O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 19 EmptyHoy a las 2:56 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Página 19 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 19 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 18 Feb 2013, 6:35 pm

*GinaAgredo escribió:QUE SI QUIERO CAPÍTULO ? Oh hablas enserio? eso es algo obvio CLARO QUE QUIERO QUE LA SIGAS mujer !!! please wey sube cap ._.

JAJAJAJAJAJA kjsdfhsdjkf. Lo siento muchísimo, preciosa.
Mañana mismo la sigo, no te preocupes. Beso enorme.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 19 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 19 Feb 2013, 1:35 pm

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 19 Couplenightbeach_zps96a31804

One Night With You

Una y veinticuatro de la madrugada. Ya todos se habían ido a dormir. ¿Y a qué no saben quien perdió la pelea de los Payne? Sí, pues, a duras penas de creer, Kat perdió, pero no del todo. Sí, la chica era una arpía; Liam no la había dejado dormir con Niall, y ella no lo había dejado dormir con Chiqui.
Harry y Louis compartían una habitación. Liam y Niall ocupaban otra, Chiqui y Kat dormían plácidamente en otra habitación, mientras Jessica, dormía sola en otra. ¿Yo? Bueno, yo no me encontraba precisamente en una habitación, me habían obligado a dormir en el sofá de la sala, que realmente no era el más cómodo.
-Princesa. –Susurré en el oído de Jessica. Me encantaba verla sonrojada cada vez que le decía de esa manera. –Jess…
-¿Ah? ¿Zayn? –Preguntó adormilada.
-¿Esperabas a alguien más? –Decía. –Si es así, mejor me voy y… –Me tomó del brazo, para que no me fuera.
-¿Por qué eres tan dramático? –Preguntó divertida, y me encogí de hombros. Ella comenzaba a acomodarse en la cama, sentándose como un indio. –Pensé que no vendrías, por eso me dormí. –Rió tiernamente, mientras rodaba sus manos por su cabello. –Arg, debo lucir como la niña del aro. –Reí.
-Te ves preciosa. –Besé su nariz, haciendo que se sonrojara, ¡dios! Se veía jodidamente adorable. – ¿Quieres venir a la playa conmigo? –Pregunté.
-¿A esta hora? Estás loco, Zayn. –Rió.
-Sólo veremos las estrellas, acompáñame, quiero verlas junto a ti. –Sonrió y asintió.

**

Me senté sobre el cobertor que había traído a la playa, abriendo un poco mis piernas. Jessica, había tomado lugar, acostada sobre mi abdomen, colocando sus manos sobre mis rodillas, y dejando que sus pies jugaran con la arena. Coloqué mis manos sobre las de ella, acariciándolas.

