O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 41 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 41 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 41 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Miér 24 Abr 2013, 3:35 pm

yeka04 escribió:ooooo wowowowowowwo
estuvo hermoso el final
ojala escribas otra novela
like
like
like
like
like
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 41 Gai_Gif_by_CatNipped
yo quiero tener a algien asi como ZAYN!!!!

Gracias, preciosa<333. Ya la escribo, el link está en mi firma.
Todas queremos.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 41 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Miér 24 Abr 2013, 3:36 pm

Almi1D escribió:Ame el final Zayn fue por ella aunque paso
bastante tiempo sin embargo ellos se seguían amando!
Hermoso final!! claro que nos seguiremos viendo en la
otra novela queme encanta al igual que esta besos!

Sí :'). Gracias, preciosa<3.
Segurísimo que sí, <333 besos.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 41 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por *GinaAgredo Miér 24 Abr 2013, 3:54 pm

Oye. de verdad que te felicito, escribes estupendo y de verdad que tienes un don, muchísimas gracias por subir esta nove, me hiciste reír, llorar y estuve a punto de morir lento hahah en fin quiero darte las gracias y felicitarte y obviamente estaré en tu nueva nove. NO ME LAS PIERDO! Jajaja oknou. Cuídate :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 41 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Miér 24 Abr 2013, 4:04 pm

*GinaAgredo escribió:
Oye. de verdad que te felicito, escribes estupendo y de verdad que tienes un don, muchísimas gracias por subir esta nove, me hiciste reír, llorar y estuve a punto de morir lento hahah en fin quiero darte las gracias y felicitarte y obviamente estaré en tu nueva nove. NO ME LAS PIERDO! Jajaja oknou. Cuídate :D

Muchísimas gracias, Gina, en verdad, por leeer y por tus preciosos comentarios. Me fascina que la novela te haya gustado tanta, la escribí para ustedes. Jajajaja me alegra<3333, cuídate más.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 41 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por mary(mariana) Jue 25 Abr 2013, 10:16 pm

Tocayis!!!! espero q no me odies!!! :( me perdi lo se :'( es q estuve sin tiempo cn eso d mis estudios y la situacion en mi casa no es muuuy buena :( lo d bueno es q quiza me vaya a vivir cn mi abuelita! xD jeje por eso es q no tuve tiempo de venir a decir hola jeje y t prometo q /cm ahora/ cuando tenga tiempo me paso x tu otra nove y comento :D
Bueno y lo mas importante que quiero q sepas es q AME tu nove!!!! el final fue inesperado x mi y GENIAAAAAAAAAAAL!!!! :') m encanta cm escribes!!
Oh si tengo q decirte q me parece tonto q al final d algunos capis pongas "no me gusta como escribi el capitulo" pfff eres geniaaaaal para escribir desde ya t digo todo lo q escribes es geniaaaal y el q dice q no se las ve conmigo!! !!! xD bueno eso... escribi poco no? XD
Kisses <3 ;)
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 41 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Vie 26 Abr 2013, 1:14 pm

OH Mariana, como he llorado :'c. Terminó. Parece como si hubiera sido ayer cuando leí por primera vez tu novela :c. La he amado, desde la primera hasta la última palabra. Amo como escribes, y te amo por compartir esta hermosisima historia con nosotras. Por lo menos yo amaré esta novela, por siempre dkgf.

Nos vemos en la otra novela Mariana. <3
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 41 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Jajaviera Sáb 27 Abr 2013, 10:07 pm

Creo que soy una de las peores lectoras del mundooo, nunca estoy para los finales !! :wut:
¿COMO YA TERMINO? FUERON DEMASIADO TRISTE Y HERMOSOS LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y TODA LA NOVELA. NO PODÍA HABER TERMINADO!
ME IMAGINE TODO EL FINAL !
OOHHHH QUE LINDO QUE SEAN FELICES.

¿como te sientes? ¿como esta todo? te puedes desahogar cuando quieras !!

