O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 20 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Página 20 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 20 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 21 Feb 2013, 11:18 am

¡Hola!

Lo siento muchísimo, ayer me he quedado sin internet, y mi vecino no colaboraba mucho con su wifi, además que no tengo internet en el teléfono ya que mi mamá no me ha recargado, por esa razón no he podido actualizar ayer, pero aproveché la oportunidad para terminar el capítulo, y escribir el siguiente. Lastimosamente, no puedo subirlo ahora, ya que estoy desde la laptop de un amigo, pero cuando regrese a mi casa, haré todo el intentó de que el puto internet vuelva.

Las adoro un beso enorme, preciosa.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 20 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Blue sky Jue 21 Feb 2013, 4:08 pm

Tranquila nosotras esperamos
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 20 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Jue 21 Feb 2013, 5:02 pm

Mariana. escribió:
JBmyreasontobe~ escribió:
Mariana. escribió:
JBmyreasontobe~ escribió:No me habia dado cuenta que habia otro dkfjdskfjfkjsdjfkjd <3
PD:¿Quién es su debilidad {por no decir favorito} de los chicos de One Direction? Mi debilidad es Zayn :c el muy puto me tiene hipnotizada.

Fkerfhgkjhgh<3.
MALDICIÓN QUE SÍ, LO A M O.
PUTO, PUTO, NO SÉ COMO HACE PARA TENERME TAN ANGNACHADA.
:c No se como carajo lo hace. Y lo mas lindo de todo es que me enamore primero de su voz y luego de su apariencia. Porque sí, me ha enamorado.

VENGAS QUE SOMOS DOS, DIOS, ERES COMO MI HERMANA PERDIDA. Yo lo amo tanto, es un p u t o, sagjsdkgdvkj desgraciado que es, eso no se hace, amarlo tanto debería ser ilegal.

AKJFDKSJMDKFMV CZXDNVFNKDLMVXC, tienes razón, toda la razón.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 20 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por mary(mariana) Jue 21 Feb 2013, 8:28 pm

Tocayiis!!!! :)
AWWWWWW amo tu noveeeeee (:
Siguela pronto porfiiiiiiiiiiiiiiiiiis???? jijijijiji
PD: ¿Cuál es su canción favorita?: Smile(versión Michael Jackson jiji)
OH! y no aburres cn tus historias de hecho es bueno ya q asi t conocemos mejor jejeee
Kissessss xD
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 20 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por lLudirectionerl Vie 22 Feb 2013, 7:51 am

asdfghjklñ esperaremos cuando sea necesario por el capi *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 20 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Vie 22 Feb 2013, 12:32 pm

Síguela, anda :'}
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 20 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Sáb 23 Feb 2013, 9:43 am

alep1Dforever escribió:Tranquila nosotras esperamos
Besos

Gracias, ya estoy por subir, siento la demora.
Besos.

Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 20 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Sáb 23 Feb 2013, 9:44 am

JBmyreasontobe~ escribió:
Mariana. escribió:
JBmyreasontobe~ escribió:
Mariana. escribió:
JBmyreasontobe~ escribió:No me habia dado cuenta que habia otro dkfjdskfjfkjsdjfkjd <3
PD:¿Quién es su debilidad {por no decir favorito} de los chicos de One Direction? Mi debilidad es Zayn :c el muy puto me tiene hipnotizada.

Fkerfhgkjhgh<3.
MALDICIÓN QUE SÍ, LO A M O.
PUTO, PUTO, NO SÉ COMO HACE PARA TENERME TAN ANGNACHADA.
:c No se como carajo lo hace. Y lo mas lindo de todo es que me enamore primero de su voz y luego de su apariencia. Porque sí, me ha enamorado.

VENGAS QUE SOMOS DOS, DIOS, ERES COMO MI HERMANA PERDIDA. Yo lo amo tanto, es un p u t o, sagjsdkgdvkj desgraciado que es, eso no se hace, amarlo tanto debería ser ilegal.

AKJFDKSJMDKFMV CZXDNVFNKDLMVXC, tienes razón, toda la razón.

Jajajajajajjaja, lo sé, lo sé.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 20 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Sáb 23 Feb 2013, 9:46 am

mary(mariana) escribió:Tocayiis!!!! :)
AWWWWWW amo tu noveeeeee (:
Siguela pronto porfiiiiiiiiiiiiiiiiiis???? jijijijiji
PD: ¿Cuál es su canción favorita?: Smile(versión Michael Jackson jiji)
OH! y no aburres cn tus historias de hecho es bueno ya q asi t conocemos mejor jejeee
Kissessss xD

Hola Tocaya.
Aws, preciosa, gracias, me pone feliz cuando dices eso.
Sí, ya estoy por subir.
Esa canción es muy buena!
Jajajajjaja<3-
Beso enorme.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 20 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Sáb 23 Feb 2013, 9:47 am

lLudirectionerl escribió:asdfghjklñ esperaremos cuando sea necesario por el capi *w*

