O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 EmptyHoy a las 4:29 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Página 27 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Lun 04 Mar 2013, 1:26 pm

MALDITA SEA D:
"Ahora entendía todo, las piezas del rompe cabeza encajaban a la perfección, no había porque pensar más."
Se que me odias, como carajo se te ocurre siquiera dejarla ahí? EH? ah...voy a morir.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Blue sky Lun 04 Mar 2013, 3:00 pm

Creo que se a que se refiere pero quien sabe.:......
Que lindo zayn mabdkavdkagsjwjhsbql Wii golpeoloooo ok no
Me encanto síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por sophie_1D Lun 04 Mar 2013, 4:40 pm

Awwwwwwwwww!!zayn tan rudo como siempre oajaojojas siguelaaaa!
______________________________________________________________
Holaaaaa! me encanta cada cap que subes Jaz! eres una genio escribiendo!!! siguelaa Pronto Please!
aquie les dejo una noveee para que lean! (:


"Por Siempre en mi corazon" (Harry Styles&Tu)


Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 123dun

Aqui esta el enlace:
https://onlywn.activoforo.com/t35550-por-siempre-en-mi-corazon-harry-styles-y-tu-adaptada?highlight=por+siempre
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Jajaviera Lun 04 Mar 2013, 6:22 pm

Ohohoh tan protector Zayn, superhuman :(L): jajajaja
Ohohohohoh "todo calza pollo" jajajajaja Raquel si o si es algo de Jess.
Necesitos saber mucho más, tengo muchas dudas :0
Ojalá la sigas prontoo (cuando puedas)
Un besote linda (:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 04 Mar 2013, 6:55 pm

yeka04 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa
esta super creo q raquel es la mama de jessica o es alguna pariente
siguela pronto
:bye:

Prontísimo, preciosa.
Ehm, no sé.
Adiós<3.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 04 Mar 2013, 6:56 pm

JBmyreasontobe~ escribió:MALDITA SEA D:
"Ahora entendía todo, las piezas del rompe cabeza encajaban a la perfección, no había porque pensar más."
Se que me odias, como carajo se te ocurre siquiera dejarla ahí? EH? ah...voy a morir.

¡NO MALDIGAS!
Bueno, ni tanto JAJAJAJAJAJA, oh vamos, creo que todas han entendido.
No, no no, no puedes morir, la sigo pronto.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 04 Mar 2013, 6:57 pm

alep1Dforever escribió:Creo que se a que se refiere pero quien sabe.:......
Que lindo zayn mabdkavdkagsjwjhsbql Wii golpeoloooo ok no
Me encanto síguela pronto
Besos

...
sdlfhsolgfiehirg lo golpeó!
Prontísimo, preciosa.
Beso enorme.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 04 Mar 2013, 6:58 pm

sophie_1D escribió:Awwwwwwwwww!!zayn tan rudo como siempre oajaojojas siguelaaaa!
______________________________________________________________
Holaaaaa! me encanta cada cap que subes Jaz! eres una genio escribiendo!!! siguelaa Pronto Please!
aquie les dejo una noveee para que lean! (:


"Por Siempre en mi corazon" (Harry Styles&Tu)


Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 123dun

Aqui esta el enlace:
https://onlywn.activoforo.com/t35550-por-siempre-en-mi-corazon-harry-styles-y-tu-adaptada?highlight=por+siempre


esrjghkrg, pronto linda<3.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 04 Mar 2013, 6:59 pm

Jajaviera escribió:Ohohoh tan protector Zayn, superhuman :(L): jajajaja
Ohohohohoh "todo calza pollo" jajajajaja Raquel si o si es algo de Jess.
Necesitos saber mucho más, tengo muchas dudas :0
Ojalá la sigas prontoo (cuando puedas)
Un besote linda (:

MI Superman.
Ehm, no lo sé.
Las haré sufrir unos capítulos más.
Exacto, cuando pueda princesa.
Beso enorme, preciosa.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 05 Mar 2013, 3:41 pm

