O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por rachel0712 Jue 07 Feb 2013, 2:02 pm

AHAHA AMO TU NOVELA

TENGO GANAS DE COMER JAMON AHUMADO

SABES QUE TAMBIEN TENGO GANAS

DE SEGUIR LEYENDO TU NOVELA

SIGUELAA POR FA

BESOS
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Jue 07 Feb 2013, 6:21 pm

CAP.19
rachel que estaba sentada junto a mi le sonrie a uno y luego de unos pocos segundos el y su grupito de amigos vienen a donde nos encontramos nosotras
hola preciosas como estan? - nos dijo un chico muy guapo bronceado (un bronceado muy sexy), con ojos hermosamente verdes, tenia un buen cuerpo, cabello castaño y pude notar que se referia a mi
hola estamos bien gracias - dije algo seca nose porque
bueno preciosa no tienes porque tratarme asi - dijo 'ofendido'
lo siento - dije mirando a otra parte
hola mi nombre es rachel pero dime ra - dijo ella presentandose
hola ra yo soy zac ellos son renzo... - cuando escuche su nombre me hizo recordar a renzo de ______(tp) - el sergio y el gorgio el es de italia - dijo riendo un poco
si y no es para que te rias amigo - dijo haciendose el ofendido y entre ellos rieron un poco
hola - le dijo renzo a rachel el era un chico guapo igual, era alto, cabello rubio y tambien tenia buen cuerpo, la verdad todos tenian buen cuerpo y por saber lo que tienen tal vez sean casanovas no lo se
hola - dijo ella
no quieres sentarte por alla? para poder hablar ? - le pregunto renzo amablemente a rache, señalando un lugar del bar
si claro, nos vemos luego - dijo se paro y se fue con renzo
hola soy sergio - le dijo el a ra sergio era un chico muy simpatico tenia rulos su cabello era marron oscuro, tenia ojos marrones claros, buen cuerpo
hola si lo se zac te presento yo soy ra - dijo - vamos por alla? - le pregunto ella a el y yo la mire con mi cara de no seas asi pero al parecer a ella no le importo
si claro - dijo el y se fueron a una meza algo lejos pero aun se les veia
bueno solo quedamos nosotros 4 - dijo gorgio divertido
si creo que mejor nos vamos nosotros por alla - dijo ari
pero tu no eres asi - le dije inocentemente y ella me miro con su cara seria - ok ok anda ve - dije y ella sonrie y se va con el
bueno ahora solo somos dos - dijo zac sentandose a mi lado algo cerca para mi gusto
creo que solo seras tu osea solo quedara uno en esta meza - dije parandome para salir y el me agarro de el brazo
a donde vas? -
donde no este cerca a ti - le dije seca
no te pongas asi ni si quiera me conoces - me dijo soltandome y yo lo mire a los ojos
si justo por eso... zac - dije y amaba su mirada era muy linda y sexy jaja
pero si no me conoces no sabes como soy, no se tu nombre, me lo dices? - me pregunto amablemente
por que? si jamas me volveras a ver - le dije seca
vamos no seas asi ademas, quien sabe? tal vez nos veremos por ahi - me dijo alzando una ceja
ok - dije resignada - mi nombre es _______ ______ pero dime _____ (tu apodo) - termine y sonrei al igual que el
gracias por fin puedo sentir tu amabilidad - dijo a lo que yo rei bajo y nos pasamos como dos horas hablando ¿como las horas pasan rapido cuando la pasas bien? jeje la verdad zac era muy lindo, hablo de su personalidad jaja, vi el reloj de mi celular y eran las 8:30
wow me tengo que ir - le dije sorprendida de la hora que era
no es tant arde - me dijo el
si lo se pero mañana tengo mucho que hacer y como que ahora estoy algo cansada - le dije lo mas honesta posible
ok te entiendo ¿trabajo? -
si - dije y me pare para buscar a las chicas con la mirada y le hice a todas una seña de que ya nos teniamos que ir y ellas respondieron y se acercaron a nosotros
bueno como te dije ya nos tenemos que ir - le dije
ok tal vez nos veamos por ahi - me dijo a lo que yo asenti y todos nos despedimos
chica ya son las 8:30 y nosotras coqueteando eso no se hace - dije y todas reimos
solo busquemos el auto y vayamos a casa - dijo rachel
si alguien que me entiende - dijo ra
si ___ deja de regañarnos y solo conduce a la casa - dijo ari y todas rieron pero yo me quede seria lo cual no duro mucho, encontramos el auto, subimos y nos dirigimos a casa, llegamos
llegamos - dijo ari bajando del auto y todas entramos a la casa y nos sentamos en las sillas de la cocina
espero que mañana sea un gran dia - dije
si, que dias es mañana? - pregunto ra
es miercoles - dijo rachel
si y el siguiente jueves - dijo ari en tono de broma
jaja no es gracioso - dijo ra - obvio que ya se que despues del miercoles sigue el jueves ddaaaa - dijo obvia a lo que todas reimos
bueno yo me voy a mi habitacion - dije, subi las escaleras y entre a mi habitacion, me di una ducha y entre a la computadora y entre a twitter y vi que muchos fans respondieron mi twitte con raspuestas muy positivas, estaba feliz y vi uno que decia
@______ ______ MI NOMBRE ES RENZO, TE ENCONTRE EN TWITTER QUE BUENO QUE ESTES BIEN xoxoxox
aaaawww que tierno, bueno acto seguido le respondi
HOLA RENZO, GRACIAS SI ME ENCONTRASTE EN TWITTER GENIAL jaja
luego de eso quise escribir un twitter
today I'm back in my incredible house, I'm so tired, but I'm so happy. I'm writting a song with peter and my friends i hope you like it xoxo ♥ (hoy estoy de vuelta en mi increible casa, estoy tan cansada, pero estoy muy feliz feliz. estoy escribiendo una cancion con peter y mis amigas espero les guste xoxo ♥

