O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 15 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Página 15 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 15 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por mary(mariana) Vie 15 Feb 2013, 9:42 pm

adsasdas Tocaya... pff yo también aqui con muuuuuuchos problemas :( jee... pero = es algo temporal todo pasa x algo C: si es q crees en Dios te digo que si tienes problemas tu tranquila y confia en él que después el te traerá cosas mejores ;)
P.D Ame los capis!!!!!!!!!!!! <3 Y mi tipo de música favorita.... pff jeje amo la música jeje osea q todo tipo de música C:
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 15 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Vie 15 Feb 2013, 9:56 pm

JBmyreasontobe~ escribió:SABE TODO D: Gracias, me cagaste la vida con ese dato >.> ahora no podre dormir por tu culpa. Ahre, si te dije mi nombre, es Meaghan, pero Meg para ti :}. Te entiendo, te entiendo, y mas si también incluye a los profesores de educación física saca mierda .-. okno (? es que a mi me lo hacen todas las semanas. Por eso odio los miércoles, por eso odio esa materia :c anyway.

xx ;}


YEAH. JAJAJAJAJAJA, dramática. Ah cierto, lo siento, es que todas tienen nombre no comunes para mí y los olvido. El mío es muy simpático, pero me ha mandado a trotar cinco minutos... Imaginaras mi flojera, no podía con mi vida, sólo hice como treinta segundos, odio trotar. A MI IGUAL, Y SI NO LO HACES ME REPRUEBA JAJAJAJAJA.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 15 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Vie 15 Feb 2013, 10:00 pm

Sophie. escribió:¡Holas!¡Nueva lectora! :D
Bueno,quería decir que me encantaron los capítulos..me gusta el caracter de Jess.Haha.
Al fin el maldito desgraciado se fue de la casa.Lo odio al tal 'papá' de los chicos..estúpido kfjhfkdjs.
Con respecto a tu pregunta de la música..me gusta la clásica,el rock y el pop.Sí,las tres son muy diferentes entre sí fjhdjd.
Besos y espero otro capítulo
PD:Ojalá Jess&Zayn esten juntos y que ella se quede más de un año en Londres.. (x

¡Hola, bienvenida! Adklfjdflñgjgl me alegra que digas eso. Es un tanto parecido al mío. GRACIAS A DIOS, es un imbécil.
A mi también me gusta ese tipo de música, en realidad, me gusta casi todas los géneros musicales.
Beso enorrrrme.

PD: Creo que es más que obvio que estarán juntos, aunque no sé si tal vez se quedará en Londres...
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 15 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Vie 15 Feb 2013, 10:01 pm

alep1Dforever escribió:No tenpreocupes nosotras esperamos
Descansa!!

Gracias por comprender.
Descansa tú igual, princesa.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 15 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Vie 15 Feb 2013, 10:04 pm

mary(mariana) escribió:adsasdas Tocaya... pff yo también aqui con muuuuuuchos problemas :( jee... pero = es algo temporal todo pasa x algo C: si es q crees en Dios te digo que si tienes problemas tu tranquila y confia en él que después el te traerá cosas mejores ;)
P.D Ame los capis!!!!!!!!!!!! <3 Y mi tipo de música favorita.... pff jeje amo la música jeje osea q todo tipo de música C:

Asdkjnbskdjvb TOCAYA. si, gracias a dios, todo esto es momentáneo, si lo sé. No ha sido un gran problema, sólo un par de discusiones.

PD: Me fascina que digas eso. Sfkjebfkf IGUAL YO.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 15 Empty ¡Casense! :D

Mensaje por Delph. Sáb 16 Feb 2013, 6:31 am

Mariana. escribió:
Sophie. escribió:¡Holas!¡Nueva lectora! :D
Bueno,quería decir que me encantaron los capítulos..me gusta el caracter de Jess.Haha.
Al fin el maldito desgraciado se fue de la casa.Lo odio al tal 'papá' de los chicos..estúpido kfjhfkdjs.
Con respecto a tu pregunta de la música..me gusta la clásica,el rock y el pop.Sí,las tres son muy diferentes entre sí fjhdjd.
Besos y espero otro capítulo
PD:Ojalá Jess&Zayn esten juntos y que ella se quede más de un año en Londres.. (x

¡Hola, bienvenida! Adklfjdflñgjgl me alegra que digas eso. Es un tanto parecido al mío. GRACIAS A DIOS, es un imbécil.
A mi también me gusta ese tipo de música, en realidad, me gusta casi todas los géneros musicales.
Beso enorrrrme.

