O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 37 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 37 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Página 37 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 37 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por mary(mariana) Vie 05 Abr 2013, 8:38 pm

asfgdagfdas
Ame el capiiiiiii
Amo tu noveeee!!! ^^
Y tocayis dijiste universidad y puaaaggg xD
Okno la universidad aunque no lo creas es lo máximo!!!! Yo estudio Idiomas bueno ahora estoy solo especializandome en inglés y francés jeje pero es reee lindo! ;)
Siguela prontoooo
Kisses C:
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 37 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Dom 07 Abr 2013, 12:27 pm

<333.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 37 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 09 Abr 2013, 8:10 am

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 37 Zaynsmoking_zpsd354a81e

I Remember You {2}

Luego de estar un rato a solas en la habitación {esperando a Zayn} las chicas llegaron y comenzamos a platicar sobre lo maravilloso que había estado nuestro viaje hasta el momento, y todo lo que bailaríamos está noche en el club que se presentaría Ed. ¡Dios Santo! Edward, Eddy, Ed, su nombre no dejaba de rondar por mi cabeza, habían pasado suficientes años como para que luciera increíblemente atractivo.

-Hey, niña. –Decía Kat mientras paseaba su mano frente a mi cara.
-¿Qué sucede?
-Te estábamos diciendo que vendremos más tarde, así que alístate. –Sonrió Chiqui. –Estás en las nubes, Jess.
-Déjala, sólo piensa en Zayn. –Reía Kat, mientras arrastraba a Chiqui fuera de la habitación.
Me lancé en la cama a dormir un poco antes de poder de ducharme, está siesta no duró largo tiempo, dado que ya no podía hacer que todos esperasen por mí para ir al club.
Aplicaba crema humectante, ya que siempre quise tener las piernas como las mujeres de las propagandas de estás cremas, y estaba haciendo todo mi esfuerzo para ello. Ya iban a dar las nueve y cuarto cuando el moreno, mi moreno, entró por la puerta del dormitorio no tenía idea si estaba ebrio, o sólo tenía sueño, o quizás era una faceta de él.
-Zayn, ¿dónde estabas? –Pregunté, preocupada mientras ayudaba a sentarlo en la cama.
-Por ahí, con algunas… Chicas.
-De acuerdo, estás ebrio. –Quité sus zapatos, e intentaba sacarle su camiseta.
-Oh nena, sé que el mejor remedio para las peleas es el sexo, pero ahora no tengo ganas. –Decía, o mejor dicho, balbuceaba. Comenzaba a enojarme, aunque no debía de hacerlo, pues estaba ebrio y no sabía lo que decía. –Yo también estoy enojado contigo.
-Yo no estoy enojada contigo, Zayn. –Fruncí el ceño. –Sólo estoy un poco disgustada por tu escena de novio celópata. – Y porque no fuiste por mí cuando me enojé, así haya sido una tontería.
-Te aseguro que si los papeles estuvieran invertidos, tú estuvieras igual de celosa que yo.
-Tal vez… Sólo los primeros cinco minutos. –Dije. –No seas inmaduro, Zayn. Creo que te he dejado muy en claro lo mucho que me importas, y de la noche a la mañana no dejaría de quererte.
-Pensé que me amabas.
-Quererte y amarte, las dos cosas idiota. –Decía con el ceño fruncido. –Espero que tu tiempo de inmadurez haya transcurrido. –Lo enrosqué con la sábana.
-¿Inmadurez? –Su voz comenzaba a sonar normal otra vez, tal vez el calor de su enojo había quemado todo el alcohol que había tomado en quien sabe dónde. –Tú fuiste quien se fue, sin arreglar las cosas.
-Discúlpame por no dejar que acto de dramatismo se cumpliera a la mitad de la calle.
-Entonces es porque te doy vergüenza.
-De acuerdo, ¿desde cuándo se convirtió en un problema acerca de ti? –Pregunté extrañada. – ¿Qué es lo que sucede contigo, Zayn? Estás ahogado en los celos.
-No quiero perderte tan rápido. –Gritó exasperado. –No quiero que dejes de ser mía.
-Aún no me ido. –Susurré.