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui el capitulo 19 espero les guste
las quiero muuucho
gracias por leer ♥



primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Jue 07 Feb 2013, 6:29 pm

Jsiwkalaska claro que los gusto mm tengo grandes sospechas de lo que pasara......
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por gabri-ela12 Vie 08 Feb 2013, 5:08 am

siguelaaaaaa
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por MartitaDirectioner Vie 08 Feb 2013, 11:18 am

siguelaaa me encantoo!!! :DD
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Vie 08 Feb 2013, 2:39 pm

siguela, me encanto el capi ¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 9 2000130356
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Miér 13 Feb 2013, 5:30 pm

CAP.20
luego cerre todo, apague la compu y me fui a dormir. Al dia siguiente me levante a las 8:30 creo que ya me acostumbraba a levantarme a esa hora; me levante y me fui a la cocina y antes de entrar pude ver a rachel sentada en el sofa tomando cafe
buenos dias - le dije
buenos dias ____ - dijo volteando a mirarme
y ese milagro que te levantaste antes que yo? - dije sonriendo
jaja si lo mismo me pregunto yo - dijo pensando con una cara extraña a lo que yo rei - lo que pasa es que tuve una pesadilla en la noche y baje a ver tele y me quede dormida, pero volvio y me levante a las 8 no hace mucho - dijo normal
ah bueno yo... - hice una pausa - me voy a comer algo - señale la cocina mientras me paraba
si ok - dijo y me fui a la cocina y escuche mi celular, vi y era un mensaje
______ lamento no habertelo comentado ayer de seguro se me paso, hoy tienes una entrevista en ''THE ALAN CARR SHOW'' tienes que estar alla a las 11:00 pm ya se que es tarde pero te divertiras muchos han ido y se divirtieron mucho, suerte. Peter
y le respondi
ok peter, no te preocupes tienes mucho que hacer por eso se te paso pero no importa, estoy segura que me divertire, gracias por la entrevista es la primera estoy emocionada, a las 11 estoy alla y a las 10 am en el estudio jaja. _____
me servi cafe con unos pretzels que encontre en una bolsa, sali a acompañar a rachel y empezamos a hablar de nuestras vidas, nos reiamos y nos conociamos mejor, cada vez ella me caia mejor
buenos dias - dijo ari bajando de las escaleras un poco adormilada
buenos dias - dijimos rachel y yo al unisonido
hay algo de comer en la cocina? - pregunto y las dos asentimos - ok ya vuelvo
un momento - dije antes de que entrara a la cocina
que pasa? - dije ella confundida
y ra? - pregunte - ya que no a bajado, sigue en su habitacion?
eso creo, anoche fue la ultima en subir - dijo entrando a la cocina y me puse a pensar
ahora vengo - dije parandome del sofa
ok - dijo ella tomando un poco de su taza y subi las escaleras llendo a la habitacion de ra, entro y ella no esta ahi, marque a su cel y no contesto, volvi a marcar y me contesto
hola? - dijo ella adormilada
hola ra soy _____ , donde estas? - pregunte algo preocupada
ah estoy un momento - hizo una pausa y escuche voces y la escuche decir ¿donde estamos? y ella me respondio - estoy en brewer street -
donde? -
en bre...- no la deje terminar
si pero con quien? acaso te fuiste anoche? ra tenias que haber avisado me preocupe -
ya _____ no seas paranoica, solo sali con un amigo... - hizo una pausa - un buen amigo y me quede dormida y el me llevo a su casa no paso nada malo - dijo de lo mas normal a lo que me enoje un poco