PD: Creo que es más que obvio que estarán juntos, aunque no sé si tal vez se quedará en Londres...

sjhajaha.Yo digo que esten juntos AHORA xd -Sipi,soy..¿complicada?-y que sean felices por siempre :D .__.'
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 15 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Sáb 16 Feb 2013, 2:52 pm

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 15 Kissgif_zps6b19919a

Start to Thinking in You

Un mes, cuatro semanas, treinta días; en los cuales Zayn Malik no se escapaba de mi cabeza. Me había dado cuenta de que estaba completamente enamorada de él, desde aquel día en que casi sucedió, ese roce de labios, aunque, desde ese mismo día, muchas cosas cambiaron entre nosotros, no teníamos ni un poco de comunicación.
La puerta de mi habitación se abrió, y de un momento escuche un par de susurros, al abrir mis ojos me encontré con las dos causantes de aquella algarabía. Chiqui y Kat estaban disfrutando de su estancia sobre mi cuerpo.

-¿Qué demonios hacen aquí? –Pregunté de mala gana.
-Mueve tú trasero, hoy iremos a la playa, dormiremos el fin de semana en la casa que tiene Louis allá.
-No tengo ganas de ir. –Dije, mientras me cubría nuevamente con el cobertor. No quería ir, no tenía ganas de presenciar la indiferencia de Zayn, y las ganas de derretirme cada vez que sonreía, no estaba dispuesta a sufrir más por él.
-Sabemos que no quieres ver a Zayn… –Comenzó Chiqui. Ella era una especie de Liam, versión femenina, todo lo que pensaba era sensato. –Pero eso no significa, que no saldrás con nosotros si él se entrará en el lugar también, Jessica.
-Además, ya estoy cansada de repetir que Zayn también te ama.
-¡Hey! Yo no lo amo. –Negué. –Pero qué más da, iré. –Ambas chillaron de la emoción, estas dos siempre lograban convencerme de todo.

**

El ambiente estaba delicioso. El sol no estaba tan fuerte, y la brisa era abundante. Podría pasar toda mi vida, admirando el precioso paisaje que me brindaban hoy, reclinada a este gran árbol. Volteé mi mirada hasta la casa de Louis, y miré a los chicos; Liam le aplicaba bronceador a Chiqui, Kat y Niall se daban mimos, la pareja, ya se encontraba formalizada hace unos pocos días, mientras Louis y Harry jugaban no sé que en la playa. Pero ¿Y Zayn?... No, no pensaría más en algo que me doliera.
Ahora pensaba, lo que había sucedido hace un mes… cuando Geoff había regresado a su casa, él sabía quién era mi madre, al igual que Karen, quien lo había interrumpido, ¿Por qué habría tanto misterio en esta situación? ¿Por qué ocultarme algo que es tan esencial para mí? Ellos no tienen idea del dolor que sufres al ser abandonado, por tu madre.

-Estoy feliz de que hayas decidid venir.
-Era esto, o vivir con tus sermones por siempre.
-Sé que es incomodo para ti, pero Jess…
-Kat basta, no quiero hablar de eso ahora.
-Entonces, ¿qué quieres hablar?
-Del porque estás aquí y no con tu galán. –Reí.
-Porque quise estar con mi amiga un rato. –Sonrió. – ¿Otra cosas de la cual quieras hablar?
-Quiero hablar sobre mi madre…
-Jessica…
-No Kat, quiero encontrarla, tienes que ayudarme.
-Jess, no quiero que te vincules con ese tema, saldrás herida, y no es lo que deseo.
-Maldición, ¡Tú no entiendes! No me importa salir herida, no importa si tengo que darle la vuelta al mundo, yo sólo quiero encontrarla.
-Jessica yo…
-Kat, sé que sabes algo, al igual que Karen, sin olvidar a Geoff, y puedo asegurar que Liam también.
-No sé qué películas te estarás inventando. –Dijo con nerviosismo. –Pero nosotros no sabemos nada. Si estarás decidida a buscar a tu madre, no cuentes con mi ayuda, y menos con mi aprobación. –Sentenció. Se puso de pie, y camino lejos de ahí, dejándome con miles de palabras en mi boca.

