O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 26 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Página 26 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 26 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 03 Mar 2013, 2:22 pm

JBmyreasontobe~ escribió:LO HE AMADO<3

Escribes perfecto nena, perfecto.
No sabes como me has hecho sonreír con este capitulo.

<33333.

Gracias princesa, me haces sentir muy bien con ese tipo de comentarios.
Ese es mi principal objetivo.
Un beso enorme<33.

Pd: Siento aburrirte en Twitter JAJAJAJAAJ.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 26 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Delph. Dom 03 Mar 2013, 3:18 pm

Que hermoso capítulo♥
Tan romántico kdhsa.
Me encantó,sin duda.
¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! *--*
djghsja.
Seguila,linda (:
Besso
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 26 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Dom 03 Mar 2013, 4:54 pm

No, que va...no me aburres JAJAJ, es lindo hablar contigo :}
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 26 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Andrés Martorell Dom 03 Mar 2013, 7:56 pm

¿como es eso de que "te escapaste"? tenemos una charla pendiente mariana. ¿creiste que habia dejado de leerla? te prometi que siempre te apoyaria.. estubo genial, como siempre. te quiero mucho hermanita, cuidate.
Andrés Martorell
Andrés Martorell


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 26 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por *GinaAgredo Lun 04 Mar 2013, 11:39 am

Owww el cap fue muy hermoso *-* gracias al cielo que subiste cariño me estaba muriendo lentamente ÑAA!! Okeeey cuídate prince y mil gracias por subir cap. I Love U' xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 26 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Lun 04 Mar 2013, 12:27 pm

estas online eh, quiero capitulo. LO EXIJO...ah, okno (? que pesada yo, solo bromeo dkfjg.

Dejare de stalkearte. (?
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 26 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Lun 04 Mar 2013, 12:52 pm

Aca llegue(? siempre llego tarde jaja
me encanto el capitulo
ya son novios son muy lindos!
seguila linda besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 26 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 04 Mar 2013, 1:02 pm

Sophie. escribió:Que hermoso capítulo♥
Tan romántico kdhsa.
Me encantó,sin duda.
¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! *--*
djghsja.
Seguila,linda (:
Besso

<33.
¡Que vivan!
dsfkjvjfb, ya mismo preciosa.
Un beso enorme.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 26 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 04 Mar 2013, 1:04 pm

Andrés Martorell escribió:¿como es eso de que "te escapaste"? tenemos una charla pendiente mariana. ¿creiste que habia dejado de leerla? te prometi que siempre te apoyaria.. estubo genial, como siempre. te quiero mucho hermanita, cuidate.

Ehm... Sí sé que me apoyas, por eso debes dejar escaparme dkjfv.
Gracias, mi amor.
Te quiero muchísimo, cuídate más.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 26 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 04 Mar 2013, 1:04 pm

JBmyreasontobe~ escribió:No, que va...no me aburres JAJAJ, es lindo hablar contigo :}

Gracias, lo mismo digo preciosa<3.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 26 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 04 Mar 2013, 1:05 pm

JBmyreasontobe~ escribió:estas online eh, quiero capitulo. LO EXIJO...ah, okno (? que pesada yo, solo bromeo dkfjg.

Dejare de stalkearte. (?

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ, venía justamente a eso.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 26 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 04 Mar 2013, 1:07 pm

*GinaAgredo escribió:Owww el cap fue muy hermoso *-* gracias al cielo que subiste cariño me estaba muriendo lentamente ÑAA!! Okeeey cuídate prince y mil gracias por subir cap. I Love U' xx

<3333. Adfjhgdfdgh, soy malvada.
Cuídate más princesa.
Te agradezco a ti por comentar.
Te quiero<3.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 26 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 04 Mar 2013, 1:08 pm

Almi1D escribió:Aca llegue(? siempre llego tarde jaja
me encanto el capitulo
ya son novios son muy lindos!
seguila linda besos!


JAJAJAJAJAJAJA, nada que no sepa.
Aws, gracias<33.
Lo séeee.
Un beso enorme preciosa.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 26 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 04 Mar 2013, 1:11 pm

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 26 IceCreamTheNotebook_zps3883bbd2