RACHEL AYALA TE QUIERO AQUI EN ESTA CASA AHORA.!!!! - dije casi gritando, ok gritando
ok ok ya voy, wow pareces mi madre -
te espero en el estudio ya se hace tarde -
ok te veo alla a las 11 -
no a las 10 como siempre - dije y colgue Dios esa chica no tiene parametros
CHICAS A ALISTARSE POR FAVOR, 8:40 POR CIERTO PONGANSE LINDAS QUE A LAS 11 TENEMOS ENTREVISTA- grite para que las chicas me escucharan, me fui a bañar y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67921317 la verdad solo uso tacos en ocasiones especiales la verdad me gusta estar comoda, baje y vi a las chicas muy lindas
wow ustedes con tacos y yo con zapatillas, me siento *chatita* - dije en español obviamente ellas me entendieron y se rieron
si pero tu apareceras en television muy linda y obviamente con tacos - dijo ari
jaja si, bueno vamonos - dije, no hubo trafico asi que llegamos rapido, me encontre con peter hicimos una estrofa mas, no teniamos mucho tiempo ya que ayer me dijo que hoy grababa con the wanted y terminariamos temprano
bueno ____ nos vemos en la noche - dijo mientras se despedia de mi con un beso en la mejilla - chicas a ustedes tambien claro - dijo señalandolas y despidiendose de ellas igual que a mi y se retiro
bueno chicas que quieren hacer? - dije
esperen y ra? - dijo rachel, cierto me habia olvidado de ella no aparecio y ya eran la 1 de la tarde
la llamare - dije y le marque y contesto
hola? -
ra donde estas? -
estoy llegando es que sergio me invito a desayunar y me demore ñuego el me pregunto si me traia pero quise hacerlo sola, pero el problema era que no sabia tomar el autobus y tuve que pregunta y preguntar asi que preguntando llegue pero llegue - dijo algo rapido
deberias tomar aire durante tus monologos - dijo rachel y todas reimos
bueno esta noche tengo una entrevista y ustedes me acompañaran - dije al que todas sonrieron
vamonos al bar de ayer estaba muy lindo - dijo ari
y eso? - dije sorprendida
ok no esta mal que te quieras divertir pero eso es nuevo en ti - dije
o por favor, tu sabes como soy - dijo y todas reimos, salimos del estudio pero una voz me llamo y se me hizo conocida
_____! _____! - grito ***** voltee para verlo y era arrgg
hola nathan - dije con disgusto en mi voz
no seas asi vine a disculparme - dijo y yo no sabia si creerle o la verdad nose, las chicas ya habian salido
a disculparte, wow jamas pense que serias asi tan lindo y tierno - dije sarcasticamente
vamos _____ no seas asi, no viste las noticias? -
nop -
bueno hablaron de los twittes que nos mandamos esa vez -
pero si solo.. bueno... eran inofencivos -
si pero la prensa lo cambia todo y ahora yo tengo mala reputacion y tu bueno estas subiendo de ser el angel a ser una chica rebelde - dijo alzando una ceja
pero yo no soy rebelde... o... bueno.... no lo era - dije pensativa
jaja ok - dijo divertido - cambiando de tema eso no me importa, oi que vas a 'the alan carr show' -
si como te enteraste? -
peter -
oohh - sonrei
bueno el es muy divertido, dentro y fuera de escena te divertiras - dijo sonriendo y dandome una mirada tierna la cual me hacie derretir
no hagas eso - dije mirando a otro lado
que cosa? - dijo volviendo a hacerlo
eso... justo eso... esa cara - logre decir
ah ok no quieres que haga mi cara - dijo volviendola a hacer
nooo - dije y los dos reimos, el la verdad si era bueno pero solo como amigo no como algo mas o bueno para mi
nos vemos _____ tengo que grabar - dijo despidiendose con un beso en mi mejilla y se fue

