

-Padre: _____ Hoy llega un grupo que habla ingles y yo voy a estar ocupado, a si que los tienes que atender.
-____: OK.- eso fue lo unico que dije.


Siento la tardansa es que estaba en examenes y no la podia seguir, hoy les voy a hacer una pequeña maraton para recompensar los dias de tardanza.

-------Thais------- ⭐
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Dom 01 Jul 2012, 11:16 am

Capitulo 6, Harry:
Hoy saliamos hacia Costa Rica, al parecer nos habian conceguido una reservacion en un lugar alejado de la gente (se supone que para relajarnos) realmente a mi de vez en cuando me gusta aislarme, pero me preocupa Louis, el siempre le gusta ser el centro de atencion y no creo que valla a aguantar una semana hasta que llegue el dia del concierto.

Mi madre aprovecho la oportunidad, ya que siempre habia querido visitar Costa Rica, compro sus pases de avion, y al parecer no vamos a estar solos.

Nos subimos en el avion, y me quede dormido....
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Pinkman Dom 01 Jul 2012, 8:22 pm

Siguelaa me gusto el cap...
muchos besos...
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Miér 04 Jul 2012, 1:08 pm

Continuacion capitulo 6, harry:

Aterrizamos, todos estabamos felices; Louis porque iba a ver chicas latinas, Zayn queria aprender español, Liam queria ir a conocer todo, Niall queria comer comida tipica, mi madre queria sacarle fotos a todo y hasta yo, ya que ibamos a ir a un lugar tranquilo al fin, despues de tres años de vida loca. No se porque esta idea me llamaba tanto la atencion:primero porque iba a estar lejos de relaciones complicadas, iba a estar una semana en una zona tropical con mis amigos, no tenia que preocuparme por la ropa o por mi forma de vestir en una semana no habian paparazzis que me acusaran del peor vestido, esta idea cada vez me estaba gustando mas una semana en la que me puedo relajar y no tener que ser quien no soy.

La salida del aeropuerto estaba atestada de chicas con carteles que decian cosas sobre nosotros, vi la cara de Louis ya me imaginaba su expresion, y no me equivocaba tenia una sonrisa de oreja a oreja. Algunos autografos por aqui, unas fotos por aya, nos costo salir mucho del tumulto de gente pero al final logramos; nos montamos en el auto rumbo a un hotel, al parecer el guia nos vendria a recoger mañana en la mañana, ya que era un viaje de tres horas por el camino corto y seis por el largo, pero teniamos que optar por el camino largo ya que el camino corto implicaba un viaje en ferry y al bajarnos del auto nos podrian reconocer y no podiamos dejar que nos localizaran por que no tendriamos nuestra semana de vacaciones.

Llegamos al hotel tenia piscina, y niall no aguanto auque fueran las diez de la noche, salio corriendo hacia su habitacion se cambio y en menos de cinco minutos ya estaba chapoteando en el agua. Yo no le iba a seguir la corriente, asi que solo entre en la habitacion deje mis cosas en la cama y saque mi laptop, me fui a sentar en una tumbona que habia cerca de la piscina, entre a twitter, empece a bajar el cursor para ver si algo me interesaba pero no tenia ganas de nada. Entonces se me ocurrio twittear algo:
¨Aburrido, viendo a los chicos jugar bolley en la picsina¨
No habia pasado un minuto cuando ya habian 30 comentarios, algunos decian cosas como: `Eres muy suertudo como puedes convivir con personas tan perfectas` (con este me rei ya que esas personas `perfectas` de las me estaban hablando no existian, ya que a los unicos chicos que estaba viendo en ese momento, eran unos que estaban intentando repetir lo que decia el noticieron sin lograrlo por sierto) o `como quisiera ser la pelota`, ´como quisiera tener tu numero, talvez asi no estuvieras aburrido´ no me llamaban la atencion mucho estos comentarios, esas fans querian conocer al Harry Styles de One Direction, y en este instante solo quiero ser el Harry de antes de entrar en The X factor, asi que apague la computadora y la puse en una mesita. M e canse de ver a los chicos en la picsina y de un pronto a otro me dormi...

