O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Vie 08 Mar 2013, 10:28 pm

JBmyreasontobe~ escribió:<3

<33.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Vie 08 Mar 2013, 10:29 pm

alep1Dforever escribió:Sigueeee

Ya mismo.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Vie 08 Mar 2013, 10:33 pm

JBmyreasontobe~ escribió:No capitulo para tus sensuales lectoras? andaaaa, pasamos la pagina ahque. xx


Sí, ya mismo hay capítulos para ustedes, siento la tardanza.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Vie 08 Mar 2013, 10:38 pm

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 IloveYou_zps8b76a4ae

Another Little Liar

Estaba extremadamente eufórica, después de seis de meses de espera, al fin era hora de nuestro viaje a Roma. Toda mi vida soñando con aquello, y por fin se cumpliría. Me encontraba realizando mi equipaje, ya que mañana por la mañana salía el vuelo hasta Roma.
No muchas cosas habían cambiado estos últimos mese; visitaba a Esther y Raquel muy seguido, aunque a Esther no le agradase mucho mi presencia, o al menos eso parecía. Por otro lado, Zayn Malik, el chico que robaba cada sonrisa de mi día, y es que me era imposible dejar de pensar en él. Ya me estancia el Londres se acababa, y sería espantoso despedirme de todos, especialmente de Zayn.
Después de unas largas horas, había acabado con todo el equipaje. Me duché para encaminarme a casa de Esther y Raquel, debía despedirme antes de irme a Roma por unos días.

**

Todo el día trabajando en el restaurante, estaba agotado, sin olvidar que aún debía hacer mi equipaje para el viaje de mañana. Opté por llamar a Jessica, no había hablado con ella en todo el día.
-Mi amor. –Decía ella a través de la línea.
-Hola princesa, ¿qué estás haciendo?
-Camino hacia la casa de Raquel, iré a despedirme de ellas antes del viaje. –Me tensé un poco. – ¿Y tú?
-Comienzo a hacer el equipaje, pasaré a verte cuando estés en casa.
-De acuerdo, te avisaré. –Dijo. –Te quiero.
-Te quiero más, princesa. –Colgué.

En realidad era grandioso que Jessica estuviera con Raquel, después de todo era su madre.
Sí, Raquel Bauza era la madre de Jessica. Luego de aquél día en la heladería, tuve un pequeño indicio de que podía ser ella, así que quise hablarlo con Kat, quien me dio una respuesta afirmativa sobre ello. Mi amiga estaba enterada de todo lo que sucedía, gracias a su primera fuente; Karen.
Tal vez muchas personas dirían que estoy haciendo mal a Jessica por no decirle la verdad, pero no es mi trabajo, ni de Katherina y menos de Karen, la única que debe tomar su puesto es Raquel, y lástima que se ha tardado tanto, quisiera que ella se lo dijese y Jessica dejara de sufrir por ella. Quiero que la chica que amo… ¡Mierda! Sí, la amo, y sólo quiero verla feliz.

**

-No sé por qué me preocupo tanto si vuelves en unos pocos días. –Decía Raquel.
-No entiendo que mierda está esperando. –Musitó Esther; Raquel la miró y frunció el ceño, no quise intervenir, tal vez sería algo entre pareja. El teléfono comenzó a sonar, Raquel me hizo una señalización con el fin de informarme que volvería en unos segundos, dejándome a solas con Esther.
Estaba realmente frustrada con respecto a mi relación con Esther, se notaba una cierta incomodidad cada vez que estaba en su hogar, y no era eso lo que quería llegar a hacerle sentir.
-Ehm, Esther…
-Me miró desconcertada, ya que jamás le dirigía la palabra. – ¿Qué sucede, Jessica?
-¿Por qué te caigo tan mal? –Pregunté con nerviosismo. –Yo… Si hice algo que no haya sido de tu gusto, tal vez irrumpir en tu casa tan seguido, y quitar tu privacidad con Raquel, es decir…
-Jessica, no es eso. –Decía ella. –Es que tan difícil… Creo que deberías hablar sobre eso con Raquel. –Suspiró.
-¿Qué tiene que ver Raquel con todo esto?
-Todo, créeme. –Insistió. –Ve hasta el estudio.
Obedecí ante su petición, caminé resignada hasta el pequeño estudio en el que se encontraba Raquel hablan a través de teléfono; jamás había sido una chica metiche, pero la puerta se encontraba entre abierta y podía escuchar la conversación de Raquel.
-¡Podrías dejar de echarme toda la culpa! –Gruñó. –No es fácil para mí decirle eso. –Decía. –Tal vez si te pusieras en mi lugar por un momento, entenderías todo. –Miré hacia el piso; no tenía ni la más mínima idea de lo que se trataba su conversación, extrañada tomé una pequeña foto que rondaba por el piso.
La foto era de una pequeñísima bebé, morena y ojos verdes, aunque estos últimos no podían notarse mucho, ya que la pequeña bebé se encontraba llorando, estaba desnuda, lo que indicaba que era un recién nacida.
-¡Entiende que no es sencillo decirle a una chica de diecisiete años que eres su madre! –Estalló Raquel.
Y fue ahí cuando mi mundo, metafóricamente, se detuvo. De eso se trataba todo, Raquel era mi madre. Recuerdo aquél día cuando la conocí, pensaba que ella era mi madre, pero nunca me dio indicio de eso, así dejé mi loca idea atrás, nunca pensé que fueran a mentirme de una manera tan descarada. Sí “fueran”, sabía que Karen era con quien hablaba, y estaba sobreentendido que Katherina también lo sabía, por eso todo aquél lío cuando quería saber sobre mi madre. Entonces, la pequeña bebé de la foto, era yo.
-Me has mentido. –Dije irrumpiendo en la pequeña habitación. –Y no sólo tú, si no ellas también. –Decía. Raquel me miraba con ojos de compasión, verdaderamente estaba decepcionada, y dolida, pero no tenía ganas de llorar, ya lo había hecho muchísimas veces antes, y no lo haría más, no por ahora.
-Hija, yo sólo quería…
-No quiero que me hables de eso ahora. –Negué con mi cabeza, debía ser fuerte, y tragar aquellas lágrimas que amenazaban por salir. –Sólo… Me iré.