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno hasta aqui el capitulo 20 espero les guste
ahora sigo el 21 jeje estoy inspirada
las qeeeerroooo ♥
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Miér 13 Feb 2013, 5:34 pm

Sigue sigue!! Que bueno que ya se arreglaran las cosas
Espero ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Miér 13 Feb 2013, 6:51 pm

CAP.21
yo me quede paralizada, creo que el jamas habia sido asi conmigo pero se sentia lindo, el era lindo y con una gran personalidad seria como el chico perfecto, pero algunos les gana jeje y si hablo de ONE DIRECTION ya que me encuentro en su pais natal claro menos el de niall ya no son mis amores platonicos jaja en especial porque trabajamos en el mismo estudio eso e escuchado y nos podriamos encontrar en cualquier momento, seria genial son mis idolos jeje ademas de ed sheeran, demi lovato, etc etc ... sali del estudio y las chicas me esperaban junto a mi auto con cara de molestas
saben esa cara no les favorece - dije y ellas trataron de no reir
por que te demoraste? - me pregunto ari
es que me encontre con nathan y fue lindo conmigo, no trato de coquetear y hasta me parecio un chico tierno - dije y las tres abrieron la boca en una perfecta ·o· - ay que tiene de malo la gente puede tratar de cambiar - dije y subi al auto ellas tambien
ya bueno vamonos a pasear por ahi y tomarnos fotos - dijo rachel
si - dijimos todas y nos paseamos por muchos parques hermosos, paseabamos como para hacer hora, yo no andaba tan ocupada porque recien acabo de empezar mi carrera artistica y hablando de eso, comienzo mi carrera artistica y ya tengo una entrevista genial. Hicimos una parada en un restaurante cerca, teniamos hambre teniamos que almorzar y nos bajamos en un restaurante llamado Nando's
es el restaurante favorito de niall - dijo rahcle emocionada
si y que pasa si lo encontramos ahi? - dijo ari igual de emocionada, la verdad las cuatro estabamos emocionadas
ah yo me desmallo - dije
no es para tanto... bueno si - dijo ra - el debe estar con los chicos y estara zayn ahhh - suspiro
si y con liam - dijo ari suspirando
y harry - dijo rachel suspirando igual
ok ok creo que ahora soy la unica normal aqui - dije
no para nada - dijeron las tres y nos reimos juntas, somos geniales jaja, entramos a nando's pero no vimos a los chicos que decepcionante jaja pero algun dia los vere la la la la la la la la la jeje
bueno chicas no estan, pero ahora podemos probar lo que a niall le encanta - dije divertida
si jaja - dijeron ellas
bueno a comer - dijo rachel, ordenamos y comimos la verdad esa comida estuvo genial, una de las mejores que e probado, con razon le encantan a niall
ya vamonos - dije ya eran las 7:56 era temprano pero debiamos irnos
chicas ahora que hacemos? - pregunto ra
la verdad ni idea - dije
que tal si vamos a la casa y ya vemos que hacemos - dijo rachel
si es una buena idea - dijo ari, y dicho y hecho nos dirijimos a casa y nos metimos a la piscina, nos bañamos y ya eran las 8:30 muy pronto iban a ser las 11
que tal si para rematar el tiempo vemos una pelicula? - dijo rachel
si buena idea - dije
al parecere hoy estas llena de buenas ideas - dijo ra y todas reimos, vimos ''cartas a julieta'' las cuatro lloramos en algunas partes, si heramos sensibles algun problema? jaja
ya eran las 10:15
chicas ya debemos irnos - dije
ok - dijo ari
un momento yo me voy a cambiar - dijo ra
ok - dije y esperamos a ra que no demoro mucho, conduje hasta el estudio y le pregunte a la recepcionista donde quedaba el programa en el que me entrevistarian, dijo que quedaba en brompton road 823 (la calle es real pero no es la verdadera direccion), llegamos a las 10:58 dos minutos antes genial, soy puntual :aah: jaja
hola _____ - dijo alan recibiendome
hola alan, me han hablado muy bien de ti - dije amablemente
ay gracias si lo se soy genial - dijo mirando no de que haciendo una cara graciosa y las cuatro reimos - y quienes son estas preciosuras - dijo besandole la mano a cada una
son mis mejores amigas - dije
oh ok, bueno el programa empieza a las 11:25 ve a alistarte querida - dijo - yo me quedo aqui con ellas - dijo haciendo una cara graciosa y yo me fui riendo hacia mi camerino, Dios tengo un camerino genial, entre y una chica entro
hola _____ mi nombre es Lara y esta noche sere tu maquillista y consejera en ropa - dijo una chica mediana, castaña, de ojos cafes y labios rojos, era muy linda
ok, solo esta noche? - pregunte
si solo esta.. o eso creo depende de lo que me diga mi jefe -
y como se llama tu jefe? - dije curiosa
se llama Jorge - dijo haciendo una mueca
oohh bueno... cambiando de tema... que voy a vestir? - dije mirando la ropa
bueno te veo con un estilo fresco, unico muy juvenil - dijo ella mirandome
si bueno tu tambien eres joven -
gracias, si la verdad me encanta aconsejar en especial si es en modas -
oh genial - dije y empezo a mirarme y mirar los vestido y me dio este el cual me encanto es como si descubriera mi personalidad en un vestido, yo soy una chica tierna, fresca, obviamente unica como cualquier mujer en el mundo, divertida y este vestido como que me agradaba mucho al terminar quede asi
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_41/set?id=72120176
ya estas, quedaste hermosa _____ -
gracias lara -
oh dime larii o la -
ok lari jaja -
ahora al escenario con alan - dijo y yo me diriji ahi y pude ver a las chicas en los asientos que habian ahi
en cuatro... tres... dos... - decia un señor con un folder en manos

