O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Mar 19 Feb 2013, 10:35 pm

bueno chicas a qui les dejo una maraton de tres capitulos pequeños
gracias por leer
las quiero
Besos
primavera
primavera

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 11 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 19 Feb 2013, 10:36 pm

es raro estardespierta a esta hora pero valio la pena!!
Dioss Fui maquillista de ONE DIRECTION!!!!! *gritoss y saltos*
Siguelaaa
Besotesxoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por primavera Mar 19 Feb 2013, 11:07 pm

Lariii-Love1D escribió:es raro estardespierta a esta hora pero valio la pena!!
Dioss Fui maquillista de ONE DIRECTION!!!!! *gritoss y saltos*
Siguelaaa
Besotesxoxo
jajajaja si algo extraño para mi tambien
aaahh si fuiste su maquillista y espera a lo demas jeje
primavera
primavera

Mensaje por Blue sky Miér 20 Feb 2013, 5:40 am

Me encanto :)
Hsjhdkshdydjiaia ya los conoció!!!
Jajajaja síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por MartitaDirectioner Miér 20 Feb 2013, 7:46 am

Al fin rayis los conocio!!! ajjajajjaja
siguelaa a ver que pasara con el baile!! jajjajja
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner

Mensaje por primavera Miér 20 Feb 2013, 11:24 am

alep1Dforever escribió:Me encanto :)
Hsjhdkshdydjiaia ya los conoció!!!
Jajajaja síguela pronto
Besos
YEIH.!!!!!! ya los conocio siiiii
jajajaja la sigo cuando pueda, lean mi firma :(
primavera
primavera

Mensaje por primavera Miér 20 Feb 2013, 11:26 am

MartitaDirectioner escribió:Al fin rayis los conocio!!! ajjajajjaja
siguelaa a ver que pasara con el baile!! jajjajja

SIIIIIIIII ya los conocio jajaja
la seguire y veran que pasa con el bailecito jajajaja (lean mi firma)
primavera
primavera

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Miér 20 Feb 2013, 11:48 am

Siguelaaaaa!!!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~

Mensaje por Alison-styles Miér 20 Feb 2013, 2:09 pm

nueva lectora ! siguela .... :xd:
Alison-styles
Alison-styles

Mensaje por Blue sky Miér 20 Feb 2013, 3:31 pm

Esta buen hermosa
No te preocupes :)
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Miér 20 Feb 2013, 6:43 pm

me encanto la maraton siguela cuando puedas :bye:
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ

Mensaje por primavera Dom 24 Feb 2013, 11:51 am

YEIHHHHHHH
ya volvi, tengo mi lap top y hoy les subire dos capis YEIH
jaja se las subo mas tarde ya que mi mama quiere visitar a mi abuela y subire cuando regrese... ok?
las quiero YEIH volvi 🍌
primavera
primavera

Mensaje por MartitaDirectioner Dom 24 Feb 2013, 12:11 pm

primavera escribió:YEIHHHHHHH
ya volvi, tengo mi lap top y hoy les subire dos capis YEIH
jaja se las subo mas tarde ya que mi mama quiere visitar a mi abuela y subire cuando regrese... ok?
las quiero YEIH volvi 🍌

Tranquilaaa yo esperaree!!! :D
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner

Mensaje por Blue sky Dom 24 Feb 2013, 3:00 pm

Como ya dije no moriré pero si le deslave con la noticia de que volviste jajaj
Ok ok
Espero.....
Beso
Blue sky
Blue sky