**

-Zayn, ¿dónde estás? –Pregunté a través de la línea. Ahora que caminaba hacia casa, podía llorar a solas, y no me importaba que las otras personas me viesen de manera extraña, lo menos que me interesaba ahora, eran los otros; por primera vez en mi vida, estaba sólo pensando en mí.
-En tú casa mi amor, ¿y tú?
-Llegando.
-De acuerdo, te espero. Te amo Jessica. –Colgó.
¿Te amo? ¿Era parte de alguna broma? No tenía espacio en mi cabeza para pensar en un “Te amo”.
Abrí la puerta, y me encontré con Karen, Katherina y Zayn sentados sobre el sofá. Ese trío al darse cuenta de mi presencia sonrieron, aunque su sonrisa desvaneció al verme en aquél aspecto.
-¿Qué es lo que ha sucedido, mi amor? –Preguntó Zayn. – ¿Por qué estás llorando?
-Me he llevado la más grande decepción de mi vida, eso es lo que ha sucedido.
-Zayn ya se enteró… –Susurró Kat. ¿Acaso también Zayn lo sabía? Sería decepción y tristeza al cubo.
-Entonces, Zayn también lo sabía. –Dije. –Los tres me han visto sufrir desde mi estancia en Londres, incluso les he dejado que sufro desde antes, y no tuvieron ni la más mínima decencia de decirme que ¡Raquel es mi madre! –Grité, enojada, furiosa, triste y decepcionada, todas aquellas emociones que no estuviesen relacionadas con Felicidad.
-Jessica nosotros… –Decía Karen.
-Ustedes nada, ¿de acuerdo? –Sentencié. –Sólo no me molesten ahora, necesito estar completamente sola.

**

Tocaron mi puerta por enésima vez en la tarde, estaba irritada, quería estar sola, y ellos no querían entender.
-¡He dicho que se vayan! –Grité con una almohada sobre mi cara, tratando de secar las lágrimas que descendían por mi rostro.
-Lo siento, no soy parte del otro clan. –Dijo divertido Liam, mientras entraba a mi habitación. – ¿Cómo estás, pequeña? –Lo miré frunciendo el ceño. –Creo que es una pregunta muy obvia.
-¿Quién de los tres te ha dicho que vengas? –Pregunté, encarnando una ceja.
-Zayn se fue, lo has dejado con el corazón roto. –Decía. –Kat esta en casa de Niall, y mamá fue a ver a… Raquel.
-Entonces fue Karen, ¿no?
-En verdad no jugabas con eso de que lo sabes todo. –Rió, ahora él se encontraba acostado junto a mí.
-Te diré un secreto. –Él asintió. –Es tan sólo intuición, pero creo que está vez me ha fallado.
-Ellos no querían hacerte daño, Jess. –Acotó Liam.
-Pero lo hicieron, Liam. –Dije. –Y eres el único que no me ha decepcionado.
-No sabes lo excluido que me he sentido al enterarme esta tarde.
-Sí, de una cierta manera te entiendo. –Besó mi cien.
-Deberías verle el lado bueno. –Decía. –Al fin la has encontrado.
-Al menos hay un lado bueno. –Intenté sonreír. –Pero nada de eso cambia como me siento en este mismo instante.
-¿Y qué hay de Zayn?
-Me ha dicho que me ama.
-¿Qué has respondido?
-Nada. –Liam frunció el ceño. –No me mires así, Liam Payne.
-¿Acaso no lo amas?
-No tengo ganas de pensar eso ahora. –Dije. –Ya tendré tiempo de hablarlo con él.
-Espero que no terminen las cosas mal entre ustedes, el en verdad te ama, Jessica, y sé que sufrirá por tu adiós, el cual para él espero que no sea tan pronto.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Vie 08 Mar 2013, 10:45 pm

¡Hola!