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno chicas hasta aqui el capitulo 21 jeje
espero les guste, la seguiria pero como que me esta doliendo un poco la cabecita jeje
las quiero muuucho
gracias por leer
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Miér 13 Feb 2013, 6:55 pm

Tranquila me encanto y bueno mejor descansa no quiero que tu cabesita explote jajaja naaa no te creas
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 13 Feb 2013, 8:52 pm

Yeiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Apareciiiii!!!
Aki señores y señoras las maquillista y estilsta Larota!!!! jajajaja ok.no
Me encanto el cap me emocione cuando apareci Tanto que empece a gritar y a recprer toda la casa jajaja
Nathan desde cuando eres tierno?? jaja ok.no
Tienes que seguirla...pronto
Espero que se huviese ido el dolor de cabeza a mi cuando me dule siempre veo negro y despierto en micama (no es grave es que aveses es muy fuerte el dolor de cabeza igual no siepre es asi si te e preocupado lo siento en verdad)
Besotes xoxo
Siguelaaaaaa
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por MartitaDirectioner Jue 14 Feb 2013, 8:20 am

Siguelaa guapa y espero que hayas descansado!!! :D
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por gabri-ela12 Jue 14 Feb 2013, 12:33 pm

siguelaa me encanto :corre:
por favor as un maraton y quiero q la rayis pronto vea a one direction . espero q el primero sea liam..
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Jue 14 Feb 2013, 2:31 pm

jajajaja
Hola chicas, gracias por leer y muchisimas gracias por todo el apoyo que me dan
NUEVO DIA, NUEVO CAPI jeje YA PASO EL DIA DE DOLOR AHORA VIENE EL DE DIA DE ESCRIBIR CON MUCHA PASION ... okno jaja
no se como darles las gracias, creo que hare una maraton como recompensa y si puedo subo un capitulo mas
ya estoy mejor gracias chicas, las quiero
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Jue 14 Feb 2013, 2:59 pm

Jaja sacaste tu lado poético
Para nosotras es un plcer tu novela y bueno en mi caso la mayoría de las ceses dejar comentarios tontos
Jaja
Bueno espero ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.