Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 41. • Comparte
Página 36 de 41. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41
Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.
Me encanto ou Zayn celosin
es tan lindo!! espero que Ed no traiga
problemas seguila besos!
problemas seguila besos!
Alma<<3
Ashdkshajabsjdka me encanto el cap zayn celosito que hermosa aaaa espero que no haya problemas por culpa de ed :S Yo no se qué voy a estudiar pero todavía tengo tiempo para pensar :S bueno espero que estés bien cuídate :)xx síguela pronto :)
directioner_24:)
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Invitado
Invitado
*GinaAgredo escribió:Me gusto mucho el cap, gracias y no problem por la tardanza querida ;) y por si quieres saber estudiaré Lenguas Modernas :3
Síguela pronto babe ! <3 cuídate. Besos
Me alegra muchísimo <333.
Oh, pero se oye muy interesante, seguro serás una gran licenciada en lenguas modernas.
Pronto, cuídate más. Besos.
Mariana.
alep1Dforever escribió:el capitulo fue hermoso
zayn es todo un celoso pero rayita no devio haber actuado tan cohibida después de todo es su ex pero bueno
estoy ansiosa por ver que pasa
espero que estes bien
y no te preocupes yo epsero
pd:no todavía me falta mucho para eso jajaja
Gracias preciosa<3.
Jajajajajja, tienes un poquito de razón-
Yo igual, gracias.
Mariana.
Jajaviera escribió:Que hermosura de capitulo, demasiado tiernos<3
Celos detectados! AJAM AJAM.
Mish a la chiquilla le aparecieron mariposas en la panza.
Jajajajajajaja
Mi tío que es psicólogo dice que es divertida e interesante la carrera, además el poder ayudar lo hace feliz jajajajaj que tierni (:
Mmm... A mi me gusta odontología (: jajaja
Un beso, cuidate.
PD: como despertaste después de la borrachera? Jajajajaja (: :(L):
<333 Sdvkjsdhfk sí JAJAJAJAJA.
Muchas personas últimamente me han preguntado que voy a estudiar, y me han adulado Psicología, dicen que sería muy buena, pero se lo he contado a mi mamá y dice que seguro es otro capricho mío, además no quiere que me vaya de la casa JAJAJAJ.
Te llevaré a mis hijos para que le saques las caries.
Cuídate más.
Bueno, ya que quieres saber, te contaré.
No fue tan mal, después de todo no es la primera vez que me pasa.
HE TOMADO DE TODO. En la casa de playa había, cervezas, ron, vodka y el peor whisky que he probado en la vida.
Bebí mucho, estaba concentra viendo a chico lindo que estaba en la misma casa que yo, era toda una cuchitura asoih. Al día siguiente desperté muy bien, con un dolor de cabeza normal, como el que me da diario.
Mi mamá no me ha llamado la tensión ni nada, ya que ella también estaba borracha JAJAJAJAJA.
Mariana.
JBmyreasontobe~ escribió:Mariana. escribió:¡Hola, niñitas!
Siento muchísimo haberme tardado casi un mes en subir este capítulo, planeaba subirlo a comienzos de esta semana, ya que la anterior eran los finales y pues no podía, pero llegaron de imprevisto unos familiares, y me quedé con ellos hasta el miércoles, después mi mamá me ha llevado con su familia a la playa, cosa que me fastidió ya que casi no me agradan, hace dos días me emborraché horrible y por eso no había regresado a mi casa, y estoy subiendo hoy, además que estuve pensando muchísimas cosas, y eso me lleva tiempo ya que me gusta analizar todas las situaciones, y no sé porque les cuento eso si a ustedes no les va interesar.
Dentro de tanto pensar, ya sé que voy a estudiar en la Universidad, y será Psicología, pero aún falta un poco de tiempo para eso. ¿Ustedes ya saben que estudiarán?
Beso grandísimo.
Ésto, me ha fascinado:
"-Jamás te cansas de dormir, Zayn.