Mensaje por primavera Dom 24 Feb 2013, 5:26 pm

CAP.22
ok bueno comenzemos con el reto de baile - dijo alan animado
ya pero esta vez no hay otros alan? verdad? - pregunto inseguro zayn
no, no te preocupes - dijo alan riendo como idiota... la verdad a esta altura me pregunto si él... es o se hace? jaja bueno
jaja... comenzamos? - por fin me atrevi a hablar
si!!!!!!! - dijeron los chicos
ya miren esta vez vamos a formar grupos - dijo alan - _______ y yo escogeremos
noooo - dije con un puchero
por que? - me dijo alan interesado
es que yo los quiero a todos... despues de todo soy directioner - dije aun con mi puchero
ok... que pena - dijo alan sacandome la lengua y yo me hize la indignada - ________ escoge... yo escojo a... harry - dijo alan sonriente, demonios se me adelanto, pude notar como harry me miraba al inicio, siempre me ruborizaba
demonios, alan se supone que las damas primero - dijo harry llendo al lado de alan
por eso querido - dijo y todos reimos
bueno yo elijo a... - la verdad no sabia, los queria a todo (1313) (no mentira jaja) - a... louis - logre decir
si!!!! - dijo emocionado haciendo un pequeño bailecito de mover los brazos hacia adelante y atras y su cadera hacia adelante jaja él era genial
ya yo a liam, mi amor ven aca - dijo alan abrazando ''cariñosamente'' a liam y todos reimos
yo a... - alan me interrumpio
te lo hare mas facil ya que eres directioner y amas a todos los chicos yo escogere a mi zayn.... zayn ven aqui - dijo alzando los brazos en señal de abrazo
no gracias asi estoy bien alan - dijo dijo bajandole los brazos - _________ ya podre estar contigo a solas en otra ocasion - dijo guiñandome un ojo y toda la audiencia dijo ooohhhh y pude sentir como me ruborizaba
entonces.... ven aqui mi irlandes latigable - dije abrazando a niall y est me abrazo feliz y yo sonrei muuucho
jaja aun no se que significa latigable - dijo confundido y yo me rei y dije algo en español
*latigable, porque se te puede dar con el latigo latigo, wiiii* - jaja no puedo creer que dije tal estupidez, pude notar a todos mirandome confundidos y alas chicas riendo a lo bajo y yo tambien jajajaja
lo siento, lo siento , dije una estupidez - dije avergonzada Dios esto solo me puede pasar a mi jaja
jaja ok, bailemos - grito louis
si!!!! - gritamos todos
ya primero alan - louis - esta vez no nos ganaras - dijo sacandole la lengua
ya veremos louis ya veremos - dijo alan caminando todo achorado al centro de la pista de baila (la cual era una alfombra) eh hizo un baile extraño pero daba muuucha risa
jaja mucha risa - dijo alan sarcastico - esto es arte - todos reimos ante su comentario - ya ahora louis, demuestrame que aprendiste algo de mi - louis ya se encontraba en la pista de baile e hizo su baile clasico de ''stop the trafic and let the people walk'' (finjamos que es la primera vez que lo baila en el programa)
wooo... ahora tu zayn - dijo niall - tu turno
ya ok - dijo zayn y empezo a mover... jaja... el... trasero dendo saltitos de hacia atras (tambien lo hizo en el programa pero finjamos que aun no lo hizo) - listo mi obra de maestra jaja - dijo riendose
muy bien ahora tu niall - dijo louis
ok este es mi turno a un lado - dijo haciendo un puchero divertido en sus labios y acercandose a la pista de baile, e hizo un paso escoses, y le salio genial
muy bien - dijo harry - ahora mi turno pero quiero hacerlo con _________ - dijo jalandome de la mano y no faltaban los que decia wwuuuUUUuuu; me dio dos vueltas y me deje llevar en sus brazos en una caida clasica y cuando me levanto me da un beso en la mejilla, me sonroje y luego hace un paso como de michel (al final del capitulo les pongo un de lo pasos); oude sentir como me ruborizaba pero tenia algo de miedo ya que harry tiene reputacion de mujeriego... oh pero es tan lindo y tierno
bueno tu turno preciosa - dijo zayn
_________ tu turno, ya quiero ver tu baile - dijo harry mirandome pervertidamente
no pienses nada malo styles, solo mira - dije y me pare en medio de la pista de baile e hice un pequeño paso de shakira con las caderas el cual me salio muy bien y los chicos me miraban sorprendidos
que? pensaron que no sabia bailar? no señor las latinas somos muuuy buenas en el baile

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno aqui les pongo el video que les dije tal vez no este en orden pero no importa
https://www.youtube.com/watch?v=ADcvgTyEDGE este es el de los chicos y este el de rayis solo el primer paso https://www.youtube.com/watch?v=Hja1PazYzFs
primavera
primavera

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba