O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 36 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 36 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Página 36 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 36 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Lun 01 Abr 2013, 2:22 pm

Me encanto ou Zayn celosin
es tan lindo!! espero que Ed no traiga
problemas seguila besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 36 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por directioner_24:) Mar 02 Abr 2013, 12:04 pm

Ashdkshajabsjdka me encanto el cap zayn celosito que hermosa aaaa espero que no haya problemas por culpa de ed :S Yo no se qué voy a estudiar pero todavía tengo tiempo para pensar :S bueno espero que estés bien cuídate :)xx síguela pronto :)
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 36 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 12:05 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 36 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Mar 02 Abr 2013, 12:27 pm

:* <3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 36 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 02 Abr 2013, 2:49 pm

*GinaAgredo escribió:Me gusto mucho el cap, gracias y no problem por la tardanza querida ;) y por si quieres saber estudiaré Lenguas Modernas :3
Síguela pronto babe ! <3 cuídate. Besos

Me alegra muchísimo <333.

Oh, pero se oye muy interesante, seguro serás una gran licenciada en lenguas modernas.
Pronto, cuídate más. Besos.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 36 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 02 Abr 2013, 2:51 pm

alep1Dforever escribió:el capitulo fue hermoso
zayn es todo un celoso pero rayita no devio haber actuado tan cohibida después de todo es su ex pero bueno
estoy ansiosa por ver que pasa
espero que estes bien
y no te preocupes yo epsero
pd:no todavía me falta mucho para eso jajaja

Gracias preciosa<3.

Jajajajajja, tienes un poquito de razón-
Yo igual, gracias.


Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 36 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 02 Abr 2013, 2:58 pm

Jajaviera escribió:Que hermosura de capitulo, demasiado tiernos<3
Celos detectados! AJAM AJAM.
Mish a la chiquilla le aparecieron mariposas en la panza.
Jajajajajajaja

Mi tío que es psicólogo dice que es divertida e interesante la carrera, además el poder ayudar lo hace feliz jajajajaj que tierni (:
Mmm... A mi me gusta odontología (: jajaja
Un beso, cuidate.
PD: como despertaste después de la borrachera? Jajajajaja (:
:(L):

<333 Sdvkjsdhfk sí JAJAJAJAJA.
Muchas personas últimamente me han preguntado que voy a estudiar, y me han adulado Psicología, dicen que sería muy buena, pero se lo he contado a mi mamá y dice que seguro es otro capricho mío, además no quiere que me vaya de la casa JAJAJAJ.
Te llevaré a mis hijos para que le saques las caries.
Cuídate más.


Bueno, ya que quieres saber, te contaré.
No fue tan mal, después de todo no es la primera vez que me pasa.
HE TOMADO DE TODO. En la casa de playa había, cervezas, ron, vodka y el peor whisky que he probado en la vida.
Bebí mucho, estaba concentra viendo a chico lindo que estaba en la misma casa que yo, era toda una cuchitura asoih. Al día siguiente desperté muy bien, con un dolor de cabeza normal, como el que me da diario.
Mi mamá no me ha llamado la tensión ni nada, ya que ella también estaba borracha JAJAJAJAJA.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 36 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 02 Abr 2013, 3:04 pm

JBmyreasontobe~ escribió:
Mariana. escribió:
¡Hola, niñitas!

Siento muchísimo haberme tardado casi un mes en subir este capítulo, planeaba subirlo a comienzos de esta semana, ya que la anterior eran los finales y pues no podía, pero llegaron de imprevisto unos familiares, y me quedé con ellos hasta el miércoles, después mi mamá me ha llevado con su familia a la playa, cosa que me fastidió ya que casi no me agradan, hace dos días me emborraché horrible y por eso no había regresado a mi casa, y estoy subiendo hoy, además que estuve pensando muchísimas cosas, y eso me lleva tiempo ya que me gusta analizar todas las situaciones, y no sé porque les cuento eso si a ustedes no les va interesar.

Dentro de tanto pensar, ya sé que voy a estudiar en la Universidad, y será Psicología, pero aún falta un poco de tiempo para eso. ¿Ustedes ya saben que estudiarán?

Beso grandísimo.