**

Estaba parado justamente en la puerta que daba esta la playa. A lo lejos pude divisar a una preciosa morena reclinada, sabía perfectamente quien era, Jessica, mi Jessica. Estaba completamente hipnotizado admirándola.
Había transcurrido un mes, desde ese casi beso, desde que había comenzado a ignorarla. Sólo quería sacarla de mi cabeza, sabía que se iría en unos meses, y no quería dañarme, no más ahora que estaba enamorado de ella, pero en esta última semana, me había dado cuenta, de que teniéndola lejos, me dañaba más.

-Necesito que me ayudes, Zayn.
-Dime, Kat. –Dije, con aún la mirada perdida en Jessica.
-Debes distraer a Jessica, no puedes dejar que se involucre con nada acerca de su madre. –Dijo.
-¿Tú sabes algo? –Pregunté atónito, ahora mi mirada estaba clavada en Kat.
-Ese no es el punto, Zayn. Sólo quiero que la alejes.
-Es su vida, Katherina. –Dije. –No la alejaré de lo que quiere.
-Zayn, por favor…
-No, Kat. Déjala en Paz. –Sentencié. No me atrevería a hacerle eso a Jessica, no ahora cuando tenía la oportunidad de encontrar a su madre. Era más que obvio que estaría aquí en Londres, y que Kat la conocía, pero prefería seguir ocultándolo. Tal vez, era por el bien de ella, tal vez quien fuera su madre, la decepcionaría.


**

-Hola… –Susurré, al sentarme a su lado.
-¿Qué haces aquí? –Preguntó fugaz.
- Yo, uhm… Quería saber cómo estás. –Dije.
-Interesante, esto es un buen avance, ¿No crees? –Dijo con ironía. –Hace un mes que no hablamos, y hoy repentinamente quieres saber como estoy. –Tenía unas ganas de besarla desenfrenadamente, y decirle cuanto la quiero.
-Jess, es que…
-¿Es que tú qué Zayn? –Me interrumpió. –No tienes nada que explicar, después de todo, sólo somos amigos, o éramos, ya no tengo idea. –En su rostro un mezcla de decepción, tristeza y dolor, y todo causado por mí, odiaba verla así, tan sólo por mi culpa. Aunque, después de todo, ahora entendía todas las indirectas de Kat, Jessica sí me quería, no de la manera desquiciada que yo lo hacía, pero estaba seguro de que me quería. Sonreí involuntariamente, y ella me miro con el ceño fruncido.
-¿Y qué es tan gracioso? Escucha Zayn, no tengo diez años, para estar con estos caprichos de tener tú amistad cuando… –Ya no pude más. Me acerqué hasta ella, y posé mis manos tras sus orejas, mientras que con mis pulgares acariciaba sus pómulos. Jugaba un poco con nuestras narices, ella sólo estaba mirándome, luego de unos milisegundos, comencé a rozar sus labios con los míos, tardo unos segundos en corresponderme, pero lo esperado sucedió, ella me correspondió al beso, como tanto lo anhelaba, dejándome en claro que todos los pensamientos que tenía, eran afirmativos. La besaba con tanta delicadez, como si en algún momento fuese a romperse; probaba cada parte de sus deliciosos labios. Delicadamente, me aleje de ella, depositando en su boca, un corto beso.
-Te quiero Jessica, muchísimo.
-Zayn…
-Y sé que tú también me quieres.
-No me digas, ¿Kat cierto? –Asentí con una sonrisa. –Esa traidora.
-Siento muchísimo haberte ignorado todo este tiempo, Jess.
-Sólo quiero saber él porque, ¿Por qué me has herido de esa manera? –Preguntó.
-Estoy enamorado de ti. –Confesé. –Y te irás en unos pocos meses, no quería hacerme daño, pero más daño nos estaba haciendo a ambos estar lejos. Quería arrancarte de mi cabeza, pero no ha sido sólo ahí donde te has pegado. –Tome su mano y la besé, para luego colocarla sobre mi pecho, donde se encontraba mi corazón. –Te has pegado, justo ahí. Y fue un intento fallido querer arrancarte. –Entrelacé su mano con la mía, y con mi dedo pulgar, acariciaba su dorso. –Quiero poder besarte cuando me plaza. –Se sonrojo. –Y poder decirle a todos lo loco que me tienes.
-Te quiero muchísimo más.
-Jamás y nunca. –Dije. Ella rió, y volví a besarla. –Tú… ¿Quieres uhm… Intentarlo conmigo? –Pregunté. Era muy apresurado que fuera mi novia, aunque no puedo negar que es lo que más quiero.
-Me encantaría. –Sonrió. La besé una vez más, estaba con exceso de felicidad, la tenía conmigo, ahora, ella me correspondía.
-Te quiero mucho, princesa.

Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 15 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Sáb 16 Feb 2013, 3:12 pm

¡HOLA PRECIOSAS!

Venga, he estado escribiendo este capítulo hace semana y media, desde mi teléfono, y hasta el día de hoy no lo había terminado, quería que fuese perfecto. No lo fue, pero a mi me ha encantado, me he esmerado mucho en él, y me fascina la parte en que Zayn le confiesa su amor a Jessica, no sé estoy un poco loca al opinar sobre mi novela.
Quiero agradecer a todas mis sensuales y preciosas lectoras, por siempre estar al tanto con la novela. Me fascina que comenten, no saben lo feliz que me pone.
Ya se viene el concurso de literatura, y estoy muy emocionada, a medida que he venido escribiendo la novela, me ha dado más confianza en mi misma, al igual que también he aprendido a escribir con más fluidez, todo gracias a ustedes. Las quiero muchísimo, un beso enorme para todas.

PD: ¿Película de romance favorita? {apuesto a que muchas dirán los juegos del hambre JAJAJAJA}
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 15 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Blue sky Sáb 16 Feb 2013, 3:34 pm

Awwww que hermosos es zayn....me derrito
Por fin están juntos!! Jwjfhishdjdj
Mmmmm que frustrante que sabrán??
Bueno me encanto y valió el tiempos de espera :)
Mmmmmm si me gusta los juegos del hambre pero también cartas a Julieta
A ti?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 15 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 16 Feb 2013, 3:48 pm

AMÉ EL CAPÍTULO.... un momento no solo el cap... AMO ESTA NOVE!!!!! :) Síguela prontísimo, son tan bellos Zayn y Jessica :33 son una ternurita, que belleza de verdad :D ._.
Cuídate linda y síguela rápido, bueno ? xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 15 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Delph. Sáb 16 Feb 2013, 3:58 pm

¡Hermosos!¡Al fin juntos! *---*
Ahora falta alguien para Harreh..Estoy disponible.. creepygusta
Tan tierno Zayn expresando lo que siente♥️
Bueno,mi película romántica favorita..Me gusta los Juegos Del Hambre,también Romeo&Julieta y tu novela.
Sipi,porque tu novela va a ser una fantabulosa película algún día.
fjhjdhjs. Sé que eso ocurrirá :B
Besso.
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 15 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por directioner_24:) Sáb 16 Feb 2013, 10:16 pm

Me encanto el capítulo por fin zayn le confeso su amor :corre: síguela pronto cuídate besitos :)xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 15 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por directioner_24:) Sáb 16 Feb 2013, 10:18 pm

Me encanto el capítulo por fin zayn le confeso su amor :corre: síguela pronto cuídate besitos :)xx.
Película favorita de romance creo que es un amor para recordar :)
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 15 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por directioner_24:) Sáb 16 Feb 2013, 10:19 pm

Me encanto el capítulo por fin zayn le confeso su amor :corre: síguela pronto cuídate besitos :)xx.
Película favorita de romance creo que es un amor para recordar :)
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 15 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 17 Feb 2013, 8:40 am

alep1Dforever escribió:Awwww que hermosos es zayn....me derrito
Por fin están juntos!! Jwjfhishdjdj
Mmmmm que frustrante que sabrán??
Bueno me encanto y valió el tiempos de espera :)
Mmmmmm si me gusta los juegos del hambre pero también cartas a Julieta
A ti?

Aws, yo igual, es un tierno.
Sí ksjdfhkjsdf.
Me alegro que hayas esperado<3.
JAJAJAJA, yo merió porque todos me hablan de esa película y aún no la he visto, ah, esa es muy bonita.
Diría que mi favorita es; Pasión y Baile, es muy buena.

Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 15 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.