-¡Es precioso! –Exclamó mirando hacia el cielo.
-Lo sé. –Dije.
-Jamás había visto algo así, ¡Dios santo! Es perfecto.
-¿Jamás?
-Nunca. –Negó ella. –Sólo en películas. Hay muchas cosas que he dejado de hacer…
-Pues, sólo tienes que decirlas, yo te ayudaré a realizarlas.
-¿Todas? ¿Estás seguro? – Levantó su cabeza, para mirarme desde abajo, sus ojos brillaban, y no era precisamente por el brillo de la luna. Sus encantadores ojos verdes podrían hacerme derretir.
-Sí, completamente seguro. –Sonreí y bese su cabello. –Sé que has dejado de buscar a tu madre. –Me miró exaltada. –No eres la única que lo sabe todo. –Rió tiernamente.
-Yo… La extraño Zayn, aunque no la conozca aún, la extraño demasiado. –Suspiró.
-¿Qué hay de tu padre?
-Él… No tengo idea. –Rió. ¿Cómo podía contener una sonrisa en momentos así? Admiraba todo el valor que tenía en ella. –Según el orfanato, ha de estar muerto.
-Jess, tú…
-No. No sientas lástima por mí, es lo último que deberías sentir mí.
-¡Santo cielos! Te quiero muchísimo, demasiado, en extremo. –Subió su mirada hasta mí. Sus mejillas estaban teñidas de un color carmín, el cual pude ver, gracias a la luna tan resplandeciente. Me acerqué hasta ella, y tome su cara, para comenzar a dar pequeños besos en sus tan divinos labios.
-Te quiero mucho más. –Decía ella entre besos.
-Sí, ya veremos. –Dije. Ella rió, y ¡maldición! Podía besarla hasta no sentir mis labios.
-Bueno, bueno. –Dijo, mientras se comenzaba a enderezar. Ahora su espalda, estaba contra mi pecho, y yo comenzaba a abrazarla de esa misma manera, mientras ella reposaba su cabeza en mi brazo derecho. –Cuéntame de tu familia, quiero saber.
-Jum… Tengo tres fastidiosas hermanas, Saffa es la menor, y ¡mierda! Es un pequeño demonio. –Ella rió.
-No creo que pueda estar tan mal.
-Es algo así como Kat, pero en versión miniatura. –Confesé.
-Oh dios, es tu fin. –Se carcajeó fuertemente. – ¿Y las otras dos?
-Bueno, no hay que olvidar a Waliyha, ella tiene… Bueno, olvide su edad, debe tener unos catorce. –Volvió a reír. –Ella es muy dulce, digamos que de las chicas, es con quien más hablo. Luego, esta Doniya, ella tiene veinte, y vive sola en Bradford, cerca de aquí, viene cuando puede.
-¿Y qué me dices de tus padres? –Preguntó. Todo lo que decía era como música para sus oídos, lucía extasiada con toda la información.
-Oh, Yacerr, y Trisha. Mamá puede ser tan dulce, que empalaga, la amo. –Confesé. Ahora su semblante era nostálgico. –Y papá… Él es algo así como la mezcla de todos en la casa. A veces es muy relajado, y en veces estricto. –Decía. –Pero ¡mierda! No sabes cuánto odio ir a trabajar al restaurante.
-¡Vago! Yo despertaba todos los días a las seis y treinta de la mañana.
-Te admiro, Jess. –Dije. – ¿Y qué más hacías allá? –Pregunté.
-Iba a unas supuestas clases, ya sabes las más importantes. Aunque, no servían de nada, los “profesores” –Hizo comillas imaginarías. –Eran unos malditos ignorantes, ¡cada vez que los corregías se enojaban! –Suspiró. –Después de eso, las mujeres íbamos a cocinar, y los hombres a limpiar, ¡éramos unos putos esclavos! –Chilló con enojo.
-Lo siento, Jess… Yo no sé qué decirte.
-Ya te he dicho, no tienes porque decir algo, sólo quería sacarme todo ese enojo que traía adentro. –Contestó más aliviada. –Estoy feliz de estar aquí.
-Estoy feliz de que estés aquí, conmigo.
-Lástima que será poco tiempo. –Dijo. ¡Mierda! Justo cuando comenzaba a olvidarlo… ¡el tiempo se agota!
-No quiero que hables de eso. –Fruncí el ceño.
-Sólo decía que…
-¡Nada Jessica! No quiero que hables de eso. –No estaba enojado, sino frustrado. –Odio pensar que te irás y no te volveré a ver. Mierda, ¿cómo es que haces que te quiera tanto? Te quiero muchísimo, muchísimo.
-¿Ah sí? –Sonaba un poco juguetona. -¿Cuánto? –Sonreí, al oír eso.
-Del tamaño de sol y la luna, juntos. –Dije. Ella sonrojo. –Y más.
-Y yo más que eso. –Decía ella. –Más, más, mucho más. –Comencé a besar su hombro, se erizaron sus vellos, ahora subían mis besos por su cuello, rió nerviosamente, llegué a su mejilla las cuales estaban calientes, tal vez estarían un poco teñidas, besaba los alrededores de sus labios, y la sentía exasperada por ello.
-Jamás me vas a querer más de lo que yo lo hago. –Dije a antes de besar delicadamente sus labios.


**

Cuatro y veintiséis de la madrugada. La hora se fue volando. Llevaba a Jessica entre mis brazos, hasta su habitación, la chica se había quedado completamente dormida sobre mí, cosa que me causaba extrema ternura.
La deposite suavemente sobre su cama correspondiente, y la cubrí con un cobertor, besé su frente y me disponía a salir de la habitación, quería que durmiese bien.
-¡Zayn! –Susurró adormilada. Corrí, literalmente, hasta su cama y la vi con los ojos entrecerrados.
-¿Qué sucede, princesa?
-¿No te quedarás? –Preguntó seguido de jodido puchero, no podía hacerme eso, debía contenerme un poco.
-Creo que Liam me asesinará si me ve aquí.
-No importa, que nos acecine a los dos. –Sonrió. Se hizo a un lado, dejándome un espacio junto a ella. Obedecí, ¿cómo negarme a esos ojos preciosos ojos verdes? Sí, sabía que no era ninguna excusa, pero no desperdiciaría aquella oportunidad. Me acomode junto a ella; reposo su cabeza sobre mi pectoral, y abrazo mi torso, mientras yo traba de tenerla lo más cerca posible, también la abracé, besando su cien.
-Duerme bien, Zayn. –Susurró besando mi clavícula.
-Dormiré perfecto princesa, te quiero.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 19 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 19 Feb 2013, 2:10 pm

¡Hola!