**

Las cuatro de la madrugada era la hora que mostraba el reloj de la habitación que compartía con Jessica. Estaba realmente obstinado, por la razón de que Jessica no había regresado para arreglar las cosas, y por no arreglarlas antes de que se fuera.
La puerta se abrió bruscamente, cuatro y media de la madrugada. Visualicé a mi chica, maquillaje corrido, se tambaleaba alrededor de la habitación, sus ojos hinchados y su cara pálida. Estuvo llorando porque algo pasó, o tal vez porque vio por enésima vez la película romántica que tanto le gusta, claramente, la primera opción, sonaba más factible.
-¿Qué sucedió, Jessica? ¿Por qué lloras? ¿Estás ebria?
-De acuerdo, de acuerdo. –Balbuceó. –Deja de moverte, Zayn. –Limpié algunas lágrimas en su mejilla, mientras ella se sostenía de mis hombros.
-¿Por qué estuviste llorando?
-Porque soy una maldita perra. –Sollozó. –Una mala novia, una mala persona, una zorra.
-No te juzgues de esa manera. –Decía un tanto preocupado.
-¿Cómo no quieres que lo haga? Me besé con Ed. –Sollozó. Estaba en estado de shock, tal vez un corto coma, no podía creer lo que mis oídos estaban escuchando. – ¡Me besé con Ed!
-Sí ya escuché, pero…–En verdad no tenía nada que decir, estaba en una gran conmoción.
-Soy una perra, desgraciada y me odio por semejante idiotez. –Susurraba. –Sé que esto arruinará lo poco que nos quedaba, pero sólo sucedió.
-Entiendo… Sólo sucedió. –Mi voz se quebraba. – ¿Te gustó? –Ella torció su cara. – ¿Te gusto que te besara él? ¿Qué sentiste? ¡Con sinceridad!
-Yo, ehm…
-Te gustó. –Afirmé. ¡Claro que le había gustado! - ¿Besa mejor que yo? –Pregunté. Y ella negó con la cabeza. - ¿Tú lo quieres a él? –Su silencio me bastó para saber que su respuesta sería un sí. – ¿Y que hay de mí? ¿Todavía me amas?
-No se puede dejar de amar a alguien en tan poco tiempo. –Aún estando ebria, seguía teniendo su toque de inteligencia.
-Pero no puedes querer dos a la vez, princesa. –Susurré.

¡El tiempo se agota! Yacía meses que no recordaba esas cuatro palabras, y sí, en verdad comenzaba a acabarse. Quería que las manecillas de todos los relojes se atascasen, y que todos los calendarios se volvieran cenizas, sólo por pasar un poco de tiempo más junto a ella. La amaba, y más ahora que sabía que pronto se irías.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 37 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 09 Abr 2013, 8:51 am

¡Niñas!


Hola, cómo están? Yo estoy muy bien, con estás mini vacaciones. Comenzaron desde el viernes y por eso no había escrito, ese mismo día una amiga vino a mi casa, al día siguiente tuve que ir a la playa con la familia de mamá, hubiese preferido raparme el cabello {yo amo mi cabello}, el domingo fui a una parillada con mis amigos, y el lunes hice una maratón de películas desde las ocho de la mañana, hasta las ocho de la noche, luego de eso fue que escribí el pequeñísimo capítulo.

Estoy comenzando a escribir el siguiente capítulo para intentar subirlo mañana, no prometo nada ya que hoy me toca de niñera {suicidio} con mi primo de cuatro años, lo amo y lo odio pero bueno... No puedo decir que no.