-Y menos si lo hago junto a ti." Fue tan hermoso kdjfkg. Y luego todo esto:
"– ¿Te he dicho alguna vez lo mucho que estoy enamorado de ti? –Decía.–Me encanta cuando sonríes. –Lo hice, y me dio un beso. –Cuando te ríes me fascina, también cuando el color verde de tus ojos brilla, cada vez que te digo un cumplido, justo como ahora. –Besó la punta de mi nariz, haciéndome enrojecer. –Me encanta el hecho de que haya sido yo el primero que te hizo el amor. –Rozó su nariz con la mía. Todos a nuestro alrededor presenciaban nuestro romántico espectáculo. –Cuando me abrazas desprevenido, cuando me acaricias la espalda. –Susurraba. –Cuando haces ese gesto con tus labios y cejas, y luego me besas. –Suspiró. –Me vuelves loco cuando me besas, completamente loco. –Tomó mis mejillas con sus manos acercándose peligrosamente a mí. –Es como tocar al cielo con la punta de los dedos."
Te has convertido en mi escritora favorita, dks. En serio. Vaya que escribes hermoso. Creo que te lo he dicho unas cien veces kjfdksj.
Así que, ¡te has emborrachado Mariana! JAJAJA, ni sé que decirte xd. ¿Estudiarás Psicología? Yo quiero hacerlo, pero como segunda carrera. Primero quiero graduarme de medicina, aunque no sé qué especialidad me gustaría hacer :|. Bueno, como quiera me quedan tres años de escuela antes de la Universidad. :c
xx :-)
Oks, basta. Sólo no me digas eso, me ilusiono rápido, y en verdad, hay muchas personas que escriben mejor que yo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ, reírte conmigo. Sí, ya lo he decidido, mis papás no tienen muchas ganas porque me tengo que ir a vivir yo sola {me aman} No me jodas, con una carrera es más que suficiente para mi pobre cerebro. Sé neuróloga, me fascina esa especialidad de la medicina.
Mariana.
Almi1D escribió:Me encanto ou Zayn celosin
problemas seguila besos!
Sí sdkjfhkd<3.
Pues creo que tendrás que rezar.
Pronto preciosa, besos.
Mariana.
directioner_24:) escribió:Ashdkshajabsjdka me encanto el cap zayn celosito que hermosa aaaa espero que no haya problemas por culpa de ed :S Yo no se qué voy a estudiar pero todavía tengo tiempo para pensar :S bueno espero que estés bien cuídate :)xx síguela pronto :)
xdfhbdkhjgbjhf, precioso. Como ya he dicho, tendrás que rezar.
Es mejor que comiences a pensar desde ahora, ya que te pasará como a muchas personas, que están ahogadas por no haber decidido antes.
Cuídate más, beso.
Mariana.
MashkMushicaaa escribió:La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
UHM, ME ALEGRO QUE SEAS TAN CRÉDULA.
Mariana.
JBmyreasontobe~ escribió::* <3.
<333.
Mariana.
Mariana. escribió:Jajaviera escribió:Que hermosura de capitulo, demasiado tiernos<3
Celos detectados! AJAM AJAM.
Mish a la chiquilla le aparecieron mariposas en la panza.
Jajajajajajaja
Mi tío que es psicólogo dice que es divertida e interesante la carrera, además el poder ayudar lo hace feliz jajajajaj que tierni (:
Mmm... A mi me gusta odontología (: jajaja
Un beso, cuidate.
PD: como despertaste después de la borrachera? Jajajajaja (: :(L):
<333 Sdvkjsdhfk sí JAJAJAJAJA.
Muchas personas últimamente me han preguntado que voy a estudiar, y me han adulado Psicología, dicen que sería muy buena, pero se lo he contado a mi mamá y dice que seguro es otro capricho mío, además no quiere que me vaya de la casa JAJAJAJ.
Te llevaré a mis hijos para que le saques las caries.
Cuídate más.
Bueno, ya que quieres saber, te contaré.
No fue tan mal, después de todo no es la primera vez que me pasa.
HE TOMADO DE TODO. En la casa de playa había, cervezas, ron, vodka y el peor whisky que he probado en la vida.