¿Cómo están? si se preguntan, yo estoy demasiado bien, porque... ¡he aprobado mi examen de matemática! No sé si sabrán, pero acá en Venezuela, se califica del 1 al 20, pues yo me he sacado un doce kdfgbjdkjgfbd, soy un pedazo de mierda en matemáticas JAJAJAJAJAJAJAJA, y sólo porque me copiado, si no hubiese estado llorado por reprobar, ¡oh! pero por otro lado he reprobado un examen con CUATRO PUNTOS DE VEINTE, eso fue en Historia del Universo ¡dios! soy un asco. El profesor ha dicho que si me pongo de novia con un chico árabe nuevo me pasará el examen... Lo estoy comenzando a considerar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Volviendo a la novela, asdfnjbsdkf ¿no son tiernos dos? No se imaginan todo lo que les tengo planeado... en fin, esperen con ansias el próximo capítulo. Y, si quieren hacerme una pregunta, pueden pasarse por mi ask {click aquí} QUE LO HE CREADO SÓLO POR USTEDES. Eso, es todo.

Un beso enorme a todas, las quiero.

PD: ¿Cuál es su canción favorita?
PD2: Yo, no tengo, pero ahora estoy prendada con "Welcome To My Life" de Simple Plan, e "Isn't She Lovely" de Stevie Wonder, luego verán el porque...
PD3: Esta será la última pregunta que les haré :(
PD4: Siento aburrirlas con mi historia de el instituto.


Última edición por Mariana. el Mar 19 Feb 2013, 3:53 pm, editado 1 vez
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 19 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Blue sky Mar 19 Feb 2013, 3:19 pm

Bueno ame el capítulo... Son unos melosos jajaja
Mmmmm la verdad no tengo una favorita......
Jajaja te ayudo a conseguir ese novio árabe??? Jajajaja
Espero ansiosa el siguiente y bueno ya me dejaste intrigada.con eso de que no tenemos idea de lo que pasara
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 19 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 19 Feb 2013, 3:52 pm

aaw si que son tiernos!!
me encanto el capitulo!
canción favorita: I won´t give up de Jason Mraz
es hermosa la recomiendo nfslñfns jaja
tienes que seguirla besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 19 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Mar 19 Feb 2013, 4:04 pm

Mariana. escribió:
¡Hola!


¿Cómo están? si se preguntan, yo estoy demasiado bien, porque... ¡he aprobado mi examen de matemática! No sé si sabrán, pero acá en Venezuela, se califica del 1 al 20, pues yo me he sacado un doce kdfgbjdkjgfbd, soy un pedazo de mierda en matemáticas JAJAJAJAJAJAJAJA, y sólo porque me copiado, si no hubiese estado llorado por reprobar, ¡oh! pero por otro lado he reprobado un examen con CUATRO PUNTOS DE VEINTE, eso fue en Historia del Universo ¡dios! soy un asco. El profesor ha dicho que si me pongo de novia con un chico árabe nuevo me pasará el examen... Lo estoy comenzando a considerar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Volviendo a la novela, asdfnjbsdkf ¿no son tiernos dos? No se imaginan todo lo que les tengo planeado... en fin, esperen con ansias el próximo capítulo. Y, si quieren hacerme una pregunta, pueden pasarse por mi ask {click aquí} QUE LO HE CREADO SÓLO POR USTEDES. Eso, es todo.

Un beso enorme a todas, las quiero.

PD: ¿Cuál es su canción favorita?
PD2: Yo, no tengo, pero ahora estoy prendada con "Welcome To My Life" de Simple Plan, e "Isn't She Lovely" de Stevie Wonder, luego verán el porque...
PD3: Esta será la última pregunta que les haré :(
PD4: Siento aburrirlas con mi historia de el instituto.

Que alegría que pasaras tu examen de matemáticas, JAJA aunque hubieras copiado, aprobaste xd. Todos alguna vez lo hemos hecho. :} Bah, una amiga mía reprobó con cuatro de treinta. Así que descuida JAJAJ.

Sobre el capitulo, SI, SI CREO QUE SON TIERNOS ELLOS DOS<3 SDJFKSFJKDSF he muerto de amor 3424543536 veces; enserio que lindo Zayn contando sobre su familia...tan perfecto. Quiero saber que pasa si Liam los encuentra ahí a los dos JAJAJ, seria genial xd. Well...espero con ansias el próximo. Después me paso por tu ask, vale? es que ahora me cole acá para leer capitulo, estoy haciendo tareas por montón dkjff.

PD: Mi canción favorita, mmm bueno...esta entre 'Skyscraper' de Demi Lovato, 'When You Look Me In The Eyes' y 'A Little Bit Longer' de los Jonas Brothers, 'Moments' de los chicos, 'Beautiful' de Bethany Dillon, entre otras. Son muchas...
PD 2: omg, amo 'Isn't She Lovely' <3.
PD 3: ULTIMA? NOOO :C ME AGRADA ESTO DE RESPONDER.
PD 4: Oh vamos, tu historia no fue aburrida. Al contrario ;} JAJA considera eso del chico árabe lol.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 19 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 19 Feb 2013, 6:37 pm

alep1Dforever escribió:Bueno ame el capítulo... Son unos melosos jajaja
Mmmmm la verdad no tengo una favorita......
Jajaja te ayudo a conseguir ese novio árabe??? Jajajaja
Espero ansiosa el siguiente y bueno ya me dejaste intrigada.con eso de que no tenemos idea de lo que pasara

Me encanta eso. Sí, lo sé, imagina cuando sean novios dkjbdsv.
Uhm...
Lo estoy comenzando a considerar, créeme, no me puedo llevar esa materia nunca, ni esa ni ninguna, me acecinan.
Eso espero, preciosa. Jajajajajjaja.
Beso enorme.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 19 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 19 Feb 2013, 6:38 pm

Almi1D escribió:aaw si que son tiernos!!
me encanto el capitulo!
canción favorita: I won´t give up de Jason Mraz
es hermosa la recomiendo nfslñfns jaja
tienes que seguirla besos!

Demasiado. Aws, gracias<3.
Amo esa canción, es demasiado cuchi.
Pronto, preciosa, pronto<3.
Beso enorme.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 19 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 19 Feb 2013, 6:43 pm

JBmyreasontobe~ escribió:
Mariana. escribió:
¡Hola!


¿Cómo están? si se preguntan, yo estoy demasiado bien, porque... ¡he aprobado mi examen de matemática! No sé si sabrán, pero acá en Venezuela, se califica del 1 al 20, pues yo me he sacado un doce kdfgbjdkjgfbd, soy un pedazo de mierda en matemáticas JAJAJAJAJAJAJAJA, y sólo porque me copiado, si no hubiese estado llorado por reprobar, ¡oh! pero por otro lado he reprobado un examen con CUATRO PUNTOS DE VEINTE, eso fue en Historia del Universo ¡dios! soy un asco. El profesor ha dicho que si me pongo de novia con un chico árabe nuevo me pasará el examen... Lo estoy comenzando a considerar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Volviendo a la novela, asdfnjbsdkf ¿no son tiernos dos? No se imaginan todo lo que les tengo planeado... en fin, esperen con ansias el próximo capítulo. Y, si quieren hacerme una pregunta, pueden pasarse por mi ask {click aquí} QUE LO HE CREADO SÓLO POR USTEDES. Eso, es todo.

Un beso enorme a todas, las quiero.

PD: ¿Cuál es su canción favorita?
PD2: Yo, no tengo, pero ahora estoy prendada con "Welcome To My Life" de Simple Plan, e "Isn't She Lovely" de Stevie Wonder, luego verán el porque...
PD3: Esta será la última pregunta que les haré :(
PD4: Siento aburrirlas con mi historia de el instituto.

Que alegría que pasaras tu examen de matemáticas, JAJA aunque hubieras copiado, aprobaste xd. Todos alguna vez lo hemos hecho. :} Bah, una amiga mía reprobó con cuatro de treinta. Así que descuida JAJAJ.

