O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Siempre te ame y siempre te amare nick y tu EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Siempre te ame y siempre te amare nick y tu EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Siempre te ame y siempre te amare nick y tu EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Siempre te ame y siempre te amare nick y tu EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Siempre te ame y siempre te amare nick y tu EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Siempre te ame y siempre te amare nick y tu EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Siempre te ame y siempre te amare nick y tu EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Siempre te ame y siempre te amare nick y tu EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Siempre te ame y siempre te amare nick y tu EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre te ame y siempre te amare nick y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre te ame y siempre te amare nick y tu Empty Siempre te ame y siempre te amare nick y tu

Mensaje por Mariana marrufo Dom 01 Ene 2012, 7:41 pm

Nombre: Siempre te ame y siempre te amare
Autor: mariana marrufo
Adaptación: No, la escribí yo.
Género: Romance
Advertencias: Es un One Shot.
Otras Páginas:no es solo mía :)



Me levante solo en mi cama donde estará mi marido, mire la hora rayos me dormí de nuevo, Nick me mataría, me quise levantar pero no pude estaba muy cansada me vire asía al buro y vi una foto de nosotros cuando éramos jóvenes y felices, sonreí y no pude evitar recordar.
Lo conocí en la escuela , fue un primero de octubre, llevamos mucho tiempo como 3 años pero yo nunca le avía tomado interés. Pero cuando mire sus ojos ese día que llevaban una paz ,esos ojos color caramelo, de ahí supe que estaba completamente enamorada de él, resulto que a la hora siguiente a causa del maravilloso destino nos toco juntos la hora de química y casualmente en el mismo grupo. acabamos siendo mejores amigos, pasamos 1 año juntos estaba profundamente enamorada, el 1 de diciembre me lleve una sorpresa de muerte cuando él me dijo que sentía lo mismo. Así paso todo:
Caminábamos como todos los martes a la cancha de futbol, tenia práctica como todos los martes y jueves , yo su amiga incondicional me quedaba con él. Asentó su mochila en las gradas me sonrió y se sentó junto a mí, se quedo pensando un rato y dijo:
-___ nos conocemos hace un año y eres muy especial para mí y eres mi mejor amiga
Yo deje de sonreír siempre seré eso para él su mejor amiga, pero claro el chico más cotizado de la escuela con migo? Si claro
-qué pasa? (levanto mi mentón)
Rayos noto mi tristeza
-nada. Solo que…. (Me gustas .... no esa palabra no saldría de mi boca que me pasaba)
-que pasa linda estas rara
Linda? Linda¡¡ era broma cierto era su hermana , su mejor amiga , su princesa .... pero linda jamás me lo avía dicho. El se dio cuenta de mi cara de asombro y me miro preocupado y solo dijo
-ya no puedo con esto lo llevo guardado (una voz interrumpió)
-NICK ... A JUGAR YA
-AHORA VOY
- me tengo que ir vuelvo cuando acabe
Solo le sonreí, fue mi idea? o el estuvo a punto de decirme que me quería, creo que odio al entrenador. Íbamos de regreso a la plaza principal, el se detuvo en seco y yo lo imite se voltio a si a mí y dijo:
-respecto a lo de hace rato, Yo….siento algo por ti
-mmm si lo se me quieres como a una hermana me lo has dicho
-no…. No entiendes lo que quiero decir
-solo dilo
-___ te quiero, pero no de querer de hermanos sino de algo mas…. Me gustas
Que dé en shock había escuchado bien me dijo que yo le gustaba?
-mmm Nick yo….
-se que tu no sientes lo mismo pero. Lo llevo...
Lo bese rayos de donde saque la fuerza.
-mmm eso es un a mí también me gustas (sonrió de lado como amaba esa sonrisa)
-digamos que si (le sonreí)
-___ te amo… quieres ser mi novia
Me quede en shock… y si no funcionaba, que haría sin mi mejor amigo
-Nick… es que
El borro su sonrisa. Estúpida
-lo entiendo ___
-no..... es que, no te quiero perder, tengo miedo (tome su cara entre mis manos) te quiero pero no te quiero perder
-intentémoslo (me sonrió tímido)
-te amo…si quiero ser tu novia

Y así fue duramos 4 años juntos y nos graduamos, el de arquitecto y yo estudie mercadotecnia, a pesar de que nos separamos en la universidad, siempre estábamos juntos, caminábamos por el centro comercial cuando él me dijo que teníamos que ir a su casa por unas cosas entramos y me lleve la sorpresa de mi vida una mesa con sus velas, me sonrió y me dijo
-para mi princesa, una noche especial
Le sonreí y comenzó la velada cuando acabamos de comer nos pusimos a bailar un baile lento y suave, paro y me beso yo le seguí al beso y le sonreí.
-que pasa (lo note extraño)
-mi amor… llevamos 5 años de conocernos y creo que tomo la mejor decisión al pedirte esto porque sé que eres la indicada siempre lo supe.
-Nick (lloraba de alegría)
-princesa…. Cásate con migo
-siii
Nos besamos y nos unimos como uno solo esa noche dos semanas después empezaron los preparativos ,6 meses después dimos el acepto ante todos.
Llevamos 3 años de casados y aún lo amo como el primer día que lo vi. Mis recuerdos fueron interrumpidos, cuando una niña de 2 años entro por la puerta, se parecía tanto a él con su cabello rizado le llamamos Marie por mi suegra, era increíble lo mucho que la quería , escuche otra voz del pasillo y entro mi esposo con mi bebe entre los brazos mi pequeño Nicholas Alejandro, solo tenía 4 meses pero era un galán y mi Nick ni que decir amaba esas canas que le salieron a los lados, sobre las orejas, me sonrió y me paso al bebe, me vire asía Nick y nos besamos .
-ya es tarde para la comida amor
-lo se me dormí (le sonreí)
-que hacías linda
-recordando nuestro amor (sonreí)
-como olvidar (me beso el cuello)
-siempre te ame desde que te vi por primera vez y siempre te amare
-te amo