Un beso enorme! espero más de tus novelas! :(L):


:gasp:
:jajajaj:
:ilusion:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 41 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por ennyta_14@hotmail.com Miér 01 Mayo 2013, 10:30 am

Dios Estuvo Magnifico no hagas segunda temporada NO LA DAÑES!! jaja!
eres un gran escritora
ennyta_14@hotmail.com
ennyta_14@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 41 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 05 Mayo 2013, 9:53 am

mary(mariana) escribió:Tocayis!!!! espero q no me odies!!! :( me perdi lo se :'( es q estuve sin tiempo cn eso d mis estudios y la situacion en mi casa no es muuuy buena :( lo d bueno es q quiza me vaya a vivir cn mi abuelita! xD jeje por eso es q no tuve tiempo de venir a decir hola jeje y t prometo q /cm ahora/ cuando tenga tiempo me paso x tu otra nove y comento :D
Bueno y lo mas importante que quiero q sepas es q AME tu nove!!!! el final fue inesperado x mi y GENIAAAAAAAAAAAL!!!! :') m encanta cm escribes!!
Oh si tengo q decirte q me parece tonto q al final d algunos capis pongas "no me gusta como escribi el capitulo" pfff eres geniaaaaal para escribir desde ya t digo todo lo q escribes es geniaaaal y el q dice q no se las ve conmigo!! !!! xD bueno eso... escribi poco no? XD
Kisses <3 ;)

Nunca en esta vida, yo andaba igual. Gracias preciosa, y suerte<33.
Gracias, muchísimas gracias por todo el apoyo que me diste durante la novela. <33333. Me gusta así jajaja.
Besos enormes.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 41 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 05 Mayo 2013, 10:00 am

JBmyreasontobe~ escribió: OH Mariana, como he llorado :'c. Terminó. Parece como si hubiera sido ayer cuando leí por primera vez tu novela :c. La he amado, desde la primera hasta la última palabra. Amo como escribes, y te amo por compartir esta hermosisima historia con nosotras. Por lo menos yo amaré esta novela, por siempre dkgf.

Nos vemos en la otra novela Mariana. <3

Yo igual Meg :( Me pones mal, basta. dfknbjkdfjxgjffbg Gracias, por todo el apoyo, y todos tus comentarios, en cada capítulo, sdjifgiu.

Nos vemos Meg<33.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 41 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 05 Mayo 2013, 10:02 am

Jajaviera escribió:Creo que soy una de las peores lectoras del mundooo, nunca estoy para los finales !! :wut:
¿COMO YA TERMINO? FUERON DEMASIADO TRISTE Y HERMOSOS LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y TODA LA NOVELA. NO PODÍA HABER TERMINADO!
ME IMAGINE TODO EL FINAL !
OOHHHH QUE LINDO QUE SEAN FELICES.

¿como te sientes? ¿como esta todo? te puedes desahogar cuando quieras !!

Un beso enorme! espero más de tus novelas! :(L):


:gasp:
:jajajaj:
:ilusion:

Podría considerarlo, pero no es así. LO SÉ, LLORÉ EN EL FINAL.

Jajajaj, me siento bien, deberías pasarte por mi otra novela, ya que no te he visto por ahí jajajaj, el link está en mi firma. En beso enorrrme.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 41 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 05 Mayo 2013, 10:04 am

ennyta_14@hotmail.com escribió:Dios Estuvo Magnifico no hagas segunda temporada NO LA DAÑES!! jaja!
eres un gran escritora

No te preocupes, no lo haré jajajaja. Gracias<33.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 41 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Blue sky Dom 12 Mayo 2013, 10:13 am

HOLAA creo que no comente el final de la novela pero ya sabes porque y lo siento mucho.....me encanto!!!
Literar es todo lo que puedo decir nunca había leído algo así y fue un placer haber sido tu lectora :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 41 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por princess-jessy8 Sáb 02 Nov 2013, 9:10 pm

Me considero fan de esta novela, amo como escribes, en serio.
Me enamoré completamente y también me llamo Jessica :)
jsdvjkjkdf, LA AMÉ, una de las mejores novelas que he leído en toda mi vida, como me encantaría encontrar un chico así de tierno como lo es Zayn en esta novela, aunque sé perfectamente que él también lo es en la vida real.
Como dije anteriormente, LA AMÉ, ME ENAMORÉ.
princess-jessy8
princess-jessy8


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 41 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.