Bebí mucho, estaba concentra viendo a chico lindo que estaba en la misma casa que yo, era toda una cuchitura asoih. Al día siguiente desperté muy bien, con un dolor de cabeza normal, como el que me da diario.
Mi mamá no me ha llamado la tensión ni nada, ya que ella también estaba borracha JAJAJAJAJA.
JAJAJAJAJAJA ¿pero como? Entonces no te puede decir nada :|
igual hiciste una gran combinación.
Cualquiera se desconcentra si hay un chiquillo guapo por ahí jujujujuj
JAJAJAJAJAJA Espero que no hayas hecho cosas de las que te puedas arrepentir jajajaja (:
Un beso, y siguelaa cuando puedas
Jajaviera
Ilusiónate pues; si hay personas que escriben mejor, no las he visto. So...Mariana. escribió:JBmyreasontobe~ escribió:Mariana. escribió:¡Hola, niñitas!
Siento muchísimo haberme tardado casi un mes en subir este capítulo, planeaba subirlo a comienzos de esta semana, ya que la anterior eran los finales y pues no podía, pero llegaron de imprevisto unos familiares, y me quedé con ellos hasta el miércoles, después mi mamá me ha llevado con su familia a la playa, cosa que me fastidió ya que casi no me agradan, hace dos días me emborraché horrible y por eso no había regresado a mi casa, y estoy subiendo hoy, además que estuve pensando muchísimas cosas, y eso me lleva tiempo ya que me gusta analizar todas las situaciones, y no sé porque les cuento eso si a ustedes no les va interesar.
Dentro de tanto pensar, ya sé que voy a estudiar en la Universidad, y será Psicología, pero aún falta un poco de tiempo para eso. ¿Ustedes ya saben que estudiarán?
Beso grandísimo.
Ésto, me ha fascinado:
"-Jamás te cansas de dormir, Zayn.
-Y menos si lo hago junto a ti." Fue tan hermoso kdjfkg. Y luego todo esto:
"– ¿Te he dicho alguna vez lo mucho que estoy enamorado de ti? –Decía.–Me encanta cuando sonríes. –Lo hice, y me dio un beso. –Cuando te ríes me fascina, también cuando el color verde de tus ojos brilla, cada vez que te digo un cumplido, justo como ahora. –Besó la punta de mi nariz, haciéndome enrojecer. –Me encanta el hecho de que haya sido yo el primero que te hizo el amor. –Rozó su nariz con la mía. Todos a nuestro alrededor presenciaban nuestro romántico espectáculo. –Cuando me abrazas desprevenido, cuando me acaricias la espalda. –Susurraba. –Cuando haces ese gesto con tus labios y cejas, y luego me besas. –Suspiró. –Me vuelves loco cuando me besas, completamente loco. –Tomó mis mejillas con sus manos acercándose peligrosamente a mí. –Es como tocar al cielo con la punta de los dedos."
Te has convertido en mi escritora favorita, dks. En serio. Vaya que escribes hermoso. Creo que te lo he dicho unas cien veces kjfdksj.
Así que, ¡te has emborrachado Mariana! JAJAJA, ni sé que decirte xd. ¿Estudiarás Psicología? Yo quiero hacerlo, pero como segunda carrera. Primero quiero graduarme de medicina, aunque no sé qué especialidad me gustaría hacer :|. Bueno, como quiera me quedan tres años de escuela antes de la Universidad. :c
xx :-)
Oks, basta. Sólo no me digas eso, me ilusiono rápido, y en verdad, hay muchas personas que escriben mejor que yo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ, reírte conmigo. Sí, ya lo he decidido, mis papás no tienen muchas ganas porque me tengo que ir a vivir yo sola {me aman} No me jodas, con una carrera es más que suficiente para mi pobre cerebro. Sé neuróloga, me fascina esa especialidad de la medicina.
Bien, me reiré. JAJAJAJAJAJ, listo okay dkjfdkgj. Bueno, bueno, pues sí tal vez sea un poco estresante hacer más de una pero ni siquiera lo he considerado bien.
Está buena la idea de lo de ser Neuróloga. Tal vez lo tome en cuenta ksdjf.
JBmyreasontobe~
Página 36 de 41. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41