No las haré esperar más ksdjhsa.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 20 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Sáb 23 Feb 2013, 9:47 am

JBmyreasontobe~ escribió:Síguela, anda :'}

Ya mismo<3.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 20 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Sáb 23 Feb 2013, 10:34 am

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 20 Bedcouple_zps21d252bc

We’ve No Problems

-¿¡Qué mierda pasó!? –Gritó Liam. Mierda, ¡le daría un ataque al corazón cuando viera aquí! Me desperté exaltado, para darme cuenta, de que no era aquí, sino en la habitación de al lado, suspiré de alivio, qué habrá sucedido ahora.
-Jess, despierta… -Dije, zarandeándola un poco. –Sí Liam me encuentra aquí me acecina.
-Uhm, no importa, te he dicho que nos acecinará a ambos. –Sonrió con los ojos cerrados. –Ya vuelve a dormir. –Dijo. –No puedo creer que me hayas despertado, estaba teniendo el mejor sueño de todos. –Refunfuñó.
-¿Qué soñabas? –Pregunté divertido.
-Soñaba que besaba a Orlando Bloom en lo más alto de la torre Eiffel. –Dijo coqueta.
-¿Disculpa? ¿Con quién? –Fruncí el ceño.
-Oh sí, y no sabes lo bien que besa, sus labios son tan apetecibles…
-¿Con qué sus labios son apetecible, no? –Asintió. –Pero mis besos son mejores, lo apuesto. –Traté de no sonar tan celoso. Ella se carcajeo fuertemente.
-¡Celoso! –Dijo, mientras me tomaba por las mejillas, y comenzaba a plantar pequeños besos en mis labios. Se sentía realmente ¡preciosa! Sí, precioso se sentía tener sus labios junto a los míos. –Ya sabes que te quiero sólo a ti.
-¿Sólo a mí?
-Y a Orlando. –Volví a fruncir el ceño.
-Entonces, no te molestaría que hablara sobre Megan Fox? –Dije. –Hace unos días, soñé con ella, ¡dios! Es tan sensual, y sus ojos verdes ¡malditamente sexy!
-Yo también tengo ojos verdes. –Dijo, y rodó sus ojos. ¡Celosa! Sí, estaba celosa, perfecta y celosa.
-Por eso te quiero muchísimo más a ti. –Dije, tomando su cara para que volteara a verme. Y ahora repetía la acción que ella hacia hace unos minutos atrás, dar millones de besos en sus labios.
-¡Zayn! –Gritaron desde la puerta de la habitación. ¡Mierda, Liam!
-Deja que yo hable. –Susurró Jessica en mi oído. –Buen día, Liam.
-¿Qué hace él aquí, Jess? –Preguntó. Atrás de él, aparecieron los demás chicos supervisando la escena.
-¡Ves! Ellos han dormido juntos. –Señaló Kat, quien entraba a la habitación bruscamente, colocándose al lado de nuestra cama.
-¡No es cierto! –Chilló Jessica, para darle una mirada acecina a Kat. No podría aguantar tanto tiempo la risa. –Zayn llegó hace unos minutos, a darme los buenos días, ¿cierto Zayn? –Asentí, tratando de lucir lo más serio posible.
-Sí y por eso el sofá de Zayn está completamente arreglado. –Volvió a decir Kat. Jessica miró a Niall, buscando esperanzas en el rubio, para que callara a su novia.
-Kat, mi amor… Creo que deberíamos ir a tomar un poco de aire. –Sugirió Niall.
-¡No! Quiero ver que a ella le den el mismo sermón. –Decía Kat.
-No sé cómo es que la aguantan, amigos. –Le dijo Harry, dirigiéndose a Liam y Niall.
-Es cuestión de tiempo. –Rió Niall. Kat frunció el ceño.
-Bueno, si ustedes nos disculpan, Jessica y yo tenemos cosas que hablar. –Dije, tratando de echarlos.
-¡Oh Jessica, Te amo! –Me imitó Harry.
-No, mi amor. Yo te amo más Zayn. –Imitó Louis, la voz de Jessica. Todos estallamos en risas.
-Sólo les diré. –Decía Liam. –Que no quiero ser tío aún, y por nada del mundo tengan relaciones en un lugar donde nosotros los escuchemos, por favor. –Jessica se enrojeció completamente, mientras todos reían al verla, incluyéndome. Jessica le lanzó una almohada a Liam haciendo que le cayese en su cara, de ese modo fue que todos se largaron.
-Pensé que nos mataría. –Dijo ella.
-Y tú ibas a explotar de tanto rojo en tu cara. –Rió nerviosamente. –Algún día vamos a hacer el amor, princesa. –Aseguré.
-¿Hacer el amor? ¿No era sólo sexo como se le decía? –Preguntó.
-Bueno, también se le dice; Follar, fornicar…
-Zayn. –Me interrumpió Jessica. Estaba comenzando a irme por el lado incorrecto de la conversación.
-Lo siento. –Dije. –Pero lo que digo es que hacer el amor, es algo con pasión, entre dos personas que se quieren, que se unen para hacer de ellos uno, y atesorar ese momento por siempre, no es tan sólo sexo.
-Nunca pensé que un chico fuese a decir eso.


