O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Recuerda: que la suerte esté siempre de vuestro lado (mis novelas) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Recuerda: que la suerte esté siempre de vuestro lado (mis novelas) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Recuerda: que la suerte esté siempre de vuestro lado (mis novelas) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Recuerda: que la suerte esté siempre de vuestro lado (mis novelas) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Recuerda: que la suerte esté siempre de vuestro lado (mis novelas) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Recuerda: que la suerte esté siempre de vuestro lado (mis novelas) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Recuerda: que la suerte esté siempre de vuestro lado (mis novelas) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Recuerda: que la suerte esté siempre de vuestro lado (mis novelas) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Recuerda: que la suerte esté siempre de vuestro lado (mis novelas) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuerda: que la suerte esté siempre de vuestro lado (mis novelas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerda: que la suerte esté siempre de vuestro lado (mis novelas) Empty Recuerda: que la suerte esté siempre de vuestro lado (mis novelas)

Mensaje por Marianna Dom 13 Oct 2013, 2:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya no somos 2, sino 3
¿Qué pasaría si estuvieras embarazada?
Thanks apple



Prólogo:


Desde hace más de 2 años y medio James Maslow y ____ Gómez empezaron a tener una relación, las cosas estaban bien - en ese entonces- y eran felices más que nada.
Pero la felicidad empieza a caerse un día en una fiesta a la cual fueron invitados y el amor y la pasión que sienten mutuamente se desata y hacen por primera vez el amor, claro, sin protección.
La preocupación de la pareja, iba creciendo pues a ____ no le venía la "regla" y empezaba a tener mareos, vómitos y sufría un poco de bipolaridad.
Hasta que un día, saliendo de la universidad ambos caminan tomados de la mano rumbo a la farmacia más cercana, al llegar se acercan a la sección "medicamentos" y ____ pide una prueba de embarazo.
La muchacha que los atendía con mucho gusto les dió la prueba, y la indicó a ___ donde se encontraban los baños.
Pasaron aproximadamente 20 minutos cuando salió una ___ diferente, sollozando y con las mejillas un poco mojadas y sus ojos un poco hinchados y rojos, caminaba con la cabeza baja y se acercó a James quien no entendía la situación de su novia.
-¿James?-dijo su novia llamando la atención de su novio
-¿dime mi amor?-le preguntó
La chica se acercó hasta estar al lado de su novio, justo en el oído izquierdo y le susurró:
-ya no somos 2,sino 3.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Recuerda: que la suerte esté siempre de vuestro lado (mis novelas) Empty Re: Recuerda: que la suerte esté siempre de vuestro lado (mis novelas)

Mensaje por Marianna Dom 13 Oct 2013, 2:31 pm


Más Que Unas Simples Cartas
¿Será que del odio al amor hay un sólo paso y por medio de cartas?



Sinopsis:
En la escuela Stanford, la Asociación de Alumnos junto con la directiva del plantel organizo una actividad para integrar a los nuevos alumnos con los alumnos de tercer semestre: cartas a ciegas.
En el cual consiste en escribir en una hoja de papel de 1 a 4 cuartillas mandar un mensaje a una persona, decirle su nombre, sus actividades favoritas, entre otras.
Días después al azar a cada uno le llegara una carta de algún chavo o chava y así irán respondiendo las cartas.
**********
______ Jones era de las nuevas alumnas del plantel, forma parte del club de lectura en la biblioteca, al enterarse de la actividad de la escuela mando la carta , pero nunca se dio cuenta que su carta llego en manos del joven Logan Henderson, mejor conocido como capitán del equipo de futbol americano, un chico algo presumido y con pocos sentimientos, Logan nada mas responde porque así tiene que ser la actividad, pero con el tiempo se irán siendo amigos e incluso mandaran cartas y cartas al buzón.

Pero cuando la actividad termine, tendrán que conocerse, pero surgirán sentimientos el uno del otro.
¿A caso cambiaran sus sentimientos, cuando _____ se dé cuenta de que aquel chico que le escribía poemas es Logan Henderson? ¿Logan se decepcionara o se alegrara de que su lectora amiga es ____ Jones?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Recuerda: que la suerte esté siempre de vuestro lado (mis novelas) Empty Re: Recuerda: que la suerte esté siempre de vuestro lado (mis novelas)

Mensaje por Marianna Dom 13 Oct 2013, 2:47 pm

Más Que Nuevas Fronteras
El luchará por ti y solamente por ti.






Sinopsis:

El "felices por siempre" es una frase absurda y tonta,es más, pienso que no debería de existir el amor, ¿para qué uno lo quiere? nada más para que uno ande sufriendo  mientras los hombres se burlen de tus sentimientos y se rían de ti...
¿porqué pienso así? porque yo así lo viví.
Mi nombre es ____ y estuve enamorada de un hombre al cuál le entregué mi corazón, pero al último la que perdió soy yo, si estuve profundamente y tontamente enamorado de Logan Henderson, pero simplemente eso es pasado.

Ahora estoy a pocas horas de aterrizar en el aeropuerto de Londres, gracias a mis calificaciones pude conseguir una beca del 100%, mis padres están orgullosos de mí, pero si se preguntan porqué tomé esa beca, fue para no ver nunca más a mi ex novio.

Por ahora no quiero conseguirme novios ni una relación, solamente trataré de divertirme y buscar nuevas amistades en la mejor ciudad del mundo.

Talves ella no quiera de nuevo otra relación, pero no sabe el camino que el destino le ha preparado.
Simplemente cuando llegue a Londres, conozca a un chavo que de casualidad quiera ser su amigo... o más que eso.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Recuerda: que la suerte esté siempre de vuestro lado (mis novelas) Empty Re: Recuerda: que la suerte esté siempre de vuestro lado (mis novelas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.