O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 22 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Página 22 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 22 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 25 Feb 2013, 8:22 pm

mary(mariana) escribió:HOLA! xD ame el capiii
Siguela pronto tocaya!!!! :)
Y recuerda "los estudios estan primero" xD pero enserio jeje q bueno q hayas aprobado! :D

Hola, ksjfhksf gracias.
Mañana tocayaz3.
SI SI JAJAJAJAJAJAJJAJAA, sobre todo.
Beso enorme.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 22 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 25 Feb 2013, 8:23 pm

JBmyreasontobe~ escribió:Oh vamos! no puedes decir que no te ha gustado como quedo el capitulo. YO LO HE AMADO<3 que lindo es Zayn, aunque no se si decir que puse una cara toda rara y de "que carajo?" pero a la vez me reí como loca con lo de 'follar, fornicar...' JAJAJAJAJAJA.

Yo lo odie. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no sé porque escribí ese disparate.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 22 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 25 Feb 2013, 8:24 pm

lLudirectionerl escribió:asdfghjklñásdfghjklñxsscdvftbghynjmk,lcfvyubghjn es lo único que puedo decir en estos momentos.
¡Síguela! lashCNLDFKG

Claro, claro te entiendo kdjfbgxdkjgdrf.
Mañana mismo cielo<3.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 22 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 25 Feb 2013, 8:28 pm

Jajaviera escribió:Que bueno que hayas aprobadooo ! ¡Felicidades! (:

Que ternuraaaaa!
Liam tan protector jajajaaa
A mi meeee encantoo el capitulo, síguela prontoo.
Un Besotee :(L):

¡Gracias!
Siiiiií, dkfhbjsdikfg.
Prontísimo.
Um beso grandísimo preciosa.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 22 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 25 Feb 2013, 8:29 pm

yeka04 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTA SUPER

La sigo mañana, gracias<3.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 22 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 25 Feb 2013, 8:29 pm

JBmyreasontobe~ escribió:Solo pasando....<3

<3 <3.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 22 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 25 Feb 2013, 8:37 pm

Almi1D escribió:Me encanto el capitulo Kat y Liam son
un caso especial jaja y Jess y Zayn muy
tiernos tenes que seguirla besos!

SDfskdjfbs Gracias<3.
jajajajajajjaja lo sé.
Sí, sí, mañana, preciosa<3.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 22 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 25 Feb 2013, 8:40 pm

JBmyreasontobe~ escribió:adyjfkh;

dfgkjdk<3.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 22 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 25 Feb 2013, 8:42 pm

sophie_1D escribió:Esta muy Buenaa!!
____________________________________________________________________________________________

"Por siempre en mi Corazon"
(Harry Styles & Tu) ==>https://onlywn.activoforo.com/t35550-por-siempre-en-mi-corazon-harry-styles-y-tu-adaptada?highlight=por+siempre

"Nunca imagine el placer que sentiria a tu lado" (Harry Styles) ==> https://onlywn.activoforo.com/t35402-nunca-imagine-el-placer-que-sentiria-a-tu-lado-harry-styles-hot?highlight=nunca


Gracias, preciosa :)
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 22 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 26 Feb 2013, 12:32 pm

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 22 Girlsfight_zpse02218eb

Don’t Believe Nothing

La alarma indicaba las seis y cuarenta y cinco, hora de levantarse. Me senté en la cama, tallando mis ojos, al abrirlos completamente, la brillante luz del sol hizo que los volviera a cerrar. Luego de unos minutos, camine hasta el baño, para darme una ducha fría. Al salir, tome una toalla y me enrosqué en ella, abrí el armario; saqué lo primero lo primero que tuve a mi mano, y… Mala elección, una camisilla junto con un pantalón de dormir, lo volví a guardar y esta vez, si era algo con lo que pudiese salir.

-Jess. –Entró Kat a mi habitación. –Sé que quieres estar linda para Zayn, pero mueve tu trasero, se nos hace tarde. –Rodé los ojos, y terminé de vestirme apresuradamente.