Sobre el capitulo, SI, SI CREO QUE SON TIERNOS ELLOS DOS<3 SDJFKSFJKDSF he muerto de amor 3424543536 veces; enserio que lindo Zayn contando sobre su familia...tan perfecto. Quiero saber que pasa si Liam los encuentra ahí a los dos JAJAJ, seria genial xd. Well...espero con ansias el próximo. Después me paso por tu ask, vale? es que ahora me cole acá para leer capitulo, estoy haciendo tareas por montón dkjff.

PD: Mi canción favorita, mmm bueno...esta entre 'Skyscraper' de Demi Lovato, 'When You Look Me In The Eyes' y 'A Little Bit Longer' de los Jonas Brothers, 'Moments' de los chicos, 'Beautiful' de Bethany Dillon, entre otras. Son muchas...
PD 2: omg, amo 'Isn't She Lovely' <3.
PD 3: ULTIMA? NOOO :C ME AGRADA ESTO DE RESPONDER.
PD 4: Oh vamos, tu historia no fue aburrida. Al contrario ;} JAJA considera eso del chico árabe lol.

Es emocionante, aún no me entregaban el examen y ya tenía ganas de llorar, pensaba que lo había reprobado. Oh, pues yo lo hago todo el tiempo JAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Mierda! Me suicido, o algo parecido.
Lo sé jajajajaja preciosos. Siempre es perfecto, ok. jajajajajajajaj sdkjfdfjg. Pronto lo subo. De acuerdo, sí, sí no hay lío.

Aws, esa canción es muy linda, también me gusta como la canta en español. Bueno, todas las canciones que dices son preciosas.
Es perfecta esa canción.
Ehm... Lo consideraré.
JAJAJAJAJAJA, lo sigo pensando, no quiero volver a hacer el examen :(.
Beso enorme, princesa.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 19 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por lLudirectionerl Miér 20 Feb 2013, 9:50 am

asdfghjklñ no pueedes dejarla así! :( Tienes que seguirla, o sí no moriré de agoníaaaa :(


Síguela lsdjhscmf
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 19 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por chiqui Miér 20 Feb 2013, 5:35 pm

MARIANAAAAAAAAAAAA, SANTO DIOS, CONECTATE TIA!
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 19 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Jajaviera Miér 20 Feb 2013, 7:09 pm

Awww! que hermoso, me gusta que las otras personas sean felices jahsjahs
que ternura, son como Winnie the Pooh y la Miel :(L):
Liaam se va a enojar o:
Mee encantaaaaaa otra vez! jijijij

Que buenisimo que lo pasaras.
Entiendo la felicidad que debes tener por aprobar algo en lo que no eres buena, yo también soy pésima en matemáticas, doy vergüenza. hagshas

Mi canción favorita: Uff tengo muchas ,pero de 1D amo Little Things (enverdadtodas) jahsjas
Siguelaaa, un besote (:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 19 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 21 Feb 2013, 11:11 am

lLudirectionerl escribió:asdfghjklñ no pueedes dejarla así! :( Tienes que seguirla, o sí no moriré de agoníaaaa :(


Síguela lsdjhscmf

No, ya la sigo, no, no dejaré que mueras jajajajajja.

Pronto, preciosa ksdfjs.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 19 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 21 Feb 2013, 11:12 am

chiqui escribió:MARIANAAAAAAAAAAAA, SANTO DIOS, CONECTATE TIA!

Ya me conectado, pero estáis con un dilema sefhdiufh.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 19 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 21 Feb 2013, 11:14 am

Jajaviera escribió:Awww! que hermoso, me gusta que las otras personas sean felices jahsjahs
que ternura, son como Winnie the Pooh y la Miel :(L):
Liaam se va a enojar o:
Mee encantaaaaaa otra vez! jijijij

Que buenisimo que lo pasaras.
Entiendo la felicidad que debes tener por aprobar algo en lo que no eres buena, yo también soy pésima en matemáticas, doy vergüenza. hagshas

Mi canción favorita: Uff tengo muchas ,pero de 1D amo Little Things (enverdadtodas) jahsjas
Siguelaaa, un besote (:


Ddrhgdgdgieu que tierna. Jajajajajajajjaja, es posible...

Sí, hoy he tenido otro, espero haberlo aprobado, si no muero. JAJAJAJJAJAAJAJAJA, no más que yo.

Dfgvdhsdiufhsd i'm in love with you... amo esa canción. La sigo prontísimo, preciosa.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 19 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.