The Winners

El gimnasio estaba repleto, tanto de estudiantes, como de profesores. Hoy era la final del campeonato de fútbol, en el cual los chicos participarían.
Me sentaba junto a Chiqui y Kat, cada una animando a su respectivo novio, tomando también en cuenta a Harry y Louis. El marcador iba empatado: 1-1.
Louis se había encargado de hacer el primer gol, y muy bien que lo había hecho, el ojiazul jugaba de una manera extraordinaria, después de todo, él era el capitán.
Los chicos también tenían un buen desempeño en el campo, pero al único que miraba era a Zayn y sus sonrisas torcidas. Este era el cliché más grande de todos, mi novio era parte del equipo de fútbol.
A continuación, Harry tenía el balón, corrió hasta el medio campo donde se encontró con Niall, el rubio mareó al equipo contrario, estaba dentro del área, pateó el balón fuertemente, pero por desgracia, pegó contra la arquería. Buscaba el balón con los ojos, para darme cuenta que Zayn era quien se encontraba ahora llevándose el balón, mareó a unos cuantos, hasta llegar al área donde se posiciono y e hizo el gol de la historia.
-¡Gol! –Gritaron todos en las gradas. Celebrábamos, pues ya había culminado el primer tiempo, donde nuestro equipo estaba victorioso. Miré hasta la cancha, donde se encontraban los chicos celebrando aquel gol, de la manera, que sólo los chicos saben hacer.
-¿Viste ese gol, mi amor? –Preguntó Zayn, eufórico.
-¡Ha estado genial! –Besé su mejilla, la cual estaba repleta de sudor.
-Ah no. –Negó con su cabeza. –Un beso donde corresponde. –Decía, reí. Tomé con mis manos su nuca, y dado a mi falta de tamaño junto a él, hice que bajara su cabeza para que así pudiera besar sus labios, sus tan deliciosos labios, que se encontraban excesivamente secos, mordí su labio suavemente, eso se había convertido en una gran obsesión. –Te quiero muchísimo, princesa.
-Y yo muchísimo a ti, mi amor. –Sonreí contra sus labios, y es que me encontraba tan feliz junto él, junto a Zayn Malik.
El silbato sonó, dando a entender que comenzaría el segundo tiempo del partido, Zayn besó mis labios cortamente y se fue hasta el campo. Me volví a sentar con las chicas, y hablamos sobre temas variados mientras mirábamos el partido.
De un momento a otro, sentí algo frío recorrer toda mi camiseta, volteé mi mirada, y me encontré con Melissa vaciando su refresco sobre mi camiseta, acompañada de sus dos amigas. Respiré profundo, no quería enojarme ahora, limpié un poco mi camisa y me puse de pie.
-¿Qué es lo que te pasa, idiota?
-Kat, cálmate. –Dije mientras apretaba su hombro.
-Sí, cállate, niña. –Decía Melissa. –No ves que le hecho un favor a está. –Dijo señalándome. –Está haciendo un poco de calor, y ya sabes quise hacerle un favor.
-Cállate. –Dije.- Cállate y vete de una vez. –Melissa sonrió maliciosamente, sólo me daban ganas de sacarle los dientes, tal vez así sonreiría ella más seguido. -¡Te he dicho que te vayas! –Grité exasperada.

**

El partido había terminado. Fuimos, nuevamente, los ganadores del campeonato de fútbol; luego de celebrar unos minutos en la cancha, me dirigí hasta donde se encontraba Jessica, quien se encontraba sola, tal vez los chicos se habían ido hasta casa de Liam.
-Mi amor, ¿por qué no te has ido con los chicos? –Pregunté mientras entrelazaba su mano con la mía, debíamos ir primero hasta los baños, había dejado mis cosas ahí.
-Porque quería irme contigo. –Dicho eso, besé su cien, y la abracé por su espalda, al hacerlo, me di cuenta, de que toda su camiseta estaba empapada.
-¿Por qué tu camiseta esta mojada? –Fruncí el ceño.
-Porque… Kat se le ha caído el refresco, y… Eso. –Decía ella.
-Mientes. –Afirmé. –Dime, ¿qué ha pasado? ¿Fue Melissa, no es cierto?
-Zayn…
-Lo sabía. –Fruncí el ceño, solté su mano, y comencé a caminar más aprisa, sabía que Melissa se encontraba haciendo una de las suyas en el baño de mujeres.
Entré, y miré a Melissa sin su camiseta, al igual que Erick, el capitán del equipo con el que había jugado hoy, cerré la puerta fuertemente para que supieran que yo estaba ahí, y realmente estaba enojado.
-Melissa. –Fruncí el ceño. – ¿Qué mierda es lo que te sucede?
-Hey, hey. –Se acercó Erick. –No le hables así, es una chica, Malik.
-Cállate tú. –Dije. –No tienes porque opinar aquí.
-¡Zayn! –Chilló Jessica al entrar al baño. –Vámonos.
-Sí, deberías hacerle caso a la chica, Malik. –Decía Erick. –Ya que se te comienza a subir la fama a la cabeza, niño. –Empujó mi hombro. –En realidad te crees el Rey. –Empujó mi hombro nuevamente. –Pero no eres nadie. –Lo volvió a hacer y comenzaba a enojarme más. –No sé ni cómo esa chica, esta contigo. –Decía, mientras volvía a empujarme, esta vez tocando mi pecho, cerré mi puño con fuerza.
-¡Zayn te he dicho que nos vayamos ahora! –Decía Jessica. No presté atención a lo que ella me había dicho, pues ya me encontraba golpeando a Erick, en el piso, su boca sangraba de la misma manera que sangras cuando te cortas con un cuchillo, y su ojo estaba comenzaba a ponerse tan hinchado como las manos de las ancianas obesas de la cafetería. Luego de unos milisegundos sentí los cálidos brazos de Jessica rodearme cuello. –Detente ahora por favor. –Susurró en mi oído. Me puse de pie, y le dirigí una mirada a Melissa.
-No quiero ni siquiera mires en su dirección. –Dije antes de salir de aquel baño.