**

Había transcurrido la primera hora de clases, matemática. Por desgracia, ninguno de los chicos tenía esa clase conmigo. Caminé por los pasillos en busca de los chicos, pero lo único que había eran personas adulándome, era extraño, era como una diosa para ellos, tan sólo por venir de otro país.

-Comienzo a sentirme como una diosa aquí. –Musité.
-¡Ja! –Chillaron atrás de mí. –Deberías verte en un espejo, tal vez así te darías cuenta de que no me llegas ni a los talones.
-Es mejor que te largues.
-Uh, que lindo Tracy. –Le dijo a su amiga. –La idiota comienza a defenderse.
-Uh, que lindo, la hueca no tiene como defenderse. –Dije, con el mismo tono de Melissa. –Al menos no fui tan puta para abortar. –Agregué. Melissa me miraba sorprendida, mientras las dos amigas de Melissa, me miraban sin entender ¡vaya que eran lentas!
-Stacy, no he entendido nada. –Dijo Tracy.
-¡Se ha enterado del secreto de Mel, tarada! –Contestó Stacy.
-Vaya, te has enterado rápido. –Dijo Melissa. –Lástima que te tengas que enterar de esta manera, que Zayn era el padre. –Sonrió ampliamente. –Sé que ahora están juntos, así que creo que será un problema.
Yo analizaba lo que Melissa acababa de decir, tal vez sería verdad, no creo que Zayn fuese virgen, quizás Liam no me ha dicho la verdad ya que no quiso herirme.
-Creo que es hora de irnos, chicas. –Habló Melissa. -¡Más vale que cierres tu boca, perra! –Susurró al empujarme, cuando paso por mi lado. ¡Ahora sí estaba muerta! Me volteé hacia donde la rubia comenzaba a caminar, apreté mis puños, para lazar el izquierdo, iba a clavar un puño en cualquier lugar de su cuerpo, pero todo fue en vano, ya que, milisegundos después, repentinamente los brazos de Chiqui estaban rodeando todo mi cuerpo.
-Ya, amiga. –Susurró. –No vale la pena. –Sabía que no valía la pena, pero ¡mierda! Como moría por romperle la cara. Toda mi sangre hervía, y esta vez, no era precisamente un sonrojo. Estaba enojada, enfadada, enfurecida, molesta, con cólera, y no era sólo con Melissa, sino con Zayn, que posiblemente, pudo haber sido el padre de ese bebé.
Me zafé con enojo de Chiqui, y caminé hasta el baño, sería el único lugar en donde podría estar sola en estos momentos. No pensaba llorar, sólo pensar, sacar toda esa rabia que traía, y acompañada no era la mejor forma de hacerlo.


**

La cafetería estaba repleta de personas, y ninguna era Jessica. Estaba desesperado, quería verla, quería besarla, quería abrazarla. ¡Estaba volviéndome un chico sensible! Todo por ella; recuerdo haberme reído de Liam millones de veces cuando conquistaba a Chiqui, y es ahora él quien se reí de mí, irónico.