Ésto, me ha fascinado:
"-Jamás te cansas de dormir, Zayn.
-Y menos si lo hago junto a ti."
Fue tan hermoso kdjfkg. Y luego todo esto:
"– ¿Te he dicho alguna vez lo mucho que estoy enamorado de ti? –Decía.–Me encanta cuando sonríes. –Lo hice, y me dio un beso. –Cuando te ríes me fascina, también cuando el color verde de tus ojos brilla, cada vez que te digo un cumplido, justo como ahora. –Besó la punta de mi nariz, haciéndome enrojecer. –Me encanta el hecho de que haya sido yo el primero que te hizo el amor. –Rozó su nariz con la mía. Todos a nuestro alrededor presenciaban nuestro romántico espectáculo. –Cuando me abrazas desprevenido, cuando me acaricias la espalda. –Susurraba. –Cuando haces ese gesto con tus labios y cejas, y luego me besas. –Suspiró. –Me vuelves loco cuando me besas, completamente loco. –Tomó mis mejillas con sus manos acercándose peligrosamente a mí. –Es como tocar al cielo con la punta de los dedos."

Te has convertido en mi escritora favorita, dks. En serio. Vaya que escribes hermoso. Creo que te lo he dicho unas cien veces kjfdksj.

Así que, ¡te has emborrachado Mariana! JAJAJA, ni sé que decirte xd. ¿Estudiarás Psicología? Yo quiero hacerlo, pero como segunda carrera. Primero quiero graduarme de medicina, aunque no sé qué especialidad me gustaría hacer :|. Bueno, como quiera me quedan tres años de escuela antes de la Universidad. :c

xx :-)


Oks, basta. Sólo no me digas eso, me ilusiono rápido, y en verdad, hay muchas personas que escriben mejor que yo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ, reírte conmigo. Sí, ya lo he decidido, mis papás no tienen muchas ganas porque me tengo que ir a vivir yo sola {me aman} No me jodas, con una carrera es más que suficiente para mi pobre cerebro. Sé neuróloga, me fascina esa especialidad de la medicina.

Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 36 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 02 Abr 2013, 3:06 pm

Almi1D escribió:Me encanto ou Zayn celosin
es tan lindo!! espero que Ed no traiga
problemas seguila besos!

Sí sdkjfhkd<3.
Pues creo que tendrás que rezar.
Pronto preciosa, besos.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 36 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 02 Abr 2013, 3:08 pm

directioner_24:) escribió:Ashdkshajabsjdka me encanto el cap zayn celosito que hermosa aaaa espero que no haya problemas por culpa de ed :S Yo no se qué voy a estudiar pero todavía tengo tiempo para pensar :S bueno espero que estés bien cuídate :)xx síguela pronto :)

xdfhbdkhjgbjhf, precioso. Como ya he dicho, tendrás que rezar.
Es mejor que comiences a pensar desde ahora, ya que te pasará como a muchas personas, que están ahogadas por no haber decidido antes.
Cuídate más, beso.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 36 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 02 Abr 2013, 3:10 pm

MashkMushicaaa escribió:La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...

UHM, ME ALEGRO QUE SEAS TAN CRÉDULA.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 36 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 02 Abr 2013, 3:10 pm

JBmyreasontobe~ escribió::* <3.

<333.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 36 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Jajaviera Mar 02 Abr 2013, 5:27 pm

Mariana. escribió:
Jajaviera escribió:Que hermosura de capitulo, demasiado tiernos<3
Celos detectados! AJAM AJAM.
Mish a la chiquilla le aparecieron mariposas en la panza.
Jajajajajajaja

Mi tío que es psicólogo dice que es divertida e interesante la carrera, además el poder ayudar lo hace feliz jajajajaj que tierni (:
Mmm... A mi me gusta odontología (: jajaja
Un beso, cuidate.
PD: como despertaste después de la borrachera? Jajajajaja (:
:(L):

<333 Sdvkjsdhfk sí JAJAJAJAJA.
Muchas personas últimamente me han preguntado que voy a estudiar, y me han adulado Psicología, dicen que sería muy buena, pero se lo he contado a mi mamá y dice que seguro es otro capricho mío, además no quiere que me vaya de la casa JAJAJAJ.
Te llevaré a mis hijos para que le saques las caries.
Cuídate más.