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 ZaynTumblr_zps0696641f

Goodbye, Forever

El día había comenzado de buena manera, pues tener a esta chica a mi lado hacia que todos mis días comenzaran y terminaran de buena manera.
Caminaba por los pasillos, ya era medio día, así que debía adentrarme a la cafetería; justo antes de cruzar a esta, observé un tumulto de gente, acompañado de una gran algarabía. Me acerqué rápidamente al escuchar la reconocible voz de mi rubia amiga Katherina.
Empujé a carias personas con el fin de llegar hasta donde se encontraba mi amiga, pensé que estaría golpeando a una chica, o tal vez a un chico, pero me encontré con la imagen de Melissa ofendiendo de todas las maneras a Jessica, quien estaba a punto de perder los estribos.
Miré a Kat quien miraba expectante aquella escena, ¿pero cómo mierda se podía quedar ahí sabiendo que en cualquier momento la morena explotaría?
-¡Maldición Kat! –Dije al estar ya a su lado. – ¿Por qué no habías hecho nada? –Comencé a empujar a más gente, sólo quería sacar a Jessica de ahí. A continuación, Kat tomó mi brazo con tanta fuerza que pensé en que tal vez ya estaba dislocado.
-Te juro que si te metes ahí, no va a ser precisamente Jessica quien pierda los estribos. –Advirtió con unos ojos venenosos. Las personas comenzaban a hacer una algarabía más fuerte, y número de personas empezaba a aumentar.
-¡Es mi novia! ¿Quieres que no la defienda jamás?
-No, sólo esta ocasión. –Sentenció. Me tenía acorralado con sus brazos, no recordaba que tuviese tanta fuerza. Observaba a Jessica quien hervía de furia, la conocía, y esto no terminaría de buena manera.
-Zayn no está aquí, chiquilla. –Chasqueaba con la lengua Melissa. –No hay nadie que pueda defenderte. –Decía. –Y si estuviera no creo que quisiese defenderte, sólo eres una pobrecilla niña que proviene de un orfanato. –Su tuno sarcástico de lastima, era notorio. – ¡Nadia te quiere! Eres una infeliz, que sólo fue abandonaba por su madre.
No era de los chicos que ofendía a las chicas {a excepción de mis hermanas} pero no me faltaban fuerzas para decir que Melissa era una maldita perra, con todo el perdón a los animales. ¿Y cómo mierda podía saber tantas cosas sobre Jessica? Sólo esa información la sabía; Los chicos, Karen, y el director de la institución.
-Quizás tu madre era una pobre y desgraciada puta que no quería tener una hija tan pendeja como tú. –Decía Melissa, sonreía de una manera tan cínica que me daba asco mirarla.
-¡Hasta aquí llegó! –Susurró Jessica. Cerró su casillero con furia y lanzó su mochila al piso, la cual fue recogida por mis pies; quizás ella aún no se había percatado de mi presencia, y bueno ¿Quién lo haría? Después de todo, puedo jurar que al menos la mitad del instituto esta presenciando esto.
-Me tienes harta, maldición. –Decía con exaspero Jessica. –Me sabe a mierda, y te sabe a mierda, quien tiene aprecio aquí por mí. –Todos, incluyéndome, nos encontrábamos exaltados por las palabras que decía mi chica, a excepción de Kat, quien miraba a su amiga con orgullo. –Eres tan miserable y ruin, que te has ido a buscar mi expediente sólo para hacerme quedar mal. –Rió con ironía. –Sí, ¡vengo de un orfanato! –Gritó, y me sentía orgulloso de que no le importara lo que pensasen los demás acerca de ella. –Vengo de un puto orfanato, y mi madre me ha abandonado. Tal vez existan muchas razones por la cual no pudo tenerme, pero eso no es lo que cuenta ahora. –Jessica se paseaba peligrosamente a los alrededores de Melissa tomando las puntas de su desgasta y tintada cabellera. –Pero no deberías criticar, querida. –Sonrió de una manera tan maliciosa y siniestra. Le di una rápida mirada a Kat quien me devolvió la mirada.
-Eres tú quien ha abortado, sin olvidar que ha sido en dos ocasiones. –Decía la morena. –Deberías ser tú la infeliz, la resentida con su vida. –Jessica paró en seco frente a Melissa, quien le daba una fría mirada, esperando que se callase. –Sólo eres un puta vendida, o si quieres oírlo en palabras más bonitas, eres una prostituta, pero aunque arregle las palabras, seguirás siendo tú.
Ambas quedaron cara a cara. Todos los espectadores de aquella escena de telenovela, esperábamos ansioso los que sucedería. Jessica tenía una gran sonrisa en su rostro, sabía que sentía feliz por haber confesado todo, por escupirle todo en la cara a Melissa, por quitarse aquella carga de encima. En cambio, la rubia estaba hundida en desesperación, y pedía gritos que alguien la ayudase, suerte de que esta piedra jamás caería en mi techo.
A continuación, Melissa levantó su mano, y la elevó hasta el rostro de Jessica, y antes de que hiciese su cometido, Jessica tomo con fuerza su mano derecha, evitando cualquier contacto hacia su rostro.
-Ni te atrevas a tocarme. –Susurró Jessica.