-Cálmate, amigo. –Decía Niall. –Debe estar con Chiqui o algo así.
-O tal vez no quiere verte. –Argumento Liam, riendo. Fruncí el ceño en su dirección. –Me encanta la venganza.
-Ahora entiendo el parecido entre tú y Kat. –Dije.
-Es algo hereditario. –Dijo Kat. –Pero ya en serio, Zayn. Jess ha de estar por llegar, no es como si no la hubiese visto jamás.
-Lo mismo te decía yo cuando Niall faltaba un día a clases. –Dije, haciendo que todos rieran, menos ella. Estuvo a punto de decirme cualquier insulto, pero la voz de Chiqui la detuvo.
-¡Kat! –Gritó la novia de mi amigo.
-¿Qué sucede, Chiqui? –Preguntó preocupada Kat, por el tono en que hablaba su amiga. La chica se acerco al oído de Kat, y comenzó a susurrar cosas que no pudimos oír.
-¡Hey Chiqui! –Llamó Harry. –Sube un poco el volumen, no he podido escuchar.
-Ese es el punto Styles. –Kat se puso de pie, y comenzó a recoger sus cosas.
-¿A dónde vas, mi amor? –Preguntó Niall.
-Ehm… Voy al baño con Chiqui, ¿cierto Chiqui? Tiene problemas de menstruación, cosas de chicas. –Dijo, claramente, no tenía una excusa preparada.
-Pero, amor. –Decía Liam. –No me habías contado nada. –Le dijo Liam a Chiqui.
-Pues, es que acaba de llegar ahora, bebé. –Dijo Chiqui. –Luego hablamos. –Le lanzó un beso. –Te amo.
-¡Espera! –Grité, antes de que las dos se fueran. – ¿Saben donde esta Jessica?
-Ella está… En la biblioteca, sí, está buscando unos libros, para… Una asignatura. –Estaba nerviosa, conocía suficientemente a Chiqui para saberlo. –Pues, nos vemos chicos.
-No es nuestro día con las chicas. –Se lamentó Louis.
-Lou… Tú ni tienes novia. –Dijo Niall.
-Por la misma razón, Niall. –Reímos.
-Ahora que estamos sólo chicos… -Decía Harry. – ¿Irán a las prácticas para el equipo de fútbol?
-Claro. –Dijimos al unisonó.
-De hecho, ya deberíamos ir. –Dijo Niall.


Última edición por Mariana. el Mar 26 Feb 2013, 12:51 pm, editado 1 vez
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 22 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 26 Feb 2013, 12:47 pm

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 22 Escape_zps9a4ecd0a

Bathroom no it’s a Good Place


Tenía alrededor de unos veinte minutos encerrada en este baño. Pensaba y no pensaba, en realidad no sabía qué hacer, y menos que pensar, todo me tenía desconcertada, quería creer que Zayn no era el padre del bebé de Melissa… Aunque, lo fuese o lo dejara de ser, no sería problema mío, después de todo no éramos nada.

-¡Abran la puerta! –Gritaron.
-¡Esta ocupado! –Grité, desde el otro lado de la puerta.
-¡Jessica Bauza, abre la puerta ahora mismo! –Sí, podía deducir, que Katherina Payne era la me hablaba. Me dispuse a abrir la puerta, y ella al verme, se abalanzó a mis brazos, al igual que Chiqui.
-No morí, tranquilas chicas.
-Tenemos unos veinte minutos buscándote. –Dijo Kat.
-Bueno ¿qué sucede?
-¿Qué sucede? –Preguntó Chiqui. –Eso pregunto yo, te has ido con aquella rabia después de lo que sucedió con Melissa.
-Creo, que deberíamos hablar de eso luego, ahora tengo que ir al gimnasio, voy tarde a educación física.

**

Me dispuse a cambiarme de ropa en los baños del gimnasio. No encontraba mi ropa, ni siquiera la que traía puesta. ¿Cómo mierda podía desaparecer? Buscaba en cada cubículo, en cada casillero, en todas las duchas, ¡nada!
-¿Buscas algo diosa? –Hablo una voz chillona. Volteé mi cuerpo, para encontrarme, con Melissa, y su dúo dinámico, agitando mi ropa con sus manos.
-¡Devuélvemela! –Grité. –Vamos Melissa, entrégame eso ahora.
-Te había dicho que no me llegabas a los talones y no me has creído. –Chasqueó con la lengua. –Muy mala elección. Esto es sólo un pequeño escarmiento para que aprendas que es lo bueno.
-¿Aprender que es lo bueno? Wow, no quiero imaginar lo malo. –Dije con cierta ironía. –No te he hecho nada, ¡piensa un poco lo idiota que te estás volviendo!
-Nos vemos, diosa. –Me guiñó un ojo, saliendo del baño con sus amigas.
¡Había cerrado con seguro! Tal vez moriría aquí para siempre, y jamás volvería a hacer algo que no fuese llorar en el baño. Soltaba alaridos fuertes, aunque no eran lo suficiente para que los oyeran.


