O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Jue 14 Feb 2013, 3:07 pm

alep1Dforever escribió:Jaja sacaste tu lado poético
Para nosotras es un plcer tu novela y bueno en mi caso la mayoría de las ceses dejar comentarios tontos
Jaja
Bueno espero ansiosa
Besos

jajaja si creo que estaba escondido :scratch: okno
gracias que linda y eso es cierto pero es tu forma de ser y me encanta siempre me sacas una sonrisa con ellos eres genial y no solo para mi si no tambien seguro para las personas que te conocen :corre:
la maraton seran unos pequeños adelantos de los proximos capitulos (creo que eso es una maraton jeje, sino diganme para subir capis) y luego subo un nuevo capi
gracias por leer :omg:
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 14 Feb 2013, 3:18 pm

DIOSS MIOO SIGUELAA XD AHH MUEROO
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Jue 14 Feb 2013, 4:20 pm

ADELANTOS
si escuche de eso, ire a la fiesta del viernes en la noche con mis amigas y nos divertiremos mucho -
si y bailaras conmigo? -
si puede ser -
por que no bailas ahora? te reto a una batalla de baile -
ok -
____________________________________________________
si me encantaria bailar contigo -
genial -
____________________________________________________
no yo no puedo hacer eso, tu le gustas a ****** y no le puedo hacer esto -
pero si a la que quiero es a ti -
pero ***** tu sabes que yo la quiero mucho y ademas te acabo de conocer hace poco -
pero yo en este poco tiempo ya siento que no puedo estar lejos de ti -
_____________________________________________________


Bueno chicas les mando unos adelantos, espero les haya gustado
ya que no se si hice lo correcto veo si hoy subo capi
gracias por leer


Última edición por primavera el Jue 14 Feb 2013, 10:37 pm, editado 2 veces (Razón : no era maraton era adelanto, yo ni enterada jaja)
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Jue 14 Feb 2013, 4:22 pm

Jajaja bueno mm. Más bien esos son adelantos
Más bien un maratón es cuando subes dos o más capis de un junto
Pero de todos modas ya me dejaste con la intriga
Espero con ansias
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Jue 14 Feb 2013, 4:27 pm

alep1Dforever escribió:Jajaja bueno mm. Más bien esos son adelantos
Más bien un maratón es cuando subes dos o más capis de un junto
Pero de todos modas ya me dejaste con la intriga
Espero con ansias
Besos

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh uuppsss jaja :oops:
bueno entonces les deje adelantos :P
entoncesssss como les dije que haria maraton, subire dentro de un rato :cherry:
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por gabri-ela12 Vie 15 Feb 2013, 12:12 am

ahora sube un capitulo ok? soy muy exigente pero lo q pasa es q estoy enamorada de la novela.
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por MartitaDirectioner Vie 15 Feb 2013, 5:07 am

Menuda intriga me has dejado de los adelantos!!!! :imdead: Sube caps o maraton ya!!!! jajajajjaj ok.no :omg:
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Candela De Direction. Vie 15 Feb 2013, 9:27 am

seguilaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaa plzzzz
Candela De Direction.
Candela De Direction.


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Sáb 16 Feb 2013, 6:39 pm

oh my Dios con ess adelantos me dejaste ¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 10 2841648573 quiero saber que pasaraaaa
siguela pronto y me encanto el capi
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Lun 18 Feb 2013, 1:21 pm

Hola chicas se que les prometi hacer una maraton pero con lo que me paso hoy no se si subire :( , sus comentarios me subieron el animo muchisimas gracias por comentar, leer y seguir mi novela hasta el dia de hoy, hare esfuerzos para subir a ver si mi cabezita piensa algo inteligente que escribir jaja
las quiero mucho ♥️
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Lun 18 Feb 2013, 3:59 pm

Tranquila como ya dije nosotras esperamos y como josotras también te queremos esperaremos
Y ya sabe scualquier cosa en que te pueda ayudar
Aquí estoy yo la loca ale :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por MartitaDirectioner Mar 19 Feb 2013, 6:21 am

Tranquila que nosotras esperaremos, almenos yo esperare con muchas ganas al maraton!!! Aqui estoy para lo que quieras!!!
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Mar 19 Feb 2013, 10:23 pm