**

La oficina del director lucía sombría cuando sabías que no era por algo bueno a lo que ibas.
La mirada siniestra de Melissa me causaba; gracia y temor. Sus ojos tan juntos, y sus labios fruncidos, hacían que pareciese la mismísima bruja de Blanca Nieves, pero al ver cabello enmarañado, y sus gotas de sudor caer por su frente me provocaba unas ganar de reír hasta que me quedase sin aire. Pues, el instituto completo estaba enterado de su preciado secreto, gracias a mí, tal vez ya su padre lo sabría.
No es que fuera un gran orgullo haber sido una gran chismosa, y revelar su secreto, pero… ¡No! ¿A quién quiero engañar? Estaba satisfecha al ver su cara cuando confesé todo; temor, miedo, furia y enojo era lo que estaba mezclado en la cara de chiquilla Melissa Patterson.
-Creo que ambas saben porque están aquí. –Apareció el director en su oficina, mirándonos con algo de decepción. –Ustedes dos, no se han comportado como unas señoritas.
-¡Papá! Puedo explicártelo, por favor. –Decía Melissa.
-Ahórratelo Melissa, quizás tu madre si crea en tus excusas, pero acá es otro lugar. –Escupió el señor Patterson. –Eres una completa deshonra para mí, a veces pienso que eres adoptada. –Melissa refunfuñó. ¡Santa mierda! Esperaba que acabase rápidamente, no iba poder contener tanto la risa. – ¡Te regresas a Los Ángeles, señorita!
-¿Qué? ¡No! ¿Por qué? ¡Papá no es justo! –Decía con su chillona voz. –Te odio. –Dijo, dirigiéndose a mí.
-¡Cállate Melissa! –Inquirió su padre. –Te vas porque quiero, aparte de haberme mentido, sin olvidar que has abortado, ¡dos veces! –Decía exasperado. –Irresponsable, quiero que te largues ahora, tu madre te espera en casa. –Sentenció.
La chica me dio una última mirada, odio, odio y más odio. Yo sólo le sonreí cínicamente, mientras pensaba lo genial que sería venir hasta el instituto sin la pequeñita Melissa.
-Lamento lo que ha sucedido. –Se disculpó el señor Patterson, aunque en su rostro pude ver una sonrisa.
-Creo que está más feliz que yo. –Reí animadamente.
-No tienes ni idea, pequeña.