**

Caminaba hasta las duchas del gimnasio, habían terminado las prácticas del equipo. Para variar un poco {noten el sarcasmo}, Louis era el capitán del equipo. ¡Jugaba condenadamente bien! Por otro lado, los chicos y yo, éramos defensas, o delanteros, simple; no jugábamos extremadamente bien, con el maldito de Louis William Tomlinson.

-Eh, ¡Zayn! –Gritó Liam.
-¿Qué sucede, Liam?
-¿Luego de ducharte que harás? –Preguntó.
-Iré a tu casa, quiero ver a Jessica.
-De acuerdo, los chicos también irán. –Dicho esto, camino con sus pantaloncillos sudados hasta su auto. Yo, siempre era el único que se duchaba; jamás podía dejar que me viesen en tal estado.

-¡Ayúdenme por favor! –Escuché un sollozo desde el baño de las chicas, me acerqué hasta este, y junté mi oreja contra la puerta. – ¡Necesito ayuda por favor! –Sonaba como la voz de Jessica.
Intentaba abrir la puerta, pero tenía llave. Me giré, y me encontré con un extintor, rompí con mi puño el vidrio donde se encontraba, y lo tome. Golpeé dos veces la perilla, rompiéndola; para así poder abrir la puerta, o lo que quedase de ella. Al entrar, lo primero que vi, fue a Jessica golpeando las ventanas, en ropa interior.
-¡Jessica! –Corrí hasta ella y la tome por su torso desnudo, alejándola de la ventana, que estaba a punto de romperse. Ella, al percatarse de que era yo, frunció el ceño ¿por qué? –Princesa. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién te ha hecho esto? ¿Por qué estás en ropa interior?
-Melissa. –Frunció el ceño nuevamente. –Necesito ropa, por favor. –Comenzaba a caminar, para buscar mi mochila, la cual la había dejado en la entrada del baño. De ella extraje mi camiseta y unos zapatos. Se le entregué, y rápido ya tuvo todo puesto. La camiseta era lo suficientemente larga como para cubrir lo necesario.

**

Mientras conducía, miraba de reojo a Jessica, no entendía el por qué de su enojo conmigo. Ella tan sólo fruncía el ceño, y torcía su cara, parecía como si estuviese pensando algo importante.
-¿Por qué estás enojada conmigo? –Pregunté. Ya no podía aguantar más.
-Zayn, ¿eres virgen? –Preguntó.
-¿A qué se debe esa pregunta?
-Responde, ¿eres o no virgen?
-No…
-Eso es suficiente. –Sentenció.
-Pero aún no me has explicado por qué… -Me interrumpió.
-Has silencio. –Decía mientras le subía volumen a la radio. –Quiero escuchar esta canción. –Dicho esto, comenzó a tararear la canción de Stevie Wonder, Isn’t She Lovely, todo un clásico.

**

Al llegar a la casa de Liam, Jessica bajó rápidamente sin siquiera esperar que yo abriese su puerta. Subió a su habitación sin tomar en cuenta que los chicos se encontraban en el living de la casa, estaba enojada ¿sólo por qué no era virgen?
-¿Qué le ha sucedido? –Preguntó Liam.
-Está enojada. –Musité. –Y no tengo la más mínima idea de por qué.
-Está así desde la mañana. –Objetó Kat. –Chiqui la ha encontrado a punto de golpear a Melissa.
-Sí, y no ha querido decir el por qué. –Habló Chiqui.
-Deberías hablar con ella, amigo. –Dijo Louis.