PD: QUEDAN POQUITITOS CAPÍTULOS.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 37 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por mary(mariana) Mar 09 Abr 2013, 10:07 am

Hola Tocalla!
Muuuy bueno el capiii ya quiero/Necesito saber q va pasaaaaar!!!
Siguela pronto porfaaaaaaaaa!!!!!!
Kisses :)
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 37 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Blue sky Mar 09 Abr 2013, 2:44 pm

Nooo lo beso!!!
Hskagskagausc raya mala....
Falta poco para que se valla!!!
No puede sesubelo en cunto puedas estoy ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 37 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 09 Abr 2013, 5:15 pm

Ay no Jess que hiciste??
pobresito de Zayn seguila pronto
quier saber que pasara!! me encanto
besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 37 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Miér 10 Abr 2013, 6:25 pm

Mariana. escribió:¡Niñas!


Hola, cómo están? Yo estoy muy bien, con estás mini vacaciones. Comenzaron desde el viernes y por eso no había escrito, ese mismo día una amiga vino a mi casa, al día siguiente tuve que ir a la playa con la familia de mamá, hubiese preferido raparme el cabello {yo amo mi cabello}, el domingo fui a una parillada con mis amigos, y el lunes hice una maratón de películas desde las ocho de la mañana, hasta las ocho de la noche, luego de eso fue que escribí el pequeñísimo capítulo.

Estoy comenzando a escribir el siguiente capítulo para intentar subirlo mañana, no prometo nada ya que hoy me toca de niñera {suicidio} con mi primo de cuatro años, lo amo y lo odio pero bueno... No puedo decir que no.

PD: QUEDAN POQUITITOS CAPÍTULOS.

MALDITA SEA, SE ME BORRO EL COMENTARIO QUE TENIA. :C
Bueno, recapitulo....
Tres puntos.
1. Yo también amo tu cabello lol.
2. El capitulo, me ha encantado, pero también lo odié (en el buen sentido). Es que ¡ah!¿Cómo y en qué momento pasó todo eso del beso? D:
3. ¿Cómo que quedan POQUITITOS capitulos? NOOOOOOOOO (Alargue drama de película) No voy a soportarlo :c amo tanto esta novela kdjg.

Síguela <3
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 37 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 14 Abr 2013, 12:49 pm

mary(mariana) escribió:Hola Tocalla!
Muuuy bueno el capiii ya quiero/Necesito saber q va pasaaaaar!!!
Siguela pronto porfaaaaaaaaa!!!!!!
Kisses :)


Hola Toqui.
Me alegra mucho que te haya gustado. Pronto, pronto.
Besos enormes.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 37 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 14 Abr 2013, 12:51 pm

alep1Dforever escribió:Nooo lo beso!!!
Hskagskagausc raya mala....
Falta poco para que se valla!!!
No puede sesubelo en cunto puedas estoy ansiosa
Besos

Sí :(
JAJAJAJAJAJAAJJA.
Si, poquititititito.
Prontísimo preciosa.
Besos.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 37 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 14 Abr 2013, 12:52 pm

Almi1D escribió:Ay no Jess que hiciste??
pobresito de Zayn seguila pronto
quier saber que pasara!! me encanto
besos!

El ridículo
:(. Sí pronto.
Besos.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 37 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 14 Abr 2013, 12:54 pm

JBmyreasontobe~ escribió:
Mariana. escribió:¡Niñas!


Hola, cómo están? Yo estoy muy bien, con estás mini vacaciones. Comenzaron desde el viernes y por eso no había escrito, ese mismo día una amiga vino a mi casa, al día siguiente tuve que ir a la playa con la familia de mamá, hubiese preferido raparme el cabello {yo amo mi cabello}, el domingo fui a una parillada con mis amigos, y el lunes hice una maratón de películas desde las ocho de la mañana, hasta las ocho de la noche, luego de eso fue que escribí el pequeñísimo capítulo.

Estoy comenzando a escribir el siguiente capítulo para intentar subirlo mañana, no prometo nada ya que hoy me toca de niñera {suicidio} con mi primo de cuatro años, lo amo y lo odio pero bueno... No puedo decir que no.