**

Jessica iba en silencio mientras conducía el auto, su cara no decía nada que yo pudiese comprender, no tenía idea si estaba enojada, feliz, asustado, nada, sólo sabía que no sabía nada. Cada segundo la miraba de soslayo, esperando que alguna señal de ella.
-No dices nada. –Dije resignado.
-Estoy enojada. –Decía. –Contigo.
-Mi amor…
-Zayn, no sabes cuándo detenerte. –Frunció el ceño. –Todo comenzó por Melissa y acabo con Erick.
-Tú escuchaste lo que él dijo.
-Sí, ha dicho que no eres nada. –Fruncí el ceño. –Y también ha dicho que no sabe porque estoy contigo. –Decía. –Zayn, tú mismo me lo has dicho, hay que escuchar lo que nos decimos nosotros, y luego escuchar a los demás, ¿es que acaso te importa tanto lo que piensen de ti?
-Sólo lo que tú pienses.
-Ya sabes lo que pienso de ti, no tienes porque estar pensando en lo que te digan los otros. –Dijo. –Con respecto a Melissa…
-No me importa lo mucho que te enojes, te defenderé igual.
-¡Son cosas de chicas! –Resopló. –Son unos condenados celos, puedo arreglarlo yo sola.
-Jessica…
-¿Podemos parar por un helado? –Preguntó antes de que siguiera, asentí, yo tampoco tenía ganas de seguir con esta conversación.

**

-¿Te habías dado cuenta que aún llevas el uniforme? –Preguntó Jessica divertida; al pisar la heladería, su enojo había desvanecido. Negué con la cabeza, y me uní a su pequeña risa.
-¿Qué helado vas a querer? –Pregunté.
-Fresa.
-Entonces, que sea uno de fresa y otro de vainilla. –Le dije a la chica.
-¿Puedo probar tu helado? –Preguntó Jessica. Nos encontrábamos sentados en una de las mesas que estaban ubicadas afuera del local.
-Sólo si me das un besito.
-Entonces no quiero. –Negó divertida. La miré frunciendo el ceño, y tome su mandíbula con la mano que tenía libre, y deposité un beso en sus labios, para que ella sonriera contra mis labios, haciéndome sentir miles de cosas en tan poquitos segundos. Al culminar el beso, le brinde un poco de mi helado.
-¡Jessi! –Chilló una señora que se acercaba hacia nosotros. –Comenzaba a extrañarte, pequeña.
-¡Raquel! Cuanto tiempo. –Decía mi novia mientras la abrazaba.
Algo extraño se removió en mí al verlas, y es que tenían un gran parecido, sus ojos claros, sus cabellos lacios, sus sonrisas tan blanquecinas, en sus formas de caminar, y hasta en sus formas tan peculiares de hablar; la manera en que pronunciaban la letra R con dificultad, y las veces que enredaban sus lenguas en otras palabras
-Él, es mi novio Zayn. –Decía Jessica.
-Es un gusto, Zayn. –Estiro su mano. –Mi nombre es Raquel, y soy… –Dudo un momento. –Amiga de Jessica.
-Mucho gusto, Zayn Malik. –Tomé su mano, para hacer con la suya un saludo.
-Bueno Jess, ya debo irme. –Decía Raquel. –Vine por un helado, Esther debe estar esperándome, preciosa. –Sonreía cada momento en que miraba a Jessica. –Ten mi número. –Le tendió una tarjetilla blanca. –Cuando quieras te das una vuelta por la casa, Jessi. –Fue lo último que dijo antes de irse
-Es muy simpática. –Dije. - ¿De dónde la conoces, princesa?
-Karen me llevó a su casa el día después de que llegué a Londres, ¿por qué?
-Uhm, por nada.
Ahora entendía todo, las piezas del rompe cabeza encajaban a la perfección, no había porque pensar más.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 26 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por yeka04 Lun 04 Mar 2013, 1:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
esta super creo q raquel es la mama de jessica o es alguna pariente
siguela pronto
:bye:
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 26 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.