O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 20 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 20 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 20 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 20 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Jue 08 Ago 2013, 1:27 am

alep1Dforever escribió:Sabes que yo espero

 jaja lose ale gracias
la verdad siempres eres la que comenta
te quieroooo mucho <33:P
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 20 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Jue 08 Ago 2013, 1:29 am

chicas se que soy una pesima escritora pero me vino la inspiracion de algo y voy a escribir otra novelas
por favor si les gusta esta novela pueden pasarse a mi galeria que esta en mi firma para ver cuantas novelas tengo y ver si les gusta :)
gracias
beshos ;)
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 20 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Jue 08 Ago 2013, 8:57 am

Shjsgejweyrensv
Uiiii Nall le átrae rayita 
Gsksgkwgel
Siguelaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 20 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Vie 09 Ago 2013, 12:58 am

alep1Dforever escribió:Shjsgejweyrensv
Uiiii Nall le átrae rayita 
Gsksgkwgel
Siguelaaa
 jajajajaja wuuuuuuu
asdjsdans
pronto ;)
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 20 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Dom 18 Ago 2013, 1:06 am

Hola chicas hermosas
bueno les queria decir que mi mente se seco un poco porque ya empezaron mis clases y no pude y puedo subir capis pero no se preocupen que estare de vuelta y capi nuevo jeje por cierto se acuerdan que les dije que haria una nueva nove? pues ya la subi solo vayan a mi galeria y presionen el link subi la sinopsis ya que el primer capi esta siendo regresado en word jaja ademas si no hay lectoras..... que mas da igual la hare jaja
beshos
i love ya all
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 20 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Jue 29 Ago 2013, 9:48 pm

chicas les queria decir que ya subi el primer capi de mi nueva nove espero la lean y les guste vean en mi galeria :)
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 20 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Miér 09 Oct 2013, 9:07 pm

CAP.31


Ella y Harry se gustan…..
Narra _______
Si, lose es nuestra noche – dijo rodiandome con sus brazos y moviendo el cucharon conmigo, volteo y lo veo… me quedo mirando el sonríe y me volteo – esta noche será genial
Si, eso espero – dije sin dejar de mirar la olla. Después de todo los chicos se fueron para alistarse al igual que nosotras, me base y me cambie asi http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_45/set?id=93095628, luego escuchamos el timbre y eran los chicos, baj y hable con las chicas antes
ya son las 9:30 y los chicos están afuera…. Además nos vemos estupenda y extremadamente bellas – me interrumpió ra
siii y que suerte que pudieras terminar tu trabajo antes – dijo rachel
si lose – le respondió ra
bueno chicas no olviden que es nuestra primera fiesta en Londres asi que hay que comportarse – dije
claro – dijeron todas obvias, abrimos la puerta y los chicos se quedaron con la boca abierta
chicas están….. están….. – Harry trataba de hablar
hermosas – dijeron zayn y nial y nosotras nos reimos
gracias – dijimos las 4
y liam? – pregunto ari
ah, el esta…. – no termino Louis
aquí – dijo liam por detrás
zayn y perrie? – pregunto ra
de gira – respondió el
bueno vamos – dijo nial, cada una de nosotras fuimos con nuestras respectivas parejas…..
En la Fiesta
Llegamos todos al mismo tiempo, los paparazzi nos tomaban fotos, nos preguntaban en una relación, etc…
Con Harry
Harry…. Harry… esta hermosa señorita es tu novia? O están en una relación abierta? – pregunto guilliana, la entrevistadora de Enews
Bueno de que es hermosa….. lo es – dijo mirándome – pero no estamos en una relación , por el momento solo somos amigos – dijo con una pequeña sonrisa
Bueno y ____ verdad? – entrevistadora
Si – dije
Por que no viniste a la fiesta acompañada por nathan? –
Porque el y yo tuvimos un mal entendido y además creo que va a venir con una amiga –
Pero no pasa algo entre tu y el – y Harry se quedo mirándome
No… somos muy buenos amigos – dije sonriendo
Segura? Porque el ha estado publicado en twitter que esta loco por ti –entrevistadora
Bueno, si vi sus twetts pero en ninguna dice que esta loco por mi, solo que caere a sus pies o algo por el estilo –
Gracias – dijo Harry llevándome hacia la puerta, pero un entrevistador nos detuvo
_________! ________! Cuéntame sobre tu relación con nathan…… o tienes algo con Harry? – y lo mire
Hola – dije sonriendo, Harry solo tenia una media sonrisa
Wow te ves hermosa – dijo el entrevistador
Gracias –
De nada, y bueno tienes algún amorío? –
No – hice una cara triste y Harry rio, pero luego se puso a ser entrevistado – espero al indicado
Bueno, como te va en el trabajo? –
Bien, muy bien…. Peter es un gran productor –
Si, gracias _____ -
De nada – y con Harry entramos a la fiesta
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 20 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.