PD: QUEDAN POQUITITOS CAPÍTULOS.

MALDITA SEA, SE ME BORRO EL COMENTARIO QUE TENIA. :C
Bueno, recapitulo....
Tres puntos.
1. Yo también amo tu cabello lol.
2. El capitulo, me ha encantado, pero también lo odié (en el buen sentido). Es que ¡ah!¿Cómo y en qué momento pasó todo eso del beso? D:
3. ¿Cómo que quedan POQUITITOS capitulos? NOOOOOOOOO (Alargue drama de película) No voy a soportarlo :c amo tanto esta novela kdjg.

Síguela <3


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a mí me pasa eso todo el tiempo.
Jajaja gracias<3333.

Wait! Cómo? JAJAJAJAJA, me has stalkeado o algo así?
Lo sé, me quedo bien feo eso ahí.
Sí como tres, y no hay epílogo, me da paja escribirlo, aws que cuchi jajajajjaajajajaj, pero vas a tener la otra<33.

Pronto.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 37 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Dom 14 Abr 2013, 4:51 pm

Mariana. escribió:
JBmyreasontobe~ escribió:
Mariana. escribió:¡Niñas!


Hola, cómo están? Yo estoy muy bien, con estás mini vacaciones. Comenzaron desde el viernes y por eso no había escrito, ese mismo día una amiga vino a mi casa, al día siguiente tuve que ir a la playa con la familia de mamá, hubiese preferido raparme el cabello {yo amo mi cabello}, el domingo fui a una parillada con mis amigos, y el lunes hice una maratón de películas desde las ocho de la mañana, hasta las ocho de la noche, luego de eso fue que escribí el pequeñísimo capítulo.

Estoy comenzando a escribir el siguiente capítulo para intentar subirlo mañana, no prometo nada ya que hoy me toca de niñera {suicidio} con mi primo de cuatro años, lo amo y lo odio pero bueno... No puedo decir que no.

PD: QUEDAN POQUITITOS CAPÍTULOS.

MALDITA SEA, SE ME BORRO EL COMENTARIO QUE TENIA. :C
Bueno, recapitulo....
Tres puntos.
1. Yo también amo tu cabello lol.
2. El capitulo, me ha encantado, pero también lo odié (en el buen sentido). Es que ¡ah!¿Cómo y en qué momento pasó todo eso del beso? D:
3. ¿Cómo que quedan POQUITITOS capitulos? NOOOOOOOOO (Alargue drama de película) No voy a soportarlo :c amo tanto esta novela kdjg.

Síguela <3


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a mí me pasa eso todo el tiempo.
Jajaja gracias<3333.

Wait! Cómo? JAJAJAJAJA, me has stalkeado o algo así?
Lo sé, me quedo bien feo eso ahí.
Sí como tres, y no hay epílogo, me da paja escribirlo, aws que cuchi jajajajjaajajajaj, pero vas a tener la otra<33.

Pronto.

Tienes que escribirme un epílogo Mariana, sino voy a ir a... a... a golpearte (?). Eso. No puedo matarte, porque luego no puedes seguir la otra novela ah.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 37 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 15 Abr 2013, 1:26 pm

JBmyreasontobe~ escribió:
Mariana. escribió:
JBmyreasontobe~ escribió:
Mariana. escribió:¡Niñas!


Hola, cómo están? Yo estoy muy bien, con estás mini vacaciones. Comenzaron desde el viernes y por eso no había escrito, ese mismo día una amiga vino a mi casa, al día siguiente tuve que ir a la playa con la familia de mamá, hubiese preferido raparme el cabello {yo amo mi cabello}, el domingo fui a una parillada con mis amigos, y el lunes hice una maratón de películas desde las ocho de la mañana, hasta las ocho de la noche, luego de eso fue que escribí el pequeñísimo capítulo.