**


Tocaba repetidamente la puerta de Jessica, no me iría de aquí jamás, y menos si ella se encontraba enojada conmigo. Me recliné sobre la puerta, estaba un poco cansado de tocar tantas veces aquella puerta, segundos después, me encontraba en el piso de la habitación de Jessica, ella había abierto la puerta ¡gracias al cielo!
-¿Por qué estás enojada conmigo? –Volví a preguntar. Ella me miró con el ceño fruncido.
-Te has acostado con Melissa, la has dejado embarazada, y no bastó eso, sino que dejaste que abortara a tan pequeña criatura. –Decía frustrada.
-¿Qué yo qué? –Estaba completamente atónito.
-De todas formas no tengo nada que reclamarte. –Dijo. –Después de todo, no somos nada.
-¿Nada? Tú eres más que nada para mí, muchísimo más que eso, eres mi chica. –Dije. –No tengo idea de que idioteces te habrá dicho Melissa, pero jamás la he dejado embarazada, ni a ella ni a nadie. –Me acerqué a Jessica. –Te seré sincero, Melissa y yo tuvimos algo, pero jamás dejaría de usar protección ¿me crees tonto o qué?
-Sí, eres un tonto. –Afirmo ella. –Por el simple hecho de haber estado con ella. –Su cara de repugnancia me causo extrema gracia, así que no pude evitar soltar una carcajada. –No sabes toda la cólera que me dio al escuchar lo que me dijo Melissa.
-Suspiré, esa era su manera de pedir disculpas. –Sólo estoy contigo ahora, Jessica. –Dije. – Y, quiero que siempre me escuches a mi primero, luego puedes oír las versiones de los otros, al igual que yo lo haré contigo. –Tome su mano. –Jamás te ocultaría algo que te dañase.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 22 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por *GinaAgredo Mar 26 Feb 2013, 1:05 pm

Ownnn matate wbon es hermosoo jajaja pequeña, síguela prontísisisismo :33
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 22 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 26 Feb 2013, 1:28 pm

¡Hola Princesas!


¿Cómo están?

Primero. Quiero disculparme, por irme así estos días. Pero, sucedió que internet se colgó nuevamente, y eso de robar wi-fi no es tan fácil como parece. Vagué tres días sin internet, fue como una agonía, doy gracias que llegó mi hermano y lo ha arreglado, es una especie de brujo.

Segundo. En estos días sin internet, y más vagancia de lo normal, he comenzado a escribir algo nuevo, pues ya tengo la sinopsis lista, y quieren leerla aquí se las dejo:

Our Last Dance.

"Ella era albina. Él era un moreno. Ella vivía con su padre, un policía anárquico. Él vivía con su hermana mayor, una madre prematura. Ella practicaba música clásica (ballet), en un estudio abandonado, para ganar una beca en la Universidad de Juilliard. Él era un pandillero de la zona de Brooklyn, que siempre había aspirado entrar en el mundo de la música del hip-hop/rap. Ella prefería no llamar la atención de nadie. Él no le importaba lo que pensaban sobre su persona.
Mientras ella trataba de entrar al sueño, él intentaba salir de una pesadilla. Sus vidas eran muy distintas al momento de comparar, o tal vez no tanto como pensaban.

-Estar juntos no es la mejor elección. –Dijo él.
-Es tan sólo por el hecho de que arruinaría tu vida. –Afirmo ella.
-No, es por el hecho de que arruinaría la tuya. –Respondió él.
-Yo sólo quiero que bailemos una vez más. –Suplicó ella.
-Y yo quiero estar contigo por siempre, pero no todo es posible. –Fue lo último que dijo el chico."


No la comenzaré a publicar hasta que termine esta, que pues no son tantísimos los capítulos de esta novela. Quisiera saber si les ha gustado, para ya tener una primera opinión, pues ya tengo tres capítulos escritos.
Si les apetece pasar un rato a leer mi Galería {Click Aquí} Para que la lena de mejor manera, y eso.

Subiré el próximo capítulo en lo que transcurre de semana, preciosas. Un beso enorme, las adoro.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 22 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Mar 26 Feb 2013, 1:54 pm

MALDITA MELISSA, ESA PERRA. POR ESO LA DETESTO, JUSTO POR ESO. >.>

JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 22 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Mar 26 Feb 2013, 1:56 pm

Oh, pero que hermosa sinopsis. Ya quiero que publiques la otra novela :} No dudo en que sera genial...<3
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 22 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.