O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 12 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Página 12 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 12 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Dom 10 Feb 2013, 1:26 pm

<3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 12 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Mar 12 Feb 2013, 4:07 pm

¿POR QUÉ CARAJO NO COMENTA NADIE? :|
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 12 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Blue sky Mar 12 Feb 2013, 4:09 pm

Sigue!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 12 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 12 Feb 2013, 4:31 pm

JBmyreasontobe~ escribió:
Mariana. escribió:
Aviso.

Hola preciosa niñas. ¿Cómo están? Espero que bien. Acá les dejo el capítulo número ocho. Sdvkjdkfjv así quede yo cuando lo escribí jajajajaj. Bueno, le que les vengo a avisar, es que me voy de viaje, por cinco días, las fiestas de los carnavales y eso, me voy a una isla, la cosa esta en que mi hermano no me dejó llevarme la laptop {ahora se cree mi mamá JAJAJA} y por esa razón no podré actualizar {subir capítulo} pero si contestaré todo lo que escriban en el tema, por mi teléfono. Bueno eso era todo, un beso enorme a todas, las adoro.

PD: ¿Cuál ha sido su libro favorito? ¿Por qué?

PD2: De ahora en adelante, comenzaré a hacerles preguntas, quiero ínter actuar con ustedes.

Holo, omg que capitulo tan hermoso sjdkdjfsf. Casi se besan <3 dfjf y Jess se dio cuenta que le gustaba Zayn uju <3. Amo cuando el le dice Princesa, es tan tierno y sensualoso.

Bueno, me va a doler tu partida (? ah, pero tengo que dejarte ir. Te espero el jueves, ¿jueves, cierto? ¿o viernes? bah bueno, en esos días. dkfj Que disfrutes muchísimo :'}

PD: "¿Cuál ha sido su libro favorito? ¿Por qué?"
Mi libro favorito hasta ahora ha sido la trilogía de los Juegos del Hambre, porque simplemente, esos tres libros son fantásticos. Su historia, su trama, sus personajes, todo es perfecto. He llorado con ellos, he reído, sonreído, trasnochado, todo. <3
Otro libro que me encanta después de esos tres es 'Química Perfecta' de Simone Elkeles. Porque, no se si lo has leído, pero la historia es muy linda. Tiene sus partes trágicas, graciosas, y otras que te hacen molestar y las que te hacen sonreír de ternura. Es una mezcla de sentimientos. En mi opinión, es genial.


Akdkdkwks gracias<3. CASI, soy re mala. Al fin, es una tonta, yo estuviera enamorada de él desde el primer día sjddja. Súper tierno mi zaynchu.

Nunca he leído, no visto los juegos del hambre, no me llana mucho la atención, pero al final lo terminaré leyendo. Oh, Química Perfecta, amo ese libro, he llorado, pero sólo un poco, leí ese libro por internet, me encantaría leerlo de nuevo, es precioso.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 12 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 12 Feb 2013, 4:39 pm

alep1Dforever escribió:Me encanto el capítulo jajaja párese que como toda mama causo que pasarán un momento incómodo jajaja que lindo es zayn bueno noves su mama pero es como sinlo fuera
Mmmmm bueno esperare hasta que regreses ksbahsjksjdhkskjeh si los hermanos creen que pueden mandarnos
Pues yo digo que NOOOOOOO jajaja
Mmmm no se la verdad tengo varios que me gustan para serte sincera el leído muchos
Y el tuyo?

Aws, gracias<3. Si JAJAJAJA. Demasiado, lo quiero.
Yo le hago caso, y el me hace caso a mí, y así quedamos jajajaja.
Oh, eso es bueno, también he leído varios, uno de mis favoritos es Química Perfecta.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 12 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 12 Feb 2013, 4:41 pm

AYLEN FERNANDEZ escribió:lo siento por no comentar pero estudio para un escrtito suigelaaaa :sad:

No te preocupes, preciosa. ¿Un escrito? Hey, suerte.
Pronto, la sigo pronto<3.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 12 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 12 Feb 2013, 4:44 pm

mary(mariana) escribió:asagdsad Tocaya!
Ame el capi :) <3 sip ^^
OK... mi libro favorito... Juan Salvador Gaviota... Por qué?: te enseña que debes ser libre no seguir a los demas, ser tal y como eres :)