Ows, preciosa. Siento tantísimo la tardanza, pero es que justo cuando estaba ayer por subir el capítulo, mi hermano me a cortado APROPÓSITO el wi-fi, es un maldito malcriado que hace lo que quiere teniendo a mi mamá de su lado, pero en fin, sé que esa no es una excusa de fiar para ustedes, sólo quería decirles, eso es todo.

Como verán, al fin salió la verdad a la luz, y no saben cuanto estaba esperando este capítulo, en verdad.
"¿Acaso también Zayn lo sabía? Sería decepción y tristeza al cubo.". Me sentí tan inteligente al escribir eso, al parecer, las clases de matemática están dando ayuda, eso sí que es un milagro.

Un beso a todas, las quiero muchísimo, gracias por leer.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Blue sky Vie 08 Mar 2013, 10:46 pm

Owwwww se enojó con todos
Yo habría echo lo mismo........
Pero bueno ame el CAP y espero que la siguas pronto
Que pasara con su mama??
Yy que le dirá a zayn??
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Blue sky Vie 08 Mar 2013, 10:47 pm

Jaja no e preocupes por la tardanza nosotras te esperamos todo el tiempo del mundo....
Jaja si al parcer la escupe a si sirve jajajaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Sáb 09 Mar 2013, 10:40 am

alep1Dforever escribió:Owwwww se enojó con todos
Yo habría echo lo mismo........
Pero bueno ame el CAP y espero que la siguas pronto
Que pasara con su mama??
Yy que le dirá a zayn??
Síguela pronto
Besos

Sí yo pienso lo mismo.
Gracias, preciosa. Sí ya estoy escribiendo, pronto.
Ehm...
Prontísimo.
Beso enorme<3.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Sáb 09 Mar 2013, 10:41 am

alep1Dforever escribió:Jaja no e preocupes por la tardanza nosotras te esperamos todo el tiempo del mundo....
Jaja si al parcer la escupe a si sirve jajajaja

<3<3<3 gracias.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Sáb 09 Mar 2013, 10:42 am

Ews, ¿eso es todo? ¿estuvo muy mal? :(
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por yeka04 Sáb 09 Mar 2013, 2:38 pm

wowowowowoow
estuvo super siguela pronto eres excelente escritora no te demores en subir el próximo capitulo
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 Gai_Gif_by_CatNipped
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por sophie_1D Sáb 09 Mar 2013, 3:25 pm

Nose que decir, sos muy Buena escriendo, continuala!! :)
_____________________________________________________________

aqui les dejo una noveee para que lean! (:


"Por Siempre en mi corazon" (Harry Styles&Tu)


Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 123dun

Aqui esta el enlace:
https://onlywn.activoforo.com/t35550-por-siempre-en-mi-corazon-harry-styles-y-tu-adaptada?highlight=por siempre
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Jajaviera Sáb 09 Mar 2013, 4:22 pm

Oh Liam era el único que no sabia jajajaaja
Oh, como se puede enterar así, es horrible. Algo parecido me paso cuando supe que Papa Noel no existía, pero yo tenía 6 o 7 años :(

Entiendo que reaccionara así Jess, igual es impactante :(
Me encantaa siguelaa cuando puedas
Un beso (:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por mary(mariana) Sáb 09 Mar 2013, 6:01 pm

ASDFGH
Tocayis!!!!!
Ameeee el capiiiii :)
Siguela prontoooooooooo!!! x)
Kisses :)
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Dom 10 Mar 2013, 11:21 am

Aun estoy en shock. No imagine que todo iba a estar así. Enserio me dieron ganar de llorar. De felicidad, cuando Zayn dijo un 'te amo' al fin; y de tristeza por todo lo demás. En serio me ha encantado, amo tu novela y no concibo que la dejes así. Por lo que me tendrás que subir otro capitulo, ah. Mentira, tomate tu tiempo.

""¿Acaso también Zayn lo sabía? Sería decepción y tristeza al cubo.". Me sentí tan inteligente al escribir eso, al parecer, las clases de matemática están dando ayuda, eso sí que es un milagro." JAJAJA, te has pasado con eso eh, enserio no paro de reír xd.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 31 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.