**

¡Era libre! Luego de una larga platica con el Señor Patterson, y perderme las últimas dos clases, era la hora de irme a casa. Caminaba hacia el estacionamiento con las esperanzas de que tal vez Zayn estuviese esperándome ahí, con sus brazos abiertos, y un beso por darme, rogando porque no hubiese presenciado aquella “linda” habladuría con Melissa.
Pero no fue así, me encontré con un Zayn enojado {o al menos eso parecía}, y con su bien ceño fruncido. Me acerqué a él con las intenciones de besar sus labios, pero aquella cara de disgusto hacia mí, hizo que mis intenciones desvanecieran.
Me abrió la puerta del auto, y seguidamente la cerró al yo estar adentro. Encendió el motor, y puso en marcha su automóvil. Lo miraba de soslayo cada momento, quería saber el porqué de su enojo; pero no hable en todo el camino, ni un solo suspiro. Al llegar a la casa, el bajó conmigo, me adentré en mi habitación, quitando mis zapatillas y lanzándome en mi confortable cama, segundos después el llego a está.
-¿Piensas decirme porque estás enojado conmigo? –Dije, acabando con aquel silencio.
-Yo estuve hoy cuando discutiste con Melissa. –Dijo. Y ¡Bom! Su ceño se volvió a fruncir.
-¿Estás enojado conmigo porque me he defendido?
-No, estoy enojado conmigo, por no haberte defendido. –Decía. Sonreí, es que me fascinaba tanta preocupación. Me puse de pie, y caminé hasta él; enrollé mis brazos sobre su cuello dejando mi cabeza sobre su pecho.
-No sucede nada mi amor, ya está todo bien. –Susurré. –Melissa no volverá.
-Sí, la miré echando humo cuando se iba. –Rió en mi oído. –Estuve muy enojado cuando te habló de esa manera, princesa.
-No es como si yo le hubiera hablado de la forma más educada Zayn. –Miré sus ojos acaramelados. –Olvidemos eso. –Besé su nariz. Tomé su mano e hice que juntos nos recostáramos en mi cama. Mi cabeza estaba en su pecho, y mis manos rodeando su torso, mientras él sólo me abrazaba.
-Mañana cumple años mi abuela, Jess. –Decía Zayn, lo miré atenta. –Y quiero que me acompañes, debes conocer a mi familia, princesa.
-Claro, cariño. –Sonreí. –Sólo espero agradarles.
-Estarían locos si no te quieren. –Decía.
-¿Tanto como tú?
-No, yo te quiero mucho más, mi amor. –Besé sus labios fugazmente.
-Yo te quiero igual, Zayn.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 05 Mar 2013, 3:51 pm

¡Hola Preciosas!

¿Cómo están? Yo un poco nerviosa, acaba de morir el presidente acá en Venezuela, y no vivo en la capital, pero las cosas se pondrás muy feas, ya sea en la capital acá en mi ciudad.
Aunque estoy un poco feliz, ya que mi profesor {el que me había reprobado el examen} me ha pasado la materia dflkngdkfg, muchas emociones unidas.
Bien, acá les dejó este capítulo, e imagino que lo van a amar, por lo que sucede jajajajajajajajajaj, y eso.

Las adoro, preciosas.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Blue sky Mar 05 Mar 2013, 3:55 pm

Awwwwww que liando es zayn
Wuajjaj a muérete perra!!! Jesssica me dio su merecido wujaja jajajaj
Me encanto síguela cuando puedas linda
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Blue sky Mar 05 Mar 2013, 3:57 pm

Ooo ojalá que no se ponga feo
Que bueno!!!!! Que te haya pasado jsjahsks
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Mar 05 Mar 2013, 4:20 pm

BOOOOM. YA ERA HORA!, AL FIN ALGUIEN PUSO EN SU PUESTO A ESA MALDITA PERRA, "sin ofender a los animales" JAJAJA, i dead xd.
Que genial ha estado el capitulo, al principio cuando leí el titulo que decía "goodbye, forever" imagine lo peor >.> ah.

Bueeeno, me entere de eso de el presidente de Venezuela..:| no se que decir.

Me alegra que te hayas pasado la materia! :}
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por *GinaAgredo Mar 05 Mar 2013, 5:25 pm

Obviamente amé el cap, eres increíble lo sabías ? Juju *w* espero que la sigas pronto y shim lo del presidente de Venezuela es algo extraño aunque soy de Colombia *w* pero pues igual afecta la noticia :s y eso pues me alegra que hayas aprobado :D
Cuídate cariño y síguela lo antes posible, vale ? te quiero muñe Xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 27 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.