No recuerdo el momento en que me habia dormido, lo unico que recuerdo fue el agua fria bajando por mi espalda y mi cara, abri mis ojos de golpe, ya sabia quienes lo habian hecho.
-Chicos donde estan!!???- Gritaba por todo el hotel no los encontraba.
Me rendi y me sente en la tumbona otra vez pero esta vez escuche unas risas sobre mi, al parecer habia lanzado un balde de agua desde el segundo piso y Niall como siempre no puede guardar silencio cuando lo tiene que hacer. Ya sabia donde estaban, ahora me iba a vengar. Sube las escaleras lo mas rapido posible, me resbale cuando iba doblando la esquina ya que iba todo mojado, los encontre pero simplemente no me iba a vengar no todavia...
-Chicos, esto no me causa gracia verdad. -.-
-Zayn: Pues a nosotros si- dijo aguntando la risa.
Segui caminado hacia la habitacion, sabia que se venian riendo detras de mi.
Entre ala habitacion esta se dividia en seis subcuartos, entre en el mio y guarde la computadora en el bolso, entre al baño y me di una ducha caliente, me puse solo una pantaloneta para dormir, me seque el cabello y sali; de todos solo Liam se habia duchado ya, los demas se habian ido sin camisa y mojados al balcon de la habitacion, al parecer habia una vista muy bonita de la capital del pais. Liam y yo salimos a ver que estaban haciendo, Niall estaba sentado en una banca viendo hacia las luces, pero Louis y Zayn estaban haciendo un concurso de quien aguantaba mas sin respirar, haciamos ejercicios vocales siempre antes de cantar a si que teniamos buena contencion pero no pasabamos mas de un minuto sin respirar.
-Niall, cuanto llevan asi?- le pregunte, con cara de aburrimiento ya era clasico de ellos hacer competencias de todo tipo.
-Niall: No lo se como dos minutos.
Solo vi que ya Louis se estaba poniendo morado asi que dije algo para llamar su atencion.
-Chicas lindas!!- dije señalando hacia la calle.
Louis y Zayn interrumpieron su competencia, salieron corriendo y se pegaron contra el barandal del balcon.
-Donde, donde- decia Louis.
-No, importa donde esten, te apuesto a que yo les gusto mas!!!- Dijo Zayn.
Y a si empezo otra competencia, para mi suerte y bueno no tanto para ellas, pasaron dos chicas por la calle. No queria saber en que terminaria la historia con las pobres chicas asi que entre en la habitacion, Liam y Niall me siguieron.
Liam se sento a ver tv, Niall se fue a dar una ducha, yo fui a mi habitacion y traje una almohada y una sabana las puse en el sofa y me sente a ver tv con Niall. No habia nada interesante que ver, bueno talvez si lo habia pero todos los programas eran español, para nuestra suerte habia una repisa entera de dvds.
-Liam: Vemos una pelicula?-
No habia terminado de decir la oracion cuando Zayn y Louis volvian a ver hacia aentro.
Pelicula?!!! decian los dos al unisonio.
Mi madre los paro justo en el momento en que se iban a sentar en el sillon.
-Al baño los dos!!, no se van a sentar en el sofa todos mojados- Les dijo regañandolos. Liam y yo nos volvimos a ver y estallamos de la risa.
-Si señora!!!!- Dijeron los dos haciendo de soldados.
Despues de un momento salieron corriendo al baño.
Niall aparecio momentos despues.
-Me acaban de sacar a patadas del baño. Dijo Niall.
-Pero cada uno tienen un baño personal.-.-.Dijo mi mama.
-Niall: si pero esque estan compiendo por quien entra primero a ese baño.
Todos nos reimos, ya que era una mas de sus muchas competencias.
Encontramos una pelicula de miedo, en ingles por dicha. Antes de que empezara una pelicula siempre teniamos cinco minutos para ir a traer y hacer todo lo que necesitaramos, y asi qvitar problemas ya que siempre habia que parar la pelicula para que Louis fuera al baño o para que Niall fuera a traer algo de comer, a si que a Liam se le ocurrio esa brillante idea, mi madre puso el cronometro y todos empezaron a correr hacia sus habitaciones. Yo corri hacia mi bolso y saque unos marcadores, ya mis cosas las tenia en el sofa pero me iba a vengar por mi baño no deseado.
Fui el primero que llego al sofa, escondi los marcadores de bajo de las cobijas asi no darian con ellos.
Despues llego Liam con su almohada y unas cobijas, Despues Zayn quien tambien traia los anteriores pero tambien traia consigo una camara de video. Tiempo despues llego i madre con un colchon ya que sabia que no ibamos a levantarnos para ir a nuestras camas despues de la mitad de la pelicula. Despues Louis que venia del baño, y por ultimo llego Niall con un recipiente lleno de palomitas unos vasos y unos refrescos, Tambien traia unas bolsas de chocolates m&m, unas gomitas azucaradas.
-mama: Bien hecho Naill, creo que eres el mas maduro de todos ninguno se preocupo por traer comida solo tu.
-Niall: jijiji si es sierto- Dijo con cara de orgullo.
Todos nos volvimos aver ya que sabiamos que Niall habia traido eso solo para el, pero siempre le ah gustado que mi madre lo adule, entonces se hace el maduro.
Empeso a sonar la alarma del telefono se habian acabado los cinso minutos.
-Niall: Me dan un minuto mas?, es que se me olvidaron mis otras cosas-
Todos reiamos Niall siempre ponia a la comida primero que sus otras cosas.
---Ok!!!-- dijimos todos.
Salio corriendo y al rato salto en el sillon con su cosas. Le dieron play al control y empezo la pelicula. Zayn empezo a grabar los momentos en que todos gritabamos dijo que se lo iba a enseñar a todos por que era muy gracioso vernos gritar como niñitas. La pelicula acabo cerca de la una de la mañana, mi madre se fue a su cuarto y nosotros nos intentamos acomodar entre el sillon y el colchon ya que nadie queria quedar del lado del balcon, ni de la puerta, por miedo a que el asesino salieron con su sierra y nos descabezara. logramos acomodarnos pero teniamos miedo de levantarnos a apagar la luz. Lanzamos un zapato al interruptor, la luz se apago, era mi momento de venganza, pero tenia que esperar a que estuvieran totalmente dorminos, espere pero a l final yo fui el que se termino durmiendo....

------Thais------- ⭐

Disculpen la tardanza, pero ahora si les puedo subir caps por que estoy en vacaciones..
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Pinkman Miér 04 Jul 2012, 8:24 pm

Siguela me encanto el capitulo
y porsupuesto me rei mucho
muchos besos
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.