MARATON 1/3
Buenas noches a todos mis televidentes hoy jugaremos... digo hablaremos con ________ ________, ella es nueva en la industria de la musica, actualmente trabaja en SYCO MUSIC junto con Peter Dickson gran representante de One Direction y graba con The Wanted... oye que tal es él? - empezo el programa y me hablo
bueno el es super bueno conmigo, es muy talentoso - dije con una gran sonrisa en mi rostro
genial genial, bueno te habran contado que muchas estrellas estuvieron aqui, verdad? -
si y si y es genial poder estar contigo esta noche, me han contado que eres muy divertido -
oowww gracias - dijo haciendose el sonrojado
jaja gracias -
bueno querida para conocernos mejor, de donde eres? -
bueno yo soy de _______ (tp) -
oh y que tal es? -
es un lugar muy hermoso deberias visitarlo algun dia -
si lo hare... y tu seras mi guia? - dijo con cara pervertida (claro de broma)
jaja si claro, pero de ahi no pasa - dije y toda la audiencia rie y el me mira 'ofendido'
no piensen mal por favor jajaja... y no tienes a algun chico por ahi? ah ah - dijo divertido
no la verdad por ahora no tengo a nadie -
ah porque lei por ahi que tu ex te engañaba con una chica del programa que ganaste -
si lo hizo pero como dicen en _____ (tp) *lo pasado pisado* - dije y el se quedo con cara de 'idiota' por lo que yo rei junto a la audiencia
perdon? que dijiste? -
ah lo siento el lema es en español -
bueno dejame decirte que tu español es muy lindo -
gracias -
a ver dinos algo en español, algo gracioso - dijo con cara de idiota de nuevo creo que su personaje era asi jaja
ok *tienes cara de idiota por eso sigues soltero* -
y que significa? -
tienes cara de idiota y por eso sigues soltero - dije y el se hizo el ofendido y empezo a reir
ok ok jaja tu ganas - nos empezamos a reir junto con la audiencia paro y dijo - HEY!!! - y yo segui riendo - bueno cambiando de tema tal vez te hayan contado que me gusta hacerles retos a los que vienen y se sientan en ese mismo sofa -
no la verdad no me lo han dicho -
bueno me gusta jaja y te reto a bailar pero no bailaras sola - y yo me quede confundida
que? como que no bailare sola? -
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Mar 19 Feb 2013, 10:23 pm

MARATON 2/3
bueno me entere que te gusta mucho one direction y que entraste al programa... el cual ganaste con su cancion little things y bueno te tengo una sorpresa ya que no pudimos traer a demi te trajimos a ONE DIRECTION - dijo y los chicos aparecieron por las escaleras por las que yo misma baje, la verdad me quede sorprendida, no los habia visto en los pasillos ni nada Dios es una de las mejores sorpresas que me han dado
hola - dijeron cada uno de los chicos saludandonos a mi y a alan
hola chicos - dijo alan y yo seguia en shock
______ ? - dijo louis quien se sento junto a mi y pasando su mano frente a mi cara
OMG.! ustedes estan... estan aqui en serio estan aqui - dije algo nerviosa
si estamos aqui _____ por ti - dijo liam aaawww siempre tan dulce
aaaww que lindo -
si bueno chicos esta es... la tercera vez que vienen? -
si - dijo liam
si y siempre es muy divertido pasar las noches contigo - dijo harry
ohh harry me sonrojas - dijo alan de broma
no no piensen mal - dijo moviendo las manos en señal de ''eso no es lo que quise decir'' y mirando a la camara igual todos reimos
jaja bueno harry ya no sigues siendo menor de edad asi que ya puedes aceptar la bebida que te invitare - dijo dandole una bebida extraña ni se su nombre - no se preocupen tambien hay para ustedes - dijo y nos dio a cada uno una bebida

primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Mar 19 Feb 2013, 10:34 pm

MARATON 3/3
bueno tal vez despues de embriagarnos podemos ir a una discoteca ah ah - le dijo a harry moviendo el hombro y harry rie bajo - ah ah se acuerdan que les conte sobre una niñita que vino a mi camerino un dia y luego mi hija para decirme que harry tenia un trasero genial? -
si - dijeron los chicos con una sonrisa divertida
bueno ahora fue una niñita exploradora a venderme galletas el otro dia y me pregunto si ustedes volverian al programa ya que lo veia todas las nochesque transmitia... lo cual me alago y yo le dije que ''creo que si'' y me dijo entonces dile a harry que me dan ganas de que se quite la camiseta y baile para mi - dijo ''sorprendido'' y los chicos y yo reimos junto con la audiencia
jaja no lo creo - dijo louis - niñita el es mio - dijo louis abrazando a harry y el rio y me miro a mi y me hizo una seña de que no es cierto a lo que yo me sonroje - harry no mires a ______
aaawww larry - dije sin querer queriendo
eres directioner? - me pregunto niall
sip junto con mis mejores amigas, los queremos mucho desde que estuvieron en the x factor -
wow gracias y cual es el nombre de tu amiga? - dijo zayn
zayn esta bien que tengas reputacion de bad boy pero su amiga no pz no seas malo - le dijo alan y todos reimos de nuevo
no no no piensen mal - dijo el - solo preguntaba mejor tomo de mi bebida - dijo y tomo un poco de su bebida
bueno _______ como te dije vas a tener que bailar o mejor dicho a hacer el ridiculo en frente de los chicos a quien amas supongo y en frente de toda esta audiencia tan maravillosa - dijo haciendose el rudo
ok ok lo hare pero acepta que perderas - dije desafiante
uuhh desafia ya me agradas - dijo zayn
tranquila bad boy no te conozco tanto - dijo y el asintio en forma de no la verdad nose como pero asintio raro y yo como que me gusto y creo que me sonroje
la verdad nos agradas a todos - dijo niall - peter nos hablo de ti y me pareces muy buena y linda - dijo
gracias niall - dije sonriendole
bueno bueno dejen de coquetear aqui, vamos a bailar - dijo alan
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.