Estoy comenzando a escribir el siguiente capítulo para intentar subirlo mañana, no prometo nada ya que hoy me toca de niñera {suicidio} con mi primo de cuatro años, lo amo y lo odio pero bueno... No puedo decir que no.

PD: QUEDAN POQUITITOS CAPÍTULOS.

MALDITA SEA, SE ME BORRO EL COMENTARIO QUE TENIA. :C
Bueno, recapitulo....
Tres puntos.
1. Yo también amo tu cabello lol.
2. El capitulo, me ha encantado, pero también lo odié (en el buen sentido). Es que ¡ah!¿Cómo y en qué momento pasó todo eso del beso? D:
3. ¿Cómo que quedan POQUITITOS capitulos? NOOOOOOOOO (Alargue drama de película) No voy a soportarlo :c amo tanto esta novela kdjg.

Síguela <3


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a mí me pasa eso todo el tiempo.
Jajaja gracias<3333.

Wait! Cómo? JAJAJAJAJA, me has stalkeado o algo así?
Lo sé, me quedo bien feo eso ahí.
Sí como tres, y no hay epílogo, me da paja escribirlo, aws que cuchi jajajajjaajajajaj, pero vas a tener la otra<33.

Pronto.

Tienes que escribirme un epílogo Mariana, sino voy a ir a... a... a golpearte (?). Eso. No puedo matarte, porque luego no puedes seguir la otra novela ah.

No tengo ganas :( Exacto, y tampoco debes golpearme porque dañarías mi simétrico y perfecto rostro, vaya que soy engreída.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 37 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Lun 15 Abr 2013, 1:37 pm

Mariana. escribió:
JBmyreasontobe~ escribió:
Mariana. escribió:
JBmyreasontobe~ escribió:
Mariana. escribió:¡Niñas!


Hola, cómo están? Yo estoy muy bien, con estás mini vacaciones. Comenzaron desde el viernes y por eso no había escrito, ese mismo día una amiga vino a mi casa, al día siguiente tuve que ir a la playa con la familia de mamá, hubiese preferido raparme el cabello {yo amo mi cabello}, el domingo fui a una parillada con mis amigos, y el lunes hice una maratón de películas desde las ocho de la mañana, hasta las ocho de la noche, luego de eso fue que escribí el pequeñísimo capítulo.

Estoy comenzando a escribir el siguiente capítulo para intentar subirlo mañana, no prometo nada ya que hoy me toca de niñera {suicidio} con mi primo de cuatro años, lo amo y lo odio pero bueno... No puedo decir que no.

PD: QUEDAN POQUITITOS CAPÍTULOS.

MALDITA SEA, SE ME BORRO EL COMENTARIO QUE TENIA. :C
Bueno, recapitulo....
Tres puntos.
1. Yo también amo tu cabello lol.
2. El capitulo, me ha encantado, pero también lo odié (en el buen sentido). Es que ¡ah!¿Cómo y en qué momento pasó todo eso del beso? D:
3. ¿Cómo que quedan POQUITITOS capitulos? NOOOOOOOOO (Alargue drama de película) No voy a soportarlo :c amo tanto esta novela kdjg.

Síguela <3


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a mí me pasa eso todo el tiempo.
Jajaja gracias<3333.

Wait! Cómo? JAJAJAJAJA, me has stalkeado o algo así?
Lo sé, me quedo bien feo eso ahí.
Sí como tres, y no hay epílogo, me da paja escribirlo, aws que cuchi jajajajjaajajajaj, pero vas a tener la otra<33.

Pronto.

Tienes que escribirme un epílogo Mariana, sino voy a ir a... a... a golpearte (?). Eso. No puedo matarte, porque luego no puedes seguir la otra novela ah.

No tengo ganas :( Exacto, y tampoco debes golpearme porque dañarías mi simétrico y perfecto rostro, vaya que soy engreída.
Pues tomale ganas :'c Ah, si que te exijo xd.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 37 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.