Bueno, ya que quieres saber, te contaré.
No fue tan mal, después de todo no es la primera vez que me pasa.
HE TOMADO DE TODO. En la casa de playa había, cervezas, ron, vodka y el peor whisky que he probado en la vida.
Bebí mucho, estaba concentra viendo a chico lindo que estaba en la misma casa que yo, era toda una cuchitura asoih. Al día siguiente desperté muy bien, con un dolor de cabeza normal, como el que me da diario.
Mi mamá no me ha llamado la tensión ni nada, ya que ella también estaba borracha JAJAJAJAJA.

JAJAJAJAJAJA ¿pero como? Entonces no te puede decir nada :|
igual hiciste una gran combinación.

Cualquiera se desconcentra si hay un chiquillo guapo por ahí jujujujuj
JAJAJAJAJAJA Espero que no hayas hecho cosas de las que te puedas arrepentir jajajaja (:
Un beso, y siguelaa cuando puedas
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 36 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Miér 03 Abr 2013, 1:24 pm

Mariana. escribió:
JBmyreasontobe~ escribió:
Mariana. escribió:
¡Hola, niñitas!

Siento muchísimo haberme tardado casi un mes en subir este capítulo, planeaba subirlo a comienzos de esta semana, ya que la anterior eran los finales y pues no podía, pero llegaron de imprevisto unos familiares, y me quedé con ellos hasta el miércoles, después mi mamá me ha llevado con su familia a la playa, cosa que me fastidió ya que casi no me agradan, hace dos días me emborraché horrible y por eso no había regresado a mi casa, y estoy subiendo hoy, además que estuve pensando muchísimas cosas, y eso me lleva tiempo ya que me gusta analizar todas las situaciones, y no sé porque les cuento eso si a ustedes no les va interesar.

Dentro de tanto pensar, ya sé que voy a estudiar en la Universidad, y será Psicología, pero aún falta un poco de tiempo para eso. ¿Ustedes ya saben que estudiarán?

Beso grandísimo.


Ésto, me ha fascinado:
"-Jamás te cansas de dormir, Zayn.
-Y menos si lo hago junto a ti."
Fue tan hermoso kdjfkg. Y luego todo esto:
"– ¿Te he dicho alguna vez lo mucho que estoy enamorado de ti? –Decía.–Me encanta cuando sonríes. –Lo hice, y me dio un beso. –Cuando te ríes me fascina, también cuando el color verde de tus ojos brilla, cada vez que te digo un cumplido, justo como ahora. –Besó la punta de mi nariz, haciéndome enrojecer. –Me encanta el hecho de que haya sido yo el primero que te hizo el amor. –Rozó su nariz con la mía. Todos a nuestro alrededor presenciaban nuestro romántico espectáculo. –Cuando me abrazas desprevenido, cuando me acaricias la espalda. –Susurraba. –Cuando haces ese gesto con tus labios y cejas, y luego me besas. –Suspiró. –Me vuelves loco cuando me besas, completamente loco. –Tomó mis mejillas con sus manos acercándose peligrosamente a mí. –Es como tocar al cielo con la punta de los dedos."

Te has convertido en mi escritora favorita, dks. En serio. Vaya que escribes hermoso. Creo que te lo he dicho unas cien veces kjfdksj.

Así que, ¡te has emborrachado Mariana! JAJAJA, ni sé que decirte xd. ¿Estudiarás Psicología? Yo quiero hacerlo, pero como segunda carrera. Primero quiero graduarme de medicina, aunque no sé qué especialidad me gustaría hacer :|. Bueno, como quiera me quedan tres años de escuela antes de la Universidad. :c

xx :-)


Oks, basta. Sólo no me digas eso, me ilusiono rápido, y en verdad, hay muchas personas que escriben mejor que yo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ, reírte conmigo. Sí, ya lo he decidido, mis papás no tienen muchas ganas porque me tengo que ir a vivir yo sola {me aman} No me jodas, con una carrera es más que suficiente para mi pobre cerebro. Sé neuróloga, me fascina esa especialidad de la medicina.

Ilusiónate pues; si hay personas que escriben mejor, no las he visto. So...
Bien, me reiré. JAJAJAJAJAJ, listo okay dkjfdkgj. Bueno, bueno, pues sí tal vez sea un poco estresante hacer más de una pero ni siquiera lo he considerado bien.

Está buena la idea de lo de ser Neuróloga. Tal vez lo tome en cuenta ksdjf.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 36 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por yeka04 Vie 05 Abr 2013, 12:16 pm

siguela plis
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 36 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.