FIN :)




bueno espero les haya gustado es mi segundo shot mm las quieroo,este shot salio de un sueño espero les haya gustado :love: :D por cierto FELIZ AÑO NUEVO CHICAS :D



https://onlywn.activoforo.com/t8768-te-amare-nick-y-tu AQUI LES DEJO MI OTRO SHOT POR SI LO QUIEREN LEER ;)
Mariana marrufo
Mariana marrufo


Volver arriba Ir abajo

Siempre te ame y siempre te amare nick y tu Empty Re: Siempre te ame y siempre te amare nick y tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 02 Ene 2012, 10:50 am

estuvo muy bueno me encanto que amor es ese nick y con sus canas xd me lo imagino se vería tan hermoso aun que ya lo es :) estuvo muy lindo
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Siempre te ame y siempre te amare nick y tu Empty Re: Siempre te ame y siempre te amare nick y tu

Mensaje por Mariana marrufo Lun 02 Ene 2012, 12:47 pm

raqel d' Jonas(NJJ<3 escribió:estuvo muy bueno me encanto que amor es ese nick y con sus canas xd me lo imagino se vería tan hermoso aun que ya lo es :) estuvo muy lindo


gracias si yo igual me lo imagino que bueno que te gusto Siempre te ame y siempre te amare nick y tu 1477071114
Mariana marrufo
Mariana marrufo


Volver arriba Ir abajo

Siempre te ame y siempre te amare nick y tu Empty Re: Siempre te ame y siempre te amare nick y tu

Mensaje por yessica jonas Lun 02 Ene 2012, 1:20 pm

mi amor la ame :D
yessica jonas
yessica jonas


Volver arriba Ir abajo

Siempre te ame y siempre te amare nick y tu Empty Re: Siempre te ame y siempre te amare nick y tu

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 11:36 am

holiiis otra vez yo jajajaja pero no podía dejar de decirte que me encantóóóóóóóó ¡todo tierno! jajaja amo tus shoots segui escribiendo y ovbio tendras una fiel lectora que te va a molestar siempre con sus comentarios jaja vyee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre te ame y siempre te amare nick y tu Empty Re: Siempre te ame y siempre te amare nick y tu

Mensaje por Mariana marrufo Mar 03 Ene 2012, 3:03 pm

rochi_jensen escribió:holiiis otra vez yo jajajaja pero no podía dejar de decirte que me encantóóóóóóóó ¡todo tierno! jajaja amo tus shoots segui escribiendo y ovbio tendras una fiel lectora que te va a molestar siempre con sus comentarios jaja vyee




Jajajjaja como crees me encanta que comentes y gracias estoy pensando en escribir una novela. Y no molestas al contrario alegras mi día :)
Mariana marrufo
Mariana marrufo


Volver arriba Ir abajo

Siempre te ame y siempre te amare nick y tu Empty Re: Siempre te ame y siempre te amare nick y tu

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 4:32 pm

jajaj tus respuestas y shoots tambien alegran mi dia gracias por responderme y seguir escribiendo vyee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre te ame y siempre te amare nick y tu Empty Re: Siempre te ame y siempre te amare nick y tu

Mensaje por shakirock Dom 08 Ene 2012, 12:56 pm

AHHH QUE LINDOOOOOOO
UN NICKITO PEQUEÑITOO AWWW
ME ENCANTOOOOOOO
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

Siempre te ame y siempre te amare nick y tu Empty Re: Siempre te ame y siempre te amare nick y tu

Mensaje por Mariana marrufo Mar 10 Ene 2012, 6:56 pm

shakirock escribió:AHHH QUE LINDOOOOOOO
UN NICKITO PEQUEÑITOO AWWW
ME ENCANTOOOOOOO



Gracias que bueno que te gusto ya estoy escribiendo una novela corta pronto subiré aber que les parese
Mariana marrufo
Mariana marrufo


Volver arriba Ir abajo

Siempre te ame y siempre te amare nick y tu Empty Re: Siempre te ame y siempre te amare nick y tu

Mensaje por Mariana marrufo Sáb 14 Ene 2012, 9:25 pm

Niñas es mi nueva nove espero que les guste :). Ay indemne a recomendarla su les gusta
https://onlywn.activoforo.com/t9258-investigando-de-amor-joe-y-tu-hot
Mariana marrufo
Mariana marrufo


Volver arriba Ir abajo

Siempre te ame y siempre te amare nick y tu Empty Re: Siempre te ame y siempre te amare nick y tu

Mensaje por Mariana marrufo Mar 13 Mar 2012, 10:47 pm

Mariana marrufo
Mariana marrufo


Volver arriba Ir abajo

Siempre te ame y siempre te amare nick y tu Empty Re: Siempre te ame y siempre te amare nick y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.