Ajdjdjdj TOCAYA! Gracias toqui<33.
Uhm, no sé cuales es ese, pero suena muy bueno.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 12 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 12 Feb 2013, 5:38 pm

Jajaviera escribió:Me puse igual de emocionada que Kat solo que yo chille jahsjahsas
Meee encantaaaa, no te vayas por mucho :c
mm mi libro favorito... Lo que el viento se llevo es antigua pero me encanta, también tiene un película. Soy como una viejita jhasjhas y el tuyo?
Un beso, disfruta. :(L):

Jajajajajajajajajajajajajaja, conociendo a Kat {en la historia} También hubiera gritado.
No te preocupes, ya regreseee<3.
Nunca he leído ese libro, pero mi mamá sí, así que ya sé por donde va todo JAJAJAJA.
El mío es El Alquimista, de Paulo Coelho, es mi escritor favorito, aunque lo critiquen tanto.
Un besazo enorme.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 12 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 12 Feb 2013, 5:39 pm

JBmyreasontobe~ escribió:<3.

Mañana<3.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 12 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 12 Feb 2013, 5:41 pm

JBmyreasontobe~ escribió:¿POR QUÉ CARAJO NO COMENTA NADIE? :|

No las presiones, preciosa. Que comenten las que quieran<3.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 12 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 12 Feb 2013, 5:42 pm

alep1Dforever escribió:Sigue!!!

Mañana, preciosa<3.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 12 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 12 Feb 2013, 5:51 pm

HE VUELTO.



Soy un gran mentirosa. Les he dicho que podría venir a actualizar el foro mientras estaba de viaje, pero no, bueno, en realidad mi mamá tuvo la culpa, me ha dicho que iba a tener señal, sólo para que aceptar ir de viaje {mas tarde tendrá su merecido} En fin, la he pasado muy bien, y a pesar de lo bien {mal, relativamente} compré mucha ropa nueva... Y! Me ha entrado una súper mega inspiración, para los siguientes tres capítulos, así que en lo que termine de arreglar mi closet, comenzaré a escribir.

¡Muchas sorpresas se vienen! Besos preciosas<3.

Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 12 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Blue sky Mar 12 Feb 2013, 5:59 pm

Mariana. escribió:
HE VUELTO.



Soy un gran mentirosa. Les he dicho que podría venir a actualizar el foro mientras estaba de viaje, pero no, bueno, en realidad mi mamá tuvo la culpa, me ha dicho que iba a tener señal, sólo para que aceptar ir de viaje {mas tarde tendrá su merecido} En fin, la he pasado muy bien, y a pesar de lo bien {mal, relativamente} compré mucha ropa nueva... Y! Me ha entrado una súper mega inspiración, para los siguientes tres capítulos, así que en lo que termine de arreglar mi closet, comenzaré a escribir.

¡Muchas sorpresas se vienen! Besos preciosas<3.

Me da algo con eso de la inspiración y la ropa jaja
Espero ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 12 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 12 Feb 2013, 7:24 pm

Me encanto el capitulo! aaay casi se besan!
libro favorito la tercera palabra
de Alejandro Casona! por que me gusta mucho la historia
y volviendo a la nove siguela pronto besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 12 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Miér 13 Feb 2013, 9:23 am

alep1Dforever escribió:
Mariana. escribió:
HE VUELTO.



Soy un gran mentirosa. Les he dicho que podría venir a actualizar el foro mientras estaba de viaje, pero no, bueno, en realidad mi mamá tuvo la culpa, me ha dicho que iba a tener señal, sólo para que aceptar ir de viaje {mas tarde tendrá su merecido} En fin, la he pasado muy bien, y a pesar de lo bien {mal, relativamente} compré mucha ropa nueva... Y! Me ha entrado una súper mega inspiración, para los siguientes tres capítulos, así que en lo que termine de arreglar mi closet, comenzaré a escribir.

¡Muchas sorpresas se vienen! Besos preciosas<3.

Me da algo con eso de la inspiración y la ropa jaja
Espero ansiosa

Jajajajajajaja, de acuerdo, me alegra eso<3.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 12 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.