**

-¡Mamá, hemos llegado! –Gritó Kat, mientras depositábamos nuestros bolsos en el living.
-¿Por qué siempre tienes que gritar? –Preguntó Liam exasperado.
-Si no te gusta puedes taparte los oídos.
-Sería buena idea, para no tener que escucharte nuevamente. –Kat rodó los ojos, ante aquel comentario de Liam.
-Son tan inmaduros. –Añadí negando.
-Liam siempre comienza. –Se excusó Kat.
-Sí, Liam siempre tiene la culpa. –Se inculpo irónicamente Liam. –No es mi culpa que hayas perdido.
-¿Perdido? –Pregunté. Nadie contesto mi pregunta.
-¡Niños! –Dijo Karen, al vernos en los sofás. – ¿Cómo lo han pasado?
-Deberías preguntárselo a Jessica. –Dijo Kat. Volteé mi mirada, dejándola clavada en Kat.
-¿Algo de lo que me perdí? –Preguntó Karen.
-Sí, mamá has ganado la apuesta. –Dijo Liam.
-¡Santo dios! –Chilló Karen. –Lo sabía, ¡sabía que estarían juntos cuando regresaras! –Abrazó mi torso.
-Espera. –Me separé de ella. -¿También han apostado por Zayn y yo?
-Sí, y he perdido, ¡es injusto!
-Mala perdedora. –Jugueteó Karen. –Me debes diez euros.
-Vivo en una casa de locos. –Bromeé.
-¡Es la triste realidad! –Inquirió Liam; ambos reímos.

**

Miré a través de la ventana del balcón. El cielo se encontraba estrellado, no precisamente como ayer, pero lucía igualmente precioso. Me hinqué sobre la barandilla de hierro del balcón, para admirar aquel paisaje. Mi teléfono comenzó a sonar, me exalté por aquello, y corrí a contestar la llamada entrante.

-¿Aló? –Hable a través de la línea.
-Princesa. –Contestaron, sabía claramente quien era. – ¿Cómo estás? ¿Por qué no te has dormido? ¿Qué haces?
-Muchas preguntas a la vez. –Reí. –Estoy muy bien, ¿y tú? No lo sé, no tengo idea de qué hora es. Sólo estaba en el balcón, la noche esta preciosa.
-Bien, estoy bien. Son las once y cuarenta y tres, Jessica. Oh sí, hacía lo mismo.
-¿Once y cuarenta y tres? ¡Dios! Mejor me voy a dormir, no quiero que Karen me vacíe una cubeta.
-¡Espera! Aún no te vayas. –Suplicó. –Karen sólo hace eso el primer día.
-Zayn. –Lo llame. –Mañana nos veremos, no te preocupes, cariño.
-Sí, sí, lo sé. –Dijo. –De acuerdo, duerme muy bien, princesa. Te quiero.
-Descansa Zayn, te quiero. –Dije. –Nos vemos mañana. –Colgué.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 20 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Blue sky Sáb 23 Feb 2013, 10:47 am

Que lindos!!!
Jajaj liam!!! Siempre tan Mauro pero poniendo en vergüenza a los demás jajajaj
Ok ok me encanto el capi
Síguela pronto preciosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 20 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Delph. Sáb 23 Feb 2013, 10:49 am

¡DESAPARECI! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Pero ya volví.
Y me encontré con estos maravillosos capítulos..¡LOS AMÉ!
Perfectos,definitivamente.
Espero que la sigas pronto.
Son tan tiernos♥
Besso
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 20 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Sáb 23 Feb 2013, 10:53 am

¡Hola!


Preciosas. Lamento tantísimo la tardanza, es que primero me he quedado sin internet, y cuando había vuelto, recordé que debía estudiar para la repetición de mi examen {en el que reprobé con 4 puntos}, luego ayer me entregaron la nota de matemática, y aprobé otra vez {MUCHA EMOCIÓN PARA MI} al llegar a mi casa, me senté en mi laptop y justo cuando iba a subir el capítulo, mis amigos me llamaron para salir a celebrar mis notas, así que, llamé a un taxi y me fui hasta allá, al regresar a mi casa, mi familia estaba aquí, y mis primos me llevaron a comer algo, y ahora es que estoy encendiendo el ordenador nuevamente.

Casi no salgo de mi casa {noten el sarcasmo}.

Con respecto al capítulo, no venía mucho la inspiración, no me agrado como estuvo, pero importan son sus opiniones.

Las adoro, un beso enorme a todas.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 20 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.